Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 125 de 179 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #1861
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si es verdad, he probado todas las formas posibles y me dice que la última versión es la 2.505 y en esa se queda.Solo me falta la forma del martillo que no suele fallar, habrá que esperar y será cuestión de tiempo, digo yo....
    Saludos.

  2. #1862
    principiante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Tranquilos que ya la sacarán, miedo me da a mí tenerla actualizada a la 2506 yque no la hayan publicado, no vaya a ser que la hayan cagado y esten revisando cosillas
    Por mi parte muy contento con la tele, vamos, más contento que un tio con un plasma de 50'' nuevo ... bueno, igual.

    Ayer no pude probar muchas cosillas, me "obligaron" a ir al cine y volvía a casa cerca de las 2, aun así algo miré.
    La verdad es que los negros de la tele son muy negros, aun a sabiendas de que no la tengo a su maximo rendimiento, ni por estabilidad de los gases ni por configuración, por evitar retenciones al principio.

    El brillo lo he dejado a -1 al final, aun con el gamma a 2.4, esta un poquitín falto de brillo (no me influye en el nivel de negro aunque si un pco en el detalle en sombra) pero me curo en salud, que tengo un peque y el clan hace estragos ya se que no tiene nada que ver este panel con los de hace tiempo en estos aspectos, pero ya que me las gasto, evito posibles "problemillas".

    Con la pantalla encendida y el todo el fondo negro, se ve claramente la iluminación de esta, pero al visionar una pelicula en formato cine (con franjas negras arriba y abajo) y sin iluminación en la sala, cuesta distinguir dichas franjas.

    También una cosa curiosa con el cambio de brillo, con el test de supercurro me cuesta mucho verlo, en cambio en peliculas lo veo mucho más, en escenas oscuras se nota como las franjas negras se iluminan más o menos.

    Pero vamos, que encantado con la tele y deseando que pasen unas horillas de vida (o que se me pase a mi la "neura" de las posibles retenciones jeje) y que vaya ajustandose todo, aunque no puedo comprender que se pueda ver "mejor" y eso que el HTPC lo tengo por VGA aun y como mucho me da opción de 1366x768.

    Un saludo.

  3. #1863
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola;

    Queria comentar que esto no es cierto, ya que yo me conecto via wifi exclusivamente, y de un dia para otro la V20 me ha pasado del 2.505 al 2.506.

  4. #1864
    principiante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Una preguntilla ...

    Tengo el HTPC conectado via HDMI y a la resolucion nativa (1920x1080), pero me hace overscan y no me deja quitarlo. Bueno, realmente me deja ponerlo on/off el overscan 16/9 pero no hace nada con la imagen, lo curioso es que esto ocurre en todos los modos de video menos el el de "juego" que si que funciona, pero claro, me interesa el THX y los profesionales.

    ¿Puede probar alguno si le cambia la pantalla con el overscan on/off en una fuente HDMI?, no vaya a ser cosa de la señal de PC.

    Bueno, si sabéis otra solución es bienvenida claro

    Un saludo.

  5. #1865
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sunn Ver mensaje
    Hola;

    Queria comentar que esto no es cierto, ya que yo me conecto via wifi exclusivamente, y de un dia para otro la V20 me ha pasado del 2.505 al 2.506.
    Pues ya tienes un admirador personal y un admirador también para tu tele.

  6. #1866
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sunn Ver mensaje
    Hola;

    Queria comentar que esto no es cierto, ya que yo me conecto via wifi exclusivamente, y de un dia para otro la V20 me ha pasado del 2.505 al 2.506.
    Pues ya no entiendo nada.La mía ni por un lado ni por el otro, dice que la más reciente es la 2.505.Menudo cachondeo......unas que si, otras que no.Amén Hermano!

  7. #1867
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por pastruzo Ver mensaje
    Pues ya no entiendo nada.La mía ni por un lado ni por el otro, dice que la más reciente es la 2.505.Menudo cachondeo......unas que si, otras que no.Amén Hermano!
    He mirado por foros franceses, ingleses, italianos y alemanes y todos están en la misma situación.
    Paneles nuevos viene con 2.506, los demás 2.505 y la imposibilidad de momento de actualizar... Lo que no me cuadra es eso de que alguien actualice y los demás no. Confirmar modelo y panel, porque si no me cuadra nada.

  8. #1868
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Antares,si tienes alguna duda de como tienes configurado el brillo y el contraste,puedes probar los patrones de este enlace,creo que son los que usa tambien rdelafuente,y son visualmente mas explicitos que los de la carta de ajuste http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=948496

    Tambien en un Kuro se observa la luminosidad de la pantalla en una sala oscura con un patron de 0ire.

    Tambien es normal apreciar mas los negros flotantes en las escenas oscuras,el test de supercurro creo recordar que se basaba en un circulo blanco que crecia en una pantalla negra,en esas condiciones nos influira mucho,el contraste percibido entre el blanco y el fondo negro(en realidad deberia de darnos la sensacion de mayor intensidad en el negro segun el circulo fuera creciendo)por eso en las escenas oscuras el nivel de negro es mas facil de evaluar y por tanto de percibir si este flota.

    En realidad para comprobar si los negros flotan ,la mejor manera es o bien con mediciones con sonda o bien tapar la imagen que se este reproduciendo y comprobar si efectivamente al cambiar de escenas se nota ese cambio en el negro sin que la luminosidad de la imagen nos afecte
    antares ha agradecido esto.

  9. #1869
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    He mirado por foros franceses, ingleses, italianos y alemanes y todos están en la misma situación.
    Paneles nuevos viene con 2.506, los demás 2.505 y la imposibilidad de momento de actualizar... Lo que no me cuadra es eso de que alguien actualice y los demás no. Confirmar modelo y panel, porque si no me cuadra nada.
    Hola
    Yo también la tengo configurada por wifi, .i modelo es el 40 v20 venía con el software 2.505. termino de darle a actualizar y me sale el siguiente mensaje.
    Versión actual del software……..2.506
    Nueva versión del software…….2.505
    La versión actual el software esta actualizada
    ¡El última versión del software ya está instalada!

  10. #1870
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por susocamara Ver mensaje
    Hola
    Yo también la tengo configurada por wifi, .i modelo es el 40 v20 venía con el software 2.505. termino de darle a actualizar y me sale el siguiente mensaje.
    Versión actual del software……..2.506
    Nueva versión del software…….2.505
    La versión actual el software esta actualizada
    ¡El última versión del software ya está instalada!
    Pero tu caso es diferente, tu TV ya venía con el firmware 2.506 y te está diciendo que el actual es incluso inferior al que ya tienes...

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #1871
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Pero tu caso es diferente, tu TV ya venía con el firmware 2.506 y te está diciendo que el actual es incluso inferior al que ya tienes...

    Saludos
    No estoy seguro que tuviera la versión 2.506 yo juraría que era la 5. Este mensaje no me lo daba antes. Ahora termino de probarlo otra vez actualizando el software desde un punto de entrada HDMI . Le doy a actualización del sistema y el mensaje es el siguiente:
    Buscando versión nueva: Listo
    La versión vigente 2.506 esta actualizada

    Saludos

  12. #1872
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,307
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por antares Ver mensaje
    Una preguntilla ...

    Tengo el HTPC conectado via HDMI y a la resolucion nativa (1920x1080), pero me hace overscan y no me deja quitarlo. Bueno, realmente me deja ponerlo on/off el overscan 16/9 pero no hace nada con la imagen, lo curioso es que esto ocurre en todos los modos de video menos el el de "juego" que si que funciona, pero claro, me interesa el THX y los profesionales.

    ¿Puede probar alguno si le cambia la pantalla con el overscan on/off en una fuente HDMI?, no vaya a ser cosa de la señal de PC.

    Bueno, si sabéis otra solución es bienvenida claro

    Un saludo.
    Tengo conectado por HDMI tanto el multimedia como un TDTHD y en ambos casos funciona el overscan.
    antares ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #1873
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,307
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por antares Ver mensaje
    También una cosa curiosa con el cambio de brillo, con el test de supercurro me cuesta mucho verlo, en cambio en peliculas lo veo mucho más, en escenas oscuras se nota como las franjas negras se iluminan más o menos.
    Pues ya has visto los famosos "negros flotantes", otros hacemos por no verlos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1874
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola de nuevo;

    El modelo es TX-P50V20E, comprada el 27 de diciembre en electroprecio.com

    Lo primero que comprobe al recibir la tele fue las horas de uso y los encendidos, 32 minutos y 2 encendidos, deduzco que el primer encendido lo haran en fabrica, y el segundo es el mio.

    Lo segundo que comprobe fue la version de firmware, y estoy totalmente seguro que vi la 2.505, pero el sabado despues de nochevieja, vi lo mismo que el compañero anterior:

    Versión actual del software……..2.506
    Nueva versión del software…….2.505
    La versión actual el software esta actualizada
    ¡El última versión del software ya está instalada!

    La tele no la he utilizado mucho, de momento llevo 36 horas de uso, y todavia no me he percatado de ningun negro volando.., digo flotando..., y tampoco he visto estelas verdes, tampoco le he pasado ningun test, y prefiero no hacerlo..., viva! la ingnorancia..., jeje.

    Lo único que me molesta un poco es el zumbido, pero solo lo aprecio cuando conecto un reproductor externo, como la PS3 por hdmi, disco duro multimedia por usb.., con la tdt casi no lo oigo. En otros foros he leido algo sobre posibles ruidos en el cableado electrico debido a enchufar en la misma toma la television y el reproductor, sobre esto último haré pruebas con diferentes enchufes para ver si cambia algo.

    Un saludo.

  15. #1875
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,307
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sunn Ver mensaje
    Lo único que me molesta un poco es el zumbido, pero solo lo aprecio cuando conecto un reproductor externo, como la PS3 por hdmi, disco duro multimedia por usb.., con la tdt casi no lo oigo. En otros foros he leido algo sobre posibles ruidos en el cableado electrico debido a enchufar en la misma toma la television y el reproductor, sobre esto último haré pruebas con diferentes enchufes para ver si cambia algo.

    Un saludo.
    Pues si fuera por utilizar una misma base para con ambos enchufes ..... yo tengo conectada en una base normalita la V20, el Lacie, un TDT HD, la Wii, la PS3 y el DVDR, uffff .... y no noto ni un zumbido raro.
    No sé, he leído casos para todos los gustos y creo que es bastante lotería, o que el oído sea tan subjetivo como la vista.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins