Muy buenas noches a todos! Este es mi primer post en el foro. Me llamo Joseba y soy de Elgoibar (Guipuzcoa). Gracias a este magnifico foro he aprendido mucho respecto a las TVs de hoy en día, ya que no estoy demasiado puesto en la últimas novedades.
La verdad es que tengo un problemilla a la hora de buscar la tele. La parienta y yo acabamos de comprar una casa de 2ª mano y de momento no nos da para cambiar los muebles de la sala. Encima esta todo casi como nuevo.
El tema es que el hueco para la tele mide 903mm, y teniendo en cuenta que al sofa hay 2,2 metros y al comedor 4,1metros, me viene bien una de 37". Pero... La mayoria de las de 37" andan sobre 905mm-920mm. Asi que me quedan muy pocas opciones.
Me gustaría una de LED, y de momento le he echado el ojo a la Samsung 37C6530. Me parace una tele muy buena, con unas prestaciones brutales y muy completa. La he visto en tiendas en 40" y la verdad es que impresiona. Está mide 897mm de ancho.
También me entrarían estas otras Samsung en LED (897mm):
Y esta en LCD:
¿Que me recomendais con estas limtaciones de ancho? ¿Y que diferencia hay en la C6620 y la C6530? ¿Con cual os quedariasis?
¡Un saludo y muchisimas gracias!