Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 112 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #286
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias a los que habeis contesta a mi problema...
    Espero que en el SAT se den cuenta y me la cambien...con esa tv no me kedo...

    Tenía 2 consultitas mas del día escaso que pude toquetear la tele..., muy pokito vamos..
    Se trata de problemas con la reproducción por USB.

    Primero puse flashforward en 720...Un mkv solo inglés pero le puse en la misma carpeta los subtitulos en español ".srt".
    La imagen bastante bien..., solo que no conseguí que se vieran los subtitulos...Alguién que lo haya probado??? Hay que meter otro tipo de subtitulos?? De donde se activan???

    Segundo, tenía una peli en 1080 de 11GB, no se la pude meter al pen que tengo de 16 GB porque esta en formato FAT32...y archivos tan grandes no caben..
    Lo formatee a NTFS pero la tv no lo coje..
    Que solución hay aquí???
    Un disco duro grande con NTFS lo cogerá???

    Gracias...

  2. #287
    aspirante
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    ddom4384,

    Veo que no soy el único.
    Te cuento, me puse en contacto con Philips vía email y al día siguiente me llamaron para preguntarme por el problema. Por teléfono me indicaron como hacer algunas pruebas para comprobar versión de software, nº de serie y calidad de recepción de los canales (la recepción es excelente).

    Me dijeron que hiciese una reinstalación completa de los canales pero el problema sigue.

    La persona que me llamó quedó en transferir mi problema a no sé qué área y dijo que me volverían a llamar.

    Supongo que los microcortes de audio son por algún tipo de fallo en la recepción, el fastidio es que se cambie el idioma de audio con cada corte.

  3. #288
    aspirante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    pues sí la verdad, lo de los cortes es más molesto por lo del idioma... yo estoy a la espera del SAT q me han dicho que se pasarían hoy por casa para ver el problema. A mi también me dijeron que probara la calidad de la señal y también es excelente. También he estado mirando si cuando se produce el corte de sonido hay una bajada de señal y ésta no se produce... A ver que me dicen

  4. #289
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por ddom4384 Ver mensaje
    pues sí la verdad, lo de los cortes es más molesto por lo del idioma... yo estoy a la espera del SAT q me han dicho que se pasarían hoy por casa para ver el problema. A mi también me dijeron que probara la calidad de la señal y también es excelente. También he estado mirando si cuando se produce el corte de sonido hay una bajada de señal y ésta no se produce... A ver que me dicen
    Yo ya he investigado lo de los cortes: por lo menos en mi caso se produce cada 20 minutos, pero no aleatoriamente o a partir de cuando enciendes, sino que se producen en un punto horario determinado. En mi caso a las horas en punto y 20 segundos y así cada 20 minutos, o sea si ahora son las 19:26 h, el proximo corte se va a producir a las 19:40 h, 20 segundo; el siguiente a las 20:00 horas, 20 segundos y así consecutivamente. El corte dura algo menos de un segundo y tiene que ver mas con intento del televisor de configurar algún parametro que con ninguna otra cosa, evidentemente nada que ver con la señal de TDT, es claramente un error del firmware (uno más). Tampoco tiene nada que ver con el modelo 7605, es un error común del firmware que es común tanto a la 7605 como a la 8605 como a la 9705
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  5. #290
    aspirante
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Iniciado por ddom4384
    pues sí la verdad, lo de los cortes es más molesto por lo del idioma... yo estoy a la espera del SAT q me han dicho que se pasarían hoy por casa para ver el problema. A mi también me dijeron que probara la calidad de la señal y también es excelente. También he estado mirando si cuando se produce el corte de sonido hay una bajada de señal y ésta no se produce... A ver que me dicen
    Por problemas de recepción TDT, descartado.
    Ayer me tuvieron un rato mirando la pantalla por si detectaba caída de señal con los cortes y no hubo.
    Hoy he hecho una prueba "a lo bruto" desconectando la toma de antena (eso si que es una caída de señal) y, claro, se pierde la imagen y el sonido pero al recuperarla se mantiene en el idioma que estuviese seleccionado.

  6. #291
    aspirante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Pues hoy ha estado el del SAT en casa y cuando ha visto que tenía el router al lado de la tele me ha dicho que el problema de los cortes se debe a interferencias con el router wifi, me ha dicho que ha visto muchos casos de "cortes de señal" provocados por tener el router wifi al lado de la tele... total que le he comentado que también había probado lo que tú lerele, a quitar el cable de la antena para simular una perdida de señal y que cuando vuelve la señal el idioma sigue siendo el que tuviera antes del corte (cosa que con los cortes de sonido que tenemos no sucede, se pone en español siempre) entonces ha comenzado a hablarme de paquetes de datos que interfieren y ahí sí le he puesto cara de escepticismo... pero como no había probado lo de los cortes sin tener el router puesto pues le he dicho que lo iba a probar, y nada los cortes siguen ahí...
    Así que eso tampoco es. Estoy contigo Palmone que la tele intenta configurar algún parámetro en respuesta a algo que no sé que es... Mis cortes no tienen ninguna frecuencia, entre uno y otro a veces hay 30 minutos, otras veces a los 60 minutos... y en la Sexta esta tarde ha estado dos horas sin cortes y al final le he apagado, en fin esperaremos a un nuevo firmware...

  7. #292
    aspirante
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Lo del router suena a escapatoria por parte del técnico...
    En mi caso lo tengo en la otra punta de la casa pero vamos, aunque lo tuviera al lado de la TV no creo que fuera comprensible ese fallo.

    Te pasa en todos los canales?
    Yo lo noto mucho en Cuatro y La1 (son los dos en los que recuerdo cambio de audio), en telecinco los tuve hace unos días mientras veía pasapalabra (los cortes tienen la duración exacta para que no te enteres de la pregunta...)
    Quizá es algún tipo de compatibilidad con la emisión del canal.

    Por cierto, probé a poner como audio predeterminado el inglés pero tampoco evita los cambios de idioma porque como los canales tienen la mala costumbre de nombrar los idiomas como UNDD, QUOPADS y cosas así, que parecen muebles de ikea...

  8. #293
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por jselu Ver mensaje
    alguno a actualizado a la ultima version del tv 7605 de 40pulgadas yo tengo la 72.21 pero esta la 75.13.54 si alguno lo ha hecho porfavor que comente como le va y como lo actualizo cual es la mejor forma de actualizar la descarga del archivo de internet , atraves de internet directamente al tv o por antena
    Yo lo he hecho, y maldita la hora. Ahora no me deja poner el 72.21, al darle a la casita-configuracion puedes darle a actual. software arriba o actualizaciones de software abajo.

    Si le das al de arriba tienes dos opciones, internet y usb. Al darle a usb te da 3 pasos. Te pide que metas un usb de más de 256 MB, que va a meter información para que la actualices. Le metes el usb le das a siguiente, tarda un poco y te dice que ha metido la información, que abras un htm que hay y que sigas los pasos. Al abrir el htm con el explorador de windows te dice que ya está actualizada....

    Aunque metas el upg en el pincho PASA OLÍMPICAMENTE DE ÉL. Vamos, que ya no puedes volver a una versión anterior.

    También he probado a apagar la tv con el mando y volverla a encender con el usb puesto, nada de nada. Alguien sabe una solución para volver a uno anterior???

    A mi la tele me hace estas cosas:

    - Se apaga y vuelve a encender ella solita.
    -Se memoriza una imagen y la muestra cada 2 segundos durante un segundo o algo así. Vamos, que muestra de forma intermitente una imagen anterior, como si hubieras puesto los intermitentes del coche...
    -Se queda sin sonido.
    -El ambilight se queda fijo en un color y ya no cambia.


    Todos se solucionan de la misma forma, cambiando de canal, y todos suceden con la TDT, excepto el último que también ha pasado por HDMI.

    Un saludo...

  9. #294
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por paulasexy Ver mensaje
    Yo lo he hecho, y maldita la hora. Ahora no me deja poner el 72.21, al darle a la casita-configuracion puedes darle a actual. software arriba o actualizaciones de software abajo.

    Si le das al de arriba tienes dos opciones, internet y usb. Al darle a usb te da 3 pasos. Te pide que metas un usb de más de 256 MB, que va a meter información para que la actualices. Le metes el usb le das a siguiente, tarda un poco y te dice que ha metido la información, que abras un htm que hay y que sigas los pasos. Al abrir el htm con el explorador de windows te dice que ya está actualizada....

    Aunque metas el upg en el pincho PASA OLÍMPICAMENTE DE ÉL. Vamos, que ya no puedes volver a una versión anterior.

    También he probado a apagar la tv con el mando y volverla a encender con el usb puesto, nada de nada. Alguien sabe una solución para volver a uno anterior???

    A mi la tele me hace estas cosas:

    - Se apaga y vuelve a encender ella solita.
    -Se memoriza una imagen y la muestra cada 2 segundos durante un segundo o algo así. Vamos, que muestra de forma intermitente una imagen anterior, como si hubieras puesto los intermitentes del coche...
    -Se queda sin sonido.
    -El ambilight se queda fijo en un color y ya no cambia.


    Todos se solucionan de la misma forma, cambiando de canal, y todos suceden con la TDT, excepto el último que también ha pasado por HDMI.

    Un saludo...
    gracias por tu respuesta al final actualice y son dos dias con el nuevo sotfware y de momento bien lo hice atraves del usb que parece el sistema mas seguro y de momento los teletextos de algunas cadenas que no se veian con el 72.21 ya se ven con el nuevo y lo de actualizar lista de canales no lo hacia y a hora si.
    en cuanto a tu problema del tv llama al servicio tecnico que vayan a tu casa que ellos tiene un software de recuperacion y te lo soluciona a demas si esta en garantia aprovecha

  10. #295
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola,
    A mí este modelo de tv me gusta y de hecho la tengo encargada, la marca me da confianza y las prestaciones me gustan. Pero tras haber leido todo lo anterior he empezado a acojonarme. ¿Nadie puede decir nada bueno sobre este modelo? ¿tan mala les ha salido?

  11. #296
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por gilen Ver mensaje
    Hola,
    A mí este modelo de tv me gusta y de hecho la tengo encargada, la marca me da confianza y las prestaciones me gustan. Pero tras haber leido todo lo anterior he empezado a acojonarme. ¿Nadie puede decir nada bueno sobre este modelo? ¿tan mala les ha salido?

    Pues yo tengo la tele desde la primera semana en la que salio, y la verdad que no utilizo la reproduccion de pelisculas por el usb ni la conexion a internet, sólo para ver blurays y para ver la tele y la verdad que sólo al sacarla de la caja y al intentar configurarla en el ultimo paso se bloqueo y tuve que apagarla de enchufe y volver al principio (cosa de unos minutos). Al ocurrirme otro bloqueo como una semana despues llame al SAT y me dijeron que actualizara. Lo actualicé y a mi no me ha dado más problemas. La tele me encanta, por la definición que tiene y yo la verdad estoy bastante contento.
    La cuestión es que aqui se plantean problemas que a mi no me ocurren más que nada por que no los uso (pelis en usb o conexion a internet) por lo que deberas ver lo que otros cuentan.
    Lo que esta claro es que actualizar por actualizar me parece algo tonto asi que si tu tele va adecuadamente mejor dejala como esta y te evitaras muchos problemas, al menos hasta que otros reconozcan que mejora anteriores versiones.
    Suerte!
    Vendo BD's & DVD's:

    Mi Equipo de Audio & Video:

    - Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
    - AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
    - Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
    - SONY BDP-S470
    - LG BD550
    - Xbox 360

  12. #297
    principiante
    Registro
    29 jul, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Toneti 777, la tele pilla hdd en FAT 32 o en NTFS, yo le pincho HDD 250 GB en NTFS pues si no olvídate de películas de más de 4Gb. En cuanto a reproducir películas en HD, es una mierda como una catedral, diréctamente. Si la película está en 1080 o 720 y con audio AC3 genial va perfecta, se suele colgar al avanzar pero por lo demás va como la seda. Ahora, si descargas una película que tenga el primer audio en DTS no reconoce el archivo, si editar con MKVMerge y pones el AC3 de primer audio, sólo coge el vídeo sin audio ni subtítulos. Con lo sencillo que sería poner un menú para elegir audio y subtítulos dentro del MKV(por ejemplo). Una Samsung de un amigo si te deja y no es led ni vale tan cara, ni de lejos.

    Sobre el TDT, cualquier error es posible, yo tengo un amplificador, que con la Samsung no me hacía falta, y por esas, hay cortes de sonido en cualquier cadena, los canales de TVE a veces se van un par de segundos y dice que la señal está codificada o que no hay señal, no encuentro canales como Boing, Nitro, TVE HD y los que están saliendo ahora. Entonces una de dos, o el firmware es una patata y esperemos que lo arreglen, o le han metido un TDT del chino, que no me extrañaría viendo el resto de problemas.

    Al que le dijo el técnico que los cortes eran por el Router, es para decirle al técnico que dónde se sacó el cursillo porque tiene delito, yo tengo el router cerca de la tele pero en las otras teles no pasa nada, y en la que tenía antes en el sitio de esta tampoco, y además, ¿Para qué sirve el acoplador Wifi que vende Philips para la tele si luego te va a producir cortes?

    Diré que el ambilight de momento va genial y me encanta y que la XBOX360 o las películas en HD que pilla se ven de muerte, contraste y colores excepcionales, sonido así así pero bueno, se conecta el 5.1 y arreglado.

  13. #298
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Lo de esta tele es increíble! La verdad es que la mayoria de fallos son por el firm, pero es una vergüenza que una marca como philips permita que ocurra esto con un tv de gama media alta.

    A ver, ya me he decidido y ahora que he vuelto de vacaciones, he instalado el firm 75 famoso y debo admitir que los problemas del sonido, lo de que se "codificara" (un par de páginas atrás podeis leer mi post completo) han desaparecido, aunque cuando veo vídeos de youtube o cualquier portal, me hace cortes de sonido de manera aleatoria y sin motivo aparente. Antes de poner el grito en el cielo, tengo que confirmar que lo hace con todos los "aparatejos" que tengo conectados por hdmi, pero de momento ya me está mosqueando.

    Sigo sin poder solucionar lo del mame, y empiezo a darme por vencido...

    En cuanto a lo que comentáis de los cortes de sonido y el cambio de idioma, a mi no me hace nada de eso viendo la tdt... ni tampoco puedo ver los leds que iluminan la pantalla entre el marco y el fondo del tv, tal como preguntaba otro compañero de fatigas y tenemos la misma, la 42 pfl7695.

    En cuanto a lo que comenta paulasexy yo actualizé pinchando directamente el lapiz usb con la tv encendida, ella sola lo reconoció y se puso a actualizar sin mas... intentalo así a ver. No creo que haya problema alguno para instalar un firm anterior, aunque la verdad, depende mucho de la tele que tengas, que aunque todas hayan salido del mismo sitio (o no) cada una tiene su propia "vida" y lo que vale para una, no siempre funciona para las demás, ni los fallos que tiene una los hacen otras y etc etc...

    Ahora mismo, y sinceramente, si llego a saber que me iba a dar tanta guerra me hubiera comprado la samsung c6000, que salvo casos excepcionales, veo en el post que hablan más de configuraciones, que de fallos y averías. Y eso que tienen 10 veces más post que este hilo.

    Como seguro que habrá quien no esté de acuerdo, recuerdo que lo que doy es mi opinión, dicho esto y si alguien lee el post con ánimo de comprar este modelo, le recomiendo que lo piense muy bien y que compre otra tv, y no es que se vea mal ni sea mala tv, es que el que se encargaba en la fábrica del soft que controla todas las funciones del tv, era harry petas. XD Me rio por no llorar...

  14. #299
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    ¿cual es el mejor firmware para la 42" 7685? Me lo podeis pasar?

    Gráciaas

  15. #300
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Me la he comprado esta mañana la de 40 pulgadas.

    He devuelto la Bravia HX700 que a pesar de ser excelente en todo, los canales Tdt de 576p se veian fatal (como el culo, niebla, puntos o granuldado en las caras (efecto sony), lineas poco definidas, colores irreales, etc) y harto de trastear la he devuelto a la tienda.

    He estado indeciso entre la Panasonic V20 (plasma), una LG8500, y casi compro una Samsung C6000 u 8000 (no recuerdo) que se veia de escandalo pero realmente era el blu-ray que engañaba y trae lo mismo o menos que la philips, aparte de ser esta ultima 300 € mas cara).

    Ha sido conectarla, ver el ambrilight, la facilidad de configuracion basica, y los canales tdt 576 como telecinco ya se ven muy bien, mañana me pondre un blu-ray y la ps3 seguro que me tendre que poner dodotis.

    Aparte que lee mkv (cosa que no hacia la Hx700 tanto que la ponen por las nubes). Voy a leerme bien el post de ajustes a ver que saco, por el momento solo me ha dado tiempo a trastear 10 minutos esta mañana pero es alucinante lo bien que se ve y comporta en todos los aspectos.

    Por cierto estoy leyendo que el ultimo firmware esta dando problemas, es cierto? Tengo el firmware listo en el usb y estoy dudando seriamente en actualizar la tv. de momento todo bien, que es lo que arregla? Merece la pena? En en chat de philips me recomiendan actualizar solo si tengo algun problema.

    Muy contento,

+ Responder tema
Página 20 de 112 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins