Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 17 de 179 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #241
    aspirante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No es cierto que esa sea la diferencia, hay bastantes más.
    En esta review de la V20 comentan las principales.

    http://www.dday.it/prodotti/811/Pana...TXP42V20E.html

    Utiliza el traductor de Google.


    Saludos
    pues eso, como ya he dicho no soy experta es lo que me dijo el chico de alli que es muy bastante parecida y que si, es mejor, pero vamos que si las pones al lado pues si lo notas en algunas cosillas pero como en casa solo tienes una pues que la G te ofrece calidad buenisima y por menos precio y vamos me dijo mas o menos que no merecia la pena gastarse 400 euros mas por el sonido. Yo tambien habia leido que tenia mas cosas a parte del sonido (y asi sera) pero vamos que el chico me dijo eso me dejo un poco

  2. #242
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    Tenemos la primera review, dday.it
    Mejores negros e imágenes más nitidas, además de una mejor interpolación de colores que la G20.
    Hablan incluso de mejoras en los fósforos del panel que reducen sensiblemente la aparición de estelas verdes.
    Por contra tiene negros flotantes (o cambio de brillo), dicen que menos acusados que en la serie G, pero que están ahí (recordemos que esta página fué la que nos señaló este problema con la serie G)
    http://www.youtube.com/watch?v=Xrq95gvFaP4
    Bueno, que lo del cambio de brillo o negros flotantes lo pesqué yo cuando nadie sabía ni lo que era. Tiene gracia que nadie me hiciese ni caso y ahora sea un escándalo lo de los negros flotantes... pero que poca cosa soy


    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No es cierto que esa sea la diferencia, hay bastantes más.
    En esta review de la V20 comentan las principales.

    http://www.dday.it/prodotti/811/Pana...TXP42V20E.html
    Pues yo ya estaba apuntando a la V20 solo por quitarme los negros flotantes de la G20.... que desastre. Al final la C6500 de samsung si es que no tiene problemas. Para mi es mucho mejor una tele sin problemas que cualquier VT con problemas...
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  3. #243
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por lol121 Ver mensaje
    pues eso, como ya he dicho no soy experta es lo que me dijo el chico de alli que es muy bastante parecida y que si, es mejor, pero vamos que si las pones al lado pues si lo notas en algunas cosillas pero como en casa solo tienes una pues que la G te ofrece calidad buenisima y por menos precio y vamos me dijo mas o menos que no merecia la pena gastarse 400 euros mas por el sonido. Yo tambien habia leido que tenia mas cosas a parte del sonido (y asi sera) pero vamos que el chico me dijo eso me dejo un poco
    En eso tienes o tiene toda la razón. Depende del nivel de exigencia de cada uno. Más negro en la V, algo mejor de procesado... pero si no lo vamos a notar o si no vamos a darle contenidos donde se le pueda estrujar al máximo... la G20 puede ser mejor opción casi seguro.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #244
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Bueno, que lo del cambio de brillo o negros flotantes lo pesqué yo cuando nadie sabía ni lo que era. Tiene gracia que nadie me hiciese ni caso y ahora sea un escándalo lo de los negros flotantes... pero que poca cosa soy
    Hombre compañero, no te nos vengas abajo, si lees con más atención lo que puse verás que me refería a negros flotantes en la serie G de panasonic. Tu experiencia con los cambios de brillo con la samsung es de sobra conocida en el foro y se te otorga todo el mérito de sacarla a la luz.

    En cuanto a los negros flotantes en la V, los de dday comentan que son mucho menos notables que en la G, así que no nos queda más que esperar, hacerle el test y si tenemos suerte puede que aunque los tenga no afecte tanto en la práctica al visionado como en la serie G. Y si no es así, pues una cosa que poner en el saco de los contras.

    Un saludo

  5. #245
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    El tema de los "negros flotantes" viene de mucho antes, en el hilo de la PX70 ya nos quejamos algunos foreros, pero no era algo generalizado en todos los paneles...

  6. #246
    aspirante
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por lol121 Ver mensaje
    pues eso, como ya he dicho no soy experta es lo que me dijo el chico de alli que es muy bastante parecida y que si, es mejor, pero vamos que si las pones al lado pues si lo notas en algunas cosillas pero como en casa solo tienes una pues que la G te ofrece calidad buenisima y por menos precio y vamos me dijo mas o menos que no merecia la pena gastarse 400 euros mas por el sonido. Yo tambien habia leido que tenia mas cosas a parte del sonido (y asi sera) pero vamos que el chico me dijo eso me dejo un poco

    Yo tengo la 50V20 reservada en Madrid-Hifi. Sólo es 250€ más cara que la 50G20. Yo creo que por esa diferencia sí que merece la pena.

    Saludos.

  7. #247
    aprendiz
    Registro
    07 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Yo tampoco soy un entendido, pero creo que a veces nos pasamos mas tiempo buscando fallos al TV que nos vamos a comprar o que ya nos hemos comprado, que realmente disfruntado de la pelicula que tenemos puesta o en el videojuego, etc...

    Y no creo que nadie tenga la vista de lince para apreciar esos fallos, y tampoco creo que haya tanta diferencia de negros entre la serie G y la V y si la hay solo se detectara utilizando aparatos para medirlo.

    Vuelvo a lo mismo, si realmente estas disfrutando de una peli con tus palomitas, tu cervecita... Quien se pone a buscar los negros flotantes y si el negro es negro de verdad?? Lo dicho que a veces somos demasiado "tiquismiquis" y pasamos mas tiempo buscando fallos que disfrutando de la tele nueva...

    Yo creo que me voy a ir a por la serie G y con la pasta que me ahorro me pillo un ampli Onkyo de este año.

    Saludos.

  8. #248
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    No es que el negro se vea negro y ya está, es que afecta a los demás colores. Con un negro más intenso, tiene más colorido en todo lo demás, y el detalle en sombra es más rico y detallista. En una escena oscura, se verá nitidez en los detalles y no sólo un manchurrón oscuro.

  9. #249
    Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Bueno, estuve el viernes en tienda física donde hice pre-reserva para la V20 de 42" para preguntar sobre novedades, y todavía no tienen ni idea de nada, ni del precio al cual podrán ellos vender ni de la disponibilidad del producto.

    A esperar pacientemente ...

  10. #250
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    asi que todavida no hay noticias de pana...

  11. #251
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por golfiko_tdi Ver mensaje
    asi que todavida no hay noticias de pana...
    Saldra en Julio, casi seguro, en principio se comento en junio pero con la salida de la vt de 42 no se donde las van a poner, esta gent son un desastre en distribución

  12. #252
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    217
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    ¿Va a comercializarse la 42VT20 antes que la 42V20?

  13. #253
    Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Nononononononon !!!!!

    Primero la 42V20 y después la 42VT20 !!!!!

    LA 42V20 llegará en cuentagotas en Junio y la 42VT20 a partir de otoño ... a saber cuándo será eso ...

    Bueno .. en AVForums esperan recibir una esta semana para hacer su review ...

  14. #254
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Me interesa este hilo, tambien rondo este Plasma....

    Saludos.

  15. #255
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola,

    Aquí ya tenéis una review de la VT20/25

    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1274347515

    Saludos

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins