Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 17 de 179 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #241
    aspirante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No es cierto que esa sea la diferencia, hay bastantes más.
    En esta review de la V20 comentan las principales.

    http://www.dday.it/prodotti/811/Pana...TXP42V20E.html

    Utiliza el traductor de Google.


    Saludos
    pues eso, como ya he dicho no soy experta es lo que me dijo el chico de alli que es muy bastante parecida y que si, es mejor, pero vamos que si las pones al lado pues si lo notas en algunas cosillas pero como en casa solo tienes una pues que la G te ofrece calidad buenisima y por menos precio y vamos me dijo mas o menos que no merecia la pena gastarse 400 euros mas por el sonido. Yo tambien habia leido que tenia mas cosas a parte del sonido (y asi sera) pero vamos que el chico me dijo eso me dejo un poco

  2. #242
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    Tenemos la primera review, dday.it
    Mejores negros e imágenes más nitidas, además de una mejor interpolación de colores que la G20.
    Hablan incluso de mejoras en los fósforos del panel que reducen sensiblemente la aparición de estelas verdes.
    Por contra tiene negros flotantes (o cambio de brillo), dicen que menos acusados que en la serie G, pero que están ahí (recordemos que esta página fué la que nos señaló este problema con la serie G)
    http://www.youtube.com/watch?v=Xrq95gvFaP4