Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 123 de 179 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #1831
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por felipehermoso3 Ver mensaje
    hola de nuevo he estado 3 semanas sin mi pana v50 se lo llevaron los del servicio tecnico porque tenia 2 logos en el televisor que no se iban mtv en una esquina y otro del tele 5 hd, la cuestion es la siguiente le dije al tecnico que habia cuidado con mimo mi tv desde el comienzo haciendo lo del breaking lluvia analogica y demas,ahora mi pregunta es ya que tengo miedo, que me recomendais pasar de todo y ver la tele sin rayarme?o me recomendais lo del breaking otra vez?otra cosa hasta cuantas horas viendo un mismo canal es peligroso que se quede el logo?o sea que se pueda joder el tv, nosostros en casa no solemos estar mas de 4 horas con el mismo canal, de manera excepcional ,amen de que en estas horas hay cortes publicitarios y desaparecen los logos por minuto, bueno no se estoy trayado, haber si me podeis decir a partir de cuantas horas te juegas a que te se te joda la tv marcando un logo?,salud feliz navidad y año¡¡¡
    Hola amigo.
    Yo tengo un 40v20 , no le he hecho ningún tipo de rodaje. Juego con la consola y el otro día un invitado se fue de casa dejando la tele puesta durante más de 12 horas y yo no veo ninguna retención. Seguramente lo que te paso fue mala suerte.

  2. #1832
    principiante
    Registro
    23 dic, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Buenos días a todos,

    Aparte de los ajustes que me aconsejásties navone y rdelafuente, hay que tocar alguno más como el matiz en la gestión del color o con los que me pusísteis en la página 116 de este foro ya no hay que todar nada más?.

    Supongo que debo estar haciendo algo mal, pero he añadido a la biblioteca multimedia del windows media center todas las carpetas de mi pc donde tengo las pelis y las series, pero cuando quiero entrar a través de la tele me dice servidor no encontrado aunque me lo muestra en la pantalla. ¿Qué hago mal?. La red la tengo bien configurada porque a través del disco duro multimedia accedo a todos los pc que tengo en red y ejecuto sin problemas los archivos, además, pruebo la conexión inalámbrica a través de la tele y me da ok.

    Saludos,

  3. #1833
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por petdunk Ver mensaje
    Buenos días a todos,

    Aparte de los ajustes que me aconsejásties navone y rdelafuente, hay que tocar alguno más como el matiz en la gestión del color o con los que me pusísteis en la página 116 de este foro ya no hay que todar nada más?.

    Supongo que debo estar haciendo algo mal, pero he añadido a la biblioteca multimedia del windows media center todas las carpetas de mi pc donde tengo las pelis y las series, pero cuando quiero entrar a través de la tele me dice servidor no encontrado aunque me lo muestra en la pantalla. ¿Qué hago mal?. La red la tengo bien configurada porque a través del disco duro multimedia accedo a todos los pc que tengo en red y ejecuto sin problemas los archivos, además, pruebo la conexión inalámbrica a través de la tele y me da ok.

    Saludos,
    Después de tantas y tantas pruebas, medir con sonda y volver a medir, creo que lo mejor que se puede sacar de esta tele lo tienes de la siguiente manera:

    Modo Profesional:

    Contraste: bajarlo un pelo, yo lo tengo en 32 para el tema de los negros flotantes (te quitas 2 saltos de los 3 que tiene la tele), me da una luminosidad perfecta en los blancos y para no quemarte los ojos por la noche, aunque esto va en gustos, yo para jugar en modo juego utilizo 48.
    Brillo: +1 (cómo luego le pongo gamma 2.4 subo 1 el brillo, si no lo haces te APLASTA los negros literalmente.)
    Color: 28 y así bajas un poco la temperatura del mismo que viene alta.
    Nitidez: en gustos, para jugar una, para TDT HD otra, para BD otra.....prueba y lo que más te guste. Solución de compromiso: pues 5 para todo (en BD puedes poner 0 si quieres)
    Modo ECO: OF
    P-NR: Min...pero esto hace poco y nada....
    Ajuste Avanzado: Tanto el Balance de Blancos como la Gestión de Color por defecto. (mi tele ya con más de 2000 h hemos comprobado con sonda que por defecto esta PERFECTO)
    Gamma: 2.4, yo creo que viene en 2.0 por defecto aunque marque 2.2. Al poner 2,4 veras que te cambia la curva y te quita totalmente el aspecto lavado....yo lo prefiero.
    Otros ajuste:
    IFC: ON para TDT y OFF para BD, y DVD
    Super Resolución: (Solo afecta a señales SD) yo lo tengo al máximo pero no hace nada de nada....

    Creo que si haces esto cuadrarás la tele y veras que con el tiempo va mejorando....
    Última edición por rdelafuente; 03/01/2011 a las 13:59

  4. #1834
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos;

    Queria comentar mi experiencia con la V20;

    Llevo casi un año detras de ella, leyendo este foro y otros, que si estelas verdes que si negros flotando..., jeje, esto siempre me ha hecho gracia, y los zumbidos....

    Pues bien, al final la compré la semana pasada, y mis impresiones son;

    1ª Calidad de imagen increible, en todo, tdt, PS3, etc, colores naturales perfectos, o casi.

    2ª De momento ningun negro flotando, y nada de estelas verdes, todo esto de momento....

    3ª Negros muy negros, pero blancos poco blancos, aunque esto no me importa mucho..

    4ª zumbar si que zumba, y esta es realmente la única pega, aunque no se muy bien el porque, me explico; tengo el sofá a mas de 5 metros de la tele, y la oigo perfectamente, sobre todo cuando conecto la ps3, con la tdt se oye menos, pero..... si me pongo a unos 2,5 metros no se oye ni la mitad..????, que cosas más raras...

    Ya os contaré cuando lleve más tiempo con ella.

    Un saludo.

  5. #1835
    principiante
    Registro
    23 dic, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Muchas gracias rdelafuente, entonces gamma hay que dejarlo en 2.4 o solo para determinadas entradas. Yo lo tengo en 2.2 tay y como me habíais comentado en un post anterior.

    Según lo que me dices, lo único que tendré que modificar respecto a cómo lo tengo ahora mismo es el gamma a 2.4, volver a poner el balance de blanco como venía por defecto, el brillo porque ahora lo tengo a -4 y la nitidez la tengo a 8. Creo que el resto lo tengo tal y como tú dices, menos el IFC que lo tenía en ON para todas las entradas.

    Una cosa que me he dado cuenta es que cuando estás en el salón a oscuras, según qué escenas se reflejan en el mueble y estos reflejos "vuelven" a la pantalla, supongo que para evitar esto es para lo que se utiliza el sistema ambilight, no?. ¿Se puede montar uno "casero"?. ¿Qué hay que tener en cuenta?.

    Cuando llegue a casa probaré, que ahora estoy en Barcelona currando y no salgo hasta las tres.

    Saludos,

  6. #1836
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por petdunk Ver mensaje

    Supongo que debo estar haciendo algo mal, pero he añadido a la biblioteca multimedia del windows media center todas las carpetas de mi pc donde tengo las pelis y las series, pero cuando quiero entrar a través de la tele me dice servidor no encontrado aunque me lo muestra en la pantalla. ¿Qué hago mal?. La red la tengo bien configurada porque a través del disco duro multimedia accedo a todos los pc que tengo en red y ejecuto sin problemas los archivos, además, pruebo la conexión inalámbrica a través de la tele y me da ok.

    Saludos,
    Has mirado permisos, firewall, accesos carpetas...El problema lo tienes con el Windows. Cambia a mac que se hace (yo por lo menos) en 0,02

  7. #1837
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por petdunk Ver mensaje
    Muchas gracias rdelafuente, entonces gamma hay que dejarlo en 2.4 o solo para determinadas entradas. Yo lo tengo en 2.2 tay y como me habíais comentado en un post anterior.

    Según lo que me dices, lo único que tendré que modificar respecto a cómo lo tengo ahora mismo es el gamma a 2.4, volver a poner el balance de blanco como venía por defecto, el brillo porque ahora lo tengo a -4 y la nitidez la tengo a 8. Creo que el resto lo tengo tal y como tú dices, menos el IFC que lo tenía en ON para todas las entradas.

    Una cosa que me he dado cuenta es que cuando estás en el salón a oscuras, según qué escenas se reflejan en el mueble y estos reflejos "vuelven" a la pantalla, supongo que para evitar esto es para lo que se utiliza el sistema ambilight, no?. ¿Se puede montar uno "casero"?. ¿Qué hay que tener en cuenta?.

    Cuando llegue a casa probaré, que ahora estoy en Barcelona currando y no salgo hasta las tres.

    Saludos,
    Gamma 2,4 y brillo +1 o gamma 2,2 y brillo 0 o como mucho -1, yo prefiero lo primero, el gamma 2,4 esta más cerca del 2,2 que el 2,2 que viene por defecto. Para mi y para la sonda todo fuera de eso es decir adiós a los detalles en sombra y tener los negros aplastados. Para eso mejor cómprate un buen LED.
    El contraste para un entorno oscuro lo mejor es 29, y para ver la tele en la playa 60, yo tengo 32 que me da una buena solución para todo y ya no ando tocando la tele.
    El IFC en TDT yo lo prefiero en ON (atenua aberraciones y también en gran media las estelas verdes) En BD si quieres un movimiento natural el repro/ps3 en 24p y en la tele OFF.
    La nitidez pues juega entre 0, 5, 8 y como más te guste. cuanta más nitidez pones (hablando de HD) ganas en los primeros planos pero matas los lejanos....prueba y a tu gusto.
    Para jugar yo soy más radical y tengo la tele en modo juego, la play en rango completo, contaste en 48, brillo +6 color 30, tono frio, todo on menos el modo ECO. y gamma 2,2 o si le pones gamma 2.0 bajas brillo a -6. Super resolución MAX.

    Una vez tengas el modo Pofesional 1 configurado, lo copias a todas las entras y listo....Yo lo uso para todo, incluso para jugar muchas veces también, le da a los juegos como GT5 y BBC2 un aspecto más real....y si quieres colorines a tuti plen y muy pintones (cual led) pones modo juego con la confi que te he puesto.

  8. #1838
    principiante
    Registro
    23 dic, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Muchísimas gracias por todo, de verdad. A parte de todo esto, creo que desactivaré el 24 smooth film o como se llame, y el digital cinema color también y creo que ya estarían resueltas todas las dudas que me han ido surgiendo.

    Saludos,

  9. #1839
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por petdunk Ver mensaje
    Una cosa que me he dado cuenta es que cuando estás en el salón a oscuras, según qué escenas se reflejan en el mueble y estos reflejos "vuelven" a la pantalla, supongo que para evitar esto es para lo que se utiliza el sistema ambilight, no?. ¿Se puede montar uno "casero"?. ¿Qué hay que tener en cuenta?.
    Tienes unas barras de diodos en IKEA que sirven perfectamente para hacerte uno bastante económico,

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60116540
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1840
    aspirante
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola, Ramonchu. Estoy probando la nueva configuración q has puesto y la verdá es q parece q mejora la anterior en THX.
    Solo una duda, cuando dices lo d dejar el balance de blancos y la gestión de color como vienen por defecto, te refieres a dejar todos los valores a 0? es q la he toqueteao tanto q ya ni macuerdo d q valores traía la tele por defecto...
    Saludos y gracias,

  11. #1841
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Gandalf12 Ver mensaje
    Hola, Ramonchu. Estoy probando la nueva configuración q has puesto y la verdá es q parece q mejora la anterior en THX.
    Solo una duda, cuando dices lo d dejar el balance de blancos y la gestión de color como vienen por defecto, te refieres a dejar todos los valores a 0? es q la he toqueteao tanto q ya ni macuerdo d q valores traía la tele por defecto...
    Saludos y gracias,
    Resetea, te los deja a 0, en el medio vamos....

    Cómo pudimos ver SuperCurro y yó, y él mismo en su casa, después de mucho probar es lo mejor es eso. Estas teles vienen calibradas y aunque parezca mentira mejoran en cuanto a negro, colorimetría, nitidez y uniformidad con el tiempo (cosas del fósforo y los gases me imagino). Sólo nos queda la duda de cuando esa linea ascendente de mejoras empezará a caer perdiendo el negro....esperemos que dentro de mucho

  12. #1842
    aspirante
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Configuración estilo led para la 42 v20.A ver que os parece.Fuerza en la imagen y negros de cojones:
    Modo Normal
    Contraste 50
    brillo 0
    color 27
    Nitidez 6
    Temperatura de color normal
    Color vivido off
    modo eco off
    pnr minimo
    Ajuste avanzado predeterminado y con la gamma a 2.4
    ifc on
    Superresolución máximo
    ahorro de consumo off

  13. #1843
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Estoy de acuerdo con sunn en que prácticamente en único pero de esta tv es el tema del zumbido eléctrico. No se si os pasará a vosotros pero en mi caso a 2,5 metros con el volumen bajo e incluso normal se percibe el ruido perfectamente. La verdad es que llevo con ella 1 mes y estoy por llamar al SAT porque no se si es normal o solo será mi unidad. La verdad es que he visto en varias tiendas modelos de la 50VT20 y no hacen ni la mitad de ruido que la mia, que es de 42.

  14. #1844
    principiante
    Registro
    23 dic, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Buenos días a todos,

    Pues yo, la verdad es que sólo lo escucho si me acerco y pongo la oreja al lado. El zumbido que sí que escucho es el del disco duro multimedia cuando está todo en silencio, pero el del tv no lo percibo si no estoy con la oreja pegada. Por la noche, cuando dejo puesto el DVD break in, que está todo en silencio, tampoco lo escucho si no me acerco expresamente.

    Saludos,

  15. #1845
    principiante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Muy buenas,

    Tengo mi 50V20 recien estrenadita, me llego ayer por la tarde y la monté cuando llegue a casa por la noche, por ahora poco más que ver y configurar el TDT y el HTPC, aunque lo tengo pinchado por VGA aún y solo me deja ponerlo a 1366x768, cuando lo conecte por HDMI ya contaré.

    He de decir que soy bastante sibarita y tengo buen ojo para lo malo, vamos, que los defectos los veo muy claramente sin buscarlos , mi configuración es practicamente la que dice rdelafuente, a falta de tiempo para personalizarla y nivelarla un poquillo, solo esta "calibrada" en tema de blancos y negros con carta de ajuste (tengo detalle en sombras, aunque el negro no es negro puro, pero no quiero subir el contraste al principio, lo tengo en 30).
    No dudo que zumbido hará, pero como mi HTPC hace más, no lo oigo jeje, así que a ese respecto muy contento. La calidad general de la tele es impresionante, parece mentira que estuviese viendo las mismas fuentes que el día anterior (tenia un lcd de 5 años de 32''), pero (siempre hay un pero) tengo unos negros flotantes de la muerte.

    Aun tengo que tocar muchas cosillas, pero desde luego con contraste 30, brillo -1, color 30 y la gamma en 2.4 me aparecen negros flotantes bastantes veces (la pelicula de origen es "experta" en hacerlos aparecer).
    Si no me equivoco tengo activado el ahorro de energia y es posible que también el modo eco, no se si esto puede hacer que este efecto sea más acentuado.

    Pese a esto, más que contento con mi tele nueva, no he visto estelas verdes, el zumbido no lo oigo y la calidad es sobervia. Algo de efecto telenovela con el IFC conectado en tdt, pero me gusta más el movimiento que con el quitado.

    Por cierto, me vino con la versión de firmware 2506.

    Vamos, que si alguno estáis dudando, os aconsejaría que os decantaseis por ella, seguro que no os defrauda.

    Un saludo.
    Última edición por antares; 04/01/2011 a las 09:39

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins