Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 102 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #796
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xionvolt Ver mensaje
    Entonces el banding es totalmente normal en este modelo? joder... el banding llega a molestar mientras juegas con la consola? yo jugaria con la 360 HDMI, PS3 HDMI y Wii Componentes... he mirado paginas atras y mucha gente padece del banding con este modelo....
    Leete el foro con mas profundidad, algunos hemos puesto fotos de lo que nos molesta. Asi te podras hacer una idea algo mas en conjunto. Ten en cuenta que la tv perfecta no existe. Yo por ejemplo el banding buscandolo como decian el resto de compañeros de aqui lo he visto si, pero la verdad es que mirando la escena en profundidad a mi no me molesta ni lo aprecio tanto, pero estar.. esta eso esta claro. A mi me molesta mas que desde el lateral no se vea bien y que se aprecien los halos alrededor de objetos blancos sobre escenas oscuras (postee fotos) aunque obviamente no vaya a ver la tv desde el lateral por eso esto de los detalles tan tan subjetivo.. Lo que si coincidimos todos es que.. tiene una calidad de imagen ESPECTACULAR con unos negros soberbios, un contraste brutal, y que viendo estas ultimas cosas se me olvida el banding el lateraling el tonting y todo lo demas..

    Eso si.. respetando a todo el que no pueda aguantar ciertos detalles en la tele pues tenga que cambiarla o llamar al SAT o algo asi (ojo que yo por la vision lateral he estado a punto y no lo descarto por que no se si a todo el mundo le pasa es decir no se si es defecto de mi tele o caracteristica general)

    Saludo espero no haberte liado mas y haberte aclarado algo..

  2. #797
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola a todos
    Yo finalmente me he comprado este modelo en 47" aprovechando la oferta del dia sin IVA en el corte ingles. Me ha salido por 1311,18 € puesta en casa. La he visto allí con todo su esplendor y no he podido resistirme. Espero no haberme equivocado.
    El jueves la tengo en casa. Ya os comentaré que tal
    Saludos

  3. #798
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Despues de mucho mirar y remirar, la 42LE8500 por 819. Espero no haberme equivocado.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Cuando llegue pondré mis impresiones.

    Saludos.

  4. #799
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por josemfr Ver mensaje
    Despues de mucho mirar y remirar, la 42LE8500 por 819. Espero no haberme equivocado.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Cuando llegue pondré mis impresiones.

    Saludos.
    ! Hola !

    ..........Puedes poner el enlace, de la tienda donde la has comprado.???????


    .................Saludos

  5. #800
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Yo también me la compré el Sábado en el Corte Inglés con el 18% de descuento. En total unos 820 Euros para la 42LE8500, que me parece un precio estupendo... espero que el banding me pase desapercibido, porque la TV me parece una estupenda opción después de haber trasteado mucho tiempo por internet.
    Ya os contaré.

  6. #801
    aspirante
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    cual es vuestra configuración para ver las películas por Usb? en mejora de bordes elegis alto? el true motion lo activais? la reducción ruido para que és exactamente? seria solo para una fuente con poco bitrate? por usb se puede trastear menos con la imagen, sabeis si actualizandola trae mejoras?
    yo suelo usar esta

  7. #802
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por freskywini Ver mensaje
    cual es vuestra configuración para ver las películas por Usb? en mejora de bordes elegis alto? el true motion lo activais? la reducción ruido para que és exactamente? seria solo para una fuente con poco bitrate? por usb se puede trastear menos con la imagen, sabeis si actualizandola trae mejoras?
    yo suelo usar esta
    Algunos posts atras, hay colgadas los valores de flatplanelshd o alguno otro sitio donde han dejado los valores de configuracion, asi podras orientarte mejor. Yo creo que al iluminacion posterior la veo algo alta, para mi gusto claro, segun los valores de flatpanelshd esta mas baja.. yo tengo esos y a mi me va muy bien.

    Saludos

  8. #803
    aspirante
    Registro
    29 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    hola

    os pongo el link con la presentación de los nuevos modelos de LG para este año

    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1296297933

    primero para aquellos que puedan esperar porque aparecen modelos muy interesantes con la tecnología nano-LED que ha recibido muy buenas críticas y entre ellos alguno con panel mate (supuestamente tendra menos reflejos) como el LW7700 (el unico problema que veo es que no hay ningun modelo nanoLED sin 3D, es que a mi personalmente lo del 3D me parece un poco bacalá)

    y en segundo lugar para confirmar que lo del banding en las series de 2010 es un problema de la tecnología en sí (no es de un panel concreto defectuoso) ya en la rueda de prensa se pregunto varias veces por el tema dichoso del banding y LG afirma que con el nano-LED se ha solucionado lo del banding (reconociendo implicitamente que estaba presente en la serie de 2010) y además que se reducen mucho los halos (que es tambien un problema inherente del local dimming)

    En cualquier caso a la espera de reviews muy buena pinta los nuevos LGs que se avecinan.

    Un saludo

  9. #804
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola a todos,
    Estos días he estado leyendo en internet sobre esta tv y la verdad es que viéndola en las tiendas estaba casi decidido a hacerme con una, pero lo del banding que contáis no sé que hacer...

    La he encontrado por 869 euros y creo que es un buen precio ¿Qué opinais? Quizás si me espero a que salgan nuevos modelos pueda conseguir algo mejor, pero seguramente sea más caro y como tope me pongo los 869 que vale la 42LE8500.
    Otra cosa, he visto que tiene una espcie de plástico protector como los que traen al principio los móviles, ¿eso se quita o se deja así tal cual?

    Saludos!

  10. #805
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Saludos,
    Tengo un problema, el dia 02 de enero reservé una LG 42le8500 en Carrefour por 999 € + 20% en cheque regalo (total unos 799 € + 200 € para gastar en la misma tienda). Después de llamar y preguntar varias veces por mi tv me llaman hoy y me dicen que este modelo está agotado y que no saben cuando podrán disponer de el (según su proveedor, una semana o incluso dos meses ). Para disculparse por el problema me ofrecen una LG 42lx6500 (a 1200 € actualmente en la tienda, la cual pienso rechazar) o una Samsung 40C7000 (a 1300 €), por el mismo precio que ya tengo firmado. Ya que lo tengo todo financiado, también me dan la opción de devolverme el dinero. ¿Qué me aconsejais hacer?¿Creeis que me intentan timar con alguno de estos otros modelos? Tengo hasta el viernes. Gracias.

  11. #806
    aspirante Avatar de Lobuno
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Coge el dinero y echa un vistazo por mediamarkt, me pareció ver la LG 42LX6500 por unos 800€, no sé si con la oferta "sin IVA" incluída.

    Un saludo.
    Dark-kia ha agradecido esto.

  12. #807
    principiante
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    al ver algun archivo por DLNA no puedo poner la TV en modo THX Brightroom... se puede hacer de algun modo que yo no sepa? He intentado jugar con todos los valores y no logro la claridad suficiente...
    No he usado todavia el USB para ver algo, pero unos posts antes, alguien tiene este mismo problema con USB... no podemos configurar = que en otros modos...?

  13. #808
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Eztak Ver mensaje
    al ver algun archivo por DLNA no puedo poner la TV en modo THX Brightroom... se puede hacer de algun modo que yo no sepa? He intentado jugar con todos los valores y no logro la claridad suficiente...
    No he usado todavia el USB para ver algo, pero unos posts antes, alguien tiene este mismo problema con USB... no podemos configurar = que en otros modos...?
    No, por DLNA y USB no se pueden poner todos los modos que puedes en la TDT, p.ej.

  14. #809
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Dark-kia Ver mensaje
    Saludos,
    Tengo un problema, el dia 02 de enero reservé una LG 42le8500 en Carrefour por 999 € + 20% en cheque regalo (total unos 799 € + 200 € para gastar en la misma tienda). Después de llamar y preguntar varias veces por mi tv me llaman hoy y me dicen que este modelo está agotado y que no saben cuando podrán disponer de el (según su proveedor, una semana o incluso dos meses ). Para disculparse por el problema me ofrecen una LG 42lx6500 (a 1200 € actualmente en la tienda, la cual pienso rechazar) o una Samsung 40C7000 (a 1300 €), por el mismo precio que ya tengo firmado. Ya que lo tengo todo financiado, también me dan la opción de devolverme el dinero. ¿Qué me aconsejais hacer?¿Creeis que me intentan timar con alguno de estos otros modelos? Tengo hasta el viernes. Gracias.
    Yo estoy con Lobuno, pero hazlo al revés, pásate primero por Media Markt por si no les quedan que también es posible...
    La promoción "sin IVA" del MM acaba hoy, así que yo me aseguraría de que te devuelven TODA la pasta antes de pagarla en otro sitio.
    Dark-kia ha agradecido esto.

  15. #810
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por tatocr Ver mensaje
    Hola a todos,
    Estos días he estado leyendo en internet sobre esta tv y la verdad es que viéndola en las tiendas estaba casi decidido a hacerme con una, pero lo del banding que contáis no sé que hacer...

    La he encontrado por 869 euros y creo que es un buen precio ¿Qué opinais? Quizás si me espero a que salgan nuevos modelos pueda conseguir algo mejor, pero seguramente sea más caro y como tope me pongo los 869 que vale la 42LE8500.
    Otra cosa, he visto que tiene una espcie de plástico protector como los que traen al principio los móviles, ¿eso se quita o se deja así tal cual?

    Saludos!
    Hay gente que ha quitado el protector y los hay que lo hemos dejado (leete el foro).
    Personalmente no me preocupan mucho los reflejos por la disposición de mi salón.

    El banding existe, y en mi opinión, varía de un panel a otro.
    Lo que recomiendo es que nadie le busque defectos a la televisión.
    Si te pones a buscar problemas seguro que encuentras algo.

+ Responder tema
Página 54 de 102 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins