Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 83 de 179 PrimerPrimer ... 3373818283848593133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #1231
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambio de brillo en Panasonic V20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pregunta a Supercurro y demás expertos, qué opinión os merece el LG 50PX950? es 3D y está 1529€ en electroprecio. Está muy lejos de panasonic en cuanto a calidad?

    un saludo!

    pd: ya he decidido que 50". Si me pillo la de 42 a lo mejor me arrepiento de no haberla pillado más grande, con la de 50 no, y quiero que me dure muchos años. También por eso estoy dudando la opción del 3D.

  2. #1232
    aprendiz
    Registro
    07 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Cambio de brillo en Panasonic V20

    No sé si ya se ha comentado por aqui...

    Pero anoche trasteando con la 42v20 y la PS3, al pulsar el boton "viera link" del mando de la tv, se me encendió la PS3 automaticamente. Y cual es mi sorpresa que con el mando de la TV puedes controlar la PS3, esto va muy bien para ver peliculas o escuchar musica, ya que los botones de play, pause, etc... funcionan perfectamente.

    Saludos.
    sergi_merub ha agradecido esto.

  3. #1233
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Cambio de brillo en Panasonic V20

    Q puntazo, yo pensaba comprarme el mando de la PS3, acabas de ahorrármelo

  4. #1234
    aspirante
    Registro
    21 jun, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Buena noticia.
    Pues yo estoy con el dilema de si comprarme un reproductor panasonic bd45 por 160€, o pillarme la ps3 que la he visto por 240€.
    La duda es porque no creo que la use mucho para jugar, y he leído por ahí que a algunos les ha dado problemas de calentamiento y se les ha llegado a romper de usarla para ver BD's.

    ¿Qué opináis?
    ¿Cual de las dos opciones me dará más calidad?

  5. #1235
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Yo estaba más o menos como tú, al final me decantaré por la PS3 por su capacidad de actualizarse e ir mejorando, en el próximo dicen q será para reproducir en 3D, a mi el 3D me importa poco, pero q se vaya actualizando no, creo q la PS3 más un buen reproductor MKV ( he elegido el popcorn A-200 ) es una gran compañía para esta tele.
    En cuanto a la calidad del reproductor he leído de todo, q si no vale un pimiento, q si es el mejor,...en general parece q calidad precio es bastante bueno, yo tampoco soy mucho de jugar, pero es un plus q tiene, lo q veo muy raro es eso de q se fastidie si es para reproducir pelis, y vaya bien para juegos, son todos BR, y los juegos tienen cientos de vídeos, así q eso me suena a escusa extraña.
    Lo dicho, y salvo q alguien me contradiga, por el reproductor, el plus de jugar y su fácil actualización yo creo q para reproducir soportes físicos de BR es una gran opción en calidad precio.
    A ver q opina el resto.

  6. #1236
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por TitoS2000 Ver mensaje
    Buena noticia.
    Pues yo estoy con el dilema de si comprarme un reproductor panasonic bd45 por 160€, o pillarme la ps3 que la he visto por 240€.
    La duda es porque no creo que la use mucho para jugar, y he leído por ahí que a algunos les ha dado problemas de calentamiento y se les ha llegado a romper de usarla para ver BD's.

    ¿Qué opináis?
    ¿Cual de las dos opciones me dará más calidad?
    Cita Iniciado por vicsuaes Ver mensaje
    Yo estaba más o menos como tú, al final me decantaré por la PS3 por su capacidad de actualizarse e ir mejorando, en el próximo dicen q será para reproducir en 3D, a mi el 3D me importa poco, pero q se vaya actualizando no, creo q la PS3 más un buen reproductor MKV ( he elegido el popcorn A-200 ) es una gran compañía para esta tele.
    En cuanto a la calidad del reproductor he leído de todo, q si no vale un pimiento, q si es el mejor,...en general parece q calidad precio es bastante bueno, yo tampoco soy mucho de jugar, pero es un plus q tiene, lo q veo muy raro es eso de q se fastidie si es para reproducir pelis, y vaya bien para juegos, son todos BR, y los juegos tienen cientos de vídeos, así q eso me suena a escusa extraña.
    Lo dicho, y salvo q alguien me contradiga, por el reproductor, el plus de jugar y su fácil actualización yo creo q para reproducir soportes físicos de BR es una gran opción en calidad precio.
    A ver q opina el resto.
    Estas cosas mejor en otro hilo, por ejemplo, en el que hay abierto de la PS3 con ciertos de dudas igual que las vuestras.

    Gracias!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #1237
    aspirante
    Registro
    21 jun, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Tienes razón, perdón por el off topic.
    Volviendo a la V20. Creo que no pero, ¿Hay alguna manera de visualizar a través del DLNA peliculas en mkv que estén guardadas en el pc?

  8. #1238
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos
    Veo en las noticias de Panasonic, que lanzan las VT`s en 42 y 46" y como comprobamos en los modelos G20 tambien existen en 46".....Creeis que sería prosible que fabricaran no tardando mucho la V20 en 46"?
    Un saludo.
    alf.

  9. #1239
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    Hola a todos
    Veo en las noticias de Panasonic, que lanzan las VT`s en 42 y 46" y como comprobamos en los modelos G20 tambien existen en 46".....Creeis que sería prosible que fabricaran no tardando mucho la V20 en 46"?
    Un saludo.
    alf.
    Todo es posible, pregunta en Panasonic seguro que te dicen que no la van a vender y cuando te compres tu V20 de 42" a las 2 semanas sacan la de 46"....

    PD: En ese mismo dilema estoy yo... comprar ya o esperar a la V20 de 46" (o que baje bastante la VT20 de 46")

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #1240
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cambio de brillo en Panasonic V20

    Cita Iniciado por el_loco Ver mensaje
    No sé si ya se ha comentado por aqui...

    Pero anoche trasteando con la 42v20 y la PS3, al pulsar el boton "viera link" del mando de la tv, se me encendió la PS3 automaticamente. Y cual es mi sorpresa que con el mando de la TV puedes controlar la PS3, esto va muy bien para ver peliculas o escuchar musica, ya que los botones de play, pause, etc... funcionan perfectamente.

    Saludos.
    Solo con la nueva PS3 Slim, yo estuve trastendo con la antigua y no hay forma, hasta que leí por ahí en un foro inglés que es una nueva funcionalidad de la Slim a nivel de hardware.

  11. #1241
    aprendiz
    Registro
    07 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Cambio de brillo en Panasonic V20

    Cita Iniciado por hombrebotones Ver mensaje
    Solo con la nueva PS3 Slim, yo estuve trastendo con la antigua y no hay forma, hasta que leí por ahí en un foro inglés que es una nueva funcionalidad de la Slim a nivel de hardware.
    Eso no lo sabia que solo era con la SLIM, logicamente la mia si que es la SLIM.
    Por cierto te puedes mover por todos los menus de la PS3 directamente con el mando de la TV, no solo en modo multimedia.

    Saludos.

  12. #1242
    aspirante
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambio de brillo en Panasonic V20

    Creo que es una funcionalidad del HDMI 1.4 Además tiene que estar conectado al HDMI 2 Prueba a conectarlo ahí.

    Yo tengo mi amplificador ONKYO conectado así y cuando conecto la televisión con su mando, se me conecta el ampli. También puedo subir y bajar volumen con el mando de la tele... habrá otras cosas pero todavía no las he descubierto. Todo esto está bien cuando tienes el ampli oculto dendro de un mueble.

  13. #1243
    aprendiz
    Registro
    07 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Cambio de brillo en Panasonic V20

    Cita Iniciado por nohaymus Ver mensaje
    Creo que es una funcionalidad del HDMI 1.4 Además tiene que estar conectado al HDMI 2 Prueba a conectarlo ahí.

    Yo tengo mi amplificador ONKYO conectado así y cuando conecto la televisión con su mando, se me conecta el ampli. También puedo subir y bajar volumen con el mando de la tele... habrá otras cosas pero todavía no las he descubierto. Todo esto está bien cuando tienes el ampli oculto dendro de un mueble.
    No lo sé, pero no creo que sea por el HDMI 1.4 porque diria que la PS3 no lo es y mi cable tampoco.
    Y aparte yo tengo la PS3 en el HDMI 1 y no el 2 y me funciona perfectamente, a lo mejor funciona con todos los puertos HDMI.

    Saludos.

  14. #1244
    principiante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cambio de brillo en Panasonic V20

    Cita Iniciado por el_loco Ver mensaje
    No sé si ya se ha comentado por aqui...

    Pero anoche trasteando con la 42v20 y la PS3, al pulsar el boton "viera link" del mando de la tv, se me encendió la PS3 automaticamente. Y cual es mi sorpresa que con el mando de la TV puedes controlar la PS3, esto va muy bien para ver peliculas o escuchar musica, ya que los botones de play, pause, etc... funcionan perfectamente.

    Saludos.
    Alguien sabe que dispositivos de puede manejar desde el mando con el viera link? hay alguna forma de poder utilizarlo con un htpc?

    Un saludo

  15. #1245
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Buenas a todos,soy poseedor de las dos teles que veis en mi firma,tengo especial predileccion por las gamas altas de sony,y he tenido el fallecimiento de una crt philips que era cojonuda con el tdt pero ya eran muchos años y no todo dura para siempre,al grano,viendo que necesito una tele para el salon (es de mis padres no el mio sino no tendria sitio para ponerla jaja),busco una tele buena y que dure,he buscado la sony X4500 ya que en su dia la vi funcionando y me enamoro,tengo la X3500 y es un pepino aun hoy en dia reinando en mi salon,y ya no se encuentra por ningun lado,seria de 46" y viendo como los led que hay no me llaman nada y mas no siendo el led de la X4500 trilumios sino que son edge led etc,pues he mirado tambien plasma y asi he llegado hasta este modelo de junio de 2010,leo que es un plasma perfecto heredero de los kuro de pionneer,y esto ultimo me llama la atencion si es cierto,ya que los kuro eran de lo mejor que habia y la calidad se pagaba,que me recomendais siendo objetivos,como veis buscada la X4500 de 46" por su calidad,¿como veis este modelo en comparacion a ella por ejemplo?,su uso seria para tdt mayormente y cuando lleve la ps3 seria para blu-ray y juegos.

    saludos
    Última edición por miguel_leones; 11/09/2010 a las 00:51
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins