Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 269

LCD Lg LD750, LD650, LD565, LD550, LD520,LD465, LD450, LD420, LD350, LD320

  1. #196
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD750, LD650,LD565,LD550,LD520,LD450,LD420,LD350,LD320

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    !Hola !


    Esto es un !CHOLLO !


    ...Full HD, 100Hz, USB Divx, LCD 42",

    Precio 419

    GASTOS DE ENVÍO 20 euros
    http://www.xipxip.com/conditions.php


    EXCELENTE tienda,confianza TOTAL
    http://www.xipxip.com/product_info.p...oducts_id=4353


    .......Saludos

  2. #197
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado lg 42ld750

    hola a todos
    soy nuevo en esto
    perdon si hago algo que no este bien
    pues bueno comentaros que me acabo de comprar un televisor lg 42ld750.
    he puesto una pelicula en un disco duro enchufado al usb, la pelicula es 1080 y la sorpresa es que no me reproduce el audio
    lo he intentardo con archivos dts y con archivos ac3
    le tendre que activar cno un mando universal que me pueda leer todo? la imagen si que se ve pero el audio no
    si es asi que lo tenga que activar con mando universal tengo que mirar el firm que lleva y todo esto?
    gracias de antemano

  3. #198
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: lg 42ld750

    te explicas de una manera un poco liosa pero trataré de ayudarte.

    No estoy seguro pero el problema con el audio podría ser el mismo que le acontece a la sharp. Esta es una función de matroska denominada "Header removal compression". Necesitas sólamente el programa mkvtoolnix y efectuar los pasos que se indican en el post nº 233 de Affar. Para audios ac3.

    Te pongo el enlace
    https://www.forodvd.com/tema/81867-L...y-LE810/page16

    Un saludo

    Pd. Tengo pedida la lg 32ld750 pero hasta el viernes de la semana que viene no vendrá así que no podré comprobar esto hasta entonces.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  4. #199
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: lg 42ld750

    acabo de actualizar el firmware mediante cable de red y ahora parece ser que si se puede oir los ac3,
    bueno, me estoy bajando una neva peli para volver a probarlo y ya os dire
    un saludo y gracias

  5. #200
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: lg 42ld750

    si no es mucho preguntar me puedes indicar con qué firm venía tu tv y que firm le has puesto ahora.

    Qué tal la ld750, me refiero a cuestión de calidad de imagen con TDT, TDT-HD y archivos en HD. Es que casi nadie posee o habla de esta tv y me interesa mucho.

    Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  6. #201
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: lg 42ld750

    la calidad esta muy bien, pero claro te lo digo yo, que vengo de una tele de las de antes esos armatostes con un decodificador tdt.
    pero el firmware que viene y el que he puesto si que te lo puedo decir lo hare en otro mensaje qeu ahora no dispongo de la info
    un saludo
    pillei ha agradecido esto.

  7. #202
    principiante Avatar de ChemicalX
    Registro
    03 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD750, LD650, LD565, LD550, LD520, LD450, LD420, LD350, LD320

    Hola, a mi me llego esta tele ayer (32ld750) y al conectarla a internet en seguida me saltó lo de la actualización y pasó de la versión 3.05.algo a la 3.20.algo xD No te sé decir que cambios ha habido pq apenas la había usado...
    De calidad de la TDT y TDT-HD sólo puedo hablar bien. Al sintonizar me cogio todos los canales (61) y todos se ven sin problemas (de esto tenía algo de miedo pq decían que el sintonizador de la LG era un poco flojo y antes tenía problemas sobre todo en la sexta) y muy bien, incluso los no HD. Los HD se ven de lujo.
    Tengo también en mi casa y una Sony 40W4500 y la TDT se ve mejor en la LG, aunque claro ésta es más pequeña y supongo que eso ayudará mucho.

    Los archivos mkv que he reproducido también se veian muy bien, aunque como ya tenía la otra tele de 40", ahora no me ha impactado nada la calidad de visualización (como si lo hizo la primera vez q vi una peli 1080p en la otra tele, que me quede con la boca abierta toda la peli) pero vamos de momento no tengo queja.
    Probé dos archivos, uno 1080p de 8,5 gigas x264 AC3 sin problemas(el sonido un poco bajo) y luego otro 1080p de 22 gigas BDremux (no se que es esto pero no pone nada mas) y también sin problemas! Ni un tirón ni nada por el estilo.

    Otra cosa es el sonido, que me lo esperaba mucho peor y mucho más hueco. Me iba a comprar un home cinema en cuanto pudiera, pero después de oirla creo que puedo esperar.

    En fin, lo cierto es que estuve mucho tiempo decidiendo que tele pillarme para mi cuarto, leyendo varios foros, cientos de threads, miles de comentarios, y al final me decidí por esta en base a su buen precio y la calidad que le presuponía. Y digo que la calidad se la presuponía pues apenas hay comentarios de ella en la red, y reviews expertas tampoco, pero al ser tope de gama pues tenía que ser buena por cojones, y con toda la conectividad que trae pues en principio te salía una jugada redonda xD
    atilaxxx y pillei han agradecido esto.

  8. #203
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD750, LD650, LD565, LD550, LD520, LD450, LD420, LD350, LD320

    Muchísimas gracias ChemicalX, como tú bien has dicho apenas hay comentarios de ella en la red por lo cual todavía tienen más valor estas impresiones tuyas que has compartidos con los demás.

    En cuanto la tenga os diré mis impresiones aunque poco tiempo pasaré con la LG porque es para mis suegros.

    Sobre lo de que no sabes lo qué es un Bdremux yo te puedo explicar algo.

    Para que te hagas una idea un bluray de una capa ocupa 25 gb y de dos 50 gb.
    Si del bluray le quitas las opciones de sonido y subtitulos y te quedas con lo que te interesa sin tocar la calidad del video obtienes un bdremux que ocuparía sobre 20 gb.
    Si a lo anterior comprimes el audio y el video para que ocupe menos obtienes un bdrip que puede ocupar entre 10 y 20 gb (depende del ripeador)
    Si a lo anterior aún lo comprimes aún más teniendo cuidado con el bitrate que no sea excesivo obtienes un microHD que ocupa entre 2 y 6 gb.
    Espero haberte aclarado algo y no liarte más. Los archivos HD ocupan dependiendo de la compresión que se le haya hecho al archivo. Insisto Bdremux es igual que el Bluray original sólo que sin las opciones audio y subtítulos.

    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  9. #204
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD750, LD650, LD565, LD550, LD520, LD450, LD420, LD350, LD320

    chemical lo acabo de mirar y la mia venia cno el 3.06.XX y al acutualizar ha pasado al 3.20.XX
    un saludo y espero que disfrutes de la tv

  10. #205
    principiante Avatar de ChemicalX
    Registro
    03 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD750, LD650, LD565, LD550, LD520, LD450, LD420, LD350, LD320

    Hola, he estado haciendo unas pruebas para medir el input lag de la 32 ld750 y el resultado que me ha dado es que tiene un input lag de en torno a 35-50 milisegundos. Un valor algo regulero, aunque aceptable (las hay peores desde luego)

    Por si quereis probar a hacerlo vosotros, lo que he hecho ha sido lo siguiente:

    1º Conectas al ordenador la tele y un monitor CRT, y los pones en modo clonación (que se vea en los dos lo mismo)

    2º Te metes en esta pagina http://tft.vanity.dk/inputlag.html e inicias el contador

    3º coges una camara decente (la del movil comprobadisimo que no funciona xD) , la pones en modo ISO 800 ó 1600 (supongo que cuanto más alto mejor) y te pones a fotografiar las dos pantallas de modo que se vean bien los contadores (cuantas mas fotos mejor)

    4º observas las diferencias que hay entre los contadores en cada pantalla y sacas conclusiones xD

    En mi caso primero cogi un portatil y lo conecte a la tele, observando unas diferencias de 20-35 ms a favor del portatil.
    Luego conecte el portatil a un monitor CRT y observe una diferencia de 0-15 ms (se supone que un CRT tiene 0 ms de input lag)
    Sumando ambos valores obtenemos los 35-50 ms que comento.

    Lo de la camara decente tambien es muy importante, ya que inicialmente intente hacer las pruebas con la camara de un HTC Desire y fueron un desastre, ya que segun como cogiera el movil obtenia unos valores u otros (si cogia el movil en vertical me salia que mi portatil tenia menos input lag que el CRT, si le daba la vuelta los resultados se invertian XD lo mismo si lo ponia tumbado en un sentido u otro) así que le pedí la camara a mi novia, una Olympus. y con esta los resultados eran bastante mashomogeneos.

    A ver si vosotros podéis hacer lo mismo para confirmar que los valores que me ha dado a mi son correctos

    PD: Atilaxx si me vas a quotear 50 veces agradeceme el post al menos xD
    pillei ha agradecido esto.

  11. #206
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD750, LD650, LD565, LD550, LD520, LD450, LD420, LD350, LD320

    ! Hola !




    !Habeis visto esto!!?
    http://www.testfreaks.es/televisores/lg-42ld450/


    ....Saludos

  12. #207
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD750, LD650, LD565, LD550, LD520, LD450, LD420, LD350, LD320

    Bueno finalmente ya tengo la LG 32LD750 en mi casa. La tendré el tiempo justo de probarla un poco antes de entregársela a sus propietarios, los suegretes

    Aquí van unas fotos de la tv. La primera dentro de la caja



    Una foto de la tele con el mando y todos los accesorios



    Foto del mando



    Foto de las conexiones traseras



    Foto de las conexiones laterales

    atilaxxx, zitro79 y ChemicalX han agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  13. #208
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD750, LD650, LD565, LD550, LD520, LD450, LD420, LD350, LD320

    Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    Bueno finalmente ya tengo la LG 32LD750 en mi casa. La tendré el tiempo justo de probarla un poco antes de entregársela a sus propietarios, los suegretes

    Aquí van unas fotos de la tv. La primera dentro de la caja



    Una foto de la tele con el mando y todos los accesorios



    Foto del mando



    Foto de las conexiones traseras



    Foto de las conexiones laterales

    Hola, muchas gracias, una pequeña review siempre nos ayuda a todos...................

    Un saludo y gracias
    pillei y ChemicalX han agradecido esto.

  14. #209
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD750, LD650, LD565, LD550, LD520, LD450, LD420, LD350, LD320

    Aquí va mi modesta review.

    Por partes. La tv viene correctamente embalada, el montaje es sencillo. Mi primera impresión sobre la calidad de los materiales es regular. La serie scarlet (lcd del 2009) producía mejor impresión. Diseño sobrio. El mando está muy bien, ya que al tener las teclas grandes cumple bien su función aunque noto los botones un pelin duros de más. Viendo la tv a oscuras te guias bien con los dedos por el mando. A ver si algun día sacan los mandos en el que presionando una tecla se ilunime éste para cuando ves la peli acostado en la cama completamente a oscuras.

    Establecer el idioma de la tv y buscar canales es muy fácil. Ordenarlos también.
    La tdt se ve bastante bien. en Cuatro parece que sólo existe la serie Cobra





    Los canales TDT-HD reescalados como Antena 3, La Sexta y Telecinco se ven increíbles. Muy buena nitidez en los detalles.



    Sin embargo con autentico canal TDT-HD no estoy contento con TVE-HD. No se ve lo bien que se debería. Comentar que lo comparo con mi Quattron y la diferencia de calidad es brutal.



    Visionando material HD disfrutas de la tv, reproduce sin tirones y fluidamente. hay que tener cuidado con el Trumotion y configurarlo en bajo porque "enguarra" la imagen, así que la mejor opción es seleccionar el modo cine cuando se visionen pelúclas a través del usb. Tuve problemas con un archivo aunque no puedo determinar la causa exacta del problema.



    Otras fotos visionando HD sin problemas.





    Un caso aparte es actualizar el software de la Lg. Por defecto viene con la versión 03.05.07. y sólo se puede actualizar mediante cable de red.
    En el manual de instrucciones no explica nada, simplemente como montar la tv y punto. La propia LD750 incorpora un manual sencillo al que se accede presionando Menu y la tecla de color verde. Este menú es demasiado sencillo y tampoco explica cómo actualizar el software.

    Así pues nos encontramos que como no tengas PC, que no todo el mundo tiene, no podras acceder al manual completo del cd-rom que viene con la LG. Y si no tienes internet no podrás actualizarla.

    El sonido cumple, sin más. @ Chemical , hazte con un home cinema, no sabes lo que te estás perdiendo.

    Después de sólo unas horas con la LG 32LD750 aventuro las siguientes impresiones:

    PROS
    -Buena calidad en TDT.
    -Muy buena calidad en TDT-HD reescalados.
    - Buen nivel de negro y contraste.
    - Menús sencillos y comodidad de utilización del mando.
    -Reproducción fluida de archivos a través de usb.

    CONTRAS
    -Manual de instrucciones inexistente.
    -200 hz ensucian la imagen y restan nitidez en vez de aportarla.
    -No da toda la calidad que debiera visionando TVE-HD.
    -Sonido justito.

    Un saludo
    atilaxxx y zitro79 han agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  15. #210
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD750, LD650, LD565, LD550, LD520, LD450, LD420, LD350, LD320

    .
    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !




    !Habeis visto esto!!?
    http://www.testfreaks.es/televisores/lg-42ld450/


    ....Saludos

+ Responder tema
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 10:39
  2. 22/06/2011, 00:32

Temas similares

  1. Series de TV en Blu-Ray
    Por Necrophobic en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/04/2009, 14:10
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  3. Series en DvD
    Por ricardosanz en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2006, 11:44
  4. Series de tv
    Por rdosddos en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2005, 17:07
  5. Series
    Por ina_oiartzun en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2003, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins