Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 102 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #781
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Raxso Ver mensaje
    Gracias.
    Si bien es cierto que nunca me ha gustado comprar en empresas como Redcoon, pues ahora que me dices eso pues mas motivos aún.
    Intentaré comprarla online a empresas españolas.
    Saludos y gracias
    Hola. A ver, Redcoon es una empresa española que además tiene la sede creo que en Badalona. Puede que algunos de sus productos los compre fuera de España, pero vamos que todo lo que se venda aquí tiene garantía europea. Otra cosa es que LG le quiera cargar el muerto de la garantía a Redcoon porque venda sus teles por debajo de lo que a ellos les gustaría. Yo personalmente compré esta tele a redcoon y ayer mismo vino el servicio técnico de lg españa a mi casa por el problema este del banding que se comenta tanto, cosa que resultó ser normal por el diseño del full led. Cuando tengais problemas ni caso a lo que os comenta redcoon. Directamente llamar a lg españa y ejercer vuestro derecho. Chao.

  2. #782
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por kayser_ Ver mensaje
    Hola. A ver, Redcoon es una empresa española que además tiene la sede creo que en Badalona. Puede que algunos de sus productos los compre fuera de España, pero vamos que todo lo que se venda aquí tiene garantía europea. Otra cosa es que LG le quiera cargar el muerto de la garantía a Redcoon porque venda sus teles por debajo de lo que a ellos les gustaría. Yo personalmente compré esta tele a redcoon y ayer mismo vino el servicio técnico de lg españa a mi casa por el problema este del banding que se comenta tanto, cosa que resultó ser normal por el diseño del full led. Cuando tengais problemas ni caso a lo que os comenta redcoon. Directamente llamar a lg españa y ejercer vuestro derecho. Chao.
    ¿Quieres decir que el técnico te dijo que eso era normal y se fue tan tranquilo?

  3. #783
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    El técnico lo estuvo mirando, además también me dijo que no era el primero con ese problema. Me explicó que es normal debido a la retroiluminación directa por leds. Vamos que no es ninguna avería, digamos que es un daño colateral debido a su diseño jeje. No se puede reparar ya que no es avería. Hay gente que apreciará más el fenómeno del banding, gente que menos y gente que no lo apreciará en su vida. Eso ya depende de la vista de cada uno o de si lo vas buscando o no. Saludos.

  4. #784
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Madre mia, por fin uno del servicio tecnico que se entera. Pues esta mañana he hablado yo con el chat de LG y no tenian ni idea!! Solo se han limitado a preguntar que donde la habia comprado, y al decirle Redcoon, han huido como de la peste. Yo les he pegado un chorreo tremendo, pero para nada. Le hablaba del tema del banding, que como la gama alta de 2010 tenia este problema, y me decia que es que mi tele tendria una averia. Si unifacaran criterios, les iria bastante mejor.
    Kaiser, donde has llamado para que te envien a alguien? Yo dos veces que lo he probado por el chat, y nada de nada. Es que la mia tambien es de Redcoon.
    Ya se que no van a hacer nada, ni siquiera se la voy a dejar llevar si lo comenta, pero ya es por tocar los h.... me jode mucho que se pongan tan tontos con lo de la garantia...

  5. #785
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Lowriderhook Ver mensaje
    Madre mia, por fin uno del servicio tecnico que se entera. Pues esta mañana he hablado yo con el chat de LG y no tenian ni idea!! Solo se han limitado a preguntar que donde la habia comprado, y al decirle Redcoon, han huido como de la peste. Yo les he pegado un chorreo tremendo, pero para nada. Le hablaba del tema del banding, que como la gama alta de 2010 tenia este problema, y me decia que es que mi tele tendria una averia. Si unifacaran criterios, les iria bastante mejor.
    Kaiser, donde has llamado para que te envien a alguien? Yo dos veces que lo he probado por el chat, y nada de nada. Es que la mia tambien es de Redcoon.
    Ya se que no van a hacer nada, ni siquiera se la voy a dejar llevar si lo comenta, pero ya es por tocar los h.... me jode mucho que se pongan tan tontos con lo de la garantia...
    Yo también hablé con el chat de LG por lo del problema del banding y inmediatamente lo que me dijeron es ke le diera el numero de serie de la televisión. No me preguntaron en ningún momento donde la compré. Me pidieron mis datos personales y me digeron que me tomase nota del numero de reparación. Al día siguiente me llamaron por teléfono los del servicio técnico para concretar la hora a la que se iban a pasar. Cuando vino el técnico y la estuvo viendo y tal, al final le di una copia de la factura, que es lo que piden, y ya está, no hubo ningún problema. Lo mejor que harías si te pregunta LG españa que donde la has comprado es no decirle que en redcoon para evitar que te pongan trabas, al fin y al cabo ellos no se pueden negar a tramitarte una garantía que a todas luces es europea, y si no les gusta pues es tan simple como no vender en europa. El servicio técnico local que te envíen no te tendría que poner ninguna pega, te recogerá la copia de la factura y nada más. Saludos.

  6. #786
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Porque entre todos no intentamos buscar la mejor configuracion para que se note menos el banding??
    Alguien que no lo aprecie mucho que pongo su config, a ver si podemos ajustar para q sea lo menos molesto posible!!

  7. #787
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Lowriderhook Ver mensaje
    Madre mia, por fin uno del servicio tecnico que se entera. Pues esta mañana he hablado yo con el chat de LG y no tenian ni idea!! Solo se han limitado a preguntar que donde la habia comprado, y al decirle Redcoon, han huido como de la peste. Yo les he pegado un chorreo tremendo, pero para nada. Le hablaba del tema del banding, que como la gama alta de 2010 tenia este problema, y me decia que es que mi tele tendria una averia. Si unifacaran criterios, les iria bastante mejor.
    Kaiser, donde has llamado para que te envien a alguien? Yo dos veces que lo he probado por el chat, y nada de nada. Es que la mia tambien es de Redcoon.
    Ya se que no van a hacer nada, ni siquiera se la voy a dejar llevar si lo comenta, pero ya es por tocar los h.... me jode mucho que se pongan tan tontos con lo de la garantia...
    Hola!
    Te comento, yo llame al 902 que aparece en la pagina de LG España me pidieron el numero de series del televisor pero no me preguntaron donde lo compre y ellos mismos avisaron al tecnico, el cual se presento la misma tarde en casa y el si me pidio la factura para comprobar cuando la habia comprado.

    Un saludo!

  8. #788
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Saludos gente, despues de decidirme entre la L42D25B, la C8000 y la LE8500 me decanto mas por la LE8500, solo me gustaria que me contarais que tal es para juegos? se ve bien la PS3, XBOX 360 o la Wii? devolvi una GT20 Plasma por el tema de retenciones y que le doy mucha caña a los juegos!...

    Ya me contareis!

  9. #789
    principiante
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por rumar32 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Tengo esta TV desde hace un par de semanas y la verdad es que estoy encantado. Lo compré en carrefour a 999 €, con un vale del 20% de ese importe para gastar en ese centro, por lo que al final me habría salido por unos 800 €.

    No he detectado NADA de banding, rayas y demás problemas que algunos mencionais, lo único son los reflejos, aspecto que ya conocía y que no me supone mayor problema.

    Sólo tengo un pequeño contratiempo, y es que no hay manera de instalar el CD de Nero Mediahome. Tengo dos ordenadores con Windows 7 (64bits) y en los dos me sale el mismo tipo de error. No llega a instalarse el programa.
    No creo que sea fallo del soporte-CD, ya que me he bajado el programa tanto de la página de Nero como de otros sitios y sale el mismo problema.

    Si alguien sabe algo de este tema le ruego que me diga algo.

    Gracias y un saludo.
    Yo tengo el W7 tambien y no me ha dado ningun problema. Creo que lo mejor que puedes hacer es empezar de nuevo, ya que practicamente se instala solo. Si sale error, apuntanos que error es. Luego lo mas facil es tener en una carpeta todo el multimedia y que sea esa la carpeta a compartir.
    Saludos

  10. #790
    principiante
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por txemote83 Ver mensaje
    Buenas chicos, esta mañana me ha llegado mi LG 42LE8500 de Redcoon y la verdad es que la tele me ha sorprendido gratamente. La he probado con la PS3, TDT, USB(1080p MKV) y vaya gozada .

    En cuanto al banding ese no he notado nada de nada, hemos estado mi hermano y yo meticulosamente observando y nada. Pero aun asi me habeis acojonado, espero que no aparezca con el tiempo porque me daria algo.

    Y otra cosa, me gustaria compartir los datos de mi PC con la TV. Del modem tengo un cable de red que va al PC y otro a la TV (atraviesa la pared hasta la habitacion contigua donde esta la tele). En principio se podria configurar una rede para acceder a los datos del PC por la tele? y de ser asi ¿como?

    Saludos.
    Hola Txemote, segun dices tienes el PC en una pared contigua, asi compartes los datos con la tele a traves de DLNA. Yo lo tengo asi tambien, pero aparte cre que serria buena idea que pongas tambien tu pc como monitor clonado de tu PC, asi realmente lo usas como MONITOR para todo... puedes tumbarte en el sofa, ver una peli y contestar al messenger u otra cosa si levantarte siempre y cuando tengas raton y teclado inalambrico... a mi me funciona

  11. #791
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Gracias señores, cuando tenga tiempo los llamo a ver que pasa, solo por molestar sabeis! Ja, Ja, Ja....
    Parra, yo ayer, con una configuracion suave y sin fijarme mucho (no estaba todo el rato obsesionado), lo cierto es que lo note bien poco el banding. Cierto es que era con el Gran Hermano, que mucho movimiento de camara no hay, pero otros dias lo note mas con configs mas fuertes. Yo he puesto esta calibracion con algun cambio: http://forums.cnet.com/7723-19410_102-388712.html

    Iluminacion trasera: 20 (con mas potencia de luz y yo casi a oscuras me estaba quedando sin ojos)
    Contraste: 80
    Brillo: 50
    Definicion V/H: 60
    Color: 58
    Extras todos off (como mucho cine real para series o pelis)
    Rango color: BT709
    Y le he metido la configuracion IRE 10 puntos
    Para el futbol (el otro dia en la Sexta HD) probe subiendo un poco el brillo, y lo cierto que un poco se mitigaba el bandin horizontal (porque vertical en el futbol, ni rastro)
    Yo cada dia me fijo menos, y cada dia disfruto un poquito mas. Desde que tengo esta tele, las que antes me servian de referencia que tenian mis amigos, se han quedado atras, pero muy atras en lo que a imagen y diseño se refiere, no se si os pasa. Hasta mi mujer (bendita, lo que aguanta con un obsesionado como yo) cuando vio la tele de sus padres me comento: que poco nitida se ve, nunca me habia fijado... Y es una buena Phillips LCD. Pero es que los negros en esta, le dan una calidad espectacular.
    Si probais retoques, vamos mirando a ver, pero creo que el mando hay que empezar a cogerlo solo para cambiar de canal...

    Edito: Para el que tenga dudas de esta tele con la consola, yo juego cada dia (soy un viciao) y es impresionante, no noto retardo ni poniendo el TrueMotion. Eso si, rock band y demas no los he probado, basicamente fifa, assassins, y sobretodo call of dutty... Que gozada de verdad!

  12. #792
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Sabeis si este modelo tiene el defecto "clouding"??? y que tal es con los juegos? esque estoy dudando entre esta y la C8000 de Samsung LED
    Última edición por xionvolt; 28/01/2011 a las 22:20

  13. #793
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Si tiene clouding todavia nadie lo ha dicho, esta tv lo unico de lo que sufre es de reflejos y de banding en el futbol y barridos de camara en fondo blanco. De Input lag hablan de 40 ms, pero ni zorra de que es eso!

  14. #794
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Pues yo el clouding ese no lo noto, ahora el banding me mata!
    Con Xbox 360 por componentes va de coña. La wii,solo con Av es asequible, pero tampoco para tirar cohetes.

  15. #795
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Entonces el banding es totalmente normal en este modelo? joder... el banding llega a molestar mientras juegas con la consola? yo jugaria con la 360 HDMI, PS3 HDMI y Wii Componentes... he mirado paginas atras y mucha gente padece del banding con este modelo....

+ Responder tema
Página 53 de 102 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins