Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 290

LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

  1. #181
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    Termino de comprar un 40 d25. Antes tenía un LCD Sony w 4000 el cual es fantástico. La semana pasada compre u Sony led 710 que devolví por lo mal que se veía y por unos focos de luz blancos que le salen en las esquinas, después me aconsejaron un Samsung c 650 el cual también devolví por su mala calidad de sonido y por sus colores , muy pasteles para mi gusto. Hoy fui a la FNAC y compre el D25 que espero que sea el definitivo. Si no me gustara tengo claro que lo siguiente será un plasma v20 "es increíble como se ve".
    Para los que no estáis muy contentos de como se ve, lo que es muy importante es tener una buena configuración, la tele cambia como la noche al día. Si alguien consigue una buena configuración para la d25, por favor ponerla.
    Gracias y ya os contare

  2. #182
    aspirante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Yo tengo en casa la d25 de prueba desde hace unos días. He intentado poner la configuración de imagen que comentais, pero yo NO TENGO MODO PROFESIONAL en las opciones de imagen. Me aparecen normal, dinámico, cini original cine.., pero no el profesional y tampoco algunos de los parámetros que ponéis. ¿Cómo es posible? ¿lo has probado SAM78? ¿Me han colado alguna unidad rara?

  3. #183
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Cita Iniciado por hersoan Ver mensaje
    Yo tengo en casa la d25 de prueba desde hace unos días. He intentado poner la configuración de imagen que comentais, pero yo NO TENGO MODO PROFESIONAL en las opciones de imagen. Me aparecen normal, dinámico, cini original cine.., pero no el profesional y tampoco algunos de los parámetros que ponéis. ¿Cómo es posible? ¿lo has probado SAM78? ¿Me han colado alguna unidad rara?
    Mira la pagina 52 del manual (esta en el DVD)

  4. #184
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Ya tengo la tele en casa!
    La verdad la recomiendo 100x100. He tenido en casa varias y os puedo asegurar que es la mejor en imagen con diferencia. El tdt sd me parece ok, el hd increíble (pensar que poco a poco todos emitirán en Hd, y también pensar que ninguna de las emisoras que emiten en HD es un HD real.
    Simplemente usan más ancho de banda). La Xbox increíble. Ayer estuve un buen rato en la Fnac de Callao trasteando con tos los led que pude y este fue el que más me convenció junto a un Sony que costaba un ojo de la cara. Este led es el único que he podido ver bien el color blanco, la nieve parece nieve no un blanco quemado. Dude entre el plasma V20 que si tenéis posibilidad no dejéis de ver. Pero se me salía de presupuesto así que compre este. Cuando siga investigando ya os contare. Si tenéis dudas pasaros por allí y trastear.
    Saludos a todos

  5. #185
    aspirante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Qué configuración de imagen tienes susocamara?
    Me puedes poner los parámetros que utilizas?. Es que tengo dudas y no sé si devolverla y probar la de plasma G20. Lo cierto es que la TDT, que es lo que más voy a ver, no se ve mal, pero me da algo no probar si en el g20 la voy a ver mejor, tanto la tdt cono los deportes. Tú que has probado varios TV qué me recomiendas?

  6. #186
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Cita Iniciado por hersoan Ver mensaje
    Qué configuración de imagen tienes susocamara?
    Me puedes poner los parámetros que utilizas?. Es que tengo dudas y no sé si devolverla y probar la de plasma G20. Lo cierto es que la TDT, que es lo que más voy a ver, no se ve mal, pero me da algo no probar si en el g20 la voy a ver mejor, tanto la tdt cono los deportes. Tú que has probado varios TV qué me recomiendas?
    Hola amigo.
    Yo lo que te recomiendo es que si puedes lo cambies por el plasma. Yo compre las ultimas teles en la Fnac, quizás se pague un poquito más (si te haces socio te descuentan un 5%) pero la atención y el servicio post venta es fenomenal. La D25 me encanta pero al igual que cualquier led que yo he visto, la iluminación del panel no es uniforme y cuando ves una película en la habitación con poca luz, se nota muchísimo. Los LCD me parecen mucho mejores ya que son mas uniformes pero lo que mejor se ven son los plasmas. Un amigo tiene uno desde hace más de 10 años y te aseguro que se ve mejor que la d 25. Yo al final he devuelto el D25 y me he comprado un plasma V20. Estuve en la Fnac de callao y allí tienen todos los modelos. Tenían la G20 y se veía que te mueres, pegada tenían un V20 y aun se veía mejor. Los negros son negros de verdad. No lo dudes, para mí no hay nada que se vea como un plasma, vete y míralos. Si preguntas a los dependientes, todos o casi todos lo que tienen en casa es un plasma y por algo será.
    Saludos

  7. #187
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Cita Iniciado por susocamara Ver mensaje
    Hola amigo.
    Yo lo que te recomiendo es que si puedes lo cambies por el plasma. Yo compre las ultimas teles en la Fnac, quizás se pague un poquito más (si te haces socio te descuentan un 5%) pero la atención y el servicio post venta es fenomenal. La D25 me encanta pero al igual que cualquier led que yo he visto, la iluminación del panel no es uniforme y cuando ves una película en la habitación con poca luz, se nota muchísimo. Los LCD me parecen mucho mejores ya que son mas uniformes pero lo que mejor se ven son los plasmas. Un amigo tiene uno desde hace más de 10 años y te aseguro que se ve mejor que la d 25. Yo al final he devuelto el D25 y me he comprado un plasma V20. Estuve en la Fnac de callao y allí tienen todos los modelos. Tenían la G20 y se veía que te mueres, pegada tenían un V20 y aun se veía mejor. Los negros son negros de verdad. No lo dudes, para mí no hay nada que se vea como un plasma, vete y míralos. Si preguntas a los dependientes, todos o casi todos lo que tienen en casa es un plasma y por algo será.
    Saludos
    Y para los deportes piensa que el plasma son 600Hz

  8. #188
    aspirante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Gracias Susocamara por tus consejos. Lo cierto es qeu ayer devolví l d25 porque no terminaba de convencerme. En escenas oscuras parecía qeu había focos en las cuatro esquinas, de ver en cuando me salían rayitas blancas por arriba, y auqnue en general se veía bastante bien, he decidido probar el plasma.

    Ahora dejo mi casa y voy a pasar una semana en el pueblo natal con la familia, así que, como no voy a poder probarla, voya dejar la compra para pasado reyes. Tengo decidido que será la g20 y me que da la duda si probar la de 46 pulgadas. El sofá lo tengo a 2,3 metros de la tele y las cabezas pues sueles quedar entre 2,70 y 3 metros. ¿qué me decis, me pongo la de 46" o me planto en 42"?

    Gracias por vuestras respuestas y felces fiestas!!!

    Ah!, otra cosa susocamara, ¿te molestan los reflejos en tu v20?

  9. #189
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Hola amigo.
    Ya somos dos los que devolvemos la D25 por llas luces (eso pase en todas las led). Yo tengo la tele a 2.60 y tengo 40 pulgadas, ahora tendre 42 con el plasma. Si como dices ves al igual que yo el tdt ,yo me quedaría con la de 42 con la de 46 veras mucho grano. Si eres de Madrid vete a la Fnac con un metro y ponte a la distancia que tu pondrás la tele, te ponen el TDT y veras lo que te digo. En cuanto a los reflejos no te puedo decir aun, en las tiendas no refleja pero yo aun no la tengo en casa. Voy ahora a por, ella luego te cuento. Yo si fuera tú, cogería la V20 de cuarenta.(de perdidos al rio) Sale un poquito más cara que la D25 (en Madrid hifi creo que
    tienen muy buen precio).Y si es de 40 en vez de 46 también te ahorras algo. Yo sí que veo diferencias con la G20 de la cual todos hablan maravillas
    Felices fiestas

  10. #190
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Cita Iniciado por hersoan Ver mensaje
    Gracias Susocamara por tus consejos. Lo cierto es qeu ayer devolví l d25 porque no terminaba de convencerme. En escenas oscuras parecía qeu había focos en las cuatro esquinas, de ver en cuando me salían rayitas blancas por arriba, y auqnue en general se veía bastante bien, he decidido probar el plasma.

    Ahora dejo mi casa y voy a pasar una semana en el pueblo natal con la familia, así que, como no voy a poder probarla, voya dejar la compra para pasado reyes. Tengo decidido que será la g20 y me que da la duda si probar la de 46 pulgadas. El sofá lo tengo a 2,3 metros de la tele y las cabezas pues sueles quedar entre 2,70 y 3 metros. ¿qué me decis, me pongo la de 46" o me planto en 42"?

    Gracias por vuestras respuestas y felces fiestas!!!

    Ah!, otra cosa susocamara, ¿te molestan los reflejos en tu v20?
    Ya la tengo en casa!!
    Es increíble como se ve!! No tengas ninguna duda, cero reflejos y el tdt se ve de lujo. Nunca pensé que se podría ver asi de bien. Todo lo demás impresionante. Ya me contareis

  11. #191
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    al final cual te has comprado, la v20 o la g20, que tal calidad tiene la tdt sd, que recepcion de antena tienes buena, mala, o regular, yo tambien ando detras de una de estas dos, gracias.

  12. #192
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Cita Iniciado por Pdas_2008 Ver mensaje
    al final cual te has comprado, la v20 o la g20, que tal calidad tiene la tdt sd, que recepcion de antena tienes buena, mala, o regular, yo tambien ando detras de una de estas dos, gracias.
    Al final me compre la V20 . Estoy muy contento con ella , tanto con Xbox como con Dvd ,como con tdt tanto sd como had Yo tengo buena calidad de tdt en algunos canales y en otros baja. Pero te aseguro que se ve mucho mejor que en ningun lcd o led que he tenido
    Pdas_2008 ha agradecido esto.

  13. #193
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Gracias por responder tan rápido, la has comprado en tienda fisica o por internet y por cuanto te ha salido, feliz navidad, ho, ho, ho

  14. #194
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Cita Iniciado por Pdas_2008 Ver mensaje
    Gracias por responder tan rápido, la has comprado en tienda fisica o por internet y por cuanto te ha salido, feliz navidad, ho, ho, ho
    En tienda fisica, en la Fnac.
    Prefiero pagar un poco mas y tener la seguridad de cambiarla sin problemas. El servicio postventa es muy bueno. Anteriormente compre en alternate y tuve muy mala esperiencia
    Pdas_2008 ha agradecido esto.

  15. #195
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Me he comprado la TX-L42D25, y va casi todo bien, para mi se ve de lujo, aunque tampoco soy un entendido de estos temas. PERO, los canales HD se escucha pero no se ve nada y en pantalla me dice "no video" he buscado por todos los menus y no veo nada. Mi hermano tiene la misma tele, y vive en mi mismo edificio, supongo que no es tema de antena. He enviado un mail a Panasonic, pero aun no me han respondido.

    Tendré que devolverla??

    Alguien le ha pasado lo mismo??

+ Responder tema
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 05:13

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41
  4. Plasmas Panasonic 2010 - ¿Floating blacks?
    Por chicote69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2010, 01:49
  5. Panasonic LED 2010
    Por jontxu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2010, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins