Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 93 de 179 PrimerPrimer ... 43839192939495103143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #1381
    principiante Avatar de vultur
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por felipehermoso3 Ver mensaje
    hola soy un poseedor de la v20 de 50 pulgadas y desde que la compre oigo a veces como unos leves crujidos que emite la tele, no se si sera por el calor,dilatacion termica, sabeis si esto es normal y si os pasa o seria conveniente llamar al sat?
    a mi hay veces, que estando apagada se oyen los chasquidos de como cuando la enciendes... pero nada mas.
    panasonic plasma v20 + MC4G + Logitech z-5500

  2. #1382
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,305
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por vultur Ver mensaje
    a mi hay veces, que estando apagada se oyen los chasquidos de como cuando la enciendes... pero nada mas.
    Me ocurre lo mismo, ¿alguien sabe qué es?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #1383
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por vultur Ver mensaje
    a mi hay veces, que estando apagada se oyen los chasquidos de como cuando la enciendes... pero nada mas.
    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Me ocurre lo mismo, ¿alguien sabe qué es?
    Directamente del blog de Panasonic:

    En cuanto al clic que oye, es normal. El stand by tiene internamente 2 modos: uno en que sólo permanece activo el receptor de infrarrojos y el control, con un consumo eléctrico inferior a 1W, y otro en que el sintonizador y otros circuitos están en marcha, con un consumo de unos 15W, éste último sirve para búsqueda automática de actualizaciones, grabación temporizada, etc, y por supuesto está activo mucho menos tiempo que el primero. La conmutación entre ambos la hace un relé (que es lo que suena), ya que es la manera de conseguir un consumo eléctrico optimizado.


    Saludos
    PlasmaBoy ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  4. #1384
    principiante Avatar de vultur
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Directamente del blog de Panasonic:

    En cuanto al clic que oye, es normal. El stand by tiene internamente 2 modos: uno en que sólo permanece activo el receptor de infrarrojos y el control, con un consumo eléctrico inferior a 1W, y otro en que el sintonizador y otros circuitos están en marcha, con un consumo de unos 15W, éste último sirve para búsqueda automática de actualizaciones, grabación temporizada, etc, y por supuesto está activo mucho menos tiempo que el primero. La conmutación entre ambos la hace un relé (que es lo que suena), ya que es la manera de conseguir un consumo eléctrico optimizado.


    Saludos
    gracias por la aclaracion. pensaba que lo hacia al activarse el mediacenter que tengo para grabar algo.
    panasonic plasma v20 + MC4G + Logitech z-5500

  5. #1385
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,047
    Agradecido
    9096 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Hola a todos,

    Hoy he recibido mi esperada v20 de 50" las primeras impresiones despues de todo lo leido son bastante buenas.

    Esteticamente es mas bonita que en fotos ,el tono gris era lo que me estaba haciendo dudar,despues de verla me gusta.
    Nada mas conectarla, sencillamente poniendo el modo thx , la calidad es muy buena tanto en bluray como en emisiones tdt hd.
    Me han gustado los extras, como la reproduccion y grabacion por usb, ademas del receptor satelite funciona correctamente.

    Respecto al ruido de la pantalla, es cierto suena pero acercandote a menos de 1 metro. Los negros flotantes aun no los he podido ver (me encantaria no verlos,jajajaj)a falta de realizarle algunas pruebas.

    Detalles que no me han gustado, el mando. El aspecto es de plastico barato y no han sido capaces de añadirle iluminacion a los botones.

    Otro detalle, sin luz en la sala, las escenas oscuras son de un tono grisaceo .

    Una de las cosas que mas esperab de esta tv es la calidad de sus tonos negros, espero solucionarlo ya que solo la he trasteado un rato y eso puede ser debido a cualquier fuente o conexion.

    Bueno, estas han sido mis primeras impresiones, espero ir comentando y aprendiendo de todos vosotros con mas esperiencia que yo.


    salu2

  6. #1386
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Otro detalle, sin luz en la sala, las escenas oscuras son de un tono grisaceo .
    ¿Con que fuente de video y configuracion? Porque hoy en día no se puede encontrar ningún negro mejor que el de las V20/VT20.
    El negro debería ser muy profundo, se supone q estará en torno a 0,014cd/m2 lo cual solo puede superar la Kuro G9 (sin perder detalles en sombra claro, una LED con la pantalla en negro no me vale).

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #1387
    recién llegado Avatar de jpascualar
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Vultur. Mañana me llega mi 50V20 y tb tengo el MC4G.
    El caso es que tengo varios MKV´s grabados en un disco duro que está dentro de un woxter icube 670 y al cabo de un rato se me para.
    ¿que dd has enchufado a MC4G para que te soporte los MKV?
    Gracias.

  8. #1388
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,047
    Agradecido
    9096 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    La fuente con la que lo he probado es con un popcorn c200.

    esta es mi configuracion:

    SALIDA DE VIDEO: 1080p 60Hz
    FRAME RATE SYNC: Ntsc/Pal/24p
    ZOOM VIDEO: Pantalla completa
    TIPO DE TV: 16:9
    COLOSPACE: 0-255
    HDMI AUDIO: On
    MODO SURROUND: 5.1
    AAC: Digital (RAW)
    WMA PRO: Digital (RAW)
    DTS: Digital (RAW)
    DOLBY DIGITAL: Digital (RAW)
    -DRC: off

    Ha mejorado notablemente al cambiar el colorspace de 16-235 a 0-255 se ha retirado la pequeña niebla que notaba.

    Faliqui ¿en salida de video como lo tienes configurado 1080p 60Hz o 1080p 24hz?

    Otra duda, anteriormente tenia una plama hdready sin 24p. la configuracion era:


    SALIDA DE VIDEO: 1080i 60Hz
    FRAME RATE SYNC: ntsc/pal 60hz

    Ahora probando fullbluray el menu de los mismos no tiene sonido y con la otra configuracion si(conectado a un marantz sr-6003 por hdmi).

    Este fin de semana probare todo bien, ya que aun no he tenido tiempo ademas de hacer pruebas con el lector pioneer bd320, para comprobar si me da mejores negros que el popcorn.

    salu2.
    Última edición por kaos26; 15/10/2010 a las 11:48

  9. #1389
    principiante Avatar de vultur
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jpascualar Ver mensaje
    Vultur. Mañana me llega mi 50V20 y tb tengo el MC4G.
    El caso es que tengo varios MKV´s grabados en un disco duro que está dentro de un woxter icube 670 y al cabo de un rato se me para.
    ¿que dd has enchufado a MC4G para que te soporte los MKV?
    Gracias.
    yo tengo el western digital 1TB green, el wd10ears. va muy bien. los mkv se reproducen perfectos. tanto en ese disco interno, como en un disco viejo en caja que le meto por usb en el mc4g.
    en teoria no deberias tener problemas con ningun disco (a no ser que este estropeado.)
    panasonic plasma v20 + MC4G + Logitech z-5500

  10. #1390
    recién llegado Avatar de atari
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos
    e estado leyendo el foro muy interesado en adquirir esta tv pero me gustaría saber como esta el tema de las retenciones y quemados en estas pantallas g20 y v20 ya que hace unos 6 años atrás mi hermano se compro una Pioneer 435 que siempre estaba padeciendo por los logos de las cadenas televisivas y los videojuegos y llegando a tener algún que otro logo marcado tenuamente para siempre.
    pues ami tener que ver imagenes fantasma me echa mucho para atras para comprame un plasma, sin enbargo la calidad de imagen del plasma no tiene color respecto al LCD ,por lo que evisto con la pioneer de mi hermano.

    gracias
    Última edición por atari; 15/10/2010 a las 15:04

  11. #1391
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    yo por fin he vuelto a recibir hoy la v20 (la recibí hace 2 semanas y se me jodió un día después y hoy me mandaban una nueva) así que no te puedo decir mucho de retenciones.
    Yo le daré caña estos días por las noches con el dvd ese que va cambiando de color la pantalla...

    Y además ahora acabo de empezar el Castlevania de x360 (también está en PS3) y cuando me he fijado, la barra de vida que es lo único fijo del juego, desaparece mientras no estás atacando, así que puedo viciarme lo que quiera sin miedo a retenciones jeje

  12. #1392
    recién llegado Avatar de atari
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    hola de nuevo
    ¿me puedes decir de que dvd ablas y donde se puede conseguir?

  13. #1393
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por atari Ver mensaje
    hola de nuevo
    ¿me puedes decir de que dvd ablas y donde se puede conseguir?
    Se llama DVD Break in

    Aquí tienes mas informacion sobre el tema
    https://www.forodvd.com/tema/56510-R...vd-Break-In%29

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  14. #1394
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    una pregunta para alguien que tenga un disco duro conectado para grabar:

    ¿permite pausar lo que estés viendo y rebobinar y avanzar al estilo iplus o únicamente se puede grabar(y reproducir posteriormente)?
    Es que debido a que solo tengo un disco duro externo, pero lleno de cosas y no puedo borrarlo, y los pendrive que tengo me dice que no son validos no he podido probar esa funcionalidad....

  15. #1395
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por boruh Ver mensaje
    Bueno aqui teneis la configuracion que uso cortesia del usuario "Ronda" que el merito es suyo,y en principio para la vt20 pero creo que valdra si no ya me direis,usarla a ser posible en pro2.

    CONTASTE: 38 con luz y bajarlo a 29 a oscuras (es lo que hago yo)
    BRILLO: 0 (predeterminado)
    COLOR: 28
    NITIDEZ: 4
    MODO ECO: Off
    P-NR: Off

    AJUSTE AVANZADO:

    EQUILIBRIO DE BLANCO.

    GANACIA DE ROJO: 0
    GANANCIA DE VERDE: 0
    GANACIA DE AZUL: 0
    NIVEL DE ROJO: 0
    NIVEL DE VERDE: 0
    NIVEL DE AZUL: +7

    GESTIÓN DEL COLOR:

    MATIZ DE ROJO: +3
    MATIZ DE VERDE: +1
    MATIZ DE AZUL: +1
    SATURACIÓN DE ROJO: 0
    SATURACIÓN DE VERDE: -6
    SATURACIÓN DE AZUL: +5

    GAMMA: 2.4

    En cuanto al gamma el que pueda tambien configurarlo en su reproductor que lo suba un punto para un poco mas de detalle en sombras sino que lo deje por defecto o pruebe pero no mucho subiendo o bajandolo demasie.
    Ya me direis que os parece
    Hola a todos.

    He probado por mera curiosidad esta confi en mi V20 (+ de 400 horas )con la salvedad del color, que en TDT lo bajo a 26, la nitidez en HD subirla un pelín (según gustos) y la verdad es que después de más de 20 configuraciones (includida visita de mi amigo y vecino SuperCurro) me ha gustado mucho....de hecho la he dejado por defecto.

    PD. Lo de bajar el brillo a menos de 0 (por defecto) al menos en mi TV, aumenta la percepción del nivel de contraste, aumenta el negro pero a costa de perder detalles en sombra.....con lo cual jamás me convencio. (es como tener un LED, no se si me explico...)

    Un abrazo a todos....
    Última edición por rdelafuente; 18/10/2010 a las 12:38

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins