Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 102 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #646
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ricomac Ver mensaje
    Via wifi? RJ45?, si antes te funcionaba y ahora no y no has cambiado nada.. mira el router no sea que se haya quedado frito o este haciendo tonterias, reinicialo y prueba..
    Y yo probaría a desconectar la red de la tele sea como sea que la tengas conectada (quitando el cable o el USB Wifi) y volver a crear el acceso desde cero.

  2. #647
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por animalote Ver mensaje
    Te lo tengo que decir un poco a ojo, ya que ahora no tengo la tele disponible. En HDMI para el pc en modo experto, contraste 73, brillo 67, color 60, retroiliminacion 15 o 20 (el pc solo se ve por la noche), modo cine on, mejora de bordes bajo, nitidez horizontal y vertical 60 o 70, local dimming on, el resto por defecto. Para la TDT igual solo que desactivando el modo cine, el brillo a 57, retroiluminacion 25, activado el true motion en usuario dejando el juddder a 0 y el blur a 10.

    Cuando tenga la tele para poder toquetearla te lo miro, lo apunto y te cuento .

    De todas formas te aconsejo que te bajes algun video de esa pagina y lo hagas tu mismo, ya que depende de la luz ambiente, tus gustos, la propia tele... Y para la TDT usa la carta de ajuste de la propia tele.
    Gracias!
    A ver si podemos probar y llegar a una configuración que reduzca el banding pero lo veo jodido

  3. #648
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por cmmcoello Ver mensaje
    Buenos días a todos.

    Dicho todo lo anterior, os aconsejo que no desarrolléis psicosis con este problema... a mi me saca de los nervios, pero a mi mujer, por ejemplo, no le molesta en absoluto... hay gente que puede vivir perfectamente con ello y son más sensibles a otros defectos tipo clouding o ghosting... que esta tele parece que no tiene.

    Un saludo.
    Una pregunta tonta.. y perdona mi ignorancia.. Que es el ghosting?

    El problema del banding es exclusivo de las full led?

  4. #649
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por ricomac Ver mensaje
    Una pregunta tonta.. y perdona mi ignorancia.. Que es el ghosting?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo...terference.jpg

    Cita Iniciado por ricomac Ver mensaje
    El problema del banding es exclusivo de las full led?
    No, por ahí he leído ese problema en LCD, por ejemplo
    ricomac ha agradecido esto.

  5. #650
    principiante
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Esta conectada via cable RJ45... es cierto que no puedo acceder al Router con la IP que se supone que es la suya... es que con el tema de las IP's me vuelvo majara... no lo entiendo, es mi cruz... etc...
    La tele dice que la Red ok, pero que revise las DNS... jeje?¿?¿¿?¿?

  6. #651
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo...terference.jpg


    No, por ahí he leído ese problema en LCD, por ejemplo
    Gracias.. ahora lo entiendo..

  7. #652
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Eztak Ver mensaje
    Esta conectada via cable RJ45... es cierto que no puedo acceder al Router con la IP que se supone que es la suya... es que con el tema de las IP's me vuelvo majara... no lo entiendo, es mi cruz... etc...
    La tele dice que la Red ok, pero que revise las DNS... jeje?¿?¿¿?¿?
    Bueno soy informatico asi que a ver si te puedo ayudar.
    Mira cual es la ip del router (en principio o es la terminada en 1 o es la terminada en 254) para averiguarlo seguro, abre una sesion de comandos en tu pc y en ejecutar escribe "cmd" (sin comillas) pulsa intro, luego en la ventana negra que te sale escribe "ipconfig" (si comillas) te dara la informacion de como esta configurada la tarjeta de red de tu pc, pondra algo del tipo 192.168.1.10 o algo asi, luego pondra 255.255.255.0 y luego el ultimo numero que pone puerta de enlace predeterminada.. eso es la ip del router.
    Luego vuelve a la tv y mira si ese valor esta configurado bien ahi, tambien mira si la ip la tv la coje via dhcp (automaticamente) o bien le asignas una, lo mejor para que no te lies es que pongas en automatico y si es asi y no te va teniendo la direccion del router bien puede ser que se haya quedado alguno de los dos algo "tontos" por eso te decia de reiniciar uno, tambien puede ser que si tienes algun dispositivo mas conectado al router, este (el router) le haya dado la misma ip que a la tv (cosa rara pero sucede).
    Que te de error de dns solo la usa para navegar, si hay una casilla para ponerselas pon la ip del router, o bien cualquier dns.. por ejemplo las de telefonica (80.58.0.33 y 80.58.32.9) o las de google muy de moda ahora (8.8.8.8 y 8.8.4.4)

    Postea como te ha ido..

    Perdon por el tocho.

  8. #653
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola a todos:

    Gracias a que hice una reserva de la lg le8500 mantengo el 20% del carrefour. El tema es que estaba convencido de comprar este led de 42 pulgadas, pero el lunes fui al carrefour para confirmar la reserva y vi el samsung C7000 de 47". Estaban poniendo futbol en hd y se veía muy bien, mientras que en la le8500 ponían una peli muy oscura y se veía con mucho reflejo, tampoco estaban una al lado de la otra, total que no pude compararlas. La dependienta me dijo que como hasta este viernes no le entraban la lg, si antes me decidía por otra tele que no había problema en mantenerme el 20%. Total que la le8500 me saldría por 800 euros y la c7000 por 1.119 euros.
    ¿Vale la pena el hacer el esfuerzo monetario de gastarme algo más de 300 euros?
    El uso va a ser tdt en sd y en hd, pelis en divx y mkv y el 3d pues ni fu ni fa, la verdad. La distancia de visionado es de 3 metros.
    Conozco un poco los defectos de las dos, entonces no sé cuál es "más soportable".
    Pediré el consejo también en el post de la otra tele a ver que me dicen.


    Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.

  9. #654
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por ozzpinosa Ver mensaje
    Hola a todos:

    Gracias a que hice una reserva de la lg le8500 mantengo el 20% del carrefour. El tema es que estaba convencido de comprar este led de 42 pulgadas, pero el lunes fui al carrefour para confirmar la reserva y vi el samsung C7000 de 47". Estaban poniendo futbol en hd y se veía muy bien, mientras que en la le8500 ponían una peli muy oscura y se veía con mucho reflejo, tampoco estaban una al lado de la otra, total que no pude compararlas. La dependienta me dijo que como hasta este viernes no le entraban la lg, si antes me decidía por otra tele que no había problema en mantenerme el 20%. Total que la le8500 me saldría por 800 euros y la c7000 por 1.119 euros.
    ¿Vale la pena el hacer el esfuerzo monetario de gastarme algo más de 300 euros?
    El uso va a ser tdt en sd y en hd, pelis en divx y mkv y el 3d pues ni fu ni fa, la verdad. La distancia de visionado es de 3 metros.
    Conozco un poco los defectos de las dos, entonces no sé cuál es "más soportable".
    Pediré el consejo también en el post de la otra tele a ver que me dicen.


    Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
    yo creo que no merece la pena esos 300 leuros

  10. #655
    aspirante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola a todos.

    Por fin tengo la tele..... me a costado.... pero por fin la tengo.

    Despues de dos semanas tocando todo un poco y mirando la pantalla con lupa una de dos o:

    1º O la tele me a salido redonda y no veo ningún defecto que decis que algunos tenéis
    o
    2º toi cegato

    Bien es cierto que las configuraciones Vivos, deportes, juegos estandar y sensor inteligente son muy irreales
    comparandolo con lo que el ojo humano ve en realmente.

    Pero una vez calibrada convenientemente la verdad que se ve perfecta.

    De momento solo veo TDT (algunas en HD que son las que mejor se ven) y Xbox360 (impresionante).

    Tengo dos configuraciones cargadas, que supongo que las tendréis, pero por si acaso las pongo:

    Expertos 2
    Aspect ratio: Just Size
    Energy Saving: Off
    Picture Mode: Expert 2
    Backlight: 28
    Contrast: 90
    Brightness: 54
    H Sharpness: 50
    V Sharpness: 50
    Color: 53
    Tint: 0
    TruMotion: Off
    PC-Adjust: [grayed out]
    LED Local Dimming: On

    Dynamic contrast: Off
    Noise reduction: Off
    Digital Noise Reduction: Off
    Black level: Low
    Real Cinema: On
    Color Gamut: BT709
    Edge Enhancer: Off
    xvYCC: Auto [grayed out]
    Expert Pattern: Off [grayed out]
    Color Filter: Off

    Color Temperature: Warm
    Gamma: 2.2
    Method: 10 point IRE
    Pattern: Outer
    IRE: [see below]
    Luminance: 130

    -- 10 point IRE calibration
    IRE: [Red, Green, Blue results, respectively, for each IRE point]
    100 [-5, 0, 2]
    90 [-3, 0, 2]
    80 [-4, 0, 1]
    70 [-1, 0, 1]
    60 [0, 0, 0]
    50 [-1, 0, 0]
    40 [-1, 0, -1]
    30 [-4, 0, 1]
    20 [0, 0, 0]
    10 [0, 0, 3]
    Estos valores IRE hay que hacerlos todos
    Color management system
    [no adjustment]

    Edited 03-30 to correct typo in Color Gamut.


    Expertos 1:

    Energy Saving: Off
    Picture Mode: Expert1
    Backlight: 35
    Contrast: 70
    Brightness: 54
    H Sharpness: 45
    V Sharpness: 45
    Color: 54
    Tint: R2
    Expert Control
    • Dynamic Contrast: Off
    • Noise Reduction: Off
    • Digital Noise Reduction: Off
    • Black Level: Low
    • Real Cinema: On
    • Color Gamut: BT709
    • Edge Enhancement: Off
    • Color Temp: Warm
    • Gamma: 2.2
    • Method: 10-Point IRE
    • Pattern: Outer
    • 20IRE: red +1, green 0, blue +6
    • 30IRE: red -3, green -1, blue +2
    • 40IRE: red -5, green 0, blue +5
    • 50IRE: red +4, green 0, blue +5
    • 60IRE: red -6, green 0, blue +3
    • 70IRE: red -8, green 0, blue +6
    • 80IRE: red -10, green 0, blue +5
    • 90IRE: red -6, green 0, blue +9
    • 100IRE: red -25, green 0, blue +10
    Estos valores IRE hay que hacerlos todos.

    Lo dicho uqe de momento y pasadas dos semanas todo bien. Haber si puedo y pono alguna foto de alguna
    peli que este viendo, para que la veáis, espero que se vea bien.
    amardi y ricomac han agradecido esto.

  11. #656
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por ozzpinosa Ver mensaje
    Hola a todos:

    Gracias a que hice una reserva de la lg le8500 mantengo el 20% del carrefour. El tema es que estaba convencido de comprar este led de 42 pulgadas, pero el lunes fui al carrefour para confirmar la reserva y vi el samsung C7000 de 47". Estaban poniendo futbol en hd y se veía muy bien, mientras que en la le8500 ponían una peli muy oscura y se veía con mucho reflejo, tampoco estaban una al lado de la otra, total que no pude compararlas. La dependienta me dijo que como hasta este viernes no le entraban la lg, si antes me decidía por otra tele que no había problema en mantenerme el 20%. Total que la le8500 me saldría por 800 euros y la c7000 por 1.119 euros.
    ¿Vale la pena el hacer el esfuerzo monetario de gastarme algo más de 300 euros?
    El uso va a ser tdt en sd y en hd, pelis en divx y mkv y el 3d pues ni fu ni fa, la verdad. La distancia de visionado es de 3 metros.
    Conozco un poco los defectos de las dos, entonces no sé cuál es "más soportable".
    Pediré el consejo también en el post de la otra tele a ver que me dicen.


    Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
    Si eres futbolero el banding te puede molestar, aunque hay algunos que no lo tienen, si te gusta el cine y ves las pelis a oscuras el clouding de la samsung tambien te va molestar.
    Yo he tenido la samsung y ahora tengo la lg, y prefiero la lg, pero para gustos colores...
    Respecto a las pulgadas si puedes coge la 47, yo también estoy en 3 metros con esa medida,y si pudiera pillaria 55...
    Saludos

  12. #657
    aspirante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Yo de nuevo,

    Estoy viendo la futbol ahora mismo y no veo nada de lo que decís del banding

    Me cachiss no tengo la camara....para hacerle unas fotos jo.....

    PD.-Si no me han aparecido ningún defecto en estas dos semanas, con la de cambios en la configuración
    de la imgen que he realizado, espero que esta LED salga buena

    Yo la verdad estoy encantado.

  13. #658
    principiante
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Yo tambien estoy viendo el futbon con la 47le8500 y la verdad es que algo aprecio pero poquisimo poquisimo, si jamas hubiera leido nada del tema creo que ni lo notaria, no es como el clouding de las c7000 que devolví, que eso si que me corrompía la orina de verlo pondre unas fotos comparativas con las mismas imagenes en una tele y otra y vais a flipar

  14. #659
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Joder, menos mal que aparecen comentarios positivos porque solo hablabais de banding, y me estoy muriendo por ver mi tele que no se cuando vendra!! No debi leer nunca este tema porque me pondre a buscar el dichoso banding como loco cuando me llegue el parato!

  15. #660
    principiante
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    bueno, las fotos de la c7000 en 46" con luz tenue, que sin luz aun canta mucho mas, es un fondo completamente negro con la cabeza de un gato en el centro

    y ahora la misma imagen pero en la le8500 en 47" sin absolutamente nada de luz todo apagado, la foto abarca la tele entera la pared y hasta la play a la iquierda, que se ve una lucecilla verde.

    esta con luz para que veais el cacho que abarca la foto

    La profundidad del negro es brutal en esta tele y la retroiluminacion en ambos casos estaba al maximo. Pero la lg tiene local dimming.
    Conclusion, la c7000 se veia genial, tdt para mi gusto mejor que la lg, pero el clouding era imperdonable.

+ Responder tema
Página 44 de 102 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins