Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 109 de 179 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #1621
    principiante Avatar de vultur
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje
    gracias vultur..

    si que me interesa que tenga calidad pero la duda es si para ver blu ray a 2 metros o 2 metros y algo como lo hago ahora hay mucha diferencia o no entre esa serie y la V. Por mas que leo veo los pros y contras de uno y otro modelo, para mi caso no encuentro nada que me aclare del todo
    dicen que tiene negros mas profundos, mejor panel antireflejos y no se si algo mas (respecto a calidad de imagen)
    panasonic plasma v20 + MC4G + Logitech z-5500

  2. #1622
    principiante Avatar de vultur
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por elblancodia Ver mensaje
    Sólo una pregunta: entre la PANA V20 de 42" y una Full LEd Samsung o LG (sin mirar precio) ¿seguiríais prefiriendo el Plasma? Yo me la iba a comprar y me han asaltado dudas: es para pared y tiene conexiones detrás.. luego los quemados !!, los Zumbidos!!.... Supongo que una LCD Full Led no tendrá éstos problemas... aunque a mí me parece más real la imagen de esta plasma PANA V20
    ¿Qué me aconsejáis? necesito comprarla YA o casi ya...la mía de tubo (era de mis padres y tiene 32 años) empieza a fundirse...
    gracias
    yo tengo la v20 en plasma, y he visto en casa de un familiar, la v20 pero de led, que es la misma gama... y me quedo con el plasma... los negros no le llegan a la suela del zapato, y los movimientos rapidos y barridos no es tan suave.

    yo en la mia no oigo zumbidos de ningun tipo. solo si pego la oreja a la tele, cuando la imagen tiene colores blancos se oye algo... pero a 2 metros nada de nada y a uno tampoco.
    quemados, si estas mucho rato con algo fijo, y luego tienes una imagen negra, algo se ve, pero al rato se va. y si estas viendo algo ni te enteras. tienes que ir buscandolo.
    tambien te digo que la mia tiene pocos meses... no se como envejecera..
    panasonic plasma v20 + MC4G + Logitech z-5500

  3. #1623
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    700
    Agradecido
    309 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    y respecto al tamaño? que me podeis aconsejar? es que a esa distancia no se si me vale con la de 42 o mejor la de 46.. joer...pondre esta duda en el hilo de la g20 a ver que me dicen por ahi

    gracias de nuevo vultur..

  4. #1624
    principiante Avatar de vultur
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje
    y respecto al tamaño? que me podeis aconsejar? es que a esa distancia no se si me vale con la de 42 o mejor la de 46.. joer...pondre esta duda en el hilo de la g20 a ver que me dicen por ahi

    gracias de nuevo vultur..
    yo la tengo a dos metros y algo y se me hace pequeña. no me cabia mas grande...

    una lastima
    panasonic plasma v20 + MC4G + Logitech z-5500

  5. #1625
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    700
    Agradecido
    309 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    bueno...el tamaño ahora que lo dices a mi tambien me pasa lo mismo, la verdad.. ahora me queda la duda de como se ve un blu ray en una g20 comparado con la v2o y a la tienda

    gracias de nuevo vultur

  6. #1626
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje
    y respecto al tamaño? que me podeis aconsejar? es que a esa distancia no se si me vale con la de 42 o mejor la de 46.. joer...pondre esta duda en el hilo de la g20 a ver que me dicen por ahi

    gracias de nuevo vultur..
    Desgraciadamente la V20 no está disponible en 46" sino yo me la hubiese comprado en ese tamaño.

    Yo tengo la de 42" a unos 2,6 metros... para BR y contenido en HD se me queda pequeña, pero en TDT no creo que pudiese aguantar una de 50" tan cerca...

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #1627
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    700
    Agradecido
    309 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    gracias Faliqui

    como os decia..la tdt la veo desde el sofa, que esta a 4 metros asi que no me preocupa mucho, ademas tengo el iplus y podria ver los canales tdt en hd por ahi tambien.
    Lo que mas me interesa es disfrutar de las pelis en HD, que es cuando pongo un sofa a 2 m y medio mas o menos, pero ya me habeis dicho que la de 42 se queda pequeña...

    Yo ahora tengo una de 42 y por eso pensaba poner una mas grande, pero en calidad HD no se si me valdria con la 46 g20 o tendria que irme a la 50v20, no logro encontrar en ningun sitio si un bluray se ve igual en esas teles o no... es la unica duda que me queda para pillarmela la verdad porque el que tenga wifi o pueda grabar o que tenga usb o cosas de esas me da igual.

    A ver si alguien que las haya calibrado me confirma algo..

  8. #1628
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    No se si es una impresion mia pero los negros en las v20 me parecen mas profundos que en las vt20, y lo mismo me pasa entre las g y la gt. En general las 3d me parecen con algo peores negros (ojo, diferencias de matiz).
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  9. #1629
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje
    gracias Faliqui

    como os decia..la tdt la veo desde el sofa, que esta a 4 metros asi que no me preocupa mucho, ademas tengo el iplus y podria ver los canales tdt en hd por ahi tambien.
    Lo que mas me interesa es disfrutar de las pelis en HD, que es cuando pongo un sofa a 2 m y medio mas o menos, pero ya me habeis dicho que la de 42 se queda pequeña...

    Yo ahora tengo una de 42 y por eso pensaba poner una mas grande, pero en calidad HD no se si me valdria con la 46 g20 o tendria que irme a la 50v20, no logro encontrar en ningun sitio si un bluray se ve igual en esas teles o no... es la unica duda que me queda para pillarmela la verdad porque el que tenga wifi o pueda grabar o que tenga usb o cosas de esas me da igual.

    A ver si alguien que las haya calibrado me confirma algo..
    Los canales TDT no se ven den HD por el iplus, solo los que ya transmiten en TDT-HD que además tienen una calidad bastante cutre ( A3, Tele5 y LaSexta )... incluso te diría que el imagenio tiene una calidad inferior a cualquier cadena HD.

    Si vas a ver HD te recomiendo que te vayas directamente a por el de 50", sobre la calidad depende de lo exigente que seas, yo no me he arriesgado y he comprado la V20 por varios motivos principales: profundidad de negros y filtro antireflejos.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #1630
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    700
    Agradecido
    309 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Los canales TDT no se ven den HD por el iplus, solo los que ya transmiten en TDT-HD que además tienen una calidad bastante cutre ( A3, Tele5 y LaSexta )... incluso te diría que el imagenio tiene una calidad inferior a cualquier cadena HD.

    Si vas a ver HD te recomiendo que te vayas directamente a por el de 50", sobre la calidad depende de lo exigente que seas, yo no me he arriesgado y he comprado la V20 por varios motivos principales: profundidad de negros y filtro antireflejos.

    Saludos
    Si.. a eso me referia.. no me he explicado bien.. Yo la TDT la veo a traves del iplus porque parece que se ven un poquito mejor que con el que lleva mi tele, pero vamos que tienes toda la razon de como se ven..

    La verdad es que me tienta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pillarme la 50V20 pero claro, hay tanta diferencia de precio respecto a la G20 que por eso quiero convencerme antes de que merece la pena o no para HD.

    Gracias de nuevo..de verdad.

    Si que soy exigente con la calidad de imagen pero mi wat y mi bolsillo me impiden demostrarmelo

  11. #1631
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Buenas,

    Quería preguntaos una duda que tengo. El modelo V20, entiendo que es idéntico al VT20, solo que el V no lleva 3D?

    Y en otro orden de cosas, no se si lo más inteligente es esperarse a después de las navidades a comprarlo, ya que supongo, habrá bajada de precios o directamente, esperar a los nuevos modelos.
    No tengo prisa, es un cambio por capricho, pero si voy a tener que esperar 5 meses para la V30, me lanzo a la de ya.

    Gracias y un saludo.

  12. #1632
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kantoira Ver mensaje
    Buenas,

    Quería preguntaos una duda que tengo. El modelo V20, entiendo que es idéntico al VT20, solo que el V no lleva 3D?

    Y en otro orden de cosas, no se si lo más inteligente es esperarse a después de las navidades a comprarlo, ya que supongo, habrá bajada de precios o directamente, esperar a los nuevos modelos.
    No tengo prisa, es un cambio por capricho, pero si voy a tener que esperar 5 meses para la V30, me lanzo a la de ya.

    Gracias y un saludo.
    Cuanto mas esperes mas barata será, si es que quedan unidades después de Navidad

    Por otra parte, no quedarán 5 meses para la V30 sino muchos mas, las novedades se anuncian en el primer trimestre del año pero los modelos de gama alta no suelen tener disponibilidad real hasta Agosto / Septiembre

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  13. #1633
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola, esta mañana e estado en la tienda del amigo con el que se realizo la operación de las pio 5090H a 1860E. Bueno pues me a comentado que las nuevas estarán para marzo casi seguro, esta campaña a sido desastrosa para Panasonic, los diseños de esta temporada y los desafortunados retrasos en las entregas de varios modelos les a pasado factura.
    El Ces, ya esta casi aquí, y empiezan a presionar algunos distribuidores con mejores rebajas, ( las v20 están a 1079 en 42 y a 1349 la de 50 ), a partir de febrero van a estar tiradasssss, no se vende nada, de nada, y como todo, el que se espere se la lleva como poco a 150E menos.

  14. #1634
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola a todo el mundo, yo tengo un problema:
    Compré un disco duro para usarlo como grabador externo, pero después de un mes de uso me doy cuenta que no sirve para gran cosa -eso de tener que mantener el canal o visualizar desde otro usb no me convence- el caso es que ahora quiero volver a formatear el disco duro para usarlo con el PC, pero no me lo reconoce ningún ordenador; al conectarlo al ordenador instala el driver del disco duro pero luego no aparece ninguna unidad nueva en el Explorador de windows para poder seleccionarla y formatear a NTFS.
    ¿Alguien puede orientarme al respecto?

  15. #1635
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Anonimous Ver mensaje
    Hola a todo el mundo, yo tengo un problema:
    Compré un disco duro para usarlo como grabador externo, pero después de un mes de uso me doy cuenta que no sirve para gran cosa -eso de tener que mantener el canal o visualizar desde otro usb no me convence- el caso es que ahora quiero volver a formatear el disco duro para usarlo con el PC, pero no me lo reconoce ningún ordenador; al conectarlo al ordenador instala el driver del disco duro pero luego no aparece ninguna unidad nueva en el Explorador de windows para poder seleccionarla y formatear a NTFS.
    ¿Alguien puede orientarme al respecto?
    El formato que da la Panasonic es propietario y no lo reconocerá Windows, así que tienes que irte al administrador de discos ( Panel de control -> Herramientas administrativas -> Administrador de equipos -> Almacenamiento ).

    Desde ahí podrás ver todas las particiones de los discos locales de tu maquina y formatearlos desde ahí (salen incluso las unidades sin letra asignada como es tu caso).

    Saludos!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins