Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 382 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,815 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #1801
    aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para los usuarios de una 6800
    ¿Alguno tiene 2 satelites con 2 parabolicas, mediante Discqsec.
    Es para que me ayude a configifurar el menu, consigo ver la barra de recepcion de señal en ambos sat. pero cuando cambio a un canal que es del 2º sat, dice: EL POSICIONADOR SE ESTA MOVIENDO...
    y asi se queda.

  2. #1802
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Tranqui Juan7378 (y los que hayais actualizado firmware y no podais cambiar el modelo). Si lo piensas bien no es tanta la pérdida.
    En mi caso todavía tengo firmware sin actualizar y podría hacerlo. Desde hace unas semanas que leí el post de Xavinet (gracias) me pasé los primeros días recopilando información y cuando ya tuve claro que sabía hacerlo pasé a la fase 2 (en la que todavía me encuentro) de decidir si vale la pena.
    La ventaja más evidente es que paso a un modelo superior y gratis.
    Pero luego hay que considerar que, al tocar en el Menu de Servicio, la garantía vuela. Esto ya echa un poco para atrás. Además la función PVR con un sólo sintonizador impide que estés viendo un programa y grabando otro.
    Por último tienes que tener un disco duro exclusivamente dedicado a grabar. Ni siquiera puedes ver lo grabado en otro dispositivo, ni editarlo para guardarlo.
    En fin que sigo sin estar convencido de si merece la pena.
    Un saludo

  3. #1803
    aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por reypescador Ver mensaje
    ... Desde hace unas semanas que leí el post de Xavinet (gracias) me pasé los primeros días recopilando información y cuando ya tuve claro que sabía hacerlo pasé a la fase 2 (en la que todavía me encuentro) de decidir si vale la pena.
    La ventaja más evidente es que paso a un modelo superior y gratis.

    Por último tienes que tener un disco duro exclusivamente dedicado a grabar. Ni siquiera puedes ver lo grabado en otro dispositivo, ni editarlo para guardarlo.
    En fin que sigo sin estar convencido de si merece la pena.
    Un saludo
    Hola rey.
    Yo tengo la 6800 con la funcion incorporada, en serio permiteme un consejo, si para ti no es muy importante la grabacion, NO ACTUALICES.
    Creo que no vale la pena perder la garantia.
    reypescador ha agradecido esto.

  4. #1804
    aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Repito mi post, que cada vez que escribo, soy el ultimo de una pag.

    Para los usuarios de una 6800
    ¿Alguno tiene 2 satelites con 2 parabolicas, mediante Discqsec.
    Es para que me ayude a configifurar el menu, consigo ver la barra de recepcion de señal en ambos sat. pero cuando cambio a un canal que es del 2º sat, dice: EL POSICIONADOR SE ESTA MOVIENDO...
    y asi se queda.

  5. #1805
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Servidor multimedia

    Genial con este programa va muy bien, el Share man. no me funcionaba con este ordenador y este si y a la primera.

    He conseguido ver fotos y oir canciones, pero video aun no, ademas unas veces me salen y otras las misma carpeta de musica no, algo no hago bien seguiré trasteando sera hasta que carga y eso.

    Bueno muchas gracias por el aporte, a mi de momento me salva el tema pues ya digo no me funcionaba ninguno de los que habia probado.

    Venga saludos al foro.

  6. #1806
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Servidor multimedia

    Cita Iniciado por txemamaster Ver mensaje
    Muy buenas. Le he estado dando vueltas al tema del media server porque el Samsung Pc Share Manager no me convencia ya que no era capaz de mostrar los elementos compartidos por carpetas y era un follón encontrarte con todas las canciones o fotos mezcladas.

    Estuve mirando varios y al final el que más me convence es el Serviio. Un programita muy sencillo, rápido y que es capaz de mostrar los elementos compartidos en carpetas (incluso en subcarpetas). La única "pega" que tiene por ahora es que sólo está en inglés.

    Lo podeis descargar de aquí http://www.serviio.org/download

    Una vez instalado cada vez que arranca Windows inicia un servicio automáticamente por lo que no es necesario ejecutarlo para que comparta los archivos multimedia. De todas maneras os detallo como lo tengo configurado por si os puede servir de ayuda.

    La consola tiene 5 pestañas, una de las cuales "About" nos pone lo típico de que versión tenemos, copyright, etc. (ah, se me olvidaba, es un programa gratuito), en las otras 4 lo tengo configurado así:

    - Status. En Server Status debe aparece en verde "Running", que significa que el servidor está funcionando. En Renderer Profile lo podeis dejar bien en automático o bien seleccionar Samsung WiseLinkPro (C Series) que corresponde a la gama de televisores C de Samsung. Lo he probado en las dos opciones y no aprecio diferencias. Cualquier cambio que hagais (tanto en esta pestaña como en cualquier otra) teneis que pinchar a continuación en Save en la parte de abajo a la derecha para que guarde los cambios.

    - Library. Aquí es donde vamos a decirle que carpetas (y a su vez subcarpetas que haya dentro) queremos compartir. Pinchamos en Add Local, elegimos la carpeta y pinchamos en Abrir para seleccionarla. Una vez compartida le tenemos que decir que hay dentro de esa carpeta, video, audio ó imagen.
    En la parte de abajo aparece Library status. Por defecto viene con la opción "Keep library automatically uptaded". Esto significa que el programa automáticamente va a actualizar los archivos multimedia que le hayamos dicho por si realizamos algún cambio en las carpetas incluidas. En la parte de la derecha en "Refresh interval" le indicamos el tiempo en minutos que queremos que haga esa actualización.
    Si no tienes un pc un poco potente al tener esta opción activada vereis que se os ralentiza bastante (tengo un AMD un pelín antiguo que uso para estas cosas) por lo que esa opción la tengo desmarcada y cada vez que añado algo nuevo lo único que hay que hacer es pinchar en "Force Refresh" y listo, ya tenemos actualizada la librería multimedia.
    También comentaros que si la primera vez añadís muchas fotos, pelis o música se puede tirar más de una hora actualizando, por lo que no os extrañeis si en la tele no veis todos los archivos que habeis añadido, los irá mostrando poco a poco.

    - Metadata. Aquí lo que hace el programa es analizar qué archivos teneis compartidos y acude a una base de datos en internet para ver si encuentra coincidencias y añadir carátulas y demás para identificar dichos archivos más facilmente, o bien en el audio si hay alguna carátula en la carpeta donde están las canciones os la muestra.

    - Transcoding. Esto vale para que si el dispositivo (en este caso nuestras teles) no son capaces de reproducir determinados tipos de archivos porque no son compatibles, el programa lo que hace es modificarlo en tiempo real para que la tele pueda reproducirlo. Por lo que he estado mirando tanto la tele como el programa reproducen los mismos tipos de archivos, así que yo he desmarcado la opción de "Enable Transcoding". Evidentemente si dejais al programa que haga este trabajo hay que tener un pc potente porque le mete bastante caña.

    Pues nada, a ver que os parece, ya que a mi entender supera al de Samsung y es más rápido a la hora de que la tele escanee las carpetas compartidas.

    Una vez entreis en la tele en el Media Player, sólo teneis que decir qué quereis ver (pelis, música o fotos). Os aparecerán tres carpetas, audio, image ó movies, elegir la misma opción que antes (si en la opción principal decimos que queremos ver fotos y después elegimos la opcion audio no nos mostrará nada). Después elegimos "Folder" y aquí ya nos mostrará las carpetas compartidas.

    Creo que no se me queda nada más en el tintero, si teneis alguna duda comentarlo a ver si entre todos podemos ayudarnos. Pues nada, espero vuestras opiniones a ver qué os parece. Saludos.
    Genial con este programa va muy bien, el Share man. no me funcionaba con este ordenador y este si y a la primera.

    He conseguido ver fotos y oir canciones, pero video aun no, ademas unas veces me salen y otras las misma carpeta de musica no, algo no hago bien seguiré trasteando sera hasta que carga y eso.

    Bueno muchas gracias por el aporte, a mi de momento me salva el tema pues ya digo no me funcionaba ninguno de los que habia probado.

    Venga saludos al foro.

  7. #1807
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola, a todos este es mi primer post aunque ya me he leido practicamente todo el tema, con el que he aprendido un poco sobre mi led Samsung LED uec6000. Solamente dar las gracias a todos los que enseñan a los que no sabemos.

  8. #1808
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por mclssk Ver mensaje
    ....? Que respuesta es esta? xDD
    No entiendo primo...pasando de mi 7 paginas que llevo citando lo mismo y me dices esto?vaya pena...

    No se si es por tocar la polla pero llevo ya 8 paginas con el mismo mensaje y nadie me ha dicho lo mas minimo...el mensaje es esto.


    Una duda a ver si esta se me puede responder,¿alguien me puede decir como consigo que usando el motion plus se pierda la minima nitidez posible?hablando claro del modo personal.
    Exactamente me podeis explicar para que sirve la reduccion de desenfoque y la de vibracion porfavor?!

    Manda cojones...

  9. #1809
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    txemamaster, el Serviio funciona tambien por cable?
    Con el share Manager al poner un MKV el audio y video van desincronizados; alguna solucion?.

  10. #1810
    aspirante
    Registro
    19 abr, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por nevia Ver mensaje
    txemamaster, el Serviio funciona tambien por cable?
    Con el share Manager al poner un MKV el audio y video van desincronizados; alguna solucion?.
    Yo tengo conectada la tele con el router con un cable de red y ningún problema. Ese mismo mkv en el pc se te reproduce sin desfase? Es que con el Share Manager no he tenido ningún problema a la hora de reproducir mkv, ni desfases, ni parones, lo único por lo que busqué un nuevo media server es por el tema de que no mostraba los archivos ordenados por carpetas.
    Creo recordar de leer en el manual que la tele tiene una opción en la que puedes demorar algo el sonido para que no se desfase del audio pero no estoy seguro, aún así creo que eso sólo es un parche, porque no tendría que ir desincronizado.
    La tele la tienes conectada al router con cable o con wifi?

  11. #1811
    aprendiz Avatar de mclssk
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    206
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    No entiendo primo...pasando de mi 7 paginas que llevo citando lo mismo y me dices esto?vaya pena...

    No se si es por tocar la polla pero llevo ya 8 paginas con el mismo mensaje y nadie me ha dicho lo mas minimo...el mensaje es esto.


    Una duda a ver si esta se me puede responder,¿alguien me puede decir como consigo que usando el motion plus se pierda la minima nitidez posible?hablando claro del modo personal.
    Exactamente me podeis explicar para que sirve la reduccion de desenfoque y la de vibracion porfavor?!

    Manda cojones...
    Y no podría ser que nadie lo sepa? O es que no te das por aludido después de 8 páginas como bien tu dices...?????

    Saludos cordiales! xD
    Nachovigo y grokojomasvf han agradecido esto.
    -- Samsung UE46C6620 --
    -- Onkyo TX-SR 608 Negro --
    -- Canton Movie CD 102 silver --
    -- Sony BDP-S370 --
    -- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
    -- Monster Home Series Cable de altavoces --
    -- Servidor uPnP EtrayZ

  12. #1812
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola, en primer lugar dar gracias a todos por vuestros aportes, he leido casi todos los post y he aprendido bastante sobre mi televisor (UE40C6000).
    Queria preguntaros una cosilla que por mucho que he mirado aun no he dado con ella, ¿ donde se ve la clase de panel que lleva mi tele?, he mirado la tele por detras mil veces y no veo nada que se parezca a sq01 ni a cn01 nada de eso.

    Otra duda.... tengo la television desde el lunes y ayer despues de mucho leer me decidi a actualizarla, mire en la pagina de actualizaciones pero cual fue mi sorpresa al encontrar dos modelos que correspondian con el mio y las actualizaciones de cada uno de ellos son diferentes, me decidi por actualizar el del modelo que aparecia mas arriba y que estaba incluido en la serie 6 porque el que estaba mas abajo parece que lo incluyen en la serie 5 (no se porque). El caso es que me actualizo, ponia que tenia el firm 1003 y le puse el 1008, que era el que estaba en la pagina, pero en la otra television el firm es 1016 aunque debajo ponia que era para clase 4 y 5.
    Os pongo el enlace de las paginas y os agradezco de antemano vuestra ayuda, espero vuestra respuesta.
    Un saludo.
    http://www.samsung.com/es/consumer/a...ail&returnurl=

    http://www.samsung.com/es/consumer/a...ail&returnurl=

  13. #1813
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola rey.
    Yo tengo la 6800 con la funcion incorporada, en serio permiteme un consejo, si para ti no es muy importante la grabacion, NO ACTUALICES.
    Creo que no vale la pena perder la garantia.
    Muchas gracias por el consejo.
    Aprovecho para preguntarte algo que comenta la gente que hizo el cambio sobre que el simbolo de grabación aparece continuamente mientras estás usando la función. ¿Pasa también en la tuya?. ¿Hay manera de quitarlo?
    Un saludo

  14. #1814
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por durban Ver mensaje
    Hola, en primer lugar dar gracias a todos por vuestros aportes, he leido casi todos los post y he aprendido bastante sobre mi televisor (UE40C6000).
    Queria preguntaros una cosilla que por mucho que he mirado aun no he dado con ella, ¿ donde se ve la clase de panel que lleva mi tele?, he mirado la tele por detras mil veces y no veo nada que se parezca a sq01 ni a cn01 nada de eso.

    Otra duda.... tengo la television desde el lunes y ayer despues de mucho leer me decidi a actualizarla, mire en la pagina de actualizaciones pero cual fue mi sorpresa al encontrar dos modelos que correspondian con el mio y las actualizaciones de cada uno de ellos son diferentes, me decidi por actualizar el del modelo que aparecia mas arriba y que estaba incluido en la serie 6 porque el que estaba mas abajo parece que lo incluyen en la serie 5 (no se porque). El caso es que me actualizo, ponia que tenia el firm 1003 y le puse el 1008, que era el que estaba en la pagina, pero en la otra television el firm es 1016 aunque debajo ponia que era para clase 4 y 5.
    Os pongo el enlace de las paginas y os agradezco de antemano vuestra ayuda, espero vuestra respuesta.
    Un saludo.
    http://www.samsung.com/es/consumer/a...ail&returnurl=

    http://www.samsung.com/es/consumer/a...ail&returnurl=
    A lo primero te puedo contestar, y por lo menos en la mia puedo verlo en una pegatina que tiene mirando la tv de frente, en el lateral derecho.
    durban ha agradecido esto.

  15. #1815
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    No entiendo primo...pasando de mi 7 paginas que llevo citando lo mismo y me dices esto?vaya pena...

    No se si es por tocar la polla pero llevo ya 8 paginas con el mismo mensaje y nadie me ha dicho lo mas minimo...el mensaje es esto.


    Una duda a ver si esta se me puede responder,¿alguien me puede decir como consigo que usando el motion plus se pierda la minima nitidez posible?hablando claro del modo personal.
    Exactamente me podeis explicar para que sirve la reduccion de desenfoque y la de vibracion porfavor?!

    Manda cojones...
    La verdad es que en el tema de la configuracion, es muy personal, por lo que supongo que sera el motivo por el que nadie te haya contestado.
    Y despues, cuando entras en las funciones del menu, siempre te indica en la parte inferior de la pantalla lo que hace esa funcion. Por lo que si entras en el menu de reduccion de desenfoque, te dira que consigues al modificarlo. Igual te pasara cuando entres en la opcionde vibracion.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins