Regístrate para eliminar esta publicidad
Siento discrepar contigo pero creo que eso no es así. He podido comprobar la misma emisión en otras televisiones de distintos tamaños (más grandes y más pequeños a 42") y no he apreciado eso en ningún momento exceptuando la G20 y lo que parece suceder también en la V20 (según cuentan).
P.D: si algún técnico puede corregirme estaré encantado de aprender cosas nuevas.
P.D 2: si no me equivoco el 16:9 overscan y el modo preciso vienen a ser casi lo mismo, ¿No? Ambas lo que hace es como acercar o ampliar un poco la imagen.
Saludos.
A los que teneis ya esta tele, una pregunta.
El color y el tono es igual al de la VT?
gracias
panasonic px-600 averia linea vertical azul a los tres años y en garantia serviplan me dieron PANASONIC PV42.muchas gracias PANASONIC.
Ok ok, será así entonces pero me resultaba extraño ya que en casa y, en tres televisiones diferentes (una de 46", otra de 32" y una última de 26"), esto no sucedia y sin embargo en la Panasonic si. Había que activar el overscan pero esto modificaba un pelín la imagen.
En fin, todo solucionado.
Que os parece el pana lcd/led D25 como alternativa al V20 en 42" los dos.
El Overscan NO modifica NADA la imagen... Sólo se la come un poquito por arriba, abajo, derecha e izquierda... Vamos, lo que hemos estado viendo siempre con los CTR sin que nadie protestase...
Lo que tú no veías es tus otras teles es porque el overscan ya viene activado por defecto, o incluso ni se puede activar ni nada, o sea, ya viene activado internamente, como en los CTR.
Además, fíjate que NO pasa en todos los canales, sólo en algunos.
Yo tengo DESACTIVADO el Overscan y esto se soluciona aún mejor con el Modo PRECISO. De esta forma, en todo lo que pongas en 16/9 No te cortará nada (si no tienes activado el Overscan).
Yo sólo utilizo el Overscan para pelis 2/35 y lo hago servir a modo de Minizooom, porque de lo contrario, una pantalla de 42 con las bandas negras de las pelis 2/35 se te queda en na' de imagen. Y, al menos, con el Overscan en On algo le ganas aunque te coma un poco por los lados...
Luego es cuestión de no olvidar quitarlo de nuevo.
Saludos.
¿Alguna noticia nueva de la V20 y nuestros amigos del CI?![]()
Yo hace días que no me paso por allí, pero no creo que haya cambiado nada desde la última vez que fuí.
O sea, que no les sale en los listados y que no saben para cuándo la tendrán.
Estuve hablando recientemente al que le he pedido la 42V20 en tienda física, y me dice que no les traen V20s ni para exposición, ya que el departamento de marketing de Panasonic España no tiene ni una.
En el caso de las VT20s (3D) pasó algo parecido, pero por lo menos las llevaban de un sitio para otro para exponerlas, pero en este caso es que ni son itinerantes, no las traen para exponer porque las 4 que entran se venden.
Toca seguir esperando ...![]()
Hola a tod@s,
Por un tema de espacio, agradecería si algún poseedor de una 42V20 podría hacerme el favor de medir desde la parte trasera del panel hasta el inicio del pie/soporte del plasma.
Muchas gracias.
Wueeeeeeeeeeeeeeeee, Ya hemos sido papisssssssss jejeje ya tenemos la 50V20!!!!!!ç
He estado trasteandola un pokitin el home cinema con cable optico de maravilla, los canales tdt se me ven de maravilla la unica cosa haber si alguien me puede ayudar no veo los tdt de alta definicion, alguien me puede decir como es que no los veo?
tendria que ver en teoria el tve hd i el tv3 hd y no los veo tengo que hacer algo especial solo hice una busqueda de canales normal i corriente.
por lo demas d momento todo de maravilla ahora cuando pueda la voy a calibrar con el modelo de supercurro.
Bueno soy el afortunado poseedor de una 42V20 y la verdad en 2 palabras im - presionante. Os cuento mi aventura brevemente:
Siempre he estado enamorado de los plasmas porque aun respetando a los defensores de led-LCD el plasma es lo mas real y lo que para mi se ve mejor con diferencia.
Quería la gama alta de Panasonic y decidi esperar a la v20 ya que lo del 3D no me interesa(prefiero ir al cine) me apunte a la compra conjunta pero la vi en Supersonido en stock y me decidí a comprarla aunque fuera mas cara porque veía los problemas de la compra conjuna y a veces hay cosas que no valen lo que te ahorras. Pues bueno llamo a supersónido para confirmar que hay en stock como dice su página ( de esto hace dos semanas justo cuando salió la v20) y me dicen que si que hay bastantes que no me preocupe y que haga la trasferencia ACTO SEGUIDO cuelgo y hago la tasferencia 1343€ con transporte incluido, como estransferencia llamo acto seguido de hacerla para comunicarselo y me dicen que deacuerdo qe no me preocupe que aunque la transferencia tarde 2 días yo ya la tengo reservada JA JA JA, no saben nada estos impresentables me dicen que en 48 horas la tengo en casa y como pasaron 72 y no llego les llamo y ojo al dato con el numero de pedido me miran la tele y me dicen que NO HAY STOCK y que dentro de una semana puede ser que les lllegen o no. Vaya cara que tienen, su contestación fue que si no me parecía bien me devolvían el dinero y por supuesto que eso hice HAY QUE TENER PALABRA Y STOCK SI LO PONE LA PAGINA LISTILLOS no aconsejo que compréis hay pero es mi opinión. Acto seguido llame a Madrid HIFI a una de sus tiendas y cosas de la vida me encontré con un profesional y educado como la copa de un Pino que me atendió de p... Madre se llama JUSTO (gracias por tu atención y trato y rapidez) el cual me dijo que le acababa de entrar una 42V20 y le dije que la quería y que si me la podían enviar por mensajería y med dijo que si TOTAL CON GASTOS DE ENVIO 1279€ y en 48 horas en casa y así fue.
Todo perfecto la tele por contra de lo que dicen muchos es muy bonita ( color gris grafito)
la imagen una pasada tanto en SD como en HD Y tiene de todo lo que ya sabeis
bueno un detalle cuando la mujer se acerco a la tele dijo y esto que es que lleva calefacción incluida o que?? Por lo demás a mi parecer un 10, la TDT se ve muy bien
este cro me ha ayudado mucho y por eso dejo mi experiencia.
Un saludo a todos y si alguien quiere preguntar algo sobre la tele le contestare encantado.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K