Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 112 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #1066
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, a ver si me podéis ayudar. Cómo puedo sacar el sonido de la 7605 a mi antiguo home ciinema (digo antiguo porque no tiene hdmi ni entrada digital de audio). Hay alguna manera de sacarlo a través del auxiliar del home cinema con algún tipo de cable? Estoy muy, muy perdido. Soy un completo inexperto, y solo sé que en mi anterior Loewe si lo hacía y oía todo divinamente por mi home cinema.
    Os agradecería vuestra ayuda.
    Saludos.

  2. #1067
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por crack10 Ver mensaje
    Hola, a ver si me podéis ayudar. Cómo puedo sacar el sonido de la 7605 a mi antiguo home ciinema (digo antiguo porque no tiene hdmi ni entrada digital de audio). Hay alguna manera de sacarlo a través del auxiliar del home cinema con algún tipo de cable? Estoy muy, muy perdido. Soy un completo inexperto, y solo sé que en mi anterior Loewe si lo hacía y oía todo divinamente por mi home cinema.
    Os agradecería vuestra ayuda.
    Saludos.
    Comprate esto:http://www.micro-kernel.com/mk/produ...roducts_id=516 es un adaptador jack a rca, el jack lo conectas a la salida de cascos de la tv y el rcs al home cinema (blanco y rojo)

  3. #1068
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Juez Ver mensaje
    Bueno, viendo que de nada me a servido pregunar en este foro sobre los problemas de estelas que tengo en juegos y en windows al mover imagenes con ciertos colores sobre otros tonos donde hay bastante contraste he de decir que el sat me a cambiado el display ( el panel lcd) y me han cambiado el modulo que procesa l aimagen del cual norecuerdo el nombre y segun ellos la tv me sigue creando esas estelas.
    Casualmente hoy dicen que encontraron otra tv de 40" una 7605 y que justamente ese modelo tenia el mismo problema que mi TV al conectarla a un PC y mover paginas web con ciertos colores o emails con las letras negras un poco mas gruesas de lo normal.

    El caso es que dicen que es algo normal en ese modelo ( lo cual no tengo muy claro) ya que dicen que en la misma serie 7605 pero en 32" eso no pasa y que probaron con modelos difernetes de philips en 37 y 42 y tampoco ocurria.

    Vamos que debo ser el unico tonto que tiene una philips que en PELICULAS SE VE DE LUJO y en el PC y juegos se come esas estelas....

    Vamos que si nadie puede confirmarme lo anterior me tocara comerme una TV posiblmente defectuosa.


    Y en el caso de ser algo normal en este modelo menuda cagada de PHILIPS. Es de las mejores opciones para juegos por el input lag que tiene que es de los mas bajos que hay pero de que sirve eso si luego con juegos en movimiento te comes las estelas cuando hay bordes negros. Esto solo pasa con zonas NEGRAS que al mover la camara ves como si el color "se corriese como tinta" durante unas milesimas, lo suficiente para ver que no es normal. Incluso en el SAT y en Philips decian que no deberia hacerlo pero despues de los cambios que hicieron en la TV esta sigue igual...


    Vamos que no se que hacer.

    Hola Juez.
    Antes de nada, decirte que yo tengo conectados el PC y la TV por wifi.
    No puedo probar con la página redcoon porque la tele la tengo en diferente sitio que el PC y no tengo nadie en casa para que me diga cómo se ven las imágenes.
    He probado con ésta página:
    http://images.google.es/images?sourc...w=1676&bih=869
    y no veo estela alguna. Con la Playstation los juegos se ven de maravilla sin estelas.
    Prueba esta página que te he puesto, no sé si con ésta te saldrán estelas, pero a mi no.
    Un saludo y ya contarás.
    Juez ha agradecido esto.

  4. #1069
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por arrapajoe Ver mensaje
    Comprate esto:http://www.micro-kernel.com/mk/produ...roducts_id=516 es un adaptador jack a rca, el jack lo conectas a la salida de cascos de la tv y el rcs al home cinema (blanco y rojo)
    Gracias por la info arrapajoe, pero un pregunta. Al conectarlo a la salida de cascos, anularé los altavoces de la TV, no?

  5. #1070
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Yo estoy en el mismo barcito, tengo esto cable adaptor jack a rca pero me falta una cable de 10m mas que esta pedido y viene hoy o lunes para probar esto del volumen de la tele/volume de la home cinema.

  6. #1071
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por mikytamar Ver mensaje
    Hola Juez.
    Antes de nada, decirte que yo tengo conectados el PC y la TV por wifi.
    No puedo probar con la página redcoon porque la tele la tengo en diferente sitio que el PC y no tengo nadie en casa para que me diga cómo se ven las imágenes.
    He probado con ésta página:
    http://images.google.es/images?sourc...w=1676&bih=869
    y no veo estela alguna. Con la Playstation los juegos se ven de maravilla sin estelas.
    Prueba esta página que te he puesto, no sé si con ésta te saldrán estelas, pero a mi no.
    Un saludo y ya contarás.

    Luego me traen la Tv y probre de nuevo. Me da a mi que tendran que cambiarmela entera por una nueva y punto se pongan como se pongan .Segun lo que vea en durante el fin de semana llamare a philips el lunes y se lo comentare porque el caso es que es un efecto muy raro el cual solo pasa con colores "fuertes".

    Muchisimas gracias por tu respuesta !!!! De verdad. Esque si no obtenia NINGUNA respuesta pues tendria que creerme lo que me digan en el SAT que tampoco esque me hayan mentido porque en teoria con las piezas cambiadas siguen los problemas. Lo unico que me parecio RARISIMO es que justo HOY encontraron una tv de 40" mismo modelo que el mio y dicen que TAMBIEN PASA cosa que es lo unico que no me creo de lo que me han dicho la verdad.

  7. #1072
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    saludos

    con respecto a el comentario de "Juez" comentarte que yo lo tengo conectado el pc a la tv por medio de unos extensores hdmi en el cual se conectan 2 cables de ethernet, todo esto a causa de que la conexion hdmi no me coge por los corrugados, y los cables ethernetlos construi yo..

    bueno decirte que he probado esas paginas de las que me hablas y no tengo estela alguna, consola no tengo, aqui si no te puedo ayudar, pero eso si, juegos en el pc si tengo, y enviandolos por este sistema que tengo montado en mi casa va perfecto. no he visto estela alguna ( resident evil, Assassian's Creed , fifa 11)

    es mas, para asegurar de que me va bien el tema, : avatar-43 gigas, el rey arturo-38 gigas, la roca 37 gigas ( mkv) decirte que ni una pixelacion, ni una estela, ni un corte, nada, absolutamente nada, increible como se ve.

    ami en ese tema me va de lujo, y esas paginas que comentas perfecto, todo esto comentarte que me he comprado una grafica ati 5770 que lo borda.

    respecto a "crack10" no tendra tu antiguo home cinema nada de input coaxial? te lo digo porque yo tenia uno antigua que no tenia ni hdmi, ni toslink, y si tenia esa conexion. te lo comento porque la philips trae salida coaxial.

    un saludo
    Juez ha agradecido esto.

  8. #1073
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    por cierto, no he visto por ningun lado unas configuraciones de este tv, por mas que miro.......

    a mi me encanta como se ve, pero seguro me estoy perdiendo algo que la mejore.

    con deciros que tengo todo sobre 50-54 % tono, brillo, contraste, color......
    queria alguna orientacion, algo para ponerme a probar.

    salu2

  9. #1074
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    saludos

    con respecto a el comentario de "Juez" comentarte que yo lo tengo conectado el pc a la tv por medio de unos extensores hdmi en el cual se conectan 2 cables de ethernet, todo esto a causa de que la conexion hdmi no me coge por los corrugados, y los cables ethernetlos construi yo..

    bueno decirte que he probado esas paginas de las que me hablas y no tengo estela alguna, consola no tengo, aqui si no te puedo ayudar, pero eso si, juegos en el pc si tengo, y enviandolos por este sistema que tengo montado en mi casa va perfecto. no he visto estela alguna ( resident evil, Assassian's Creed , fifa 11)

    es mas, para asegurar de que me va bien el tema, : avatar-43 gigas, el rey arturo-38 gigas, la roca 37 gigas ( mkv) decirte que ni una pixelacion, ni una estela, ni un corte, nada, absolutamente nada, increible como se ve.

    ami en ese tema me va de lujo, y esas paginas que comentas perfecto, todo esto comentarte que me he comprado una grafica ati 5770 que lo borda.

    respecto a "crack10" no tendra tu antiguo home cinema nada de input coaxial? te lo digo porque yo tenia uno antigua que no tenia ni hdmi, ni toslink, y si tenia esa conexion. te lo comento porque la philips trae salida coaxial.

    un saludo

    Agradezco mucho tu comentario tambien. Soy muy malo para los nombres pero juraria que fuiste el unico ue me rspondio algo similar varias paginas atras jeje.

    Bueno hoy me traen la TV y lo que hare sera ponemrla y punto. Y el lunes llamare a philips directmente no al taller de alicante y decirles que quiero un cambio por una TV NUEVA ( el mismo modelo claro). Y ya esta, no creo que pongas pegas cuando enciam los del SAT han visto el problema . La unica putada es eso que me dijeron hoy ue probaron con una igual a la mia y tambien tenian el problema que es precisamente lo que no me creo...

    Asi que lo dicho, a ver si en un rato llegan con al tv , CON SUERTE resulta que ya no hay estelas ( aunque por telefono me dijeron que el problema seguia y que al haber probado al otra tv igual y vver que tambien la pasa que es normal en el modelo de 40" que es una caracteristica de ese modelo...)

    No se lo cree ni dios vamos


    Bueno no molesto mas !! Y a ver si el lunes puedo llamar y no me ponen pegas porque ya seria la leche. La tv tiene UN MES o poco mas y en mi casa a estado 2 semanas como MUCHO. ¬¬

  10. #1075
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    http://images.google.es/images?sourc...w=1676&bih=869

    Muevo la ventana del navegador en "circulos" por la pantalla con esa pagina que me pasasteis abierta y podeis flipar con las estelas que me deja de color rojo/rosado sobre el fondo blanco de google.

    Es impresionante ¬¬ y me dicen que es normal claro ¬¬


    EDIT: He llamado aphilips ahora mismo. Me atendio una chica basatnte maja y me dijo ROTUNDAMENTE que mi problema no es NORMAL. Que no tiene que pasar y punto. El lunes he de llamar al SAT que vengan apor la TV y despues llamar a philips con el numero de orden que me tienen que dar los del SAT. A los del sat les voy a exigir un cambio de TV nueva ya que la chica me dijo que el cambio de tv va a criterio del SAT...

    Esque tiene cojones el asunto. Me cambian el display, me cambian el modulo de no se que no se cuanto que trabaja la señal de no se que ( esque no recuerdo el nombre lo siento) y aun asi ven que el problema persiste y en vez de decir pues PEDIMOS TV NUEVA no, me la traen a casa y se inventan el CUENTO de que han visto JUSTO HOY otra de 40" a la que le ocurria lo miso y que por lo tanto es algo NORMAL en este modelo.

    en fin, se portaron muy bien con el tema del transporte y todo eso incluso me trajeron la tele a casa mientras recibian los componentes para cambiar para que no estuviera sin ella. Pero es de campeonato que cambies LO MAS IMPORTANTE de una TV que encima admitas que no te parece normal y en vez sde pedir tele nueva vas y al devuelves al cliente sin reparar...

    En fin ¬¬ Ando quemado porque llevaba 2 años esperando poder cambiar la TV. Cuando lo hago todo contento porque tenia una philips que hace 2 años pense que no podria tener nada con una caldiad de imagen asi y ahora me encuentro que pro una inconpetencia tengo que andar peleandome con medio mundo...

    OJO: Philips no me pone pegas ni me han respondido de malas. Todo lo contrario me aseguran que tengo razón y que no es normal que la TV me produzca estas estelas. He grabado un video con el ipod touch 4g que subire por si alguien puede bajarlo para poderlo ver, incluso lo subire a youtube creo...
    Última edición por Juez; 25/02/2011 a las 20:13

  11. #1076
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola,
    Tema SEXTA HD.
    Esta tarde ha venido la empresa de mantenimiento de la antena colectiva de mi edificio. Resulta que la sexta hd se me pixela muy poco, pero desde hace dos días NEOX y NOVA también se pixelan... Bueno pues eso, que ha estado comprobando la toma de la antena de la tele, los modulos de la antena arriba en el tejado...
    Me ha dicho que al parecer la señal de la sexta HD es un porquería porque va en un frecuencia muy alta y para que se pueda sintonizar hay que subir mucho el nivel de señal. Bueno pues resulta que en mi casa da una señal demasiado alta para el sintonizador de la 7605. Va a venir el lunes hacer más pruebas y va atenuar la señal de la sexta hd. El problema es que dice que si atenúa la señal de la sexta, atenúa alguna otra que va en el mismo módulo, entonces hay que ir haciendo pruebas hasta dar con la configuración exacta. Le he preguntado por lo que leo en el foro, que es un problema del sintonizador de TDT de la 7605. Me ha dicho que no es un problema de la 7605 en especial, sino que todos los modelos de TV modernos son muy sensibles y en cuanto la señal (por exceso o por defecto) no viene bien, lo reflejan en pixelaciones. Al comprobar la tele de la cocina (lcd Samsung) da el problema en TVE HD PRUEBAS. Así que el lunes a probar para ver donde está el problema y poder dejarlo todo perfecto. Esperemos que tenga razón el operario (muy competente parecía) y no sea problema de la televisión.


    Rox_ma mi home cinema no trae coaxial así que me quedo con las ganas de poder sacar el sonido de la televisión a través de los altavoces del home.

  12. #1077
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    http://www.megaupload.com/?d=ZKT8HTKM

    Aqui os dejo un video que grabe con el defecto de las estelas que menciono.

    Espero que podais bajaroslo la mayor cantidad de gente posible y me deis vuestra opinion. Tanto los que podeis usar la TV con un PC como los que la usais para algo normal como ver la TV. Solo quiero que me digais si os parece normal ( ya se que no pero ya entendeis a que me refiero jeje).

    Un saludo, muchas gracias y perdonar por las molestias !:

  13. #1078
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por crack10 Ver mensaje
    Gracias por la info arrapajoe, pero un pregunta. Al conectarlo a la salida de cascos, anularé los altavoces de la TV, no?
    no siempre hay señal de audio, no se conmuta.Ve a configuracion sonido y salida cascos pon el volumen al 80%,no lo pongas a 100% por que puede distorsionar.

  14. #1079
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Juez Ver mensaje
    http://www.megaupload.com/?d=ZKT8HTKM

    Aqui os dejo un video que grabe con el defecto de las estelas que menciono.

    Espero que podais bajaroslo la mayor cantidad de gente posible y me deis vuestra opinion. Tanto los que podeis usar la TV con un PC como los que la usais para algo normal como ver la TV. Solo quiero que me digais si os parece normal ( ya se que no pero ya entendeis a que me refiero jeje).

    Un saludo, muchas gracias y perdonar por las molestias !:
    ostia no sabia que teniamos una tele 3D..macho haztelo mirar que no es de recibo
    Juez ha agradecido esto.

  15. #1080
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por arrapajoe Ver mensaje
    ostia no sabia que teniamos una tele 3D..macho haztelo mirar que no es de recibo

    Ya ves, pues segun los del SAT es normal en el modelo de 40" porque han visto mi tele y SEGUN ELLOS OJO A ESTE DATO otra tele justamente hoy que me tenian que devolver la mia donde tambien pasaba ¬¬

    Sin embargo ni en la casa propia de philips tenian constancia de ninguna 7605 con este problema.

+ Responder tema
Página 72 de 112 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins