Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 85 de 179 PrimerPrimer ... 3575838485868795135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #1261
    principiante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No hay forma de conectar el PC a la TV decentemente....

    He actualizado a los últimos drivers Nvidia y ahora me deja seleccionar 1920x1080, peeero la pantalla de TV me sale en negro (arriba pone PC, y nada, ni interferencias ni nada).

    ¿Es normal que me detecte el monitor como genérico? ¿No hay controladores en ningún sitio? ¿Será cosa de la configuración de la TV? ¿No es ilógico que deje verse aunque mal con 1280x768 pero no con la que parece más lógico 1920x1080?

    La tengo conectada por cable VGA a la 2a salida de la Nvidia y va al conector PC de la Panasonic.

  2. #1262
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,396
    Agradecido
    4632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Dimass Ver mensaje
    No hay forma de conectar el PC a la TV decentemente....

    He actualizado a los últimos drivers Nvidia y ahora me deja seleccionar 1920x1080, peeero la pantalla de TV me sale en negro (arriba pone PC, y nada, ni interferencias ni nada).

    ¿Es normal que me detecte el monitor como genérico? ¿No hay controladores en ningún sitio? ¿Será cosa de la configuración de la TV? ¿No es ilógico que deje verse aunque mal con 1280x768 pero no con la que parece más lógico 1920x1080?

    La tengo conectada por cable VGA a la 2a salida de la Nvidia y va al conector PC de la Panasonic.
    tienes conectado el monitor de pc al mism teimpo, si es asi en las poripedades de nvidia elije clonar imagen, puede que la Tv no acepte 1920x1080 por vga, mira el amnual de la Tv para saber que resoluciones soporta a traves de vga

  3. #1263
    aspirante
    Registro
    21 jun, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Ayer por fin me trajeron mi ansiada 50V20 a casa. Me la montaron en 5 minutos, le dieron a buscar los canales, y en nada de tiempo ya había encontrado cincuenta y tantos y los doce primeros ordenados y todo. La tele venía con todo el marco forrado con sus plásticos que tardé poco en quitar. Sin ellos la tele es preciosa, el color me gusta mucho más que el negro brillante que no hubiese pegado nada con mis muebles de estilo colonial.
    Lo primero que hice fue buscar TVEHD para ver como se veía en alta definición y…. primer problema, ¡no están! . Trasteando por los menús me costó un buen rato encontrar la opción de activar nuevos soportes en la instalación de canales. Active los canales HD y “voilà", aparecieron TVEHD y TELEMADRIDHD. Por cierto, todavía no he visto en ninguna tele un BlueRay, pero si es verdad que se ve mejor que TVEHD tiene que ser impresionante, porque ya sólo con este canal se me cae la baba. Cuando ves cualquier canal de los normales en esta tele piensas, que bien que se ve para ser tan grande y la calidad del TDT tan mala. Pero después de estar viendo un rato TVEHD y volver a un TDT normal, te llevas un pequeño chasco, porque la diferencia es muy grande. Eso sí, no sé porqué, pero las series en TELEMADRID se ven de muerte, casi parece alta definición. En cualquier canal las series las veo mucho mejor que los programas, pero en este canal se ve muchísimo mejor, mejor que las series bajadas en 720p de Internet.
    Lo siguiente que hice fue pincharle una tarjeta SD con las imágenes del Break in DVD del rodaje, para ver posibles retenciones. Observando mucho en el color verde intermedio parece apreciarse algo así como una retención vertical (de arriba abajo) pegado al borde izquierdo. Es muy sutil e inapreciable con cualquier imagen en pantalla, pero me mosquea un poco. El ancho de la retención es más estrecho que la banda que aparece visionando TDT en 4:3, así que no sé a que podría deberse.
    Después estuve probando un disco multimedia conectado por HDMI, y viendo canales TDT. La tele se ve de fábula, y viene muy bien calibrada de fábrica a simple vista. En la G20 de mi padre la piel de la cara tendía a verse amarilla en algunas ocasiones, hasta que ajusté los niveles de los colores siguiendo las indicaciones de supercurro y desapareció este efecto. Hablando de la G20 las diferencias con la V20 son muy sutiles. El filtro antirreflejos parece un poco mejor en la V20. En la G20 con el sol incidiendo directamente por una ventana lateral llega a molestar mucho, tapando casi del todo la visión. En mi V20 mirando de frente la tele no notas que tengas la persiana subida a tope, sólo se ve el reflejo de la venta, y muy suave, si ves la tele desde una esquina del salón con suficiente ángulo. También es verdad que en mi caso el sol no incide directamente en la tele a ninguna hora por la posición de la casa.
    Pasé el test de negros flotantes de supercurro, por la noche en oscuridad total y con el canuto, y no fui capaz de apreciar nada. Pero con la peli del caballero oscuro, en el segundo 45 si que se aprecia como sube el brillo, aunque no resulta molesto y tienes que estar super atento (tenía el brilo a -4 y el contraste a 37).
    Después me dispuse a conectarme al router wifi de mi casa. Me costó bastante acertar, porque había varias opciones de búsqueda. Ver el youtube con el vieracast está chulo, pero me decepcionó que no pudiera seleccionar la resolución de los videos, que era bastante baja. Lo que todavía no he hecho es la conexión DNLA, porque al intentar crear una red doméstica (tengo el pc enchufado directamente al router por cable, y la tele por wifi) me dice que no encuentra dispositivos). Hoy si puedo volveré a intentarlo.
    El sonido parece un pelín mejor que la G20, pero de nuevo la diferencia es muy pequeña.
    Zumbido tiene, como la G20, pero muy poco apreciable y nada molesto. Y lo digo yo que si alguna noche se me olvida cerrar la puerta de la cocina, al acostarme me ralla tanto el zumbido de la nevera que tengo que levantarme y bajar a la planta de abajo a cerrar la puerta.

    Como me quedé un poco mosqueado con la leve retención vertical que tiene, al final de la noche después de 8 horas haciendo pruebas e intercalando el rodaje mientras hacía otras cosas, busqué por Internet como meterme en el menú de servicio y … SOPRESA! , aparece el mensaje:
    TIME 000053:30 ON/OF: 53.

    ¿¿ESO SON 53 HORAS, Y 53 ENCENDIDOS Y APAGADOS??

    Si lo sé no lo miro, porque por un lado me dan ganas de llamar a la tienda para que me la cambien. Y por otro me digo, ¿para que me voy a complicar la vida?. La tele se ve de vicio, no zumba, y lo único extraño es una casi inapreciable retención con un solo color en pantalla, y totalmente inapreciable con cualquier imagen. Además de que supongo que se borrará por completo haciéndole el rodaje. ¿Qué opináis?

  4. #1264
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,396
    Agradecido
    4632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    deja la TV una hora o dos con el dvd break in,luego una hora de lluvia anlogica si esa retencion no se va, yo la cambiaba

  5. #1265
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Una pregunta:
    ¿Se puede ver una cadena de TV (pongamos el futbol por TVE) y elegir una cadena de radio (pongamos la retransmisión de ese partido en La Ser) a la vez?
    ¿Sería interesante esa posibilidad?
    Si, ya sé, son dos preguntas.

  6. #1266
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Sobre la cámara web oficial para utilizar el Skype que vale 149 eurazos, ¿alguién conoce alguna alternativa para poder usar el Skype con una camara "no oficial"?

  7. #1267
    aspirante
    Registro
    23 ago, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primera horas con la Pana 50V20

    Como la mayoria de pantallas de todas las marcas, os advierto que para grabar en HD, es necesario un HD mayor de 160Gb y menor de un tera, olvidaos de un pen de 8 GB, menos de 160 GB no te permite..

  8. #1268
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos, este es mi primer post, y la duda es la siguiente:

    He estado a punto de comprarme la G20, pero el tema exagerado de los FB, me hizo desistir, entonces espere a que la V20 bajara de precio, y parece ser que ha llegado el momento, pero....., ¿ de donde me recomendáis comprarla?

    1º .- AFM : 1438 €
    2º .- Redcoon: 1486 €
    3º .- Electroprecio: 1499 €

    Un saludo

  9. #1269
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Yo te recomendaria Electroprecio, porque van incluidos IVA y Gastos de envio, en redcoon el envio es aparte, además, y no quiero entrar en polemica, tiene un servicio con mejores referencias q redcoon, de hecho bastante mejores.
    Incluye Supersonido en tu lista, aunq creo q esta a 1540 + G.de Env. Tú mismo

  10. #1270
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    POR FIN TENEMOS LA TELE EN CASA!!!! DUDAS MIL, SUPERCURRO A ALGÚN ENTENDIDO , AYUDA!!!!
    Ahora que claro, rodandola y eso , estamos como locos buscando defectos o problemas por si es necesario cambiarla . Tras seis días hemos detectado dos cosillas que no nos gustan un pelo, no se si es normal hasta que se asienten los gases ,es que la tele viene mal de fabrica, o es la tdt ( que en principio no solo pasa con canales de tdt, tambien nos ha pasado con dvd )
    Al lío.
    Pues resulta que el el lado derecho , en el borde de la pantalla , cuando hay movimientos rápidos y mezcla de distintas imagenes en distintos colores, la imagen fluctua , como el humo, se mezclan los colores de forma que no se ve la imgen definida . De momento la tenemos en modo thx, con el brillo en -3 y el contraste en 36. Hemos probado con el IFC en on y en off.

    Ayer veindo Star trek , la última , en imagenes claras de los personajs al aire libre , con el IFC activado ,ya no es que se viera el efecto telenovela que define genial Supercurro , si no que se veía como un aura de 1 cm alrededor de las caras .
    Hasta ayer no lo había apreciado .Al quitar el IFC no se veía

    Cuando veo alguna serie , en las caras , el color carne a veces verdea , tambien como el humo , no es que se pixele, es que oscila , no se definirlo mejor.

    No se si son ralladas por el miedo a que esté mal , o si es que es verdad que hay que esperar a que pasen 200 horas para que se asienten los gases.
    Lo cieto es que desde que llegó , todos los días se chupa 4 horas de dvd break in ...así que ...no se

    Por favor, alguien que nos pueda resolver la duda

  11. #1271
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Por cierto, para los de los precios, en Madrid hifi está la plasma V20 a 1148 euros Iva incluido más gastos de envío, y en la Fnac a 1399 .

  12. #1272
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Con el IFC en ON sobre todo en HD si que se nota cierto artificio que es bastante claro alrededor de la cabeza.
    Sin el IFC, lo que noto es que en los movimientos rápidos de camara o cuando los personajes mueven las cabezas de forma rápida, da la sensación que se pierda definición y que arrastre un poco la imagen.

    Lo del tono verdoso tb lo noto estos días más que nunca me he empezado a fijar y era algo que quería preguntar en hilo de SuperCurro sobre la calibración de la v20. De hecho acrecándome mucho a la pantalla incluso en imágenes fijas veo un borde verdoso. Hablo de escenas con fondo blanco.

    Ya le he metido más de 200h, llevo meso y medio con ella y ahora es cuando más empiezo a apreciar estos defectos. Voy a probar con la peli Sin City por aquello que dicen del Posphor Trail que empiezo a pensar que igual soy algo sensible al tema de las estelas verdes. Aunque lo que es estelas todavía no he visto de forma clara.

  13. #1273
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sunn Ver mensaje
    Hola a todos, este es mi primer post, y la duda es la siguiente:

    He estado a punto de comprarme la G20, pero el tema exagerado de los FB, me hizo desistir, entonces espere a que la V20 bajara de precio, y parece ser que ha llegado el momento, pero....., ¿ de donde me recomendáis comprarla?

    1º .- AFM : 1438 €
    2º .- Redcoon: 1486 €
    3º .- Electroprecio: 1499 €

    Un saludo
    Electroprecio entre las 3

  14. #1274
    aspirante
    Registro
    21 jun, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Me he dado cuenta de que las pilas me venían puestas en el mando, y una de ellas estaba reventada y agotada.
    ¿A vosotros os venían puestas, o en un paquete a parte plastificadas?
    Es que si es así tengo otro argumento para demostrar que me han dado una tele ya estrenada..

  15. #1275
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por TitoS2000 Ver mensaje
    Me he dado cuenta de que las pilas me venían puestas en el mando, y una de ellas estaba reventada y agotada.
    ¿A vosotros os venían puestas, o en un paquete a parte plastificadas?
    Es que si es así tengo otro argumento para demostrar que me han dado una tele ya estrenada..
    Venían en un paquete plastificadas.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins