Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 112 PrimerPrimer ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #1411
    aspirante
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver como me explicais esto?
    Resulta que tengo una 7605h de 40 pulgadas desde hace unos meses y me ha ido siempre de maravilla. Pues resulta que el otro día noté que la tele se me cambia sola de canal y se me enciende solo el ambilight (lo tengo siempre desactivado).
    Desconcecté la xbox 360 con el kinect del hdmi del lateral y parece que se corrigió y cual ha sido mi sorpresa que cada que paso la mano cerca de las conexiones laterales la tv se cambia de canal y se me enciende el ambilight!!
    A que puede ser debido???

  2. #1412
    Origami Avatar de hopelesshc
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Buenas, compañeros:

    Os planteo una duda que me surgió ayer con algo que no había probado: subtítulos en programas de tv y audio original.

    Resulta que probé a ver El Resplandor en La Sexta HD en versión original con subtítulos. La di a la parte inferior del rombo (debajo del OK) y cambié el audio, activé los subtítulos y luego los puse en español. Hasta aquí perfecto. En los anuncios cambié de canal, y al volver al canal de la peli, estaba en audio español sin subtítulos. Cuando voy a repetir los pasos anteriores veo que los subtítulos están ya activados y en español (como lo había dejado), pero no salen. Desactivo, vuelvo a activar y nada. Así varias veces sin conseguirlo.

    ¿Alguien sabe si hay que tener algo en cuenta trasteando con los subtítulos de tv? ¿Hice algo mal en el proceso?

    Gracias por la ayuda,
    Saludos!

  3. #1413
    principiante
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por ocixnay Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Quería consultaros sobre un problema que he detectado en mi TV 7605 de 40 pulgadas, que la tengo desde hace un añito.
    Recientemente he visto que la lista de canales (pulsando botón inferior del botón home aparece esta opción en desplegable) me aparece totalmente vacía, no se a que puede ser debido, yo ya tengo los canales programados, pero no deja de ser un engorro.
    A alguien mas le ha pasado? Que me recomendáis hacer?
    ---------------

    Nadie puede aportar algo? a nadie le ha pasado? He actualizado el firmware pero la cosa no cambia, sigue apareciendo vacía la lista de canales.

  4. #1414
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Buenas a todos/as, he actualizado el nuevo Firm y parece que los problemas de la sexta HD se han solucionado, no he tenido que resintonizar los canales, vosotros si??.

  5. #1415
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola a todos:

    Despues de actualizar la sexta HD perfecta (tengo la de 46 pulgadas), pero tengo una pregunta, os pasa que en la sexta HD con las series la pantalla se reduce y con algunas peliculas tambien, esto es correcto o existe alguna forma de solucionarlo, cambiando el formato de pantalla no hace nada. Si pongo la Sexta normal se ve la pantalla completa.
    A alguien le pasa, lo ha podido solucionar, o es normal.

    Gracias por anticipado.

    Un saludo.

    Fran.

  6. #1416
    aprendiz Avatar de mikicl
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola Fran9,

    También tengo el modelo 7605 de 46'', aunque todavía sin actualizar firmware.

    Me ocurre lo mismo que a ti: hay programas en la Sexta HD que se visualizan reducidos (imagino que se trata del resultado de ver en HD un formato de baja definición)

    Entiendo que no es error del televisor, sino de la sexta, pues deberían emitir el programa aplicando un zoom.

    Un saludo.
    FRAN9 ha agradecido esto.

  7. #1417
    aspirante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    no es un problema del tv, sucede con los canales HD cuando emiten programas de baja calidad

    saludos
    FRAN9 ha agradecido esto.

  8. #1418
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    hola, ya he recibido la tele de 22", es el modelo 22pfl3415 blanco, se ve muy bien.
    sobre la ultima actualizacion, ya se ve la sexta hd bien.
    pero hay sigo con mis lios con la reproduccion de video desde el usb.
    ayer con un video que se escuchaba correctamente al reproducir mas rapido y volver a velocidad normal, si queria variar el volumen variaba la velocidad de reproduccion del video.

  9. #1419
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola, yo tengo una 37PFL7605, tenia el problema de la SextaHD, he actualizado el sw. Craso error, ahora la SextaHD se ve mejor (pixela menos), pero el problema se me ha replicado en el resto de canales HD, ahora me pixelan todos y se pierde el sonido en periodos de 2 o 3 segundos.
    He actualizado,he reiniciado y nada.
    Estoy viendo que he hecho la peor compra de mi vida, no es de recibo que una tv recien comprada de una marca en principio de prestigio una tv de gama media-alta tenga estos problemas y ademas philips no da una solución satisfactoria.

  10. #1420
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Leocadio1969 Ver mensaje
    Hola, yo tengo una 37PFL7605, tenia el problema de la SextaHD, he actualizado el sw. Craso error,
    Que firmware sale en la información de la tele que esta puesto? Porque me parece muy extraño que tu tiene mas problemas despues cambiar fw que nosotros que no tenemos pixeles mas en la sexta despues actualizar el fw.

  11. #1421
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola a tod@s!

    Hace mucho que no escribo por este post, vamos casi desde que me la compré hace ya 1 año!!

    Pues bien, tengo un pequeño problema que no se muy bien a que es debido. A ver si con ayuda consigo solucionar esto que me tiene muy mosca.

    La verdad que yo tengo el firmware de hace ya bastantes meses (de hecho creo que es el segundo que salío y que me ha funcionado perfectamente hasta ahora).

    El problema viene con la sintonización de canales de la propia tele... y es que ha pasado de verse todos los canales a la perfección y sin problemas de ningún tipo durante todo este tiempo a desde ayer... no verse a penas ningún canal... mas que la sexta (todos), marcatv, y tve hd entre otros... pero no mucho más...

    Me he metido en el menu y he mirado en la cantidad de señal que le llega a los canales y tiene una media de 3 o 5... o sea.. que a penas tiene señal de antena, por lo que no se ven..., pero lo cuerioso es que a la misma toma esta conectado un sintonizador de tdt engel de los del goltv que coge todo a la perfección... total que he cogido el cable de antena de este sintonizador (por si era problema del cable) y lo he conectado a la tele a ver si había suerte... sin ningún otro aparato conectado a la toma de antena.. y nada... no se ven los canales....

    Es un poco raro...
    ...Y lo más curioso es que cuando me di cuenta de que no se veían los canales de la tele miré los cables y vi que el conector del cable de antena que iba a la parez (a una T) estaba roto y pense que era cosa del cable... pero como ya os he comentado he sustituido el cable por 2 cables diferentes y no consigo que se vea...

    ¿alguna idea de que puede ser?
    A ver si me inspirais un poco porque es la única tele que no sintoniza en la casa!

    Muchas gracias por vuestro tiempo.
    Un saludo.
    Vendo BD's & DVD's:

    Mi Equipo de Audio & Video:

    - Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
    - AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
    - Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
    - SONY BDP-S470
    - LG BD550
    - Xbox 360

  12. #1422
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    saludos

    a los que teneis problemas, si fuese yo actualizaria ,si es que no lo habeis echo ya, al ultimo firm

    en general, la mia ha quedado perfecta.
    que dure, ya que como bien ha dicho un forero , si no es para el 3D, no vuelvo a actualizarla. y como el 3D va a ser que no en este panel, pues aqui me quedo.

    saludos y suerte a los que teneis problemas

  13. #1423
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Yo estoy dudando comprarme una de 42", ¿estan todos los problemas solucionados (goltv, sexta hd, microcortes de sonido)?
    ¿El usb coge discos duros de 2,5", soporta ntfs y fat32?

    Gracias de antemano.

  14. #1424
    ax7
    ax7 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola, llevo casi todo el dia con el nuevo televisor 7605 de 46 pulgadas que se ha comprado mi padre , tiene un 37 7641 hace 4 años y no ha tenido ningun problema y se ve fantasticamente aunque no dispone de hd,yo tengo una 32 8404 y estoy muy contento con la nitidez y calidad de imagen,la cuestion es que acabo de leer comentarios de la seta hd y se ve a mitad como se comenta,pero la calidad de imagen hd como a3 t5 no me acaba de gustar despues de probar y probar ajustes y tenerlos igual que mi 8404 pero no consigue esa nitidez,el tema del firmware no lo he actualizado , para mi philips es una marca fantastica en cuanto a calidad a muchas marcas, como siempre hemos tenido philips por eso me decante por esta de 46, alguien me puede comentar si actualizando el firware puedo mejorar la calidad u otra solucion?muchas gracias y saludos

  15. #1425
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    Hola a tod@s!

    Hace mucho que no escribo por este post, vamos casi desde que me la compré hace ya 1 año!!

    Pues bien, tengo un pequeño problema que no se muy bien a que es debido. A ver si con ayuda consigo solucionar esto que me tiene muy mosca.

    La verdad que yo tengo el firmware de hace ya bastantes meses (de hecho creo que es el segundo que salío y que me ha funcionado perfectamente hasta ahora).

    El problema viene con la sintonización de canales de la propia tele... y es que ha pasado de verse todos los canales a la perfección y sin problemas de ningún tipo durante todo este tiempo a desde ayer... no verse a penas ningún canal... mas que la sexta (todos), marcatv, y tve hd entre otros... pero no mucho más...

    Me he metido en el menu y he mirado en la cantidad de señal que le llega a los canales y tiene una media de 3 o 5... o sea.. que a penas tiene señal de antena, por lo que no se ven..., pero lo cuerioso es que a la misma toma esta conectado un sintonizador de tdt engel de los del goltv que coge todo a la perfección... total que he cogido el cable de antena de este sintonizador (por si era problema del cable) y lo he conectado a la tele a ver si había suerte... sin ningún otro aparato conectado a la toma de antena.. y nada... no se ven los canales....

    Es un poco raro...
    ...Y lo más curioso es que cuando me di cuenta de que no se veían los canales de la tele miré los cables y vi que el conector del cable de antena que iba a la parez (a una T) estaba roto y pense que era cosa del cable... pero como ya os he comentado he sustituido el cable por 2 cables diferentes y no consigo que se vea...

    ¿alguna idea de que puede ser?
    A ver si me inspirais un poco porque es la única tele que no sintoniza en la casa!

    Muchas gracias por vuestro tiempo.
    Un saludo.
    ese problema me pasa con los días de lluvia pero con un amplificador de señal se soluciona deberías actualizar el FIREWARE y poner el ultimo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins