Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 102 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #661
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por imati Ver mensaje
    Hola a todos.

    Por fin tengo la tele..... me a costado.... pero por fin la tengo.

    Despues de dos semanas tocando todo un poco y mirando la pantalla con lupa una de dos o:

    1º O la tele me a salido redonda y no veo ningún defecto que decis que algunos tenéis
    o
    2º toi cegato
    No has notado nada de banding? ni un efecto parecido a las fotos que he posteado? la has visto con fondo negro y alguna figura blanca o muy clara por la pantalla? Si es asi me alegro..

    Por cierto estoy viendo el partido Betis - Barça y si que noto dl banding con franjas verticales, pero solo lo noto cuando la camara hace tomas con recorrido lateral (por el dibujo del cesped), para mi es soportable.

  2. #662
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por ratamplan Ver mensaje
    bueno, las fotos de la c7000 en 46" con luz tenue, que sin luz aun canta mucho mas, es un fondo completamente negro con la cabeza de un gato en el centro

    y ahora la misma imagen pero en la le8500 en 47" sin absolutamente nada de luz todo apagado, la foto abarca la tele entera la pared y hasta la play a la iquierda, que se ve una lucecilla verde.

    esta con luz para que veais el cacho que abarca la foto

    La profundidad del negro es brutal en esta tele y la retroiluminacion en ambos casos estaba al maximo. Pero la lg tiene local dimming.
    Conclusion, la c7000 se veia genial, tdt para mi gusto mejor que la lg, pero el clouding era imperdonable.
    Si.. el negro en nuestra lg es sencillamente brutal y genial, es mazizo y profundo. Postea una foto si puedes de la lg con esa misma toma y en las mismas condiciones pero desde un lateral, para ver si se parecen a las que he posteado yo..

    Saludos

  3. #663
    principiante
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    sisi, desde el lateral se ven los halos del local dimming y si pegas la cabeza a la tele si se ve como doble, es normal no esta mal tu tele. Pero son angulos de vision inusuales.

  4. #664
    aspirante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Pues a ver si se ven en condiciones las fotos, yo no veo nada mal en la imagen

    [attach]E:\DCIM\103CANON\img_0328.jpg[/attach]

    [attach]E:\DCIM\103CANON\img_0327.jpg[/attach]

    [attach]E:\DCIM\103CANON\img_0326.jpg[/attach]
    Última edición por imati; 19/01/2011 a las 22:58 Razón: no soy capaz de poner imagenes

  5. #665
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por ratamplan Ver mensaje
    sisi, desde el lateral se ven los halos del local dimming y si pegas la cabeza a la tele si se ve como doble, es normal no esta mal tu tele. Pero son angulos de vision inusuales.
    Me alegra mucho saberlo.. con que no haya salido defectuosa (mas que nada por que algo puede ir a peor) ya te tranquiliza, y es que los negros no me cansare de repetirlo.. son .. la HOSTIA.. y hacen que todas las imagenes ganen muchisimo..

    Saludos

  6. #666
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por imati Ver mensaje
    Pues a ver si se ven en condiciones las fotos, yo no veo nada mal en la imagen

    [attach]E:\DCIM\103CANON\img_0328.jpg[/attach]

    [attach]E:\DCIM\103CANON\img_0327.jpg[/attach]

    [attach]E:\DCIM\103CANON\img_0326.jpg[/attach]
    imati no se ven tus fotos.. subelas mejor al imageshark es gratuito y no hay que registrarse. Saludos

  7. #667
    aspirante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Chico te juro que por mas que lo miro no encuentro nada, y lo estoy chequeando por si hay que cambiarla que tengo 15 días.
    El otro dia viendo alien&predator que oscura de cojones, es la primera peli que voe en una tele mia que los nogro son negros como el sobaco de un grill
    Y con el futbol ahora mismo nada de nada...... parece que he tenido suerte

  8. #668
    aspirante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por ricomac Ver mensaje
    No has notado nada de banding? ni un efecto parecido a las fotos que he posteado? la has visto con fondo negro y alguna figura blanca o muy clara por la pantalla? Si es asi me alegro..

    Por cierto estoy viendo el partido Betis - Barça y si que noto dl banding con franjas verticales, pero solo lo noto cuando la camara hace tomas con recorrido lateral (por el dibujo del cesped), para mi es soportable.

    Chico te juro que por mas que lo miro no encuentro nada, y lo estoy chequeando por si hay que cambiarla que tengo 15 días.
    El otro dia viendo alien&predator que oscura de cojones, es la primera peli que voe en una tele mia que los nogro son negros como el sobaco de un grillo
    Y con el futbol ahora mismo nada de nada...... parece que he tenido suerte
    ricomac ha agradecido esto.

  9. #669
    aspirante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por ricomac Ver mensaje
    imati no se ven tus fotos.. subelas mejor al imageshark es gratuito y no hay que registrarse. Saludos
    A ver ahora, que es la primera vez qu hago esto.

    las imagenes en la tela se ven de vicio, lo digo por que las fotos pueden que se vean un poco desenfocadas, la camara no es muy haya.






  10. #670
    aspirante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Joder que inutil soy.... no hay forma que se vean no?






  11. #671
    principiante
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Bueno, pues despues de que ayuer la tele no me reconocia el PC por DLNA (cable), hoy iba a ponerme a investigar... y antes de empezar... Hoy SI funciona... enggg?

    A alguien le ha pasado algo así?

  12. #672
    principiante
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Una pregunta... si entramos en el apartado GUIA y selecciomnamos un programa para grabar... la TV hace como si lo grabara, de hecho una vez empieze el programa no se puede hacer nada sin "interrumpir" la grabacion"...
    Tengo entendido que no puede grabar... o si? No tiene DD, asi que no creo que al estar conectada por DLNA grabe en el PC, o en el USB si estuviese conectado, verdad?
    Será un fallillo del software?

  13. #673
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola de nuevo señores propietarios de la LE850. He buscado mas cosas sobre el banding, y como ya dije dias atras, la impresion es que era cosa de diseño interno. Y estaba en lo cierto, segun la revision de Flatpanels de la LX9500 (prima de la nuestra pero con 3D), todo es debido al diseño de la tele, no de los leds.
    Dicen esto:
    "On the LE8500 we positive effects from the LED local dimming system such as very deep, inky blacks, lower energy consumption, a very slim frame (this was not possible with direct LED systems before) and very high ANSI contrast. But we also experienced two issues; halos and horizontal banding form the local dimming system.
    The last problem was due to the IOP construction. Because of the very slim LED backlight some of light from the LED in the different local dimming zones have to be distributed with a light diffuser. This introduced some horizontal banding in some pictures."
    Viene a decir que el problema reside en lo delgada que es la pantalla. El local dimming, para emitir la luz, necesita de un difusor, y este crea las famosas "rallitas". Supongo que es por la poca zona de rebote que tiene la luz dentro del panel. El modelo 3D tiene el mismo problema exacto. Aunque ellos mucha importancia no le dan, prefieren las cosas buenas que da (contraste, negros...) que las contras.
    Por tanto, que unos lo tengan y otros no, no es posible. Es cosa de nuestro ojo... y nuestra mente sobretodo...Ni configuraciones, ni calibraciones, ni servicio tecnico lo van a arreglar.

  14. #674
    principiante
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    yo que estoy loco por unirme a vuestro club y resulta que me ha pasado como al compañero txema creo que era.Me llego ayer la tele de la famosa oferta del 20% de carrefour,cuando la abro todos los corchos rotos,etc...menuda m...

  15. #675
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por signatus Ver mensaje
    yo que estoy loco por unirme a vuestro club y resulta que me ha pasado como al compañero txema creo que era.Me llego ayer la tele de la famosa oferta del 20% de carrefour,cuando la abro todos los corchos rotos,etc...menuda m...
    Te recomiendo que la pruebes, si te parece qua va bien, y te gusta, pide que te hagan un descuento, la mia me la quedé, supongo que ya por desgaste (despues de devolver dos samsung), me abonan 100 euros...
    no es mucho pero la tele está bien...
    Si la compraste online tienes 7 dias para decidirte... en todo caso llama urgente para que sepan que el estado en que la has recibido...
    Si te puedo ayudar, me dices...
    signatus ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 45 de 102 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins