Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 64

Impresionante: Yamaha RX-V2600

  1. #46
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por goldorak
    compi,yo tengo el yamaha 2400 y va de PUTA madre,o sea no te digo nada del tuyo.no hagas caso a los demas y si a TI te gusta como suena todo lo demas SOBRA.(por cierto ponle cuando puedas una etapa para los canales frontales ,que te va a mejorar bastante el sonido en general.
    un saludo compi.
    Tranqui, si mientras yo disfrute, lo demas me la suda , pero simpre esta bien aclarar estas cosas.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #47
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Hola Marom, felicidades por la compra.... yo también me pillé el 2600 hace unos meses... aunque ultimamente he ido tan liado con el curro que casi no lo he probado *:-[

    Yo estoy extremadamente contento con el aparato suena mil veces mejor que lo que tenía antes y por fin tengo un único cable entre el proyector y la pantalla * Lo único que me toca la moral es el mando... si está retroiluminado pero la serigrafia no está en los botones, sino en el plástico del mando, por eso cuando se ilumina ves un montón de botones amarillos sin nada escrito! *: Pero es un detalle menor.... en cuanto a sonido me gusta mucho, y tal como comentabas en tu primer post tanto en estereo como en multicanal da una sensación de "espacialidad" que me encanta.... a parte de la chicha que da.
    En cuando al tema de video he notado mejora al pasar el deco del cable por el Yami pero no ha sido así con el Denon 1910... pero es que el Denon ya lleva escalador y supongo que el Yami debe hacer un bypass.

    Bueno, de momento me despido y a disfrutarlo.... a ver que pongo que no deje dormir a los vecinos *[smiley=evil.gif]

    Un abrazo!

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    (Hace tiempo que os leo pero hasta ahora no habia intervenido)

    Felicidades por la compra, Marom!

    Yo también me lo estoy mirando, porque me solucionaria varios problemas de conectividad, pero tengo dudas de su rendimiento en estereo.
    Una pregunta sobre conexiones: ¿se puede conmutar cualquier entrada de video con las salidas hdmi y video componentes? (Es que entonces utilizaria una salida para el plasma y la otra para el proyector Mitsu HC3000)



    Sobre vdk, lo mejor es ignorarlo. Aunque seguramente sabe bastante, tiene modales de perdonavidas y de chulopiscinas. Seguramente es por esta razón que lo han baneado a perpetuidad de un par de foros de Audio-Video.
    Si sigue con este estilo, tampoco le auguro demasiado futuro por aquí.


  4. #49
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Puedes conmutar cualquier señal a HDMI y todas menos las HDMI a componentes. En cuanto a estereo yo estoy MUY contento pero seguro que no llega al nivel de un ampli estereo dedicado de cierto nivel, aunque con el Pure Direct se gana un montón.

    Saludos!

  5. #50
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Que tal, lo que puede hacer el Yami es escalar y desentrelazar cualquier señal de video (compuesto, componentes, s-video, Hdmi) sacandola a traves de Hdmi. Tambien puede desentrelazar video compuesto s-video y componentes sacandolo a traves de su salida de video por componentes. Vamos que le puedes meter 20 cables de video y sacar un Hdmi al proye y un componentes al Tv, y elegir lo que quieras ver en el Tv o en el proye, asi de facil y de cojonudo.

    Sinceramente a mi su estereo me parece delicioso sobre todo en el modo pure direct, no se lo que habras oido pero a mi me parece una maravilla en estereo.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Vamos que le puedes meter 20 cables de video y sacar un Hdmi al proye y un componentes al Tv, y elegir lo que quieras ver en el Tv o en el proye, asi de facil y de cojonudo.
    Hmmm, creo que no es tan fácil.

    Por lo que decís, un reproductor DVD conectado por hdmi solo se podria ver por la salida hdmi.
    Supongo que la solución más sencilla seria conectar el DVD con el AVR también por componentes.

    Al respecto, nunca he entendido por que los AVR no ponen DOS salidas de video, ya sea componentes o hdmi. *

  7. #52
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Cita Iniciado por GimmeHD
    Vamos que le puedes meter 20 cables de video y sacar un Hdmi al proye y un componentes al Tv, y elegir lo que quieras ver en el Tv o en el proye, asi de facil y de cojonudo.
    Hmmm, creo que no es tan fácil.

    Por lo que decís, un reproductor DVD conectado por hdmi solo se podria ver por la salida hdmi.
    Supongo que la solución más sencilla seria conectar el DVD con el AVR también por componentes.

    Al respecto, nunca he entendido por que los AVR no ponen DOS salidas de video, ya sea componentes o hdmi. *
    No se otros pero el Yami tiene salidas de todo tipo! Y lo que dices del DVD puedes hacer lo siguiente... si el aparato te lo permite.... que es lo que he hecho yo con mi 1910: conectas la salida HDMI al Yami y la de componentes directo a la tele, que seguro que la tienes cerca.... no?

    Saludos!

  8. #53
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Sobre vdk, lo mejor es ignorarlo. Aunque seguramente sabe bastante, tiene modales de perdonavidas y de chulopiscinas. Seguramente es por esta razón que lo han baneado a perpetuidad de un par de foros de Audio-Video.
    Si sigue con este estilo, tampoco le auguro demasiado futuro por aquí.
    Qué fácil es decir sandeces y quedarse tan ancho...

    De donde me banearon fue de Charlas Off Topic (y por ende de todos esos subforos) de Mundodvd y simplemente por que allí reina un estado de excepción en el que los progres e incluso proetarras, campan a sus anchas... . De ningún sitio más... y nunca de un foro de Audio-Video como pretendes hacer ver. Y si no pruebalo listillo.

  9. #54
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Creo que verter opiniones personales sobre los demás es muy aventurado y ruego tengamos la fiesta en paz . No conozco personalmente a vdk y si bien es cierto que a veces ha sido muy vehemente en sus respuestas ( y se ha disculpado por ello), también es cierto que ha hecho aportaciones muy interesantes en este foro, por lo que en beneficio de todos, sería deseable que TODOS hiciéramos un esfuerzo en la formas para que TODOS nos podamos enriquecer mutuamente de las experiencias que tiene cada uno .

    Yo todavía no he conocido a nadie que sepa de todo pero sí a mucha gente deseosa de aprender más entre los que me incluyo y este foro puede ser un medio para ello así que sugiero que recojamos el guante que acabo de lanzar porque lo que nos deparará son únicamente beneficios.

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #55
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Estoy interesado en cambiar el ampli A/V.
    Tengo un ampli Onkyo TX-SR501E e iba a comprarme el TX-SR804E o el TX-NR5000E (con ethernet), aunque siempre me ha hecho tilín Yamaha por lo que me he fijado en el RX-V2600, ya que el nuevo RX-V1700 no lleva THX ni escalador de video. ¿ Cual me puedes recomendar y porqué ?
    Tengo un sistema de altavoces SHT75 de Sansui (6.1), un proyector HP VP8120 (DLP) y un reproductor de DVD Pioneer DV-575A que también voy a cambiar posiblemente por un Onkyo DV-SP1000E, ya que los Pioneer dan buena salida pero tienen problemas de sobrecalentamiento.

  11. #56
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Hola!

    Sólo decir....Felicidades por la nueva adquisición! ( Q envidia más sana! )

    Ya me gustaria a mi tener un Yami al q se le doblara la tapa superior...

    A disfrutarlo!!!!

    Saludos!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  12. #57
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Cita Iniciado por spoop
    Hola!

    Sólo decir....Felicidades por la nueva adquisición! ( Q envidia más sana! )

    Ya me gustaria a mi tener un Yami al q se le doblara la tapa superior...

    A disfrutarlo!!!!

    Saludos!

    Jejeje Spoop, este Post es de hace bastante tiempo, lo que pasa que lo ha subido el compañero jaumecs para hacer una pregunta.

    jaumecs:

    Recomendarte.... Pues depende lo que busques, buscas un buen apartado de video ?? El Yami. Buscas menos virguerias pero fuerza bruta ?? El Onkyo. No se que mas decirte sin mas datos colega .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #58
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    ......

    lo siento, me he dejado llevar por la emoción!

    desde Junio q disfrutas del yami

    :'(

    Al final hicistes la review? La he buscado y no la encuentro.

    Oye! Felicidades igualmente

    Un saludo!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  14. #59
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Cita Iniciado por spoop
    ......

    lo siento, me he dejado llevar por la emoción!

    desde Junio q disfrutas del yami *

    :'(

    Al final hicistes la review? La he buscado y no la encuentro.

    Oye! Felicidades igualmente *

    Un saludo!
    Que va tio lo vendi, jejee, ya sabes uno que esta enfermo .

    Que review ?? La del Yami es la de este hilo no ??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #60
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Que va tio lo vendi, jejee, ya sabes uno que esta enfermo .
    Ya?! no te duró ni medio año? Y por cual enfermedad lo vendiste para comprarte otro?
    Cuál te pillaste?

    Que review ?? La del Yami es la de este hilo no ??
    Si tienes razón, entre todo el debate ya se hizo una buena review!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha rx-v2600 con Kiss DP-600
    Por quini1271 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2006, 18:26
  2. Sherwood R-965 vs. Yamaha RX-V2600
    Por freak128 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/2006, 10:16
  3. RX-V2600 Yamaha
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 16:46
  4. YAMAHA RX V2600 vs 4600
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2005, 13:04
  5. Yamaha RX-V2600 !!!
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/09/2005, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins