Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 47 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 693

Plasma LG PK950 (2010)

  1. #76
    asiduo
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    294
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola de nuevo compañeros, realmente yo estaoy interesado en ella por su diseño y llevaba tiempo buscandola por Bilbao y alrededores (vivo allí) y nada por ningun sitio y estaba el lunes por trabajo en Zaragoza y sorprendentemente en el MM de allí estaba, bastante cara por cierto casi 1500 euros. a ver si alguien se lanza y la compra y nos cuenta. Realmente su hermana pequeña (baratita en pixmania)tiene buena pinta pero a ver si el filtro de negros de marras vale lo que cuesta.
    Saludos

  2. #77
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    cuanta sangre por dios , pero vamos a ver habeis visto lo que vale la de 60" es que esta regalada, si es mejor o peor que la x20 o la g20 pue no lo se seguro que entre todas calibradas correctamente las diferencias no son muchas seguro, son plasmas grandes para ver cine son lo mejor que hay, las LG siempre han destacado por su TDT y las Pansonic porque tiene menos retenciones y mejores negros pero para ver esas diferencias hay que tenerlas al lado una de la otra bien calibradas , pero en casa la disfrutareis seguro y no os comereis la cabeza

  3. #78
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    Total que todo el mundo dice que la ha visto, pero a la hora de la verdad, no dicen donde. Curioso. (Salvo crisyolga)
    Todo el mundo???

    No veo que "todo el mundo" haya dicho que la ha visto...

    En fin.

  4. #79
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    ! Hola !


    .......YO, no la he visto,.....Pero,...

    ........el Buque Insignia de LG......


    ..En..." SESENTA "...pulgadas por 1729 euros


    ...Me parece,.... UNA GRAN COMPRA.



    .....LA VENDEN AQUI:..
    http://www.tecnologicshop.com/articu...s=0&showhide=1



    ...........Saludos

  5. #80
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !


    .......YO, no la he visto,.....Pero,...

    ........el Buque Insignia de LG......


    ..En..." SESENTA "...pulgadas por 1729 euros


    ...Me parece,.... UNA GRAN COMPRA.



    .....LA VENDEN AQUI:..
    http://www.tecnologicshop.com/articu...s=0&showhide=1



    ...........Saludos
    Spam

  6. #81
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Spam
    Podría estar de acuerdo, pero la verdad es que si es alguien que machaca con las ofertas de una sola tienda podría ser. Pero si en este post no se pueden comentar las ofertas que se va encontrando, mejor que se cierre todo el foro.

  7. #82
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    Podría estar de acuerdo, pero la verdad es que si es alguien que machaca con las ofertas de una sola tienda podría ser. Pero si en este post no se pueden comentar las ofertas que se va encontrando, mejor que se cierre todo el foro.
    Hola socio ,

    Sigamos comentando estas TV tan majas jeje

  8. #83
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría comentaros algunas cosas sobre la 50PK950.

    Tengo este modelo en casa desde el viernes pasado y aunque no he podido utilizarla a penas, la primera impresión que me ha dado es muy buena.
    Hay que decir que mis precedentes son un poco "antiguos", ya que es la primera vez que tengo una Tv que no sea CTR y tampoco un monitor de Pc.

    Llevo algún tiempo leyendo el foro, y la verdad es que la conclusión que he sacado es que cada uno se debe comprar la tele que mejor se ajuste a su presupuesto dentro las características que para cada cual sean más importantes.

    Bueno al tema. Dentro de los pocos conocimientos que tengo en estas teles y en su calibración, he realizado las siguientes pruebas:

    SD (TDT). En mi casa he conseguido sintonizar 50 canales de TDT. La gran mayoría con una señal muy buena y con calidad de imagen bastante correcta con respecto a lo que veo en las tiendas. Es decir, que se ve bien.
    Algunos canales (llamemosles minoritarios), se ven bastante mal, pero está claro que es un problema de señal de antena.

    HD (películas en HD Rip Xvid y DivX) a través del USB reproductor de la tv. (No tengo muy claro si estas películas que tengo son a 720P o a 1080P, pero para dar más información de "peso", vienen ocupando entre 1,9 y 3 Gb). TODAS las que he probado se ven y se oyen perfectamente, con una calidad de imagen muy buena. A excepción de una de ellas, que se veia bien, pero no se escuchaba nada.

    MKV a través del USB. Tengo solamente 7 películas en este formato, y la que más ocupa son 7 Gb. Probé 4, siendo 3 positivas y una que me daba error porque el archivo no era compatible. La calidad de imagen de estas es espectacular.

    VHS y DVD (soy un clásico, je je je). Probé una única cinta VHS grabada de la Tv y pese al tamaño de la pantalla me sorprendio gratamente. Está claro que no es comparable con ninguna otra opción de visualización, pero se deja ver (según te alejas de la pantalla se va viendo mejor, claro).
    El DVD original que probé (Heat), de inicio me decepcionó mucho. Se ve claramente mejor que el VHS, pero comparativamente creo que es la peor calidad de todas ellas y mi impresión fue que se veia bastante peor que en mi antiguo CTR.
    Como no podía comprender que un DVD se viera mal, me puse a calibrar la Tv (hasta entonces, todas las pruebas fueron con la calibración de fábrica). La cosa cambio bastante, y ahora se ve mucho mejor, aunque quiero seguir probando porque el tema DVD me dejó un poco "mosca" y tengo como 50 DVD´s originales.

    Como pros decir que me gusta mucho el diseño (es muy bonita), es muy silenciosa, en la disposición que la tengo (no hay ventanas en frente) no refleja nada, el mando es muy cómodo y con botonería de calidad, los menús son muy intuitivos y sencillos y la calidad de imagen es muy buena (habrá que probar más DVD´s).

    Como contras: El sonido es claramente una bazofia. En SD TDT es suficiente, pero en el visionado de películas es deprimente. Esto me preocupa menos, porque tengo un 5.1 Yamaha que aún no he conectado, pero no es de recibo tener un tope de gama que falle claramente en este aspecto.

    No he utilizado consolas ni he conectado el Pc, pero de lo poco que la he utilizado, no he apreciado retenciones.

    Ah!, otra cosa por si le sirve a alguien: Las conexiones. Tiene 2 USB 2.0 laterales, una entrada PCMCIA (se escribe así?), Un HDMI y creo que alguna otra más que no recuerdo.
    Las traseras: 3 HDMI, entrada RF (antena), 1 Euroconector, Entrada de red LAN, RGB, Componentes (y, Pr, Br), RCA? (los dos de audio y el de video) y otro que no se para que es.

    En fin, perdonar por la "chapa" y mis pocos conocimientos. Espero que le sirva a alguien esta información.

    Un saludo a todos

    Pd.: Por si la quiere ver alguien, ayer miércoles en MM de San Sebastián de los Reyes en Madrid la tenían expuesta con cartel de novedad y a un precio de mil quiñientos y pico € (1587 € creo). Por cierto, según la tenian puesta se veia como el culo. Nada que ver a como se ve en casa.
    Última edición por scratch; 22/04/2010 a las 13:14

  9. #84
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Muchas gracias.
    Te querría preguntar
    1.- Por el mando a distancia que incorpora ya que habían anunciado que iban a poner uno como este:
    Mandos

    La serie PK950 de LG también incorpora un sistema exclusivo de mando a distancia mediante “Varita mágica” que ofrece una interacción envolvente con el televisor. Este interfaz “mágico” de usuario agrupa los menús, los mandos de los componentes y hasta los juegos integrados, accediendo a todos ellos con un mando sencillo que combina los botones imprescindibles y los gestos para controlar lo que aparece en la pantalla, ofreciendo una experiencia parecida a la de una Wii."





    2.- ¿Dónde la compraste tu? ¿en el MM?

    3.- Tu dvd tiene salida hdmi. Si no lo tiene y quieres seguir disfrutando de tus dvds te recomiendo un dvd Toshiba con salida hdmi, por unos 70€ lo tienes. Pero mejor te compras un disco duro y lo cargas de pelis en hd.

    Un saludo.

  10. #85
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Hola Lost tecnologies,

    En primer lugar agradecerte tus consejos sobre el DVD.

    Sobre este tema creo que la "he cagado" bastante. Tengo un montón de cintas en VHS que quiero conservar y al tener todos los videos de casa estropeados, hace como tres meses me compré un combo VHS-DVD. Lo he tenido en casa sin usar hasta el otro día que me dieron la tele. El tema es que no tiene salida HDMI y ahora me doi cuenta que es un gran problema en cuanto a la calidad que me va a proporcionar al conectarlo a la Tv (lo tengo puesto por euroconector).

    En cuanto al mando y respondiendo también a tu segunda pregunta, estoy un poco "mosqueado". Tengo un contacto en un distribuidor de LG a través del cual he comprado la Tv (no es una tienda de venta directa al público). La tv viene con 2 mandos: el mando principal, y lo que yo creía que era el mando de "varita mágica". Pues bien, según viene en las instrucciones de la Tv, el 2º mando (mucho más pequeño y simple que el principal), parece ser que es un mando "simplificado" con las funciones básicas de la Tv (cambio de canal, volumen, encendido/apagado, etc) y no se parece en nada al del video de demostración del mando "varita mágica". La verdad, es que no entiendo el cometido de dar dos mandos para hacer lo mismo, aunque uno es mucho más simple y con muchas menos opciones.

    Ayer en MM, pregunté a un trabajador si la 50PK950 venía con el mando "mágico", y tras unos momentos de duda, me dijo que creía que sí (aunque no me lo enseñó). Yo creo que en este modelo no viene pero seguiré investigando porque me parece un extra interesante.

    Una duda de novato total: ¿lo máximo que podré enviar a la Tv con un DVD son 576p?, si es así, ahora entiendo la diferencia de calidad con respecto a los HDRip que probé, que seguramente sean a 720p.
    Los HDRip y MKV´s que probé lo hice a través del USB reproductor de la Tv conectando un HD multimedia que no reproduce ni los HDRip ni los MKV, osea que en ese aspecto el reproductor de la tele se comportó bastante bien.

    Un saludo y preguntar lo que queráis sobre la tele, que dentro de mis pocos conocimientos intentaré probar lo que sea este fin de semana.

  11. #86
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Teniendo en cuenta que tienes poca cosa en hd, lo mejor que puedes hacer ir tirando un poco del reproductor que intrega la tv. Cuando tengas más, quizás te interese ver ya la posibilidad de un reproductor externo. Darás tiempo así también a que se normalice un poco el tema de los reproductores, que aunque ya los hay muy buenos (Poccron, WD HD,....) es mejor dar un poco de tiempo para que la cosa madure y o bien salgan firmwares que redondeen las prestaciones de estos o bien salgan mejores y más potentes aparatos.

    En cuanto a lo del dvd. 576p, lo puedes configurar a través del euro sólo si tu dvd lo permite y seleccionando salida progresiva. Dudo mucho mucho mucho que tu dvd si es que es combo, lo permita. Es más fácil que trasmita 576i. No obstante siempre tienes posibilidad de pasar tu colección de dvd's a un disco duro y que los reproduzca la tv. No obstante es un atraso total, por tiempo y por obtener un cuarto de resolución, de las posibilidades de tu pantalla. Es como hacer un esfuerzo en ver una emisión de tdt de buena calidad como la que emiten ahora durante las series de tv en las cadenas e incluso algo peor. Lo mejor y más interesante es que consigas desde ya todo en hd. Metidito todo en discos duros y a correr.

    De todos modos tienes un mensaje privado ampliandote info sobre el tema.

  12. #87
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Yo tenía entendido que ese mando vendrá incorporado en la versión LCD Retro-led(Infinia LX9500).


    Saludos

  13. #88
    aspirante
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Buenas noches,no sabeis la suerte que teneis de verla o tenerla p q yo aqui en bilbao no la he visto,yo la tengo pedida la (50 pk950) en promoson y me han dicho que todavia no la han comercializado.Lg por medio de un email me ha dicho lo mismo que lo harian a partir de la 3ª o 4ª semana de abril.
    Por cierto el precio es de 1166 + 39 de portes.
    Un saludo.

  14. #89
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por botabara Ver mensaje
    Buenas noches tengo pedida la (50 pk950)
    Por cierto el precio es de 1166 + 39 de portes.
    Un saludo.

    ....AQUI CUESTA:... 1106 iva incluido
    http://www.tecnologicshop.com/articu...s=0&showhide=1

    ............Saludos

  15. #90
    aspirante
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    atilaxxx muchas gracias por la informacion,ya que todavia no he pagado en promoson p q no disponian de la tv, igual tiro el pedido para atras ya que estos cobran 1106 y los portes gratis.(sale 100 euros mas barata)
    scratch la tiene en casa ,pero lg me ha dicho hoy mismo que todavia hay que esperar un poco ,y en los centros comerciales de por aqui te dicen que hay que pedirla a lg y esperar unos 25 dias.........................

+ Responder tema
Página 6 de 47 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  5. plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"
    Por rtp636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins