Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 112 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #1066
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, a ver si me podéis ayudar. Cómo puedo sacar el sonido de la 7605 a mi antiguo home ciinema (digo antiguo porque no tiene hdmi ni entrada digital de audio). Hay alguna manera de sacarlo a través del auxiliar del home cinema con algún tipo de cable? Estoy muy, muy perdido. Soy un completo inexperto, y solo sé que en mi anterior Loewe si lo hacía y oía todo divinamente por mi home cinema.
    Os agradecería vuestra ayuda.
    Saludos.

  2. #1067
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por crack10 Ver mensaje
    Hola, a ver si me podéis ayudar. Cómo puedo sacar el sonido de la 7605 a mi antiguo home ciinema (digo antiguo porque no tiene hdmi ni entrada digital de audio). Hay alguna manera de sacarlo a través del auxiliar del home cinema con algún tipo de cable? Estoy muy, muy perdido. Soy un completo inexperto, y solo sé que en mi anterior Loewe si lo hacía y oía todo divinamente por mi home cinema.
    Os agradecería vuestra ayuda.
    Saludos.
    Comprate esto:http://www.micro-kernel.com/mk/produ...roducts_id=516 es un adaptador jack a rca, el jack lo conectas a la salida de cascos de la tv y el rcs al home cinema (blanco y rojo)

  3. #1068
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Juez Ver mensaje