Re: LCD Lg LE8500
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
xionvolt
Entonces el banding es totalmente normal en este modelo? joder... el banding llega a molestar mientras juegas con la consola? yo jugaria con la 360 HDMI, PS3 HDMI y Wii Componentes... he mirado paginas atras y mucha gente padece del banding con este modelo....

Leete el foro con mas profundidad, algunos hemos puesto fotos de lo que nos molesta. Asi te podras hacer una idea algo mas en conjunto. Ten en cuenta que la tv perfecta no existe. Yo por ejemplo el banding buscandolo como decian el resto de compañeros de aqui lo he visto si, pero la verdad es que mirando la escena en profundidad a mi no me molesta ni lo aprecio tanto, pero estar.. esta eso esta claro. A mi me molesta mas que desde el lateral no se vea bien y que se aprecien los halos alrededor de objetos blancos sobre escenas oscuras (postee fotos) aunque obviamente no vaya a ver la tv desde el lateral por eso esto de los detalles tan tan subjetivo.. Lo que si coincidimos todos es que.. tiene una calidad de imagen ESPECTACULAR con unos negros soberbios, un contraste brutal, y que viendo estas ultimas cosas se me olvida el banding el lateraling el tonting y todo lo demas..
Eso si.. respetando a todo el que no pueda aguantar ciertos detalles en la tele pues tenga que cambiarla o llamar al SAT o algo asi (ojo que yo por la vision lateral he estado a punto y no lo descarto por que no se si a todo el mundo le pasa es decir no se si es defecto de mi tele o caracteristica general)
Saludo espero no haberte liado mas y haberte aclarado algo..