Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 64 de 179 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #946
    aspirante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    me podriais explicar exactamente cómo hacer que puedas leer ficheros por red (si e sposible wifi) de un ordenador. Hay que instalar en el ordenador que haga de server un software especial para servir vídeo...

    Gracias.

  2. #947
    aspirante
    Registro
    17 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Bueno ya tengo mi V42 en casa, al final la compre en reedcon y en 4 días en casita... Las primeras impresiones han sido muy buenas (la TDT se ve mejor de lo que esperaba, la HD impresionante), se escuha un pequeño zumbido (solo si te pones detras del panel y acercas el oido).
    Tengo una duda, para conectar la tele a una parabolica que tengo con motor ¿cual sería la configuración que tengo que poner en el LNB para que pueda moverse por todos los satelites (si es que lo permite) y si no como la tengo que configurar para solo ver el ASTRA (ahora es donde esta enfocada la antena)? ¿Con que conector se conecta en la parte trasera de la tele (le he puesto un conector F y no acaba de enrosca bien)r y cuando le doy a sintonizar me dice que no encuentra canales Espero vuestros comentarios al respecto, gracias.

  3. #948
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola, despues de 14 años con un televisor de tubo NOKIA (si, Nokia) me he decidido por un Panasonic 50V20. Lo cierto es que me costó pero finalemente la tengo en casa.

    Bueno, el hecho es que cuando la dejo en modo Stand-by, al momentito oigo como un "clic/clic" que parece normal. La cuestión es que pasado un tiempo, se suele oir el clic/clic dichoso.

    Me gustaría que alguien me dijera si es normal o si debo preocuparme.

    Gracias a todos.

    PD.

    Ya he conectado mi NAS synology via wifi sin problemas y todo lo que he probado ha ido funcionando. Sólo veo que el youtube de viera cast no facilita los mismos videos que la versión web, no todos los títulos están disponibles. Quizá esté haciendo algo mal.
    Última edición por tumbo; 25/07/2010 a las 20:45

  4. #949
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Malaplauso Ver mensaje
    Hola,

    me podriais explicar exactamente cómo hacer que puedas leer ficheros por red (si e sposible wifi) de un ordenador. Hay que instalar en el ordenador que haga de server un software especial para servir vídeo...

    Gracias.
    lo pedes hacer con el windows media center del vista o el windows media player del w7. yo te aconsejo que te instales el ps3 media server en el pc. y los videos los puedes transmitir via wifi o via cable de red. la ventaja del cabla de red respecto al wifi es que te permite ver los mkv sin tirones ni saltos cosa que con el wifi es imposible

  5. #950
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por unity Ver mensaje
    lo pedes hacer con el windows media center del vista o el windows media player del w7. yo te aconsejo que te instales el ps3 media server en el pc. y los videos los puedes transmitir via wifi o via cable de red. la ventaja del cabla de red respecto al wifi es que te permite ver los mkv sin tirones ni saltos cosa que con el wifi es imposible
    Buenas:
    ...pero...tienes que tener una ps3 o una xbox360 conectada a la tele por hdmi, a la que se le envien los video recodificados por el pc para que lo entiendan la ps3 o la xbox360, no?

    Porque...ps3 media server en el pc a quien le transmite la información? La v20 no decodifica mkv ni ningun formato fullhd,no? o la información que se le pasa es 720p?

    Perdonad mi ignorancia...

    Perdona...pero no me aclaro....

  6. #951
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por replicante Ver mensaje
    Buenas:
    ...pero...tienes que tener una ps3 o una xbox360 conectada a la tele por hdmi, a la que se le envien los video recodificados por el pc para que lo entiendan la ps3 o la xbox360, no?

    Porque...ps3 media server en el pc a quien le transmite la información? La v20 no decodifica mkv ni ningun formato fullhd,no? o la información que se le pasa es 720p?

    Perdonad mi ignorancia...

    Perdona...pero no me aclaro....
    el programa es el que se encarga de recodificar la informacion. lo hace de una forma que no consume apenas recursos

    yo lo hago a traves del portatil. si quiero ver simplemente divx lo hago a traves del wifi del portatil y el de la tv. si quiero ver mkv conecto un cable de red desde el portatil a la tv y en el menu de la tv cambio la configuracion para para decirle que esta coenctada por cable

    esto mismo lo puedes hacer con la ps3 o con la xbox pero yo lo hago solo con la tele porque me es mas comodo y asi evito tener mas cosas enchufadas.
    y en el ps3 media server solo tienes que decirle donde tienes la ruta de las peliculas.

  7. #952
    principiante Avatar de Mazinguer
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Mi ordenador es Mac, también sirve el ps3 media server para trasmitir películas a la tv?

  8. #953
    principiante
    Registro
    30 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por pepe59 Ver mensaje
    Hola:

    El disco no tiene que ser multimedia, de hecho el que lo sea puede dificultarte que la controladora de la TV sea la que gestione el disco. Como he comentado en post anterior, tiene que estar formateado en FAT 32 (el pendrive tambien). Para formatear en FAT 32 particiones mayores de 32 Gb necesitaras un programa como paragon partition magic o similar o bien la herramienta CompuApps SwissKnife que es gratuita.






    No decodifica Mkv pero Avi con codec Divx o Xvid o Mpeg sin problemas desde todos los que he probado.
    No graba salvo que formatees desde la tele en su propio formato.














    Un saludo


    Muchas gracias por la info . Me esta siendo de mucha utilidad!!!

    Un cordial saludo

  9. #954
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Parece que empezamos a ver algunas tiendas con disponibilidad de la V20, o por lo menos con plazos de entrega razonables (1 semana).

    Lo que me llama la atención es la cada vez mas acusada diferencia de precios entre la G20 y la V20, ahora mismo estamos hablando de 470€ !!! Me parece demasiado...

    Estoy pensando seriamente si comprar la V20 porque por 250€ menos tengo la G20 en 46" en lugar de una V20 en 42".

    Si mejorasen en las G20 el tema de los negros flotantes no me lo pensaba, son casi 500€ de diferencia

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #955
    aspirante Avatar de jhmiller
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Pues el viernes me dijeron en MadridHiFi que les habian entrado algunas, pero de 50''. Yo tengo encargada alli la de 42.
    A ver si hay un poco de suerte y no tengo que esperar 3 meses...

    un saludo.

    Edito:
    Acaban de llamarme para decirme que MAÑANA me traen la tele (TX-P42V20) !!!!
    Genial, un 10 por parte de MadridHiFi.
    No ha llegado a 2 semanas la espera.

    Ahora a ver si el transporte la trae todo lo bien que deben.

    Un Saludo.
    Última edición por jhmiller; 26/07/2010 a las 17:26 Razón: Mañana va a ser un gran dia

  11. #956
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jhmiller Ver mensaje
    Edito:
    Acaban de llamarme para decirme que MAÑANA me traen la tele (TX-P42V20) !!!!
    Genial, un 10 por parte de MadridHiFi.
    No ha llegado a 2 semanas la espera.
    Ahora a ver si el transporte la trae todo lo bien que deben.

    Un Saludo.
    Enhorabuena, desde mañan a disfrutarla. Recuerdo el gustazo que me dí al desembalarla, fue como un pequeño parto, que bonita es ..
    En cuanto a MadridHifi ya he comentado en varias ocasiones que me paracen unos grandes profesionales, por lo menos en lo que a mí respecta y no creo que tengas ningún problema con la mensajería (en mi caso fue Tipsa).
    Lo dicho años de disfrute.

  12. #957
    aspirante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Perdona mi ignorancia, pero ahora mismo tengo un portatil por wifi al igual que la tele, pero no consigo ver el ordenador a través de la tela ¿es poque no tengo el ps3 media server? Una vez que lo tenga instalado ya lo podré ver. ¿Dónde tengo que entrar en el menú de la tele para ver los vídeos o lanzar la película que quiero ver?

    Mil Gracias.

  13. #958
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Malaplauso Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia, pero ahora mismo tengo un portatil por wifi al igual que la tele, pero no consigo ver el ordenador a través de la tela ¿es poque no tengo el ps3 media server? Una vez que lo tenga instalado ya lo podré ver. ¿Dónde tengo que entrar en el menú de la tele para ver los vídeos o lanzar la película que quiero ver?

    Mil Gracias.
    claro debes tener instalado un media server en el portatil( ps3 media server, wild media server etc) luego en el programa le dices donde tienes las peliculas a compartir.
    para verlo en la tele le das al boton viera tools del mando(color verde) y la ultima opcion de la derecha Media server. si todo esta boen y el firewall de tu ordendor no te ha creado probles te lo reconocera

  14. #959
    aspirante Avatar de jhmiller
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En cuanto a MadridHifi ya he comentado en varias ocasiones que me paracen unos grandes profesionales, por lo menos en lo que a mí respecta y no creo que tengas ningún problema con la mensajería (en mi caso fue Tipsa).
    Lo dicho años de disfrute.
    Queria comprarla en Madrid, porque con la otra pana que tengo (una th-42pz86fv) habia tenido unos "problemillas" con Electro y me decidi por Madrid HiFi porque, en el peor de los casos, tengo una tienda fisica donde poder ir.
    La compre por internet , hice la transferencia, al 2 dia me confirmaron que les habia llegado la pasta y que esperaban en 1 o 2 semanas tenerla, y hoy me llaman por telefono que ya la tienen... en fin, menos de 2 semanas.
    Aunque cuando se sabe realmente si una tienda es de fiar, es cuando tienes problemas. Y ahi ves como responden y puedes valorar mejor... pero vamos, que yo espero no tener que comprobarlo... con la guerra que me dio la otra tele creo que ahora no me toca sufrir.
    Espero que todo vaya bien.

    Cita Iniciado por Malaplauso Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia, pero ahora mismo tengo un portatil por wifi al igual que la tele, pero no consigo ver el ordenador a través de la tela ¿es poque no tengo el ps3 media server? Una vez que lo tenga instalado ya lo podré ver. ¿Dónde tengo que entrar en el menú de la tele para ver los vídeos o lanzar la película que quiero ver? Mil Gracias.

    Cita Iniciado por unity Ver mensaje
    claro debes tener instalado un media server en el portatil( ps3 media server, wild media server etc) luego en el programa le dices donde tienes las peliculas a compartir.
    para verlo en la tele le das al boton viera tools del mando(color verde) y la ultima opcion de la derecha Media server. si todo esta boen y el firewall de tu ordendor no te ha creado probles te lo reconocera
    Supongo que a traves del Media Center del Windows7 podre pasarlos, ya os comento en cuanto lo pruebe.

    Un saludo,
    jhmiller.

  15. #960
    aspirante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola de nuevo,

    con el win media center se pueden reproducir mkv.?
    para conectar el portatil a la tele, el cable de red ha de ser cruzado o normal.

    Gracias.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins