Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 120 de 382 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,786 al 1,800 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

aprendiz
    Registro
    09 jun, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

Regístrate para eliminar esta publicidad

Se sabe fecha o algo de la c6900?
    Si alguien sabe algo que lo comparta.................si pue ser

aspirante
    Registro
    30 jun, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

Muy buenas noches a todos! Este es mi primer post en el foro. Me llamo Joseba y soy de Elgoibar (Guipuzcoa). Gracias a este magnifico foro he aprendido mucho respecto a las TVs de hoy en día, ya que no estoy demasiado puesto en la últimas novedades.

La verdad es que tengo un problemilla a la hora de buscar la tele. La parienta y yo acabamos de comprar una casa de 2ª mano y de momento no nos da para cambiar los muebles de la sala. Encima esta todo casi como nuevo.

El tema es que el hueco para la tele mide 903mm, y teniendo en cuenta que al sofa hay 2,2 metros y al comedor 4,1metros, me viene bien una de 37". Pero... La mayoria de las de 37" andan sobre 905mm-920mm. Asi que me quedan muy pocas opciones.

Me gustaría una de LED, y de momento le he echado el ojo a la Samsung 37C6530. Me parace una tele muy buena, con unas prestaciones brutales y muy completa. La he visto en tiendas en 40" y la verdad es que impresiona. Está mide 897mm de ancho.

También me entrarían estas otras Samsung en LED (897mm):
    • UE37C6620
    • UE37C6000

Y esta en LCD:
    • LE37C530

¿Que me recomendais con estas limtaciones de ancho? ¿Y que diferencia hay en la C6620 y la C6530? ¿Con cual os quedariasis?

¡Un saludo y muchisimas gracias!

aprendiz
    Registro
    09 jun, 10

Se sabe fecha o algo de la c6900?
    Si alguien sabe algo que lo comparta.................si pue ser

aprendiz
    Registro
    09 jun, 10

Hola amigos he estado leyendo y se me ha pasado por la cabeza otra cosa, en España por desgracia en 55" solo esta la c6000 pelada, por eso estuve valorando comprar (no la compré) la version francesa 55c6700 que es la equivalente a la 55c6520 aqui, sin PVR pero añade a esta version entrada SATELITE, ¿y si con el truco del almendruco alguien que la tuviera pudiera reconvertirla en la c6800 y asi tener funcion PVR?. No se, casi nadie habla de este modelo y es normal en las demas pulgadas hay varias versiones a elegir
    (32,37,40,46c6xxx), pero por si acaso alguno la tuviera y no ha actualizado firmware, pos si lo quiere intentar """MUCHA SUERTE!!!""".

Saludos y siempre optimistas ............ESPAÑA 3 PARAGUAY 1 o ninguno............por pedir..............

recién llegado Avatar de caskillo
    Registro
    30 jun, 10

No te mosquees juan7378, creo que no solo depende de no haber actualizado. Yo no lo he hecho (tengo el firm 1002.1) y tampoco se me ha activado el PVR cambiando el modelo...
    Seguramente en los que tenemos la c6000 hace falta "algo más de hardware" en su interior para poder activarlo.
    Un saludo.

Registro
    30 jun, 10

Cita Iniciado por 306 GTI Ver mensaje
    Muy buenas noches a todos! Este es mi primer post en el foro. Me llamo Joseba y soy de Elgoibar (Guipuzcoa). Gracias a este magnifico foro he aprendido mucho respecto a las TVs de hoy en día, ya que no estoy demasiado puesto en la últimas novedades.

La verdad es que tengo un problemilla a la hora de buscar la tele. La parienta y yo acabamos de comprar una casa de 2ª mano y de momento no nos da para cambiar los muebles de la sala. Encima esta todo casi como nuevo.

El tema es que el hueco para la tele mide 903mm, y teniendo en cuenta que al sofa hay 2,2 metros y al comedor 4,1metros, me viene bien una de 37". Pero... La mayoria de las de 37" andan sobre 905mm-920mm. Asi que me quedan muy pocas opciones.

Me gustaría una de LED, y de momento le he echado el ojo a la Samsung 37C6530. Me parace una tele muy buena, con unas prestaciones brutales y muy completa. La he visto en tiendas en 40" y la verdad es que impresiona. Está mide 897mm de ancho.

También me entrarían estas otras Samsung en LED (897mm):
    • UE37C6620
    • UE37C6000

Y esta en LCD:
    • LE37C530

¿Que me recomendais con estas limtaciones de ancho? ¿Y que diferencia hay en la C6620 y la C6530? ¿Con cual os quedariasis?

¡Un saludo y muchisimas gracias!
    Pues con la C6620 por tener la posibilidad de grabar programas del TDT (PVR), aunque si tu intencion es ponerle un reproductor multimedia para ver pelis en todo tipo de formatos, los hay que incorporan sintonizador TDT con funcion PVR.
    Saludos

Registro
    30 jun, 10

Cita Iniciado por orson Ver mensaje
    Ya somos dos.
    Tedeja cambiar de modelo, pero luego no activa las funciones de PVR. Supongo que sera porque no tiene los componentes necesarios no?
    Comienzo a pensar que es eso...
    Por cierto, alguien me puede aconsejar como configurar la imagen y el sonido de mi c6000 de una manera optima? Algun tutorial por ahi?
    Gracias de antemano

recién llegado
    Registro
    01 jul, 10

Hola a todos!!

Me he comprado la ue37c6620 y a verdad es que el televisor es impresionante,la imagen genial, y no noto mucho el clouding del que comentais (o a lo mejor es que no quiero verlo).

Lo he comprado en redcoon, y me llegó sin problemas en 48 horas. Todo bien, y me ahorré un dinerito (1079 € ya con los portes y todo).
    Sin embargo, si me dio algunos problemas los primeros días, ya que solo vienen 2 paises para configurar, gran bretaña o irlanda (es lo que tiene comprar más barato) y al princicpio puse gran bretaña, pero oh sorpresa, así no tenía teletexto en ningun canal.
    Luego lo configuré como irlanda y todo bien (otra vez tuve que ordenar todos los canales).

Solo sigo teniendo un pequeño problemilla y no se si os pasa tb a vosotros. Si configuro la hora como automático, siempre marca una hora menos de la nuestra. Y si la pongo manual, el problema es que en la guía sigue apareciendo como si tuviera una hora menos, y me sale el programa que echan una hora después.

A alguien más os pasa esto?
    He mirado en el menú oculto por si podía cambiar el país, pero no me da esa opción.
    Alguien sabe como solucionarlo?

Por cierto, aún no he actualizado el firmware. Si lo actualizo me cambiará el pais?

Bueno, muchas gracias a todos porque las aportaciones a este foro son geniales.
    Yo no se mucho, pero si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar.

Saludos desde el sur!!

Principiante
    Registro
    19 mar, 07

Cita Iniciado por yandrossss Ver mensaje
    Hola a todos!!

Me he comprado la ue37c6620 y a verdad es que el televisor es impresionante,la imagen genial, y no noto mucho el clouding del que comentais (o a lo mejor es que no quiero verlo).

Lo he comprado en redcoon, y me llegó sin problemas en 48 horas. Todo bien, y me ahorré un dinerito (1079 € ya con los portes y todo).
    Sin embargo, si me dio algunos problemas los primeros días, ya que solo vienen 2 paises para configurar, gran bretaña o irlanda (es lo que tiene comprar más barato) y al princicpio puse gran bretaña, pero oh sorpresa, así no tenía teletexto en ningun canal.
    Luego lo configuré como irlanda y todo bien (otra vez tuve que ordenar todos los canales).

Solo sigo teniendo un pequeño problemilla y no se si os pasa tb a vosotros. Si configuro la hora como automático, siempre marca una hora menos de la nuestra. Y si la pongo manual, el problema es que en la guía sigue apareciendo como si tuviera una hora menos, y me sale el programa que echan una hora después.

A alguien más os pasa esto?
    He mirado en el menú oculto por si podía cambiar el país, pero no me da esa opción.
    Alguien sabe como solucionarlo?

Por cierto, aún no he actualizado el firmware. Si lo actualizo me cambiará el pais?

Bueno, muchas gracias a todos porque las aportaciones a este foro son geniales.
    Yo no se mucho, pero si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar.

Saludos desde el sur!!

Hola, o tengo la 32c6800, como tampoco es una tv especifica de españa no me deja elegir el pais como españa, he tenido problemas como el de 1 hora menos, el teletexto no funciona, cuando hay emisiones de mas de 18 años me pedia contraseña para verlos y no lo podia modificar y algunos otros que ya ni me acuerdo, estuve mirando por los menus y en el menu de antena en la opcion para elegir pais, tenia francia, a mi solo me deja elegir entre varios paises pero ninguno es españa, pero en el mismo menu del pais hay una opcion que te pone otros, si marcas esa, se pone todo bien, yo lo tengo asi, ya me funciona el teletexto, la hora de la guia es correcta y los canales que se bloqueaban ya no lo hacen, pruebalo a ver si te funciona, sobre el firmware si actualizas no se te cambia el pais yo tengo la ultima version y todo es igual, acuerdate de guardar los canales en un pendrive antes de hacerlo si no quieres volver a buscarlos y colocarlos, ya nos contaras si te ha funcionado, saludos
    Angelc y yandrossss han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    30 jun, 10

Cita Iniciado por caskillo Ver mensaje
    Pues con la C6620 por tener la posibilidad de grabar programas del TDT (PVR), aunque si tu intencion es ponerle un reproductor multimedia para ver pelis en todo tipo de formatos, los hay que incorporan sintonizador TDT con funcion PVR.
    Saludos
    Muchas gracias por contestar. La verdad es que en navidades me regalaron un disco duro multimedia Iomega Screenplay Pro HD de 500GB, que lee mkv y también tiene opción de grabar lo que dan en la tele (aunque nunca lo haya hecho), asi que el PVR no me hace falta, creo.

Otra pregunta ¿La diferencia entre la C6530 y la C6000 es unicamente que la primera tiene internet y la otra no? ¿O hay algo más? ¿Que tal se ve la C6000?

Un saludo!

aspirante
    Registro
    19 abr, 08

Predeterminado Servidor multimedia

Muy buenas. Le he estado dando vueltas al tema del media server porque el Samsung Pc Share Manager no me convencia ya que no era capaz de mostrar los elementos compartidos por carpetas y era un follón encontrarte con todas las canciones o fotos mezcladas.

Estuve mirando varios y al final el que más me convence es el Serviio. Un programita muy sencillo, rápido y que es capaz de mostrar los elementos compartidos en carpetas (incluso en subcarpetas). La única "pega" que tiene por ahora es que sólo está en inglés.

Lo podeis descargar de aquí http://www.serviio.org/download

Una vez instalado cada vez que arranca Windows inicia un servicio automáticamente por lo que no es necesario ejecutarlo para que comparta los archivos multimedia. De todas maneras os detallo como lo tengo configurado por si os puede servir de ayuda.

La consola tiene 5 pestañas, una de las cuales "About" nos pone lo típico de que versión tenemos, copyright, etc. (ah, se me olvidaba, es un programa gratuito), en las otras 4 lo tengo configurado así:

- Status. En Server Status debe aparece en verde "Running", que significa que el servidor está funcionando. En Renderer Profile lo podeis dejar bien en automático o bien seleccionar Samsung WiseLinkPro (C Series) que corresponde a la gama de televisores C de Samsung. Lo he probado en las dos opciones y no aprecio diferencias. Cualquier cambio que hagais (tanto en esta pestaña como en cualquier otra) teneis que pinchar a continuación en Save en la parte de abajo a la derecha para que guarde los cambios.

- Library. Aquí es donde vamos a decirle que carpetas (y a su vez subcarpetas que haya dentro) queremos compartir. Pinchamos en Add Local, elegimos la carpeta y pinchamos en Abrir para seleccionarla. Una vez compartida le tenemos que decir que hay dentro de esa carpeta, video, audio ó imagen.
    En la parte de abajo aparece Library status. Por defecto viene con la opción "Keep library automatically uptaded". Esto significa que el programa automáticamente va a actualizar los archivos multimedia que le hayamos dicho por si realizamos algún cambio en las carpetas incluidas. En la parte de la derecha en "Refresh interval" le indicamos el tiempo en minutos que queremos que haga esa actualización.
    Si no tienes un pc un poco potente al tener esta opción activada vereis que se os ralentiza bastante (tengo un AMD un pelín antiguo que uso para estas cosas) por lo que esa opción la tengo desmarcada y cada vez que añado algo nuevo lo único que hay que hacer es pinchar en "Force Refresh" y listo, ya tenemos actualizada la librería multimedia.
    También comentaros que si la primera vez añadís muchas fotos, pelis o música se puede tirar más de una hora actualizando, por lo que no os extrañeis si en la tele no veis todos los archivos que habeis añadido, los irá mostrando poco a poco.

- Metadata. Aquí lo que hace el programa es analizar qué archivos teneis compartidos y acude a una base de datos en internet para ver si encuentra coincidencias y añadir carátulas y demás para identificar dichos archivos más facilmente, o bien en el audio si hay alguna carátula en la carpeta donde están las canciones os la muestra.

- Transcoding. Esto vale para que si el dispositivo (en este caso nuestras teles) no son capaces de reproducir determinados tipos de archivos porque no son compatibles, el programa lo que hace es modificarlo en tiempo real para que la tele pueda reproducirlo. Por lo que he estado mirando tanto la tele como el programa reproducen los mismos tipos de archivos, así que yo he desmarcado la opción de "Enable Transcoding". Evidentemente si dejais al programa que haga este trabajo hay que tener un pc potente porque le mete bastante caña.

Pues nada, a ver que os parece, ya que a mi entender supera al de Samsung y es más rápido a la hora de que la tele escanee las carpetas compartidas.

Una vez entreis en la tele en el Media Player, sólo teneis que decir qué quereis ver (pelis, música o fotos). Os aparecerán tres carpetas, audio, image ó movies, elegir la misma opción que antes (si en la opción principal decimos que queremos ver fotos y después elegimos la opcion audio no nos mostrará nada). Después elegimos "Folder" y aquí ya nos mostrará las carpetas compartidas.

Creo que no se me queda nada más en el tintero, si teneis alguna duda comentarlo a ver si entre todos podemos ayudarnos. Pues nada, espero vuestras opiniones a ver qué os parece. Saludos.
    dav1d9, pjimenezp, sikander y 2 usuarios han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    01 jul, 10

Cita Iniciado por dav1d9 Ver mensaje
    Hola, o tengo la 32c6800, como tampoco es una tv especifica de españa no me deja elegir el pais como españa, he tenido problemas como el de 1 hora menos, el teletexto no funciona, cuando hay emisiones de mas de 18 años me pedia contraseña para verlos y no lo podia modificar y algunos otros que ya ni me acuerdo, estuve mirando por los menus y en el menu de antena en la opcion para elegir pais, tenia francia, a mi solo me deja elegir entre varios paises pero ninguno es españa, pero en el mismo menu del pais hay una opcion que te pone otros, si marcas esa, se pone todo bien, yo lo tengo asi, ya me funciona el teletexto, la hora de la guia es correcta y los canales que se bloqueaban ya no lo hacen, pruebalo a ver si te funciona, sobre el firmware si actualizas no se te cambia el pais yo tengo la ultima version y todo es igual, acuerdate de guardar los canales en un pendrive antes de hacerlo si no quieres volver a buscarlos y colocarlos, ya nos contaras si te ha funcionado, saludos
    Gracias dav1d9 por contestar.

Mi problema es que en el menu de los paises, en la parte de canles digitales, a mi solo me deja elegir entre reino unido e irlanda. Al configurarlo como irlanda, ya no tengo problrmas con el teletexto, pero me sigue apareciendo lo de la hora menos.
    En la parte de canales analógicos si me deja coger españa como país, pero ya todos los canales son digitales.

Se os ocurre algo más que pueda hacer?
    Muchas gracias de todas formas
    Saludos

honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07

Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    Una duda a ver si esta se me puede responder,¿alguien me puede decir como consigo que usando el motion plus se pierda la minima nitidez posible?hablando claro del modo personal.
    Exactamente me podeis explicar para que sirve la reduccion de desenfoque y la de vibracion porfavor?!

Manda cojones...

....

aprendiz Avatar de mclssk
    Registro
    19 mar, 10

Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    ....
    ....? Que respuesta es esta? xDD
    -- Samsung UE46C6620 --
    -- Onkyo TX-SR 608 Negro --
    -- Canton Movie CD 102 silver --
    -- Sony BDP-S370 --
    -- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
    -- Monster Home Series Cable de altavoces --
    -- Servidor uPnP EtrayZ

Principiante
    Registro
    19 mar, 07

Cita Iniciado por yandrossss Ver mensaje
    Gracias dav1d9 por contestar.

Mi problema es que en el menu de los paises, en la parte de canles digitales, a mi solo me deja elegir entre reino unido e irlanda. Al configurarlo como irlanda, ya no tengo problrmas con el teletexto, pero me sigue apareciendo lo de la hora menos.
    En la parte de canales analógicos si me deja coger españa como país, pero ya todos los canales son digitales.

Se os ocurre algo más que pueda hacer?
    Muchas gracias de todas formas
    Saludos
    Hola, o sea que en canal digital no te da una opcion que pone otros, ademas de esos dos paises que dices?, a mi me pone 5 paises y al final me pone otros y yo es la que elijo para que funcione todo, y en canal analogico lo tengo es españa, manda cojo... que en analogico te deje escoger españa y en digital no, hay veces que no comprendo la politica de las compañias, saludos

+ Responder tema