Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 209 de 285 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,135 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #3121
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que espabilaos, ya hace mucho tiempo que pone ese mensaje, por lo visto no es verdad que este descatalogado.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  2. #3122
    principiante Avatar de maspac2
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Pues en Valencia, esta tarde he ido por una y no quedaban, y mira que ayer estube y lo deje para hoy, pero me han dicho que en esta semana traen mas.Habia una pero estaba reservada.
    Espero que no me pase como con la LgPk250 que la reserve para antes del mundial y el mes pasado fui a que me devolvieran la señal despues de que me dijeran siempre ¨la semana que viene la tienes¨
    Samsung Ps50C7000
    Lg 42pc55
    Onkyo TX-SR 508 + Pure acoustics set noble
    Popcorn Hour A200 1.5Tb
    Play 3 80Gb + Wii 0Gb

  3. #3123
    aspirante
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Pues nada, me acabo de agenciar una (todavía no me creo el precio la verdad... y más teniendo en cuenta que venden la 6900 a 1500 pavos, rarísimo).

    Os cuento como esta el stock ahora mismo (a las 11h de hoy).
    Queda una en exposición que tiene una semana de uso (yo creo que ni eso, la verdad).
    Esta misma mañana entran (si el camión no se estrella) 8 unidades, una de las cuales es la mía.
    Y esta semana deberían entra 30 unidades en total.
    Estoy hablando de MM Congresos.

    Ale, ya teneis regalo de Reyes chavalotes ... a correr se ha dicho!
    aikoner1 ha agradecido esto.

  4. #3124
    aspirante
    Registro
    24 ago, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Por favor, recuérdanos el precio al que la has conseguido (si es que lo has dicho)... Gracias de antemano

    Cita Iniciado por Yondelis Ver mensaje
    Pues nada, me acabo de agenciar una (todavía no me creo el precio la verdad... y más teniendo en cuenta que venden la 6900 a 1500 pavos, rarísimo).

    Os cuento como esta el stock ahora mismo (a las 11h de hoy).
    Queda una en exposición que tiene una semana de uso (yo creo que ni eso, la verdad).
    Esta misma mañana entran (si el camión no se estrella) 8 unidades, una de las cuales es la mía.
    Y esta semana deberían entra 30 unidades en total.
    Estoy hablando de MM Congresos.

    Ale, ya teneis regalo de Reyes chavalotes ... a correr se ha dicho!

  5. #3125
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Buenas,
    yo tengo la mía desde ayer y primer problemilla.

    A ver si a alguien se le ocurre como solucionarlo.
    El problema es que a través del Xtreamer ( un media player ) las pelis a 1080p tienen una pequeña desincronización entre el sonido y la peli. El sonido va como 100ms más lento que la imagen. He probado
    por el HDMI1, el 2 y 3, con el mismo resultado.

    Desde el media player de la tele todo va perfecto, por lo que tengo claro que es el sonido servido a la tele por el HDMI. Con la anterior tele no me pasaba, así que es algo con la samsung.

    Voy a probar luego con un WD TV que tengo en otra tele a ver si pasa lo mismo y así descarto que sea del Xtreamer.

    Si a alguien le ha pasado lo mismo, que me vaya contando como lo ha solucionado

    Por lo demás, la tele se ve de ESCÁNDALO, ayer estuvimos viendo Avatar en 1080p y era una auténtica delicia de colores, matices y detalles.

    Si soluciono este detallito, todo perfecto.

    Abrazos a todos y felices fiestas.

  6. #3126
    principiante Avatar de maspac2
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por Yondelis Ver mensaje
    Pues nada, me acabo de agenciar una (todavía no me creo el precio la verdad... y más teniendo en cuenta que venden la 6900 a 1500 pavos, rarísimo).

    Os cuento como esta el stock ahora mismo (a las 11h de hoy).
    Queda una en exposición que tiene una semana de uso (yo creo que ni eso, la verdad).
    Esta misma mañana entran (si el camión no se estrella) 8 unidades, una de las cuales es la mía.
    Y esta semana deberían entra 30 unidades en total.
    Estoy hablando de MM Congresos.

    Ale, ya teneis regalo de Reyes chavalotes ... a correr se ha dicho!
    Sabes si ya han llegado?
    El martes me dijeron lo mismo del camion y aun estoy esperando a que me avisen.
    Saludos
    Samsung Ps50C7000
    Lg 42pc55
    Onkyo TX-SR 508 + Pure acoustics set noble
    Popcorn Hour A200 1.5Tb
    Play 3 80Gb + Wii 0Gb

  7. #3127
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por rhodinar Ver mensaje
    Buenas,
    yo tengo la mía desde ayer y primer problemilla.

    A ver si a alguien se le ocurre como solucionarlo.
    El problema es que a través del Xtreamer ( un media player ) las pelis a 1080p tienen una pequeña desincronización entre el sonido y la peli. El sonido va como 100ms más lento que la imagen. He probado
    por el HDMI1, el 2 y 3, con el mismo resultado.

    Desde el media player de la tele todo va perfecto, por lo que tengo claro que es el sonido servido a la tele por el HDMI. Con la anterior tele no me pasaba, así que es algo con la samsung.

    Voy a probar luego con un WD TV que tengo en otra tele a ver si pasa lo mismo y así descarto que sea del Xtreamer.

    Si a alguien le ha pasado lo mismo, que me vaya contando como lo ha solucionado

    Por lo demás, la tele se ve de ESCÁNDALO, ayer estuvimos viendo Avatar en 1080p y era una auténtica delicia de colores, matices y detalles.

    Si soluciono este detallito, todo perfecto.

    Abrazos a todos y felices fiestas.
    Hola colega!

    Vete a opciones de sonido, y allí hay un menú para ajustar los ms del sonido, para que cuadre.

    P.D: Yo nunc alo he usado, siempre está sincronizado el sonido con la imagen.

    Prueba y nos cuentas.
    Un saludo.

  8. #3128
    principiante Avatar de jugon1
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    En el MM de Parquesur (Madrid) he visto hoy la 7000 a 1199 eu., en la FNAC del mismo centro comercial la 6900 al mismo precio, ha de decir que el marco de la 6900 me gustó más, en esta última estaban pasando una demo de LG había una secuencia de fuegos artificiales y la verdad que los negros los vi muy bien, no soy muy sibarita en este aspecto la verdad.

    Aprovechando el paseo estuve también por NASSICA y entre en DARTY me acerque a la zona de tvs cuando justo dos chavales estaban montando una PANA VT de 50 pulgadas, y nada más sacarla de la caja y ponerla sobre el mueble de la exposición se escucho un crujido y juas, el cristal de la pantalla comenzó a rajar por todas partes, casi me corto las venas , los pobres chavales se quedaron con un careto que ni les cuento.

    ¿ Alguien sabe a que se debe el repentino resurgir de este modelo que aparentemente estaba descatalogado ?, no serán unidades maquilladas, teniendo en cuenta el precio que en la mayoría de los casos incluso mejora los que se pueden encontrar en internet.

    Saludos
    *** firma editada***

    (cuidado con este tipo de contenidos, además de ir contra las normas, puede ser perjudicial para el foro)

  9. #3129
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Buenas a todos.
    Solo queria aportar lo siguiente:
    Adquirí el reproductor Bluray C5500 para comprobar que mejoras aportaba la opción Bd-Wise, lo he estado probando todo el dia y la conclusión, bajo mi punto de vista, es que no noto mejoria en el nivel de negros con la opción activada, he probado varias configuraciones y no he notado un nivel de negros inferior al que da actualmente reproduciendo bluray desde PS3.
    aparte decir, que la otra opción que me interesaba del C5500 es la llamada "full screen", que según anuncian en la web oficial, consiste en que eliminan las franjas negras en las peliculas a 21:9, convirtiéndolas en 16:9. Era Bastante incrédulo al respecto, ya que no me expicaba como lo hacian sin hacer clipping ni zooms ni croppings (en definitiva sin "recortar") y efectivamente , es un vil zoom.
    Si se lee y ve la imagen que anuncian en su web, quieren hacer creer que ajustan la imagen a la totalidad de la pantalla sin perder vsionado....
    No me hubiese importado si el Bd wise, que es lo que realmente me importaba, me hubiese aportado un nivel de negros mejor. Compré el C5500 en vez del C6900, como otros de aqui, porqué al disponer ya de 3D en la PS3 y comprobar que la opción Bd Wise también aparecia en el C5500, me ahorraba unos cuantos € (me lo compré en FNAC online por 106€ puesto en casa).
    Como tengo opción de desistimiento durante 7 dias, lo devolveré sin dudarlo, puede ser que el C6900 trate la imagen diferente al C5500, pero me extrañaria bastante. Pongo esta opinión por si le puede ayudar a alguien y para que los demás también opineis.
    Saludos.

  10. #3130
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Pues como el bd-wise no mejore los negros!!! Precisamente yo estoy esperando a ver si sale el modelo BD-C7900 en Europa por que lleva 2 salidas HDMI. POr el foro decian que se notaba una mejora considerable. Realiza mas pruebas a ver si confirmas esto, porque en este caso posiblkemente me descueldo del Bluray de Samsung.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  11. #3131
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola colega!

    Vete a opciones de sonido, y allí hay un menú para ajustar los ms del sonido, para que cuadre.

    P.D: Yo nunc alo he usado, siempre está sincronizado el sonido con la imagen.

    Prueba y nos cuentas.
    Un saludo.
    MUchas gracias, probaré. La verdad que no había visto la opción.
    Gracias.

  12. #3132
    aspirante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hola a todos, queria presentarme, este es mi primer post por estos lares, y despues de leerme los 200 post de este hilo, los de panasonic, y otros de foros vecinos sobre proyectores, al final no he podido resistir la oferta del MM de 999 y me he decidido a cambiar mi tele de tubo de 29 por un 50PSC7000.
    La vi el domingo, la reserve por si las moscas el lunes, el martes me pase a por ella y la monté y...ESPECTACULAR.
    El diseño es chulisimo y el mando tambien, es un puntazo tenerlo todo en el mismo mando y no tener que ir cambiando cables de audio (tengo un ampli estero de cuatro altavoces), la tv se ve de lujo (config de Supercurro), la xbox que quereis que os diga, ya ni jugaba en mi casa porque no leia ni los letreros, y ayer vino un amigo con el que me suelo partir los pulgares en su casa quetiene un plasma antiguo de 42, y flipamos los dos con el black ops 3D.
    Por contra, viendo los mkv no me acabo de acostrumbrar a los movimientos de esta nueva tecnologia, con el judder canceler, ni sin el, tendré que ir trasteando mas, a ver si me leo las instrucciones de los filtros y demas historias y lo afino. Ademas de momento estoy con un disco duro antiguo de mi anterior reproductor de avisde 500gb, que es usb 1 y con la peli de green zone que tiene constantes movimientos de camara no se veia muy bien, no se pq es, si por la tasa de transferencia, por el media player, por el panel... en el ordenador se veia bien asi que esta tarde lo probare con la salida Hdmi de mi portatil a ver como se ve.
    Los negros podrian ser mas negros, por el dia o con luz no se nota, pero a oscuras si...
    La tengo con el firmware de casa, ¿alguien me puede decir cual le meto? con eso de que arreglan unas cosas y estropean otras...
    En resumen, estoy muy contento con la tele y por este precio mas aún, y eso que era propanasonic
    Un saludo a todos.

  13. #3133
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por rhodinar Ver mensaje

    A ver si a alguien se le ocurre como solucionarlo.
    El problema es que a través del Xtreamer ( un media player ) las pelis a 1080p tienen una pequeña desincronización entre el sonido y la peli. El sonido va como 100ms más lento que la imagen. He probado
    por el HDMI1, el 2 y 3, con el mismo resultado.
    Buenas, a mí también me pasaba eso. Tienes que desactivar todos los filtros de procesado de imagen; mírate la configuración de SuperCurro y pon los mismos valores, excepto para iluminación de celda, brillo y contraste (si vas a hacer rodaje, claro).

    Si no te funciona me lo dices y miro a ver cómo lo tengo configurado yo.

    Feliz Año.

  14. #3134
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Una pregunta para alberto, Bitrate o alguien mas que tenga algún reproductor Bluray Samsung:
    Me pasa lo siguiente, como sabeis, al activar el modo Bd wise se crea un nuevo perfil (cine, dinámico... y Bd wise) con su configuración por defecto de iluminación celda, contraste etc...
    Yo configuro los parámetros a mi gusto, pero el problema es que al apagar el Reproductor y volverlo a encender, se vuelve a poner en modo Bd Wise pero con la configuración por defecto otra vez!!.
    He probado actvivando y desactivando el modo Anynet+, cambiando de Cable Hdmi, de entrada Hdmi del televisor, actualizando Firmware, y no hay manera.Configuro el modo Bd wise a mi gusto y a la que el reproductor se apaga, la configuración no se guarda y vuelve a la que es por defecto (iluninacion celda 14, contraste 100....).
    Os ruego me comenteis si os pasa lo mismo, si hago algo mal o como podria solucionar el tema.

  15. #3135
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    Una pregunta para alberto, Bitrate o alguien mas que tenga algún reproductor Bluray Samsung:
    Me pasa lo siguiente, como sabeis, al activar el modo Bd wise se crea un nuevo perfil (cine, dinámico... y Bd wise) con su configuración por defecto de iluminación celda, contraste etc...
    Yo configuro los parámetros a mi gusto, pero el problema es que al apagar el Reproductor y volverlo a encender, se vuelve a poner en modo Bd Wise pero con la configuración por defecto otra vez!!.
    He probado actvivando y desactivando el modo Anynet+, cambiando de Cable Hdmi, de entrada Hdmi del televisor, actualizando Firmware, y no hay manera.Configuro el modo Bd wise a mi gusto y a la que el reproductor se apaga, la configuración no se guarda y vuelve a la que es por defecto (iluninacion celda 14, contraste 100....).
    Os ruego me comenteis si os pasa lo mismo, si hago algo mal o como podria solucionar el tema.
    Pues es muy raro.

    Yo lo he configurado varias veces para probar y siempre me guarda la configuración.

    Cuando tenga un rato después te lo miro más detenidamente por si hay alguna configuración activada que no debiera.

    Feliz año nuevo a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins