Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 47 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 693

Plasma LG PK950 (2010)

  1. #61
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tranquilos chicos, no os piqueis por tan poca cosa.

    Esta TV es muy buena, y en relación calidad/precio si no es la mejor, por ahí andará.

    Hay por ahí muchas reviews, comparativas, opiniones, etc... para pelearse por gustos personales.

    Un saludo
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #62
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Nadie te ha faltado, pero tu mismo te retratas aportando la información de forma sesgada.

  3. #63
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    ¿Llamarme mentiroso no es faltar el respeto?

    Yo por mi parte no posteare mas en este hilo, aunque lo seguire de cerca pues me interesa la LG.

    UN SALUDO

  4. #64
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    No. Nadie lo ha hecho. Te lo has llamado tu mismo.

    De hecho dijiste que ibas a pasar y nos comentarías el modelo de tv que viste.

    Pero, ahora ya no.

    Yo nunca llamaría mentiroso a nadie, por que la gente se suele retratar ella misma y que cada uno saque sus conclusiones.

    Que conste que sólo remarco tu actitud y tus afirmaciones, no las califico.

  5. #65
    Panasoniquero Avatar de plakito
    Registro
    14 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Hola a todos,

    Pues bueno....yo si que las he visto.......LA LG 50 PJ350 (Hdreay) La 50PK350 (fullhd) y la 50PK950 (tope de gama y el famoso true black).....y la Pana 50X20....

    Y esta última les pega un repaso a las otras que las deja "en cueros"......todo visto en una tienda con una sala especial para ver diferentes plasmas y home cinemas.....con sofas y todo......

    Yo quería la LG......de diseño y apagada es la mas bonita con diferencia.....la X20 me parecía fea feisima......

    pero cuando las enciendes.......se acabó el pastel......

    En TDT y en HD (720 p.) la X20 era infinitamente mejor......la imagen mucho menos saturada mucho mas real y mucho mas suaves las transiciones.....y los negros.......y la profundidad........eso si de la 3 lg la que mejor mostraba la tdt era la ready.....

    por el precio entre unas y otras no hay color....

    Es mi humilde opinión claro........y yo tengo dos LCD LG en casa.......asi que no soy sospechoso.....

    saludos

  6. #66
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por plakito Ver mensaje
    Hola a todos,

    Pues bueno....yo si que las he visto.......LA LG 50 PJ350 (Hdreay) La 50PK350 (fullhd) y la 50PK950 (tope de gama y el famoso true black).....y la Pana 50X20....
    En donde las has visto???

  7. #67
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    Una opinión se refrenda con datos, fotos, pruebas en definitiva. Si los datos que das es que 2 Panasonic se ven mejor que una lg "cualquiera", mal vamos.
    - Si además no das datos de qué lg era, peor.
    - Si me dices que es una de gama alta, sin aclarar si era lcd, led, o plasma peor.
    - Si no nos dices si todas eran de las mismas pulgadas, igual de mal.
    - Si no dices la distancia de visión a la que hacías las pruebas mal que peor.
    - Paso que digas que ves tdt, no hay mucha variabilidad de calidades entre un canal y otro.
    - Paso por que la hd sería la misma para todas y muy importante, a la vez.

    Ahora bien, en una tienda jamás te harás la idea de lo que da de sí una tv, por:
    - ser normalmente un entorno muy luminoso
    - no disponer de tiempo ni posibilidades para ajustar cada tv.

    En definitiva, como el 50% de las opiniones vertidas en el foro, pero lo tuyo más calamitoso si cabe pues no informas ni del modelo de tv de LG.

    Si llegaste a ver algo, que te aproveche. Yo, sinceramente lo dudo mucho tras tu confirmación de desconocimiento del modelo de LG

    Me recuerdas a atilaxxx... parece que nadie puede decir que una LG (da igual el modelo) se vea pero que otra.


    Y ojo, que en casa tengo una LG...


    Si el forero comenta que se veía peor, por que tienes tú que dudar? Que rabioso colega

    Sin acritud de esa

  8. #68
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por chespettacolo Ver mensaje
    Ahhh ya veo!!!

    Si vengo a decir que LG se ve de putisima madre, no necesito demostrar nada, en este mismo hilo se tienen pruebas, pero si digo que otras me gustaron mas entonces tengo que hacer una review completa...

    Piensa lo que quieras, yo no soy ningun experto pero...tampoco soy un ignorante total.

    - Que era plasma se presupone, no hay que ser muy listo.
    - Que son las mismas pulgadas tambien (50").
    - Que la distancia de visionado era la misma tambien, unos 3,5m.
    - Que era la misma señal tambien, tanto HD (PS3 y 7HD) como SD (TDT).

    Ademas todo tiene explicacion, pues la HDReady es superior en SD, y la unica que era asi era la X20. Para HD me convecio mas la fluidez de la G20.

    ¿Era la LG mala? NO
    ¿Me gusto mas PANASONIC? SI

    P.D Es de cajon que las teles en los comercios no se pueden ver en todo su esplendor. Por eso no digo que una sea mejor que la otra, digo que bajo esas condiciones me gusto mas la PANA.


    P.D Esta tarde pasare por delante de la tienda y entrare a ver que modelo era...jamas se me habia faltado en este foro el respeto de esa manera.

    Ni te molestes... a mí me pasó con atilaxxx por lo mismo... por comentar que de 3 TV en un centro comercial la LG se veía peor...

    Tu has comentado lo que has visto y punto, además has dicho donde estaban expuestas, quien lo dude que vaya a verlo.

    Saludos

  9. #69
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    No. Nadie lo ha hecho. Te lo has llamado tu mismo.

    De hecho dijiste que ibas a pasar y nos comentarías el modelo de tv que viste.

    Pero, ahora ya no.

    Yo nunca llamaría mentiroso a nadie, por que la gente se suele retratar ella misma y que cada uno saque sus conclusiones.

    Que conste que sólo remarco tu actitud y tus afirmaciones, no las califico.
    Pues sinceramente... al leerte la "imágen" que has dado... saltandole al cuello por un comentario.

    Da igual que te diga el modelo, si el la veía peor que más dara que modelo sea, se veía peor y punto.

    Saludos
    Última edición por PUNCHO; 21/04/2010 a las 22:51

  10. #70
    principiante Avatar de Galistus
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Buenas

    Madre de dios la que se lia por cuatro tonterias :S, y no es lo primero que leo en este foro de piques sin sentido, aveces me da cosa escribir algo por si las moscas.

    Un saludo

  11. #71
    aspirante
    Registro
    20 may, 03
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Plakito, porfa, indica donde has visto la 50PK950. Que conste que no es por dudar, sinó que si es en Barcelona voy mañana mismo a verla o incluso hoy si puedo, ya que es uno de los modelos que me interesan.

    De todas maneras si alguien sabe de una tienda en Barcelona donde pueda verse esta LG que lo diga, yo he visitado muchas y en ninguna la tienen...

    Gracias.

  12. #72
    Panasoniquero Avatar de plakito
    Registro
    14 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Hola,

    Lo siento no quiero polemizar con nadie......no tengo ningun interes..

    simplemente dentro de mi ignorancia en el tema pues doy mi vision....que no tiene porque ser la correcta o la mejor pero es la mía......y eso no lo cambia nadie......

    Lo siento Jovigi no es en barcelona.......si te gusta ve a por ella.....lo importante es que estes contento...

    yo he seguido muy atentamente desde que me di de alta los hilos de las LG....eran las que mas me gustaban......el diseño es el mejor sin ninguna duda...

    La pana 50x20 la descarte desde el principio.....es que iba a las tiendas y me fijaba en cualquiera menos en ella....porque era y es fea....muy cuadrada y muy poco "moderna".....en eso panasonic es parco, parco....

    Yo te recomiendo que compres la que compres lo hagas en un sitio que la puedas tener a prueba en tu casa......es donde mejor apreciaras la diferencia...yo es lo que hice........

    Al entrar la tele en mi casa no gustó nada......por lo fea......además de que ya habiamos visto en la tienda las LG......

    Ahora ya no saldrá........y cada dia que pasa la veo mejor.....para mi uso claro.....eso depende de cada uno.......yo veo mas que nada tdt, deportes algun mkv a traves del WD y pocos juegos....

    Y cada dia que pasa se ve mejor.......o por lo menos yo la veo mejor.......y eso es con lo que has de quedarte.......porque serás TU el que la tenga en casa...

    Espero que tengas suerte....

    un saludo

  13. #73
    asiduo
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    294
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Yo la he visto funcionando en el MM de Zaragoza, la tienen con Aragon Hd y documentales, será que la tienen mal calibrada porque ni fu ni fa, tambien está al lado la G20 de 42" y se nota algo mejor la imagen pero tampoco para echar cohetes. la LG es mi preferida porque quiero una de 50" y la unica que me entra en mi mueble de 120 cm es esa jajajaj si no me convenciera la imagen renunciaria a 4 pulgadas y me iria a la pana G20 de 46"
    Saludos

  14. #74
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Total que todo el mundo dice que la ha visto, pero a la hora de la verdad, no dicen donde. Curioso. (Salvo crisyolga)

  15. #75
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Aunque no entiendo porqué le has pegado ese repaso al compañero forero, no puedo más que estar contigo....NADIE dice DONDE la han visto.

    Yo la tengo pedida en ECI, la 60pk950, entro en el foro para ver si alguien la ha probado y parece que no me puedo fiar de lo que se cuenta.
    Me han dicho que en 15 días la tengo. Prometo postear mis impresiones. No tengo ningún interés en LG, de hecho no la iba a comprar hasta hace 5 días porque mi idea desde Diciembre era una PANA, pero despues de varios meses viendo la PS8000 de mi padre he confiado "mi vida" a LG.

+ Responder tema
Página 5 de 47 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  5. plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"
    Por rtp636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins