Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 99 de 179 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #1471
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,400
    Agradecido
    4633 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Anonimo, un usuario pregunto si la V20 era buena compra, lo es evidentemente pero para sus usos no es necesario gastarse tanto. Lo otro es lo de siemrpe del fulachede y demas mindongas .

  2. #1472
    aspirante
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Me estais dejando "alucinao" por el nivel de esmero en vuestras respuestas y recomendaciones, os doy la enhorabuena y las gracias por supuesto por intentar ayudarme.

    no se trata de tener pasta como dices, sino de me gusta tener mis caprichos y gastar el dinero en lo que realmente me gusta.

    Este debate del Hd, o HD Ready o FullHD me recuerda mucho al dilema que tuve cuando compre mi Loewe Aconda ya que como vivo en una localidad donde no era muy buena la señal analógica... todo el mundo me decía que era una barbaridad pillarme esa super TV. sobre todo por la diferencia entre los 50 hz los 100 Hz ya que se supone que vería mucho mas ampliado los fallos de antena o de recepción de señal, en fin que perdería calidad... y luego sinembargo me lié la manta a la cabeza y desde aquel día estoy orgullosísimo de la TV y siempre ha dado una caliad suprema pese que la señal analógica no la veian bien ni mis vecinos.

    pues algo parecido pasa ahora...

    además creo que todo no se basaría en no ver blu-ray, hay otras muchas diferencias como el neopdp, los 600hz del inteligent Frame Creation (para deportes por ejemplo), el infinite black pro, el THX, 24p smooth film, USB recording, Wifi, el viera Cast (skype), el satelite, el PIP, el PAP, etc... todo eso no lo tiene el X20 (por ejemplo casi todas menos las últimas si que las tiene el G20 y ademas en tamaño 46... que es realmente la duda que tenía) también tiene una cosa que se llama sistema de mejora de la resolución (que para algo servira digo yo)

    por cierto sigo teniendo la duda de si tiene disco duro interno para grabar, creo que lo leí y ahora no lo encuentro.

    y que conste Rioire que no te quiero convecer yo de nada, al contrario, me encanta que me pongas pegas y contras para yo poder tomar la mejor decisión posible, que probablemente sea esta tarde.

    por cierto el aparatillo ese que me recomiendas ION 330HT (no me tientes mucho, que cae) tiene pinta de no ser un disco duro multimedia, sino de un PC, o como les llamaban a los de salon: un barebone. ¿es eso realmente? ¿tiene todas las funciones de un pc, o solo es para almacenar o reproducir? ¿es silencioso encendido? ¿se puede navegar por internet?

    un saludo y mil gracias de nuevo.

  3. #1473
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por pedrolio7 Ver mensaje
    Me estais dejando "alucinao" por el nivel de esmero en vuestras respuestas y recomendaciones, os doy la enhorabuena y las gracias por supuesto por intentar ayudarme.

    no se trata de tener pasta como dices, sino de me gusta tener mis caprichos y gastar el dinero en lo que realmente me gusta.

    Este debate del Hd, o HD Ready o FullHD me recuerda mucho al dilema que tuve cuando compre mi Loewe Aconda ya que como vivo en una localidad donde no era muy buena la señal analógica... todo el mundo me decía que era una barbaridad pillarme esa super TV. sobre todo por la diferencia entre los 50 hz los 100 Hz ya que se supone que vería mucho mas ampliado los fallos de antena o de recepción de señal, en fin que perdería calidad... y luego sinembargo me lié la manta a la cabeza y desde aquel día estoy orgullosísimo de la TV y siempre ha dado una caliad suprema pese que la señal analógica no la veian bien ni mis vecinos.

    pues algo parecido pasa ahora...

    además creo que todo no se basaría en no ver blu-ray, hay otras muchas diferencias como el neopdp, los 600hz del inteligent Frame Creation (para deportes por ejemplo), el infinite black pro, el THX, 24p smooth film, USB recording, Wifi, el viera Cast (skype), el satelite, el PIP, el PAP, etc... todo eso no lo tiene el X20 (por ejemplo casi todas menos las últimas si que las tiene el G20 y ademas en tamaño 46... que es realmente la duda que tenía) también tiene una cosa que se llama sistema de mejora de la resolución (que para algo servira digo yo)

    por cierto sigo teniendo la duda de si tiene disco duro interno para grabar, creo que lo leí y ahora no lo encuentro.

    y que conste Rioire que no te quiero convecer yo de nada, al contrario, me encanta que me pongas pegas y contras para yo poder tomar la mejor decisión posible, que probablemente sea esta tarde.

    por cierto el aparatillo ese que me recomiendas ION 330HT (no me tientes mucho, que cae) tiene pinta de no ser un disco duro multimedia, sino de un PC, o como les llamaban a los de salon: un barebone. ¿es eso realmente? ¿tiene todas las funciones de un pc, o solo es para almacenar o reproducir? ¿es silencioso encendido? ¿se puede navegar por internet?

    un saludo y mil gracias de nuevo.
    El ION 330HT en efecto es un HTPC, osea un ordenador pequeñito. Lleva un atom d330 + chipset envidia ION y con eso puedes reproducir cualquier película (y perdóname la guasa, pero no tiene sentido comprarse este HTPC y ver divx guarrindongos, porque para eso te los ves en la propia tele ), incluido el video ese de madre tierra (SAMPLE-Planet.Earth.03.Fresh.Water.2006.1080p.HDDVD.x264-AJP y algun otro de samsung que son perfiles high 5.1 a 13 marcos) que sin aceleración gráfica no hay manera, pero vamos, la mayoría de las pelis que encuentres no pedirán tanto.
    Tengo entendido que viene sin SO, por lo que deberás meterselo tú, a ser posible windows 7.

    La comparativa de mp3 a 320 y un CD la hacía por el tamaño, pero evidentemente si hay diferencia y es muyapreciable entre el mp3 a 320 (mkv FULL HD), mp3 192kbps (mkv HD), mp3 128kbps o menos (contenido SD)y no es apreciable con el blu ray original (CD de música). Afortunadamente estas teles escalan de puta madre a diferencia de la mayoría de lcds que he visto, y por tanto el contenido SD se ve muy bien.

    Si crees que la poca mejora de negros de la V20 o la mejora en floatin backs, algo de mejor sonido y el sintonizador de satelite (yo no tengo antena parabólica) no vale 380 euros, entonces yo me iría a por la G20.

    Por otro lado no, no tiene disco duro interno, tendrás que ponerle uno tú y además sólo podrás usarlo para esa tv, pues te lo formatea en un formato propio que no es compatible con los PCs (si quisieras usarlo para el pc tendrías que volver a formatearlo perdiendo lo que tengas en el disco)

  4. #1474
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,400
    Agradecido
    4633 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    si, es un PC en toda regla, yo acabo de comprar 5 para mi trabajo , y lo que dices de la comprarcion de lso 50 y 100hz pues es que te va a dar igual cuando tenfgas la V20 en tu casa fliparas de lo bien que se ve, pero tambien te digo que si comprases la X20 tambien lo fliparias y que se ve mejor en TDT la X20 es cierto

  5. #1475
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    que se ve mejor en TDT la X20 es cierto
    eso me gustaría saber si es verdad y el porqué. Y no lo digo por llevar la contraria puesto que no tengo las dos tvs para comparar (supongo que tú si las habrás tenido las dos un buen tiempo y bien configuradas para hacer esa afirmación) pero me gustaría saber si es porque una tiene mejor reescalado que la otra o que....

    Lo de que el panel nativo sea a menos resolución no creo que sea un motivo, pues mi antiguo LG de 42" era 800 x 480 y se veía muy bien, pero no mejor que este (tampoco mucho peor, estaban similares)

  6. #1476
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Pedrolio7, lo del IFC para el fútbol no es la panacea, mas bien molesta bastante.....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  7. #1477
    aspirante
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    pues ya está hecho, al final he encargado la p50v20 por 1.450 (que creo que está bien de precio ¿no?)

    espero no arrepentirme por la caliad de imagen

    ahora solo falta acompañarla de buenos cachibaches... ya que los que tengo no están a la altura ni son HD.

    en cuanto al pc que dices Rioreire tal y como comentan ¿lleva sitema operativo? ¿se puede navegar? ¿es silencioso? ¿puede grabar en directo un canal?

    sino sería cualquier otro media center o disco duro multimedia "en condiciones"

    por cierto: ¿existe algún homecinema que haga tamibén la función de mediacenter, o disco duro grabador? sería rizar el rizo pero ya puestos me gustaría que no fueran muchos aparatejos, sino uno completico y competente.

    y zonadjarn no me asustes con lo del deporte que no me faltaba nada mas que eso que me metas miedo

    muchas gracias por dejar que siga abusando de vosotros.

  8. #1478
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por pedrolio7 Ver mensaje
    pues ya está hecho, al final he encargado la p50v20 por 1.450 (que creo que está bien de precio ¿no?)

    espero no arrepentirme por la caliad de imagen

    ahora solo falta acompañarla de buenos cachibaches... ya que los que tengo no están a la altura ni son HD.

    en cuanto al pc que dices Rioreire tal y como comentan ¿lleva sitema operativo? ¿se puede navegar? ¿es silencioso? ¿puede grabar en directo un canal?

    sino sería cualquier otro media center o disco duro multimedia "en condiciones"

    por cierto: ¿existe algún homecinema que haga tamibén la función de mediacenter, o disco duro grabador? sería rizar el rizo pero ya puestos me gustaría que no fueran muchos aparatejos, sino uno completico y competente.

    y zonadjarn no me asustes con lo del deporte que no me faltaba nada mas que eso que me metas miedo

    muchas gracias por dejar que siga abusando de vosotros.
    En cuanto a lo de SO, por lo menos la version que venden en appinformatica(http://www.appinformatica.com/barebo...-negro+lpi.php) no lleva.
    No creo que sea mur ruidoso y claro que se puede navegar, es que es un ordenador normal y corriente, eso si no pretendas usarlo para juegos de los últimos...
    No puede grabar pues no tiene TDT podrías ponerselo externo...O ponerle un disco duro a la tv...
    Si potas por un mediacenter, pues tienes los popcorn, los western digital, el asus oplay, que acaba de salir la nueva version (http://www.xataka.com/discos-duros-m...con-tus-videos)

    En cuanto a lo del IFC, a mi no me termina de convencer y lo tengo desactivado, sin ningún problema.

    Y lo del homecinema...eso ya sería un bluray grabador o algo así, pero el amplificador no va a grabar.
    Si no tienes equipo de sonido ya depende de lo que uno quiera. Puedes comprarte uno 5.1 de 200€, o de 500, o comprarte tu mismo los altavoces y dejarte 1000€ + un ampli de 500€, eso ya cada uno sabrá...

  9. #1479
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Por otro lado no, no tiene disco duro interno, tendrás que ponerle uno tú y además sólo podrás usarlo para esa tv, pues te lo formatea en un formato propio que no es compatible con los PCs (si quisieras usarlo para el pc tendrías que volver a formatearlo perdiendo lo que tengas en el disco)[/QUOTE]

    Hola cesartron.Una pregunta sobre los discos duros con este plasma.Intente configurar un disco duro de 60 gb que tengo y no hay tu tía, lo ignora totalmente.Puede ser porque según las instrucciones tiene que cumplir una franja entre 160 gb y 2 tb? Luego en cuanto a la grabación me imagino que tu programarás según el Epg de la propia Tdt, no? Y por último, se puede ordenar que grabe incluso si está apagado el plasma?Gracias y un saludo.

  10. #1480
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Pedrolio7, solo quería decirte que lo del ifc en fútbol al menos a mi no me gusta, el balón cuando le dan un patacón se ve con Efecto creo que lo llaman telenovela " a trompicones" por lo demás la tele es buenísima, yo en la mía solo me decepciona que zumba bastante....Saludos

    P.D-->Hablo de vt claro, y el ifc mejor quitarlo en fútbol
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  11. #1481
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por pastruzo Ver mensaje
    Hola cesartron.Una pregunta sobre los discos duros con este plasma.Intente configurar un disco duro de 60 gb que tengo y no hay tu tía, lo ignora totalmente.Puede ser porque según las instrucciones tiene que cumplir una franja entre 160 gb y 2 tb? Luego en cuanto a la grabación me imagino que tu programarás según el Epg de la propia Tdt, no? Y por último, se puede ordenar que grabe incluso si está apagado el plasma?Gracias y un saludo.
    Pues será por eso. Yo le puse uno de los que tenía en el pc sata de 250GB con una caja externa y ningún problema.

    Puedes grabar directamente dandole a rec y parando cuando quieras, programarlo como bien dices con la guia (aunque luego puedos cambiar tú la hora de inicio y de fin de grabación a voluntad) y si, una vez programado puedes apagar la tele (con el mando no con el botón de la tv) y cuando toque grabar pues grabará sin encenderse.
    Luego la otra opción es la que te permite pausar lo que estás viendo, rebobinar y avanzar al estilo iplus que ya lo hacen todos los tdt grabadores....

  12. #1482
    principiante Avatar de vultur
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Cesartron Ver mensaje
    Pues será por eso. Yo le puse uno de los que tenía en el pc sata de 250GB con una caja externa y ningún problema.

    Puedes grabar directamente dandole a rec y parando cuando quieras, programarlo como bien dices con la guia (aunque luego puedos cambiar tú la hora de inicio y de fin de grabación a voluntad) y si, una vez programado puedes apagar la tele (con el mando no con el botón de la tv) y cuando toque grabar pues grabará sin encenderse.
    Luego la otra opción es la que te permite pausar lo que estás viendo, rebobinar y avanzar al estilo iplus que ya lo hacen todos los tdt grabadores....
    efectivamente, yo probe con uno de 80 gb que tenia viejo y no lo cogia, y probe con otro de 160 y todo bien.
    panasonic plasma v20 + MC4G + Logitech z-5500

  13. #1483
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Buenas tardes a todos.

    Sólo quería comentaros (por si os puede valer de ayuda) que confirmo lo excepcionalmente que se ve esta tele después de un tiempo y vuelvo a recomendar la configuración (aunque se diga que no es extrapolable) que indiqué unas páginas hacia atrás.

    También decios que recientemente compré y a los 6 días devolví (como CASI siempre he hecho) una Philips 9705. Llevan 2 años que desde mi humilde opinión no aciertan, ofreciendo un imagen sintética, irreal, con un lag infumable...etc. Lo único bueno el Ambilight.

    Por supueso ver HD en la V/VT(el 3D le da sopas con ondas) es mucho más satisfactorio que en la Pilips (aunque esta tenga una definición extrema). Y para los que quieran LED, C7000/C8000, V20 LED bien configurada es superior.

    Este año para los que apuesten sobre seguro Panasonic plasma V lo que sea....

    Saludos.

  14. #1484
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Cesartron Ver mensaje
    Pues será por eso. Yo le puse uno de los que tenía en el pc sata de 250GB con una caja externa y ningún problema.

    Puedes grabar directamente dandole a rec y parando cuando quieras, programarlo como bien dices con la guia (aunque luego puedos cambiar tú la hora de inicio y de fin de grabación a voluntad) y si, una vez programado puedes apagar la tele (con el mando no con el botón de la tv) y cuando toque grabar pues grabará sin encenderse.
    Luego la otra opción es la que te permite pausar lo que estás viendo, rebobinar y avanzar al estilo iplus que ya lo hacen todos los tdt grabadores....
    Pues muchas gracias Cesartron y a ti también Vultur.Es mucho mas practico de lo que me imaginaba.Lo que creo que no puede es alimentar un disco duro por usb, quiero decir que tiene que ser un disco duro con toma de corriente.Un saludo.

  15. #1485
    aspirante
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    todavía sigo con el come-come en la cabeza.. y espero no haberme equivocado al elegir la p50v20

    Rioeire, olvidanadonos del precio, si la x y la v valieran igual, ¿seguirías prefiriendo la x para ver contenido no full?

    es decir imagina un DVD original y lo pones... ¿se vería igual en ambas? ¿se ve mal por no ser fullhd?
    y lo mismo te digo con un canal TDT o incluso TDT HD... ¿se vería igual en ambas? o como te he estado leyendo entre lineas, peor en la V????

    gracias por la alcaración

    (de momento voy a relajarme y luego volveré a la carga con los mediacenteres, homecinema y demas accesorios)

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins