Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 169

Optoma HD67 - DLP 720p 3D-Ready

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 11

Predeterminado Re: problemas hd67

Hola a todos,
    tengo un problema con mi proyector Optoma hd67. Lo compré en proyectorPro en enero, pero hasta hace unos meses que no me compré un ordenador nuevo con una gráfica capaz de soportar el 3d y el kit de nvidia de gafas, no había probado las 3d.
    El caso es que no consigo ver las 3d de ninguna de las maneras. Tengo los drivers w7 64b, una 560Ti y los últimos drivers de nvidia instalado. Cuando lo intento configurar me sale el mensaje "Warning: attempt to run Stereoscopic in non-stereo display mode, please change to an acceptable mode. See documentation for acceptable Stereoscopic 3D modes". Miro la resolución y está a 1280x720 progresivo y 120MHz. No hay ningún otro monitor conectado, detecta el proyector como 3d-ready, pero nada. Si intento activar en el menú del proyector el 3d, no se puede, las 2 opciones (dp-link y nvidia3d vision) aparecen en gris.
    Si miro más foros me o hago más pruebas me voy a volver loco. En este mismo foro aparece alguien con el mismo problema y al final dice que lo arregla, pero no cómo.
    Por favor si alguien tiene alguna idea se agradece pq estoy ya por mandarlo al servicio técnico a ver si le pasa algo.
    Gracias por anticipado

recién llegado
    Registro
    20 nov, 11

Predeterminado Consulta optoma hd 67

Hola pido por favor si alguien puede ayudarme con respecto a:
    1º Diferencia entre el optoma hd 67 y el hd67N
    2º He calculado la distancia en proyector pro pero me hago un lio. Con este modelo se ve bien la imagen en pantalla completa(creoq es 16:9). El proyector lo colocaria a 3,7 metros y la pantalla es de 2m o 2.20 de ancho por 1.5 aprox de alto.
    3º Donde sale mas economico este proyector ofreciendo garantia de 2 años y que no haya problemas con esta.
    4º Algun amplificador que sirva para ver pelis, tv y wii que no suba de 250 o 300 eurillos.
    Muchas gracias a quien me eche una mano. saludos a todos

Baneado
    Registro
    22 feb, 08

Predeterminado Proyector optoma hd 67

saludos a todos los foreros y feliz año nuevo.
    acabo de comprar en una tienda de segundamano con el dinero de los reyes un proyector optoma hd67 con solamente 30horas de uso,con todo sus accesorios.
    Dejo el mando en el sofa por olvido, llega Lucky "mi perro" y me deja el mando......too mordio.

Mi pregunta- 1ª donde puedo conseguir el mando que no me cueste mas casi que el proyector, o en SU LUGAR VALEN LOS MANDOS UNIVERSALES sabeis alguno.

2ª tambien haber si me podiais decir algun poseedor de el como
    le teneis configurado en el tema de color,saturacion etc etc, yo le tengo proyectando a una distancia de 2.60cm

gracias y saludos a todos

aspirante
    Registro
    06 jul, 11

Predeterminado Re: Proyector optoma hd 67

Hola Julián, no puedo decirte nada sobre el mando, pero respecto a la configuración... tengo este proyector desde hace un par de semanas y realmente me está costando un mundo configurar correctamente la imagen. No entiendo porqué es así, anteriormente tuve un panasonic que se rompió y que aún siendo de los primeros en ofrecer 16/9 nativos, daba un color excelente y una muy buena nitidez. El HD67 da un color un tanto sucio, como tintado de negro, la imagen no la veo tan natural y no hay manera (en mi caso), de llegar a una configuración adecuada. Para colmo de males, aparece por ahí el temido efecto arco-iris, cuando la escena tiene un gran contraste, sobretodo. En fin, que sepas que cuesta llegar a conseguir esa configuración ideal. Paciencia... lo del mando, no te queda otra que conseguirlo en algún sitio ... dudo que a un precio superior¿? al del proyector...Cuanto te debió costar para que digas que igual no te sale a cuenta...¿?

principiante
    Registro
    09 nov, 10

Cita Iniciado por davilook Ver mensaje
    Hola Julián, no puedo decirte nada sobre el mando, pero respecto a la configuración... tengo este proyector desde hace un par de semanas y realmente me está costando un mundo configurar correctamente la imagen. No entiendo porqué es así, anteriormente tuve un panasonic que se rompió y que aún siendo de los primeros en ofrecer 16/9 nativos, daba un color excelente y una muy buena nitidez. El HD67 da un color un tanto sucio, como tintado de negro, la imagen no la veo tan natural y no hay manera (en mi caso), de llegar a una configuración adecuada. Para colmo de males, aparece por ahí el temido efecto arco-iris, cuando la escena tiene un gran contraste, sobretodo. En fin, que sepas que cuesta llegar a conseguir esa configuración ideal. Paciencia... lo del mando, no te queda otra que conseguirlo en algún sitio ... dudo que a un precio superior¿? al del proyector...Cuanto te debió costar para que digas que igual no te sale a cuenta...¿?
    Tio, pon alguna foto o algo porque lo que dices no es para nada normal. El HD67n está considerado a nivel mundial como el mejor proyector 720p del mercado , yo lo he visto en muchas ocasiones y deja por los suelos a muchos otros proyectores 720p , sin duda en calidad de imágen, nitidez y contraste es lo mejor que he visto en mi vida en 720p. Lo dicho, no es muy normal lo que comentas, puede que el proyector no te esté funcionando correctamente, la imagen en 720p nativa de este modelo es completamente Cristalina.

Julian, en cuanto a configuración ..... cada uno es muy personal para ese tema, a mi sinceramente me gusta partir de los parámetros del modo "cine" y modificarlos un poco a mi gusto, pero sin tocar demasiado.

Respecto al mando, creo que los Harmony eran compatibles , lo mismo te cuestan más baratos que uno nuevo original de la casa.

Bye!

Baneado
    Registro
    22 feb, 08

perdona pero no es el hd67N es el - hd67. y respecto a la imagen yo tampoco la veo tan clara como dice nuestro amigo ( billyeliot.) por eso decia de haber si alguien tiene una imagen realmente clara y que me dijese los parametros que tiene puestos. a mi en particular me tiene loco y no hago mas que resetearle y no consigo de ver la imagen bien.
    Por lo de el mando que tipo de harmony es

Baneado
    Registro
    22 feb, 08

gracias a este
    foro pude comprar el mando original a un buen precio.
    que pasa nadie tiene este proyector para asi poder comentar de el

aspirante
    Registro
    06 jul, 11

Predeterminado Truco para la tapa de la lente?

Hola. No entiendo cómo un proyector de éxito tiene una tapa para la lente que cada vez que la pones te hace volver a enfocar de nuevo... una y otra vez. A mí me resulta imposible evitar esto. Quisiera saber si alguien tiene un truco o procedimiento para evitar esto.
    Otra cosa es si tapais el proyector al acabar, para protegerlo del polvo. El optoma tiene unas enormes entradas de ventilación y eso... asusta
    un poco. Se trata de un optoma HD 67. Son detalles que no entiendo, no debe ser tan difícil construir una tapa retráctil, o sencillamente con otro tipo de ajuste. De modo que de momento, he optado por dejarlo sin tapar.

Un saludo.

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

Predeterminado Re: Truco para la tapa de la lente?

Difícil de hacer una tapa retractil no es. Es caro.

El polvo sobre la lente calienta la lente y te hace perder luminosidad.
    Depende de cuanto lo uses, mejor es dejarlo con tapa que limpiar la lente con toallitas de limpieza (el manual te dice cómo limpiarla).

Lo que tendrás que aprender es a quitar la tapa sin desenfocar. Supongo cuestión de práctica.

Respecto a taparlo, lo puedes hacer siempre que se haya enfriado del todo, no inmediatamente después de usarlo.

De todas formas, insiste en la web del fabricante a ver qué te cuentan
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

principiante
    Registro
    09 ene, 12

sino lo tienes facil, una marca de rotulador en la carcasa del proyector y otra en el plastico de la lente, asi no tienes que ponerte a afinar cada vez, vas a tiro fijo.

aspirante
    Registro
    06 jul, 11

Colocar la tapa y quitarla después sin desenfocar la imagen me parece imposible. Es demasiado suave el giro del anillo de enfoque y la tapa de goma, encaja con seguridad en su sitio. Poner algun tipo de marca es un buen consejo, tan sencillo que no se me había ocurrido. Gracias, creo que lo probaré. Por lo que veo, nadie tapa su proyector durante el montón de horas que está sin uso.
    Un mecanismo sencillo para poner y quitar la tapa sin tocar en enfoque era el que tenía mi difunto panasonic, una tapa de las que tienen un mecanismo tipo pinza que te hace coger la tapa por el centro y al soltarla queda encajada sin tocar el anillo de enfoque para nada. tan sencillo y tan efectivo. Y además con buen aspecto y un buen plástico rígido.

Baneado
    Registro
    22 feb, 08

yo no tengo ningun problema en eso, pues le tengo colocado en la pared detras del sofa a la altura de encima de la cabeza.Con una digamos especie de balda hum, la quito y pongo cuando lo necesito poner el proyector y quito la tapa y lo enfoco ,

aspirante Avatar de Dabilo
    Registro
    29 abr, 12

Predeterminado Me han regalado el Optoma HD67N!!

buenas!! a la vista de los acontecimientos mi novia me ha regalado el proyector que andaba buscando, el Optoma HD67N!! lo ha comprado en Maxvisual y me llegara mañana o el lunes, ya he encargado en opirata un HDMI de 10 metros y en cuanto tenga el proyector ire a Ikea por el tupplur. En cuanto lo tenga en mis brazos os comentare mis primeras impresiones.

Gracias a todos por vuestras opiniones!!

anonimo06032014
    Invitado

Predeterminado Re: Me han regalado el Optoma HD67N!!

Vaya una suerte , ya nos contarás

Saludetes
    Dabilo ha agradecido esto.

principiante Avatar de el_nene_73
    Registro
    22 sep, 11

Predeterminado Re: Me han regalado el Optoma HD67N!!

ya le puedes hacer un homenaje a tu chica, de estas hay pocas....
    Dabilo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo