Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 112 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1675

LCD Philips PFL-7605

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por bandolero_cojo Ver mensaje

Por cierto estoy leyendo que el ultimo firmware esta dando problemas, es cierto? Tengo el firmware listo en el usb y estoy dudando seriamente en actualizar la tv. de momento todo bien, que es lo que arregla? Merece la pena? En en chat de philips me recomiendan actualizar solo si tengo algun problema.

Muy contento,
    Ni se te ocurra actualizar.
    Al menos hasta que renueven el último, que es de junio y es una patata.
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

principiante
    Registro
    17 ago, 10

OK, recibido.

He borrado el fichero de mi usb hará unas horas.

He pregutado en el chat de philips sobre si es verdad que el nuevo firmware da problemas o si me recomiendan actualizar.

Me han contestado "No actualizar a no ser que la tele te de problemas".

Asi que ya sabeis.

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

bueno, acaban de sacar un nuevo firmware que sustituye al firmaware patata de junio, voy a probarlo a ver que tal, aunque me temo que siga siendo igual de desastre que el anterior.
    Yo me conformaría con que funcionase la TDT de pago, que la liga está a punto de empezar y mi tarjeta de gol tv muerta de risa con mi adquisición en forma de lcd de ultima generación
    Equipo actual
    - Tvix 4100SH

recién llegado
    Registro
    15 ago, 10

Al loro a la respuesta de Philips sobre lo de ver Gol TV, dar a entender que sí se puede ver:
    "Y por último, le confirmo que este modelo es compatible oficialmente con la TDT premium, como puede confirmarlo en el siguiente enlace: http://www.tdtpremium.es/receptores_compatibles/tvs"
    ¿Qué os parece? A mi un poco engañoso mientras se siga sin ver Gol tv

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por gilen Ver mensaje
    Al loro a la respuesta de Philips sobre lo de ver Gol TV, dar a entender que sí se puede ver:
    "Y por último, le confirmo que este modelo es compatible oficialmente con la TDT premium, como puede confirmarlo en el siguiente enlace: http://www.tdtpremium.es/receptores_compatibles/tvs"
    ¿Qué os parece? A mi un poco engañoso mientras se siga sin ver Gol tv
    Confirmo que con el último firmware sigue sin ser compatible la TDT de pago (no solo gol tv sino los nuevos canales que vienen ahora como Canal +2). AL introducir la CAM, la pantalla se vuelve negra en todos los canales, tanto los de pago como los normales
    Última edición por Palmone; 22/08/2010 a las 12:10
    Equipo actual
    - Tvix 4100SH

principiante
    Registro
    17 ago, 10

Quedaos con el firmware que es: Software 40PFL7605H/12 version 000.075.013.054

Yo por el momento no he actualizado y no pienso hasta que me confirmeis en unos meses que va bien y que merezca la pena.

Me parece muy gore lo que os ha pasado. Tirad de garantia y que os traigan una nueva, que se gasten la pasta.

Por curiosidad alguien puede decirme que mejoras o fix traen las ultimas versiones?
    Algo lei de la info de los canales pero no lo entendi muy bien.

Espero que se os solucione pronto.

principiante
    Registro
    02 jul, 10

Buenas, Voy a probar el nuevo firm que dices palmone, a ver que tal. Confirmo que lo que comenté de los cortes de sonido cuando veo cualquier cosa por el ordenador son constantes. Cada pocos segundos me hace un par de cortes casi seguidos, con pocas décimas de seg. de separación, y lo curioso es que lo hace en el htpc y cuando veo la tdt, pero son mucho más constantes en el htpc, en la tdt sólo lo hace cada 10 minutos o así (no lo he controlado mucho)

Lo curioso es que usando el disco duro multimedia o el bluray, no hace corte alguno....

A ver si con ese firm nuevo se soluciona.

P.D.: Desde la página de philips no veo por ningún lado qué version de firm es, y al descargarlo solo me aparece "autorun" ... como se qué versión es??

Saludos.

principiante
    Registro
    17 ago, 10

Ostras, creo que han cambiado la web.

Ya no pone la version que es. No se si el enlace que he pinchado ahora es por otro camino pero juraria que hace 2 horas lo he visto.

Bueno, pruebalo y nos comentas.

principiante
    Registro
    29 jul, 10

Buenos días,

Ayer me pasó una cosa rarísima, jugé con XBOX360 por Vga, como siempre, al acabar de jugar cambié a ver televisión, como siempre, pero me decía que los canales estaban codificados y luego que no había señal, reinstalé los canales y sintonizó menos canales que antes, unos 12 o 13 menos, los que son de TVE no se ven.

Creo que el firm que tengo es el 000.075.013.054, probé a actualizar pero me dijo que ya estaba actualizada, la tengo conectada a la red, hoy cuando vuelva probaré pero por si acaso, ¿Cómo funciona el SAT de Philips?¿Recogen y entregan de nuevo la tele?¿Tardan mucho? Es que como me tenga que quedar sin tele habiéndola comprado hace poco más de un mes, vaya tela, espero que sea del firm y que en Philips quiten al mono que tiene para la programación y pongan a alguien que sepa algo.

principiante
    Registro
    02 jul, 10

Buenas, efectivamente, deben haber cambiado la web, porque no hay información alguna sobre la versión que hay disponible. Aún asi la he descargado y he intentado actualizar. Me dice que la versión es la misma o anterior a la que tiene instalada, le confirmo que igualmente quiero actualizar y me muestra que versión es, la misma que ya tengo, la 075. Después de actualizar, confirmo que ya no se producen cortes en el sonido, aunque estoy aún comprobándolo.

Palmone, confirma que versión te has bajado tu, porque si es el 075, es la misma que hay disponible desde hace algunos meses.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

A ver, lo de los firmwares yo lo tengo muy claro, pero lo explico:

todos empiezan por 075 y es un firmware común a los modelos 7605, 8605 y 9705

El firmware que, normalmente, trae la tele de serie es uno de abril (ya malo de por si, pero el mejor de todos), los nuevos son los siguientes:

- acabado en 054, es de junio de este año, ha traido multiples problemas de todo tipo que estan comentados en este hilo y en el del 8605 (a los de la 9705 todavía no les ha dado tiempo a "experimentarlo")

-acabado en 059, es de 18 de agosto, es el último y está para descargar en la página oficial de philips. En realidad es una simple actualizacion del 054 y no aporta muchas novedades ni mejoras con respecto al anterior, pero como el 54 es tan malo, éste, logicamente, es mejor. Aconsejo actualizar.

Pero, evidentemente, el firmware que ponga un poco las cosas en su sitio está por venir, la tele apareció de prisa y corriendo por aquello del mundial y es un cúmulo de despropositos, el mayor de todos la incompatibilidad con la tdt de pago. Me temo que tendremos que esperar otro par de meses para otro firmwate, y veremos entonces.
    Equipo actual
    - Tvix 4100SH

principiante
    Registro
    29 jul, 10

Tengo el 000.075.013.054, la televisión por red no actualiza pues dice que es el último y en la web no encuentro el 000.075.013.059. ¿Dónde lo encuentro?

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por Irvine Ver mensaje
    Tengo el 000.075.013.054, la televisión por red no actualiza pues dice que es el último y en la web no encuentro el 000.075.013.059. ¿Dónde lo encuentro?

Un saludo.
    la página del 7605 no la han actualizado y permanece el firmware 54.
    en la página del 8605 y de la 9705 ya está el firmware 59.

la pagina de la 8605 es esta: http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...&scy=es&slg=es

Aunque yo esperaria a que actualizasen la pagina de la 7605, pero bueno podeis descargaroslo e intentarlo, no pasaría nada, en el peor de los casos os saldría un mensaje diciendo que no se puede cargar o directamente no lo cargaría, de todos modos estoy seguro que cuando el de Philips acabe las vacaciones pondra el enlace en la pagina de la 7605, os tocará esperar un poco.

En cualquier caso, ya os digo que no os espereis maravillas del firmware, es igual de patata que el anterior.
    Última edición por Palmone; 23/08/2010 a las 20:27
    Equipo actual
    - Tvix 4100SH

principiante
    Registro
    17 ago, 10

Yo de momento me quedo en el firm original de abril. No quiero sorpresas.

Cuando saquen uno bueno dentro de unos meses y me confirmeis que va muy bienentonces lo actualizare, antes no.

Hoy me ha hecho un par de cosas raras sin importancia pero mosqueantes.

La imagen se veia con un espectro de otra de unos 3 segundos de retardo, era imagen del mismo canal pero una como un fantasma. Podria ser la señan de la antena o la propia cadena.
    Cambie de canal, volvi a poner el mismo y desaparecio el problema.

3 horas despues la he encendido y se oia un canal pero la imagen estaba en negro. No dejaba apagar la tele desde el mando. Apagada la tele de quitar cable de corriente la vuelvo a poner y problema solucionado.

Os ha pasado a alguno? Tengo que preocuparme e ir llamando al sat?

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por bandolero_cojo Ver mensaje
    Yo de momento me quedo en el firm original de abril. No quiero sorpresas.

Cuando saquen uno bueno dentro de unos meses y me confirmeis que va muy bienentonces lo actualizare, antes no.

Hoy me ha hecho un par de cosas raras sin importancia pero mosqueantes.

La imagen se veia con un espectro de otra de unos 3 segundos de retardo, era imagen del mismo canal pero una como un fantasma. Podria ser la señan de la antena o la propia cadena.
    Cambie de canal, volvi a poner el mismo y desaparecio el problema.

3 horas despues la he encendido y se oia un canal pero la imagen estaba en negro. No dejaba apagar la tele desde el mando. Apagada la tele de quitar cable de corriente la vuelvo a poner y problema solucionado.

Os ha pasado a alguno? Tengo que preocuparme e ir llamando al sat?
    No creo, es más, leyendo este hilo y el del 8605, esto tuyo, comparado con lo de los demás, no deja de ser una anecdota graciosa...

por cierto, lo mejor que haces es quedarte con el firmware de abril, ahora anda la gente en los foros como locos buscándolo a ver si pueden volver a él, y no hay manera, así que eres un privilegiado.
    Equipo actual
    - Tvix 4100SH

+ Responder tema
Página 21 de 112 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)