Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 112 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #646
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pof Ver mensaje
    bueno, ya que nadie me ha sabido responder a las preguntas lo hago yo mismo.
    He actualizado a la ultima version del firm, bajada de la pagina de phillips y se ha corregido el aspect ratio en la reproduccion por usb, ahora las peliculas con bandas nefras arriba y abajo en formato cinematografico las mantienen en modo sin escala.
    Los blurays que antes no se veian ya se ven, y he cogido algun canal mas de tdt (A3 HD y Nitro) que antes no cogia.
    Vamos, que me han solucionado un monton de cosas.
    Agures!
    Tio te he contestado en mi anterir post usb bien no me deforma nada.


    PD. a mi me valio 850 € estaba en 1000€ , pero cuando subio el iva habia una promo en el miro qe te descontaban el nuevo iva y arpoveche qe ya la tenia echado el ojo y encima les saque una ampliacion de garantia de 2 años mas. Ay qe gitanearrr sin animo de ofender.

  2. #647
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por jaby Ver mensaje
    Hola a todos:

    Una duda cual me remoendais la 7605 o la 7695 ?

    Muchas gracias
    Jaby
    Hombre a estas alturas, creo que deberias saber que son la misma TV, ¿tendran colores de marco distinto?

  3. #648
    principiante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por arrapajoe Ver mensaje
    Hombre a estas alturas, creo que deberias saber que son la misma TV, ¿tendran colores de marco distinto?
    Seguro ?
    En la web de electroprecio pone esto:

    "como el 7605H con audio mejorado y Perfect Natural Motion"

    Jaby

  4. #649
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por jaby Ver mensaje
    Seguro ?
    En la web de electroprecio pone esto:

    "como el 7605H con audio mejorado y Perfect Natural Motion"

    Jaby
    El marketing con tal de vender es la ostia.
    La 7605 tiene:
    HD NATURAL MOTION ULTRA SUAVE FULL HD, al igual que la 7695
    iNCREIBLE SOURROUND 20W RMS- la 7695 tiene 24W RMS lo unico que cambia

  5. #650
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Buenas, a alguien le han pasado los cortes de audio con el nuevo firm?Esque ayer jugando al online del black ops tuve 3 cortes pequeños.Puede ser por el lag, porque el juegho va muy mal, pero me mosqueo bastante.Mi tele no tiene ni una semana y si es un defecto fisico desde luego que se va a la tienda.Es un defecto fisico o se soluciobna via firm?Solo deciros que el corte es de segundos y el audio vuelve solo, es por el hdmi 1. Ya puestos, hay posibilidad de cambiar la entrada de un dispositivo creado?O de elimiar el dispositivo?La verda es que el menu es un jeroglifico.Gracias a todos!
    Última edición por diolermore; 24/11/2010 a las 09:11

  6. #651
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por diolermore Ver mensaje
    Buenas, a alguien le han pasado los cortes de audio con el nuevo firm?Esque ayer jugando al online del black ops tuve 3 cortes pequeños.Puede ser por el lag, porque el juegho va muy mal, pero me mosqueo bastante.Mi tele no tiene ni una semana y si es un defecto fisico desde luego que se va a la tienda.Es un defecto fisico o se soluciobna via firm?Solo deciros que el corte es de segundos y el audio vuelve solo, es por el hdmi 1. Ya puestos, hay posibilidad de cambiar la entrada de un dispositivo creado?O de elimiar el dispositivo?La verda es que el menu es un jeroglifico.Gracias a todos!
    Hola.

    He leido esto de casualidad y sin intención de crear un off topic te voy a contestar.

    No creo que tu problema sea de la tele ni del firmware de la misma. Aunque este juego pide hardware potente, el problema es el propio motor del software que mueve el juego que no es muy avanzado. Seguramente encuentres parones, retraso en el audio con respecto al video, etc. pero es "normal". Yo lo tengo en PC y me pasa esto como a mucha más gente.

    SalU2.

  7. #652
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    hola chiscos!, una pregunta ultimamente he estado teniendo problemas con los mkv, se me paran al minuto o asi y pasa al siguiente, no me pasa en todas.

    Lei que no reproduce los mkv con sonido DTS, es cierto? que pasa con las que ponen ac3 y dts (dual) estas creo que tambien me fallan, solo me funcionan las que pone solo ac3.

    En los ultimos firmware se arregla esto? llevo con la tele unas dos semanas y todavia no la he actualizado a ninguna version. Pero si esto soluciona lo de los mkv, y los cortes lo actualizo.

  8. #653
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por diolermore Ver mensaje
    Buenas, a alguien le han pasado los cortes de audio con el nuevo firm?Esque ayer jugando al online del black ops tuve 3 cortes pequeños.Puede ser por el lag, porque el juegho va muy mal, pero me mosqueo bastante.Mi tele no tiene ni una semana y si es un defecto fisico desde luego que se va a la tienda.Es un defecto fisico o se soluciobna via firm?Solo deciros que el corte es de segundos y el audio vuelve solo, es por el hdmi 1. Ya puestos, hay posibilidad de cambiar la entrada de un dispositivo creado?O de elimiar el dispositivo?La verda es que el menu es un jeroglifico.Gracias a todos!
    Hola

    Yo con el ultimo firm sigo teniendo los cortes de sonidony de vez en cuando el reinicio, me resisto a llevarla al SAT pero al final tendre q claudicar, una cosa q me parece increible es el tema de la CAM, en el SAt me dicen que si no tengo una no lo pueden verificar cuando seguro q saben q no funciona, yo hace unos 5 meses q la tengo y si no fuera porque se ve tan bien y lo del ambilight la habria cambiado.

    Apa un saludin

  9. #654
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por tahech Ver mensaje
    Hola

    Yo con el ultimo firm sigo teniendo los cortes de sonidony de vez en cuando el reinicio, me resisto a llevarla al SAT pero al final tendre q claudicar, una cosa q me parece increible es el tema de la CAM, en el SAt me dicen que si no tengo una no lo pueden verificar cuando seguro q saben q no funciona, yo hace unos 5 meses q la tengo y si no fuera porque se ve tan bien y lo del ambilight la habria cambiado.

    Apa un saludin
    Compi, pero te psas con el hdmi o con el tdt?Porque yo todavia estoy a tiempo que me la cambien en C4....

    Gracias!

  10. #655
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por diolermore Ver mensaje
    Buenas, a alguien le han pasado los cortes de audio con el nuevo firm?Esque ayer jugando al online del black ops tuve 3 cortes pequeños.Puede ser por el lag, porque el juegho va muy mal, pero me mosqueo bastante.Mi tele no tiene ni una semana y si es un defecto fisico desde luego que se va a la tienda.Es un defecto fisico o se soluciobna via firm?Solo deciros que el corte es de segundos y el audio vuelve solo, es por el hdmi 1. Ya puestos, hay posibilidad de cambiar la entrada de un dispositivo creado?O de elimiar el dispositivo?La verda es que el menu es un jeroglifico.Gracias a todos!
    Tio pues a mi comparado con otras marcas no me parece un jeroglifico y si se puede eliminar y volver a crear un dispositivo es mas si el dispositivo qe tienes tiene aynet+ (sansumg) easy link (Philips) bravia sync (sony) etc...... y lo conectas al HDMI 1 y lo tienes activado para qe funcione te lo nombra solo y se te enciende y se te apaga a ala vez.(el dispositivo y la tele).

    Vamos te pongo mi ejemplo tengo la ps3 slim (la original no es compatible) conectada por HDMI 1 y conectados el bravia sync y easy link y todo en stanby conecto la ps3 y automaticamente se enciende la ps3 y la tele en el HDMI 1 y me nombra el dispositivo Plastation 3 sin yo configurar nada es mas si tienes activado el mando a distancia de la tele para uso easy link el mando te vale para moverte por los menus de la ps3 con unas funciones basicas.
    Y es lo mismo con otros dispositivos compatibles.

    Un saludo amigos

  11. #656
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por diolermore Ver mensaje
    Compi, pero te psas con el hdmi o con el tdt?Porque yo todavia estoy a tiempo que me la cambien en C4....

    Gracias!
    A mi me pasaba con la tdt y con el hdmi y daba igual incluso con video grabado y rebobinabas y no la hacia asi qe era algo de la tele en la salida de audio qe hacia aleatoriamente pero con la penultima update se me soluciono y ahora con la ultima todo sigue perfecto.

  12. #657
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por jorge206 Ver mensaje
    Tio pues a mi comparado con otras marcas no me parece un jeroglifico y si se puede eliminar y volver a crear un dispositivo es mas si el dispositivo qe tienes tiene aynet+ (sansumg) easy link (Philips) bravia sync (sony) etc...... y lo conectas al HDMI 1 y lo tienes activado para qe funcione te lo nombra solo y se te enciende y se te apaga a ala vez.(el dispositivo y la tele).

    Vamos te pongo mi ejemplo tengo la ps3 slim (la original no es compatible) conectada por HDMI 1 y conectados el bravia sync y easy link y todo en stanby conecto la ps3 y automaticamente se enciende la ps3 y la tele en el HDMI 1 y me nombra el dispositivo Plastation 3 sin yo configurar nada es mas si tienes activado el mando a distancia de la tele para uso easy link el mando te vale para moverte por los menus de la ps3 con unas funciones basicas.
    Y es lo mismo con otros dispositivos compatibles.

    Un saludo amigos
    Joe, pos yo tengo ps3 slim, esta tarde lo hago, gracias.Y lo del sonido, como ha sido solo ayer 2 veces, lo
    asociare al juego y en estos dias si me vuelve a pasar, se va para carrefour.Por cierto, la tele es la p***a.

    Un sld.

  13. #658
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por m0m0 Ver mensaje
    hola chiscos!, una pregunta ultimamente he estado teniendo problemas con los mkv, se me paran al minuto o asi y pasa al siguiente, no me pasa en todas.

    Lei que no reproduce los mkv con sonido DTS, es cierto? que pasa con las que ponen ac3 y dts (dual) estas creo que tambien me fallan, solo me funcionan las que pone solo ac3.

    En los ultimos firmware se arregla esto? llevo con la tele unas dos semanas y todavia no la he actualizado a ninguna version. Pero si esto soluciona lo de los mkv, y los cortes lo actualizo.
    que te salte los mkv puede ser de que no este bien codificado el mkv yo eso lo he comprobado con algunos
    el sonido dts no te los lee necesitas un homecinema solo lee los ac3 y si el mkv trae los dos ac3 y dts solo lee
    la primera pista de sonido la segunda no sino suena es la primera dts. yo los cambio con total audio converter
    a ac3 o los dual con el mkvmerge cambio la posicion de las pistas de audio y esto tarda unos pocos minutos con el pc.
    Lo mejor para los mkv son los discos multimedia yo tengo uno y va de lujo

  14. #659
    principiante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Una dudilla a ver si me podeis acabar de convencer...
    Ayer fui a verla a CI y vi los colores un poco palidos comparados con los de una LG5500 que habia al lado.
    Sera mala configuracion de la Tele o es que los colores que tiene son palidos ?

    Gracias
    Jaby

  15. #660
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por diolermore Ver mensaje
    Compi, pero te psas con el hdmi o con el tdt?Porque yo todavia estoy a tiempo que me la cambien en C4....

    Gracias!
    Por los dos los cortes, el reinicio solo me ha pasado viendo la tv jugango con la ps3 no

+ Responder tema
Página 44 de 112 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins