Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 7 de 179 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #91
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Relajar un poco en el tono de la discusión. Uno ve las estelas verdes y otro no. Enhorabuena al que no las ve y al que las ve, pues a rascarse el bolsillo por una VT...

    No voy a permitir faltas de respeto ni actitudes tipo "yo tengo la razón absoluta...".

    Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #92
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Relajar un poco en el tono de la discusión. Uno ve las estelas verdes y otro no. Enhorabuena al que no las ve y al que las ve, pues a rascarse el bolsillo por una VT...

    No voy a permitir faltas de respeto ni actitudes tipo "yo tengo la razón absoluta...".

    Un saludo.
    Chicote69:

    Yo vi la 42G20 en tienda y vi esos parpadeos sobretodo en zonas muy blancas. La verdad es que me inquietó bastante y por eso me decidí por la V20.

    Lo que no acabo de entender es si estos parpadeos son inherentes a la tecnología PLASMA o tb depende de la suerte.

    Yo vengo de la época de estar a punto de comprar G10 /V10 y NO VEÍA ESOS PARPADEOS!

    Crees que la V20 tampoco mejora en este apartado y que por tanto hay que ir a por una VT20 ???

    Saludos

  3. #93
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Pues no sabría que decirte. Esto de las estelas verdes en los plasmas depende mucho de cada uno. Existir existen, pero algunos las perciben y otros no. Pasa lo mismo con el parpadeo (flickering). Hay gente que lo nota mucho y otra no.

    Yo tengo ahora mismo una PQ2000 y las noto algo en contenidos donde destaca el blanco y negro y en algún juego de la PS3 al mover la cámara muy rápido... pero todo ello en muy bajo nivel y nada preocupante.

    Por algún motivo, siempre han sido las Panasonic las que más han acentuado este "defecto". Supongo que la composición y tratamiento de sus gases será diferente al resto (LG, Samsung, Pio) y por ello son más sensibles a pecar en este aspecto.

    En teoría las V20 deberían estar igual que las G20 en este aspecto, pues son las VT20 las que incorporan la nueva tecnología en el sistema de fósforos para conseguir buenos resultados con el 3D (esto en teoría también afecta al 2D, reduciendo las estelas verdes y consiguiendo mejor definición en movimiento).

    Pero todo esto último, es teoría. Habrá que verlo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #94
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Relajar un poco en el tono de la discusión. Uno ve las estelas verdes y otro no. Enhorabuena al que no las ve y al que las ve, pues a rascarse el bolsillo por una VT...

    No voy a permitir faltas de respeto ni actitudes tipo "yo tengo la razón absoluta...".

    Un saludo.
    Yo me relajo, pero no se trata de "yo la tengo más grande". Las estelas son algo completamente comprobado en los plasma. Hay un reducido numero de personas que las vemos, y eso no es una opinión, es un HECHO DEMOSTRADO, por mucho que diga sansepe que él no las ve y que otras 10 personas tampoco. La postura de "como yo no lo veo nadie lo puede ver" me parece arrogante.

    Entiendo tu postura imparcial chicote69, pero que yo sepa los foros están para informar y para aclarar dudas, y en este caso dejar el tema en el aire es llevar a confusión a la gente. Tú que llevas más mucho tiempo por aquí por lo que veo, deberías haber leído una y otra vez a gente sensible a las estelas, y no veo correcto que simplemente mires para otro lado, ya no sólo porque cierto usuario haya insinuado insinuado que estoy "paranoico" y no sé lo que veo, sino porque la gente que nos lea tiene que saber que tiene un PEQUEÑO riesgo que que les pase como a mí y a mi mujer.

    PD: Ya veré si me rasco el bolsillo o no, de hecho estoy esperando a LEER EN FOROS si gente que las ve en la G20 deja de verlas en la VT20.

  5. #95
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Solo he dicho que no permitiré respuestas del tipo:

    "Eso son imaginaciones... no vallas confundiendo a la gente"

    "Si no sabes de lo que hablas, te recomiendo que no hables"

    "vete al oculista colega"

    "busca algún vídeo que vean esas cosas y lo subes, si no te calla"

    Se entra en una dinámica que al final, en vez de aclarar dudas deriva en insultos y descalificaciones personales que no voy a permitir. No te preocupes, que después de la advertencia no voy consentir ninguna falta de respeto más.

    Ya he expresado más arriba mi opinión sobre el tema. Físicamente, debido a la tecnología plasma, las estelas verdes existen en mayor o menor medida. Quien no las aprecie enhorabuena y quien si, deberá valorar si puede vivir con ellas o no.

    Pero repito, ni una sola falta de respeto más.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #96
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Pues yo acabo de devolver una G20 más que nada por el tema de las estelas/flashazos/fogonazos verdes y tal

    A ver si se aclara si han cambiado los fósforos en la V20 porque si no tiene ese problema igual me lo pienso
    Desde que salió lo de que las V reducían el efecto del phosphor trail estoy impaciente por leer alguna review seria confirmando el asunto y sobretodo poderlo comprobar por mi mismo, pero me da que ni de coña lo consiguen.

    3 años llevo viéndolas, así que haberlas haylas. Que envidia quienes jamás las sufrieron

  7. #97
    Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Buenas !

    Ayer leí en un test de la web flatpanelshd.com, que en la G20 existen los phosphor trails y que en la V20 no se va a solucionar porque sólamente en las VT20 se incorpora una tecnología de fósforo diferente.

    Extracto:

    Phosphor trailing has not been eliminated on G20 either. Phosphor trailing occurs because of the phosphor that is been activated on plasma panels. When the phosphor emits light and changes state some intermediate colours are displayed – typically green and yellow. And you might experience this in sports or black/white moves.


    Las estelas, según esta web, se aprecian en deportes (donde hay muchas escenas en movimiento, supongo), y con películas en blanco y negro.

    Extracto donde dicen que supuestamente sólo la VT20 podría solucionar o minimizar el tema "fogonazos":

    Supposedly only the VT20 series will feature the new phosphor structure from Panasonic that should reduce phosphor trailing significantly.

    Link al test completo:

    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1267447473

    Estoy esperando a los tests comparativos de la V20 / G20 y a partir de ahí ya veremos.

    Compraría una VT20 aunque no vaya a hacer uso del 3D sólamente por la supuesta mejora del fósforo, pero 50" es mucha tela para mi comedor ...

    Decían por ahí que a lo mejor sacaban la VT20 en 42" .. soy capaz de esperarme ...

    En fin, vaya lío ...

    Saludos !

  8. #98
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    en tecnologia led el tema este ocurre menos ??

    digo porque como es algo característico del plasma quizás el que tenga este problema debería replantearse la idea de un plasma... o quizás de marca no se... pero irse a una VT20 solo por ese echo... juas te vas a dejar una pasta...

    También he oído decir a uno de los que tienen este sintoma que no lo han visto en la G10... pues será otra posibilidad.

  9. #99
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Murciégalo Ver mensaje
    Buenas !

    Ayer leí en un test de la web flatpanelshd.com, que en la G20 existen los phosphor trails y que en la V20 no se va a solucionar porque sólamente en las VT20 se incorpora una tecnología de fósforo diferente.

    Extracto:

    Phosphor trailing has not been eliminated on G20 either. Phosphor trailing occurs because of the phosphor that is been activated on plasma panels. When the phosphor emits light and changes state some intermediate colours are displayed – typically green and yellow. And you might experience this in sports or black/white moves.


    Las estelas, según esta web, se aprecian en deportes (donde hay muchas escenas en movimiento, supongo), y con películas en blanco y negro.

    Extracto donde dicen que supuestamente sólo la VT20 podría solucionar o minimizar el tema "fogonazos":

    Supposedly only the VT20 series will feature the new phosphor structure from Panasonic that should reduce phosphor trailing significantly.

    Link al test completo:

    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1267447473

    Estoy esperando a los tests comparativos de la V20 / G20 y a partir de ahí ya veremos.

    Compraría una VT20 aunque no vaya a hacer uso del 3D sólamente por la supuesta mejora del fósforo, pero 50" es mucha tela para mi comedor ...

    Decían por ahí que a lo mejor sacaban la VT20 en 42" .. soy capaz de esperarme ...

    En fin, vaya lío ...

    Saludos !
    Pues si ves a la distancia de visionado que voy a verla yo, pero esque mas adelante "un año a dos años" igual se traslada al salón, pero ahora la voy a ver entre 2 y 2.5 metros....Saludos

  10. #100
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Murciégalo Ver mensaje
    Buenas !

    Ayer leí en un test de la web flatpanelshd.com, que en la G20 existen los phosphor trails y que en la V20 no se va a solucionar porque sólamente en las VT20 se incorpora una tecnología de fósforo diferente.

    Extracto:

    Phosphor trailing has not been eliminated on G20 either. Phosphor trailing occurs because of the phosphor that is been activated on plasma panels. When the phosphor emits light and changes state some intermediate colours are displayed – typically green and yellow. And you might experience this in sports or black/white moves.


    Las estelas, según esta web, se aprecian en deportes (donde hay muchas escenas en movimiento, supongo), y con películas en blanco y negro.

    Extracto donde dicen que supuestamente sólo la VT20 podría solucionar o minimizar el tema "fogonazos":

    Supposedly only the VT20 series will feature the new phosphor structure from Panasonic that should reduce phosphor trailing significantly.
    Pues no se que decirte. YO NO VEIA PARPADEOS EN LAS V10 y Ahora si las veo en la G20.

    En teoria, se supone que son el mismo panel. Así que yo no asimilo lo que se dice en esas webs.

    Saludos

  11. #101
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    En el hilo de la compra conjunta de las Panas han tenido que intervenir varias veces los moderadores, y te vienes a este hilo y se encuentra uno casi con lo mismo. ¿¿ Que es lo que pasa con los ánimos ??, ¿¿ no se puede postear sin estar con el hacha en alto y a la defensiva ??, tanto el que comenta como el que responde, por favor, hacedlo con paciencia y decoro, que no ganamos nada metiendo caña en los hilos. En los foros entramos para coger información y enterarnos de cosas que no sabemos y que otros foreros, por experiencia, sí lo saben, así que haya PAZ y que en todos los hilos reine la buena armonía que no es tan difícil conseguirlo. GRACIAS.
    Última edición por Fantasma007; 10/04/2010 a las 19:53

  12. #102
    Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    en tecnologia led el tema este ocurre menos ??

    digo porque como es algo característico del plasma quizás el que tenga este problema debería replantearse la idea de un plasma... o quizás de marca no se... pero irse a una VT20 solo por ese echo... juas te vas a dejar una pasta...

    También he oído decir a uno de los que tienen este sintoma que no lo han visto en la G10... pues será otra posibilidad.
    Pues sí, llamadme exagerado, pero si las pruebas de las VT20 y las V20 dejan como vencedora a la VT20 en cuanto al asunto fósforo, iré a por una VT20 de 42" aunque me toque esperar a otoño.

    He estado viendo durante algunos minutos G20s en algunas tiendas y no veo fogonazos por ningún lado.

    Bueno, ya veremos ...

  13. #103
    Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Pues si ves a la distancia de visionado que voy a verla yo, pero esque mas adelante "un año a dos años" igual se traslada al salón, pero ahora la voy a ver entre 2 y 2.5 metros....Saludos
    Coñe, ¿ 50" entre 2 y 2,5 metros ?

    Vaya tela, ¿no?

    Supongo que si ves muchos DVD, BD o juegos, no importa, pero la TDT que tenemos a 2 o 2,5 metros se me antoja muy cerca, ¿no?.

    Aunque sobre gustos, ¡ no hay disputas !

    Saludos !

  14. #104
    Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    Pues no se que decirte. YO NO VEIA PARPADEOS EN LAS V10 y Ahora si las veo en la G20.

    En teoria, se supone que son el mismo panel. Así que yo no asimilo lo que se dice en esas webs.

    Saludos
    Supongo que se trata de oir los comentarios de todos los lugares que visitas como foros, webs especializadas, revistas del sector, y a partir de ahí, meterlo todo en una coctelera, agitar, rezar y esperar que lo que compras cumpla todas las expectativas.

    Yo por ahora estaba 100% decidido a comprar la V20 nada más salir, pero ahora me voy a esperar a leer todo lo que pueda y a partir de ahí, decidiré.

    No tengo prisa ...

    Pensad que tengo una Samsung CRT de 26" o algo por el estilo en el comedor que tendrá unos 15 o 16 años, y ya no me va de unos pocos meses ...

    Por cierto, esta Samsung CRT se ve DE COJONES y no es broma !!!!

    Cero problemas ....

    También tengo una Philips CRT de 37" panorámica en otra zona del piso que me costó un riñón, y esta sí, hasta que no explote, no me la cambio !!!!

    Quería sustituir esta de 37" por una KURO, pero esto ya va a ser imposible.

    Saludos !

  15. #105
    principiante
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Murciégalo Ver mensaje
    Supongo que se trata de oir los comentarios de todos los lugares que visitas como foros, webs especializadas, revistas del sector, y a partir de ahí, meterlo todo en una coctelera, agitar, rezar y esperar que lo que compras cumpla todas las expectativas.

    Yo por ahora estaba 100% decidido a comprar la V20 nada más salir, pero ahora me voy a esperar a leer todo lo que pueda y a partir de ahí, decidiré.

    No tengo prisa ...

    Pensad que tengo una Samsung CRT de 26" o algo por el estilo en el comedor que tendrá unos 15 o 16 años, y ya no me va de unos pocos meses ...

    Por cierto, esta Samsung CRT se ve DE COJONES y no es broma !!!!

    Cero problemas ....

    También tengo una Philips CRT de 37" panorámica en otra zona del piso que me costó un riñón, y esta sí, hasta que no explote, no me la cambio !!!!

    Quería sustituir esta de 37" por una KURO, pero esto ya va a ser imposible.

    Saludos !

    Para ver la TDT lo mejor es el tubo. Hay mucha diferencia a su favor frente a Plasma, Led y Lcd.
    Para ver de vez en cuando un bluray o un mkv no merece la pena el cambio hasta que la TDT HD se generalice.

Tema cerrado
Página 7 de 179 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins