Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 102 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #91
    aspirante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola amigos soy nuevo en el foro estoy muy interesado en esta led

    LG 47LE8500 o LG 55LE8500

    pero las 2 se disparan de precio
    estoy por pillarme la LG 47LE8500 es mas barata pero no consigo ningun precio mas bajo de los 1500€

  2. #92
    aspirante
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    La de 47 pulgadas por 1500 ¿?¿?. Donde¿-


    Alguien puede comentar experiecias de TECNOLOGICSHOP????

    Gracias.

  3. #93
    aspirante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Alguien sabe como anda de input lag esta TV? He estado mirando pero no he encontrado nada...

    También me gustaria saber si la Sharp820 tiene mucho input lag

  4. #94
    principiante
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Lg LE8500

    Pues yo la compre en la tienda de rcanteli en 47" hace un mes y me costo 1250 con envio incluido.
    Porcierto Una pasada!

  5. #95
    aspirante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por samlg Ver mensaje
    Pues yo la compre en la tienda de rcanteli en 47" hace un mes y me costo 1250 con envio incluido.
    Porcierto Una pasada!
    hola buenas pero con factura y todo??
    joder que barata..
    y la de 55 a que precio la tiene, e mirado en la web que dices y no hay ninguna de estas 2 led??
    ayuda por favor

  6. #96
    principiante
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Lg LE8500

    Hola ya...yo llame por telefono y tube suerte.
    Venden tantas que si le entran por la mañna a la tarde normalmente no tienen.. esto lo se porque en la empresa donde trabajo nos hizo una oferta para la empresa y de 120 que somos trabajando le compraron tv casi toda la plantilla.
    Si las vende con factura,garantia.. todo.

  7. #97
    aprendiz
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Jarifumi Ver mensaje
    Alguien sabe como anda de input lag esta TV? He estado mirando pero no he encontrado nada...

    También me gustaria saber si la Sharp820 tiene mucho input lag
    Hola, pues sí, el input lag es de 40 mseg en modo juego y de 80 en modo normal. Es más que aceptable. De la Sharp no lo sé. Yo tengo la LG y juego bastante con la PS· y teng que decir que muy bien, no noto retrraso. Eso sí, despues de que le puse la conexion con cable HDMI (24 euros).

  8. #98
    aspirante
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Alguien ha comprado en TECNOLOGICSHOP.COM ¿¿??, estoy pensando comprarme la television, pero no encuentro muchas referencias.

    GRacias.

  9. #99
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    ayer estuve trasteando con el simplink y una barra de sonido yamaha s400 para usar el mando de la tele y controlar el volumen del equipo de música, apagarlo, etc. La cuestión es que funciona pero cada vez que apago la tele tengo que volver a configurarlo. Alguien sabe cómo remediarlo?? Por cierto ha salido alguna actualización del firmware?

  10. #100
    aspirante
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola a todos:
    Llevo esperando una le8500 de 55'' desde el 21 de julio. No la reciben donde la tengo encargada ni la tienen en otros sitios donde he preguntado. ¿Alguien sabe si pasa algo con este tamaño? Me extraña bastante que después de tanto tiempo no haya disponibilidad en ningún sitio.

    Saludos.

  11. #101
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    alguien sabe si saldrá alguna actualización pronto que corrija bugs e incorpores mas widgets?

  12. #102
    aspirante
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Bueno, pues por fin ha llegado la tele.
    Mis impresiones: Muy bien de imagen, con tanto ajuste es imposible no dejarla fina. De audio va justa pero es aceptable. Me preocupaba el tema de reflejos y al final no es para tanto.
    He probado el DLNA y los USB y me han funcionado a la primera, pero aquí me he encontrado con un problemilla: al reproducir una peli en formato DVD el reproductor no lo hace a pantalla completa, sino que deja un cuadrado alrededor de la imagen bastante grande (la tele es de 55).
    ¿Alguien sabe como solucionar esto?

    Saludos.

  13. #103
    principiante
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola a todos, tengo intenciones de pillarme la lg en 47" pero en el lugar mas barato que la vi fue en www.electrogeneral.com 1440,44€ puesta en casa, pero el tema es que no cobran contra reembolso, solo por transferencia, tarjeta o paypal. si alguien ha comprado en electrogeneral porfa comentarme que tal gracias.

  14. #104
    aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por omarilicapy Ver mensaje
    Hola a todos, tengo intenciones de pillarme la lg en 47" pero en el lugar mas barato que la vi fue en www.electrogeneral.com 1440,44€ puesta en casa, pero el tema es que no cobran contra reembolso, solo por transferencia, tarjeta o paypal. si alguien ha comprado en electrogeneral porfa comentarme que tal gracias.
    Hola, la web que mencionas tiene buen precio, pero te pongo otra de confianza que es un poco más cara pero te ofrece PLAN RENOVE LG para el 1 de octubre con lo que el televisor se queda el de 47" en 1399€, puedes pagar como quieras pero con contrareembolso tiene un incremento creo de un 3%, habla con ellos que son super amables y tú decides; todos sus productos son para el mercado nacional. Ah la de 55" con el PLAN RENOVE se queda en 1699€. Ya nos cuentas

    http://urra-online.com/index.asp?sec...d=&n2=&n3=&n4=

  15. #105
    principiante
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por RAMA57 Ver mensaje
    Hola, la web que mencionas tiene buen precio, pero te pongo otra de confianza que es un poco más cara pero te ofrece PLAN RENOVE LG para el 1 de octubre con lo que el televisor se queda el de 47" en 1399€, puedes pagar como quieras pero con contrareembolso tiene un incremento creo de un 3%, habla con ellos que son super amables y tú decides; todos sus productos son para el mercado nacional. Ah la de 55" con el PLAN RENOVE se queda en 1699€. Ya nos cuentas

    http://urra-online.com/index.asp?sec...d=&n2=&n3=&n4=
    Muchas gracias RAMA57, he contactado con ellos y me han comentado lo del plan renove, pero me han dicho que lg me haria el abono de 200€ eso me acojona un poco es la unica web que muestra lo de plan. Tu crees que lg me reintegrara los 200 pavos?. de todas formas esta web me gusta mas como refleja los 2 años de garantia. tu les has comprado?

+ Responder tema
Página 7 de 102 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins