Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 273 de 285 PrimerPrimer ... 173223263271272273274275283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,095 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #4081
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pcnacho Ver mensaje
    A mí el 3010 me convenció mucho. El 3D no me pareció malo, aunque es mejor el 1016 o el 2004. En el 2D barre a los mencionados y sólo por eso merece la pena dejarlo porque al fin y al cabo, se ve muy poco 3D.
    He tenido oportunidad de verlo en casa de un vecino con una UE46C8000 (Led). El juego es una pasada!Tenía instalada la versión 3009 y tengo que decir que a pesar de notarse un poco de crosstalk en algunas escenas puntuales, se veía bastante bien. No me ha convencido mucho la fluidez del movimiento. No sé si tendrá que ver el motion judder canceler (que en ese modelo se llama de otra manera) pero al estar en modo juego no podía tocar los ajustes.

    Las películas que he podido ver en 3D se ven muy bien a pesar de ser una versión de firmware bastante mala para el 3D. La fuente era las grabaciones que tiene del Canal+ por lo que no puedo establecer una comparación con nuestros plasmas. Sí... ya sé que son modelos diferentes y no tienen por qué sufrir los mismos problemas pero como comparten firmware... (VALDEUC)

    Una reflexión adicional: Si comparten firmware varios modelos, ¿podremos seguir aprovechando las actualizaciones VALDEUC que salgan aunque Samsung abandone nuestros PSXXC7000? Supongo que pondrán "algo" para que nuestras sammy no detecten que hay una actualización peeeeeeero nada es imposible ¿no?

    Le he comentado a mi amiguete lo de downgradear a la 2004 para ver el 3D de escándalo y lo va a probar. También va a probar a ver MKV en 3D a ver si presenta los mismos problemas que nosotros en los firm 30XX. Postearé las conclusiones
    muchovicio ha agradecido esto.

  2. #4082
    principiante
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hola,

    Acabo de comprar una PS50C7000 en La Casa del Electricista, Baracaldo, Vizcaya, por 599 €. Quería una PS51D550 y, cosas de la vida, les quedaba una PS50C7000 en el almacén y obviamente no he podido rechazar la oferta.

    La tele es fantástica, la tengo conectada al PC usando Serviio como DLNA Server y lee absolutamente todo con una fluidez pasmosa.

    Solo hay una cosa que no acabo de entender, en mí LCD Loewe L32 Concept la guía de programación (EPG) te da la información de todos los canales, sin embargo esta Samsung solo te informa de la programación de aquellos canales que previamente hayas visionado lo que no acabo de entender. ¿Hay alguna solución?. He probado el Guide Plus+ y está bien pero no me convence mucho la maquetación.

    Es el único pero de la tele. Bueno, la verdad es que si las gafas de 3D hubiesen ido por Blutooth como las del 2011 también habría estado mejor, en mi tele si te levantas a una altura por encima de la pantalla la conexión infrarroja con las gafas también se pierde, lo que no ocurriría con el Bluetooth.

    Un saludo

  3. #4083
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    joder, vaya chollo! Pues nada, enorabuena y disfruta de tu TV nueva!

  4. #4084
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    eso digo yo vaya peazo chollo que te has llevao, hala a difrutarla.

  5. #4085
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por pcnacho Ver mensaje
    Le he comentado a mi amiguete lo de downgradear a la 2004 para ver el 3D de escándalo y lo va a probar. También va a probar a ver MKV en 3D a ver si presenta los mismos problemas que nosotros en los firm 30XX. Postearé las conclusiones
    seria interesante

    Haber que te comenta , si tambien mejora el led con el downgradeado

  6. #4086
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hola que tal
    Alguien me puede poner un enlace directo del 3010

  7. #4087
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Aquí tenéis el firmware 3010 para nuestras PSxxC7000.

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Saludos.
    javizz y pcnacho han agradecido esto.

  8. #4088
    principiante
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Disney channel replay

    Hola,

    Acabo de encender la tele y se ha cargado en el Internet@TV el Disnel Channel Replay. Es una gran noticia para los que tenemos niños.

    Saludos
    Última edición por Vintila; 15/11/2011 a las 20:45

  9. #4089
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Disney channel replay

    Sigo sin ajustar el sonido de la TV, haber si sabeis solucionar esto,
    he hecho un pequeño esquema



    Tengo conectado via óptico,la TV y un Multimedia a un amplificador ,cuando reproduzco una pelicula con sonido DTS la TV no reconoce el audio DTS en la entrada del HDMI (estando habilitada la salida DTS desde el multimedia y la resolucion en 1080 i 50hz),entonces en el ampli selecciono la salida de la conecsión óptica del Multimedia y si reproduce DTS, Hasta aqui todo bien,el problema es que tengo que bajar el volumen del todo por que el audio de la TV esta retardado,no pudiendo sincronizarlo en la opcion de retardo que incorpora el menú de audio del TV.
    Alguien sabe para solucionar esto ,si puede la TV reconocer el audio DTS desde el HDMI ,porque reproduciendo un audio DTS en el menú no me deja seleccionar otra cosa que PCM sin embargo solo lo reconoce si utilizo el multimedia integrado en el TV, solo que desde el multimedia no me deja usar la opción P.size y a mi me gusta ensanchar la imagen para evitar las franjas negras........total ¿sabe alguien si la TV puede reconocer el DTS a traves del HDMI?
    Última edición por jaiport; 20/11/2011 a las 00:24

  10. #4090
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Disney channel replay

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    Sigo sin ajustar el sonido de la TV, haber si sabeis solucionar esto,
    he hecho un pequeño esquema



    Tengo conectado via óptico,la TV y un Multimedia a un amplificador ,cuando reproduzco una pelicula con sonido DTS la TV no reconoce el audio DTS en la entrada del HDMI (estando habilitada la salida DTS desde el multimedia y la resolucion en 1080 i 50hz),entonces en el ampli selecciono la salida de la conecsión óptica del Multimedia y si reproduce DTS, Hasta aqui todo bien,el problema es que tengo que bajar el volumen del todo por que el audio de la TV esta retardado,no pudiendo sincronizarlo en la opcion de retardo que incorpora el menú de audio del TV.
    Alguien sabe para solucionar esto ,si puede la TV reconocer el audio DTS desde el HDMI ,porque reproduciendo un audio DTS en el menú no me deja seleccionar otra cosa que PCM sin embargo solo lo reconoce si utilizo el multimedia integrado en el TV, solo que desde el multimedia no me deja usar la opción P.size y a mi me gusta ensanchar la imagen para evitar las franjas negras........total ¿sabe alguien si la TV puede reconocer el DTS a traves del HDMI?
    Yo tengo el audio por la salida óptica de la tele hacia el ampli y desde ahí gestiono el sonido. Mira a ver si con eso lo solucionas

  11. #4091
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Disney channel replay

    Cita Iniciado por pcnacho Ver mensaje
    Yo tengo el audio por la salida óptica de la tele hacia el ampli y desde ahí gestiono el sonido. Mira a ver si con eso lo solucionas
    Si asi no hay problema ,el problema es cuando le conecto a la tele un hdmi con un multimedia,entonces al gestionar el sonido no me deja cambiar de PCM a nada, ni a DOLBY ni a DTS.
    porque desde el multimedia al ampli parece que va mas rapido y me desincroniza el sonido un pelin ,pero lo suficiente para no poder ajustarlo en la opción de retraso. Ya se que bajando el volumen de la tele se soluciona pero me que la tele no me de la opción

  12. #4092
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Después de mucho meditarlo me he comprado una PS50C6900 por 799€. De momento, voy a realizarle un análisis concienzudo para ver si los negros son similares a los de mi LG. También estoy impaciente por comprobar el nivel de crosstalk con respecto a mi actual LG 50PX950 y comprobar que no sufra de las fluctuaciones de brillo en el nuevo formato tridimensional que tengo en la LG. Si no cumple mis espectativas, la devolveré dentro de los 15 días prueba.

    Bueno, en principio me llega el miércoles por la mañana. Actualizaré el firmware a la última versión y veré si la imagen me convence. Siempre estoy a tiempo de downgradear a una versión anterior con el firmware "0000" que habéis colgado unos páginas más atrás, y ver si aprecio esa mejora en 3D que algunos comentáis.

    Ya os contaré mis impresiones cuando me llegue, la configure y tenga oportunidad de trastearla a a fondo.

    Por último, agradeceros a todos los que habéis conseguido aportar vuestro grano de arena para la creación de este hilo tan interesante y útil para los que estamos interesados en alguno de los modelos del 2010.

    Saludos, El Nota.
    BitratE y muchovicio han agradecido esto.

  13. #4093
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Felicidades por tu compra, y espero con ganas tu analisis o impresiones del modelo 6900
    Saludos.
    El Nota ha agradecido esto.

  14. #4094
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    Felicidades por tu compra, y espero con ganas tu analisis o impresiones del modelo 6900
    Saludos.
    Muchas gracias por tus palabras, aunque no creo que pueda aportar mucho a lo ya dicho por todos los compañeros que han creado este hilo. Pero no te quepa la menor duda que en cuanto la pruebe os comento mis modestas impresiones sobre la pantalla.

    Saludos, El Nota.

  15. #4095
    principiante
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado HbbTV

    ¿Veis posible el HbbTV en la serie C7000?. La verdad es que parece una opción a implementar a nivel de software (firmware) y no de hardware.

    Lo del HbbTV me parece de lo más interesante. Mirad como se ha implementado en la gama D en este post:

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post968822

    Saludos
    El Nota, muchovicio y Cucurioco han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins