Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 67 de 179 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #991
    aspirante
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Hola. Yo te aconsejo a que no esperes a que pasen los 7 días que tienes de derecho de desestimiento y te explico mi experiencia:

    Mi vt20 con imágenes en negro ocupando toda la pantalla y la habitación con muy poca luz, el panel no es homogéneo, se ve como una mancha blanquecina y aparte, el negro no es negro, se ve como lavado. Bueno, al principio me pasó como a ti, pensé que tal vez el rodaje, configuración... bueno, pasan dos semanas y veo que no hay manera, decido llamar al servicio técnico y los incompetentes no tienen ni puñetera idea de los nuevos, modelos; me confiesan: "todavía no hemos hecho los cursillos sobre los nuevos modelos" y me dicen que ellos ven bien la tv, que no le ven ningún problema.

    Por esto mismo te digo, que no esperes a los 7 días de desestiemiento, porque lidiar con el servicio técnico, se intentarán lavar las manos. Suerte.
    Tienes toda la razón con el tema del servicio técnico, no me fío de ellos, y hablo con con conocimiento de causa, siempre debe ser el último recurso si tienes otras opciones como la que me comentas, afortunadamente, ya hablé con la tienda, y no tengo problemas para cambiarla por otra en el probable caso de que esto no se arregle solo, ya os iré informando. Saludos.

  2. #992
    principiante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola buenas a todos, os quería hacer una pregunta:

    Cuando le dáis al botón guide para ver la información relativa a la programación similar a lo que los TDT sueltos llaman EPG, os da la información correcta?

    Es que hoy he ido a mirar, y para que os hagáis una idea, en telecinco dice que esta noche sale Acusados....

    Supuestamente esa información la da la cadena, pero en el resto de teles que tengo, con el TDT que le tengo puesto si da la información correcta....

    Y lo que no sé si es que hay que actualizar o algo para que salga la información bien...

    Un saludo y gracias

  3. #993
    aspirante
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Bueno como comente anteriormente el jueves me compre una v20 de 42" y el viernes ya en mi casa decir que hasta el momento muy contento con la compra, pero tengo unas dudas a ver si alguien me puede ayudar con la TV tambien me compre un blu-ray tambien de la misma marca ahora viene el problema cuando conecto el blu-ray con el home cinema que tengo no se me oye por el equipo home pero por la TV si. La TV esta conectada al blu-ray por HDMI y el blu-ray al home cinema por la conexion optica pero no se oye no se si me falta algo por conectar o configurar la otra cosa es que calibracion es mejor para la TDT y para el Iplus.

    muchas gracias.

  4. #994
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Pues hoy me acaba de llegar mi v42, ya la he estao trasteando, y todo muy bien, el TDT pues bueno se ve bien, la he conectado al portatil via hdmi y he visto algunos fragmentos de series en divx que me he bajado y muy bien, solo me falta configurar la pantalla que se come algun centimetro por falta de configuración. Un disco duro multimedia que tengo, también lo he probado y perfecto. La he conectado a internet y actualizado el firmware. También me coje un monton de canales de la parabolica que la tenía olvidada cuando me borré del vía digital. Pos eso, por ahora bastante contento, el instalador que me la puso en casa alucinaba de todo lo que traía la tv

  5. #995
    aspirante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    A Nadie se le ven las peliculas como aceleradas? con pequeños tirones en la imagen?
    es que a mi me pasa en casi todas las peliculas y no encuentro nada en la configuracion para evitarlo.

  6. #996
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sombra2000 Ver mensaje
    A Nadie se le ven las peliculas como aceleradas? con pequeños tirones en la imagen?
    es que a mi me pasa en casi todas las peliculas y no encuentro nada en la configuracion para evitarlo.
    Ayer me pasó algo parecido viendo una peli divx a traves del pc, no le dí importancia, pero al ver que a ti también te pasa voy a probar ahora mismo.

  7. #997
    aspirante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Ayer me pasó algo parecido viendo una peli divx a traves del pc, no le dí importancia, pero al ver que a ti también te pasa voy a probar ahora mismo.
    A mi con los divx no me pasa, al menos no lo noto tanto.
    Me pasa con las de HD mkv y las que veo del iplus, es curioso se ven bien y al rato los personajes tienen como un pequeño aceleron, van muy deprisa, es un segundo, pero cuando va otra vez normal y pasa un rato vuelve a pasar, me tiene loco este tema. y como veo que nadie lo comenta estoy preocupado con el tema.

  8. #998
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sombra2000 Ver mensaje
    A mi con los divx no me pasa, al menos no lo noto tanto.
    Me pasa con las de HD mkv y las que veo del iplus, es curioso se ven bien y al rato los personajes tienen como un pequeño aceleron, van muy deprisa, es un segundo, pero cuando va otra vez normal y pasa un rato vuelve a pasar, me tiene loco este tema. y como veo que nadie lo comenta estoy preocupado con el tema.
    La tengo hace muy poco tiempo, de momento sólo he visto un bluray desde el disco duro del HTPC y en ciertas ocasiones me paso eso que comentas. Yo lo atribuí más al HTPC que no a la TV pero claro no sé...

    A ver si alguien sabe algo más...Por lo que he podido leer en el foro de la G20 igual tiene que ver con el IFC.

    Tb. comentar que ya está disponible en el FNAC.

    Saludos
    Última edición por Du_By; 01/08/2010 a las 22:10

  9. #999
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Du_By Ver mensaje
    Tb. comentar que ya está disponible en el FNAC.
    Estaba claro que la falta de stock era consecuencia de la tremenda demanda por el mundial, tras 15 días hay stock en muuuchas tiendas de todos los plasmas Panasonic (bueno del VT20 no estoy seguro por el tema del famoso pack).

    Ahora solo falta esperar que el stock aumente y bajen los precios
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #1000
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Estaba claro que la falta de stock era consecuencia de la tremenda demanda por el mundial, tras 15 días hay stock en muuuchas tiendas de todos los plasmas Panasonic (bueno del VT20 no estoy seguro por el tema del famoso pack).

    Ahora solo falta esperar que el stock aumente y bajen los precios
    Es posible que haya stock, pero yo, que llevo esperando desde que hice un pedido el 19 de junio en una tienda de Castellón ciudad no soy de esa opinión. A mí, la tienda en cuestión me dice que según Panasonic Valencia no habrá stock de ese modelo (en concreto el V20 en 50") hasta la tercera semana de agosto, como mínimo. Hay la posibilidad de conseguirla antes por internet, pero para los que tenemos una mala experiencia con esa forma de comprar y no vivimos la gran ciudad, el asunto de hacerse con uno de estos aparatos se convierte en misión casi imposible.

  11. #1001
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Eso tiene pinta de ser del reproductor HD, tienes que ver si está configurado en 24fps y es posible que la película esté en 50fps, si es así tienes que configurar el reproductor también a 50fps (o 50Hz).

  12. #1002
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Bueno, lo de la imagen accelerada yo lo he solucionado desactivando el IFC. He vuelto a ver media hora de la peli en que había notado este efecto y con el IFC desactivado no se ha vuelto a repetir.

    Lo que comenta hombrebotones, yo uso un HTPC y no un reproductor bluray, el reproductor que utilizo es el TotalMedia Theatre. En ningún sitio he visto la posibilidad de cambiar los fps. No sé si se puedo ni en su caso como se hace, pero por mi parte parece que de momento el tema está solucionado.

    Tb. he abierto un matroska de 1080p con el videolan y con el IFC desactivado iba bien pero con el IFC activado parece que incluso se pixelase por momentos.

    Un saludo.

  13. #1003
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Du_By Ver mensaje
    Bueno, lo de la imagen accelerada yo lo he solucionado desactivando el IFC. He vuelto a ver media hora de la peli en que había notado este efecto y con el IFC desactivado no se ha vuelto a repetir.

    Lo que comenta hombrebotones, yo uso un HTPC y no un reproductor bluray, el reproductor que utilizo es el TotalMedia Theatre. En ningún sitio he visto la posibilidad de cambiar los fps. No sé si se puedo ni en su caso como se hace, pero por mi parte parece que de momento el tema está solucionado.

    Tb. he abierto un matroska de 1080p con el videolan y con el IFC desactivado iba bien pero con el IFC activado parece que incluso se pixelase por momentos.

    Un saludo.
    Esos parámetros hay que cambiarlos en la salida de video, forzandolo a un multiplo de 24 Hz en caso de videos de Blu-Ray, probablemente tengas judder aunque no lo notes porque la salida de video por defecto la tendrás a 60 Hz.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  14. #1004
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Lo tenía configurado a 50 Hz ahora ya lo he puesto a 24 Hz. Muchas gracias.

  15. #1005
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Du_By Ver mensaje
    Lo tenía configurado a 50 Hz ahora ya lo he puesto a 24 Hz. Muchas gracias.
    Tienes que ponerlo a 23.976, que normalmente viene como 23Hz en los ordenadores, como 23.976 en el palomitas y WD, y como 24p en los blurays (esto suelen ser automáticos.

    24Hz no son 23.976, suelen ser 24.000.... Te recomiendo te leas la parte de los Hz de mi tutorial de HTPC.
    Du_By ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins