Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 65 de 179 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #961
    aspirante Avatar de jhmiller
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Malaplauso Ver mensaje
    para conectar el portatil a la tele, el cable de red ha de ser cruzado o normal.Gracias.
    Si es como con los ordenadores sera:
    de portatil directo a la tv = cruzado
    de portatil al switch/router y de ahi a la tv = normal

    saludos.

  2. #962
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Malaplauso Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    con el win media center se pueden reproducir mkv.?
    para conectar el portatil a la tele, el cable de red ha de ser cruzado o normal.

    Gracias.
    con el win media center no

  3. #963
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jhmiller Ver mensaje
    .Supongo que a traves del Media Center del Windows7 podre pasarlos, ya os comento en cuanto lo pruebe.

    Un saludo,
    jhmiller.
    Supones bien, yo lo uso y funciona.

  4. #964
    aspirante
    Registro
    17 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Tengo conectado un DVD a trabes de la conexión HDMI y cuando enciendo este no me cambia automáticamente a esta entrada, lo tengo que forzar por mediación del botón AV ¿se tiene que configurar de alguna forma para que se pueda encender autómaticamente?

  5. #965
    aspirante
    Registro
    17 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nebapi Ver mensaje
    Bueno ya tengo mi V42 en casa, al final la compre en reedcon y en 4 días en casita... Las primeras impresiones han sido muy buenas (la TDT se ve mejor de lo que esperaba, la HD impresionante), se escuha un pequeño zumbido (solo si te pones detras del panel y acercas el oido).
    Tengo una duda, para conectar la tele a una parabolica que tengo con motor ¿cual sería la configuración que tengo que poner en el LNB para que pueda moverse por todos los satelites (si es que lo permite) y si no como la tengo que configurar para solo ver el ASTRA (ahora es donde esta enfocada la antena)? ¿Con que conector se conecta en la parte trasera de la tele (le he puesto un conector F y no acaba de enrosca bien)r y cuando le doy a sintonizar me dice que no encuentra canales Espero vuestros comentarios al respecto, gracias.
    Alguien sabe algo de lo que pregunto arriba?

  6. #966
    principiante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Buenas a todos:

    Ayer me llegó mi 50V20 después de casi 30 días esperando a Ondas.... Sin tener mucho tiempo para trastearla, la primera impresión es muy buena. Los full HD que he visto a mis 2,80 metros de distancia es una gozada. Pero al poner el TDT hay algunos canales que se ven muy bien, y sin embargo hay otros que cuando emiten por ejemplo reportajes como Callejeros Viajeros, se notan muy rápido los movimientos de la cámara y cuando llevas un rato te duele la cabeza de los movimientos que se notan muy bruscos.....

    Alguien me puede decir que configuración podría ser óptima para atenuar dichos efectos y ver la TDT de forma más natural? Es que ahora mismo se ve un poco artificial....

    Además tengo instalada una antena parabólica antigua para el via digital (que ya no tengo). Alguien sabe hacia qué satélite suele ir dirigido para hacer una búsqueda de canales?

    Un saludo y gracias a todos

  7. #967
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nebapi Ver mensaje
    ...
    Tengo una duda, para conectar la tele a una parabolica que tengo con motor ¿cual sería la configuración que tengo que poner en el LNB para que pueda moverse por todos los satelites (si es que lo permite) y si no como la tengo que configurar para solo ver el ASTRA (ahora es donde esta enfocada la antena)? ¿Con que conector se conecta en la parte trasera de la tele (le he puesto un conector F y no acaba de enrosca bien)r y cuando le doy a sintonizar me dice que no encuentra canales
    Cita Iniciado por Nesto 320ci Ver mensaje
    ...
    Además tengo instalada una antena parabólica antigua para el via digital (que ya no tengo). Alguien sabe hacia qué satélite suele ir dirigido para hacer una búsqueda de canales?

    Un saludo y gracias a todos
    Yo tengo instaladas 2 antenas con un Diseq y simplemente busqué todos los canales y en todas orientaciones (no recuerdo la opción). Lo primero que te hace es buscar los LNBs conectados y más tarde, habiendo encontrado los satélites, te hace un barrido y te encuentra todos los canales. No tuve que programar nada de nada. 1500 canales de los cuales sobre los 500 libres (que la mayoría no sirven para nada).

    Lo del motor no tengo ni idea. Supongo que dejando encarada la parabólica al satélite que quieras, este te buscará los canales de ese satélite. Y el conector es el tipo F de toda la vida.... a mi me entró bien y a la primera.

    La parabólica de Via digital me suena que iba encarada a Hispasat 30º, igualmente no necesitas especificar nada, ya que la propia tele lo detecta.

    Un saludo
    nebapi ha agradecido esto.

  8. #968
    aspirante Avatar de jhmiller
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nebapi Ver mensaje
    Tengo conectado un DVD a trabes de la conexión HDMI y cuando enciendo este no me cambia automáticamente a esta entrada, lo tengo que forzar por mediación del botón AV ¿se tiene que configurar de alguna forma para que se pueda encender autómaticamente?
    Debe ser normal, ya que a mi no me activa automaticamente los aparatos HDMI que tengo conectados. Tengo que, al igual que tu, darle al boton de AV.
    Estoy hablando con respecto a la pz86, ya que la nueva aun no me ha llegado.
    nebapi ha agradecido esto.

  9. #969
    aspirante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Los full HD que he visto a mis 2,80 metros de distancia es una gozada. Pero al poner el TDT hay algunos canales que se ven muy bien, y sin embargo hay otros que cuando emiten por ejemplo reportajes como Callejeros Viajeros, se notan muy rápido los movimientos de la cámara y cuando llevas un rato te duele la cabeza de los movimientos que se notan muy bruscos.....

    Alguien me puede decir que configuración podría ser óptima para atenuar dichos efectos y ver la TDT de forma más natural? Es que ahora mismo se ve un poco artificial....
    A mi me pasa algo parecido pero no en la tdt, solo lo noto con el iplus.
    A veces tiene movimentos rapidos, como si se acelerara un segundo la imagen, y pasa muy a menudo
    lo que fastidia mucho, aparte de la sensacion de poca naturalidad, si conoceis que configuracion poner para evitar esto os lo agradeceria mucho, he probado varias y no doy con ello.

  10. #970
    aspirante Avatar de jhmiller
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Bueno, ya tengo mi v20 en casa !!!

    Si le di un 10 a Madrid HiFi, al transporte le doy otro 10.
    El tio del transporte no solo me ayudo a subirla a casa, sino que ademas me dio las gracias por ayudarlo yo a el
    La caja en perfecto estado y sin problemas de momento.

    Ahora la estoy dejando "reposar" por aquello de los gases y esta tarde la conectare.

    Sera una tarde muy entretenida

  11. #971
    aspirante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola,

    estoy tratando hacer funcionar el ps3 media server, pero al reiniciar la máquina me dice que no encuentra jarfile psm.

    He estado trasteando con el Win Media Server. Lo he instalado y me ha cogido las películas, música... pero conecto a la televisión por cable cruzado, cambio la configuración de red a cable, me meto en viera tools (media server) y me dice que no ecuentra el servidor.

    ¿Cómo puedo configurarlo?

    Gracias.

  12. #972
    principiante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Muy buenas. Despues de darle muchas vueltas a la compra de la tele por fin tengo mi 50V20 en casa. Tengo pensado colgarla de la pared pero he visto que tiene los conectores de tv en la parte trasera y no se si me valdra cualquier soporte universal . En su dia me fije en este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT , pero igual con uno mas sencillo me arreglo. Alguna recomendacion?

    Un saludo para todos y ya comentare mis sensaciones.

  13. #973
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jhmiller Ver mensaje
    Ahora la estoy dejando "reposar" por aquello de los gases y esta tarde la conectare.

    Sera una tarde muy entretenida
    He leído lo del rodaje (por el tema de los gases), pero "dejarla reposar"... Pues la mía fue sacarla de la caja y a funcionar. Espero que no le dé un ataque de "stres" cualquier día de estos.

  14. #974
    aspirante
    Registro
    17 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Yo tengo instaladas 2 antenas con un Diseq y simplemente busqué todos los canales y en todas orientaciones (no recuerdo la opción). Lo primero que te hace es buscar los LNBs conectados y más tarde, habiendo encontrado los satélites, te hace un barrido y te encuentra todos los canales. No tuve que programar nada de nada. 1500 canales de los cuales sobre los 500 libres (que la mayoría no sirven para nada).


    Lo del motor no tengo ni idea. Supongo que dejando encarada la parabólica al satélite que quieras, este te buscará los canales de ese satélite. Y el conector es el tipo F de toda la vida.... a mi me entró bien y a la primera.

    La parabólica de Via digital me suena que iba encarada a Hispasat 30º, igualmente no necesitas especificar nada, ya que la propia tele lo detecta.

    Un saludo
    Igual lo que me esta fallando es que no coge bien el conector F (no se rosca) y no le llega la señal, mírare de revisar la conexión...

  15. #975
    aspirante
    Registro
    12 nov, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    haber el tema del satelite es facil,si solamente tenemos un sat escojemos un lnb solo,si temos hasta 4 sat fijos escojemos diseqc y despues sitonizamos astra,hotbird etc...yo personalmente utilzo un receptor sat sin hd normal que me mueve el motor lo mando para el sat que yo quiero y despues manualmente meto solamente las frecuencias que me interesan en la v20 sobre todo si son hd "una pasada" y pongo en configuaracion solo un lnb.y va perfecto .

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins