Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 290

LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

  1. #196
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Mi padre se la compro hace un par de meses, lo que le pasa con la tdt hd es que se oye pero sale no video¿hay que configurarla de alguna manera?, espero vuestras respuestas ya que esta un pelin desesperado y me tiene loco

    apa ta luegüin

  2. #197
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    UUUPsss no habia leido tu post, a mi padre le pasa lo mismito haber si nos contestan

    Cita Iniciado por domingo8 Ver mensaje
    Me he comprado la TX-L42D25, y va casi todo bien, para mi se ve de lujo, aunque tampoco soy un entendido de estos temas. PERO, los canales HD se escucha pero no se ve nada y en pantalla me dice "no video" he buscado por todos los menus y no veo nada. Mi hermano tiene la misma tele, y vive en mi mismo edificio, supongo que no es tema de antena. He enviado un mail a Panasonic, pero aun no me han respondido.

    Tendré que devolverla??

    Alguien le ha pasado lo mismo??

  3. #198
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Joder pues me dejas acoonao, estaba mirando esta y la version plasma g20 o v20.

    Segun tengo entendido esta trae tdthd, si no lo coge prueba a configurarla para otro pais, alemania por ejemplo, creo que era cosa de certificados y codificacion hd, que españa es muy peculiar en esto del tdt.

  4. #199
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Panasonic D25 como mejor opción LED-LCD en 32 pulgadas?

    Hola muchachada del foro,

    Tras mucho investigar para comprar una nueva tele LCD (mi vieja Samsung R-71 HDready del 2006 ya está anticuada en niveles de negros y resolución), estoy casi decidido por esta tele: Panasonic D25, un modelo no demasiado famoso por los foros pero con unas características muy buenas a casi todos los niveles: tratamiento de la imagen, niveles de negro, muy poco input lag para jugar (uso principal que le daré tanto PC, Xbox360 como PS3).

    De hecho, tanto en AVforum en HDTVtest la ponen más que bien en sus reviews.

    Antes era carilla, pero ya se puede pillar en electroprecio a 699 lerus su modelo de 32 pulgadas.

    ¿ALGUNO ME REBATE MI ELECCIÓN POR OTRA OPCIÓN MEJOR EN 32'?

    P.D. mi cuartillo pequeño no da para más tamaño de tele... así que plasmas gigantes o la famosa LG 8500 infinia full led quedan descartadas.

    Saludos.

  5. #200
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Hola

    Ami me pasaba lo mismo y lo solucione, tienes que ir a menu del sistema-configuracion inicial, te dira si quieres reinicir o algo parecido le dices que si y luego te dira que apages el tv, lo apagas lo haces con el boton lateral NO con el mando, esperas 30 seg mas o menos lo enciendes y vuelves a isntalar todo, maracas idioma español ok y pais españa ok y luego tiene que estar marcado en sintonizar dvb-t ysoporte dvd-t para servicios hd la clave esta en esto ultimo y luego a empezar ATP te sintonizara los canales y podras ver los HD o por lo menos eso me funciono a mi, si no te funciona llama al sat que hay en la pag de panasonic

    apa ta luegüin

  6. #201
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Formato imagen en Panasonic G28-32"

    Hola a todos
    Desde hace un mes tengo la Panasonic D28 (perdón, puse G en el título) en 32" y de verdad es practicamente insuperable en calidad de imagen. Sin embargo, algunas emisiones de la TDT veo muy pequeñas. Claro que con el zoom se puede ampliar, pero como soy amante de V.O. los subtitulos desaparecen. Incluso hay algunas que ni con "preciso" o con otro tratamiento (14:9 p.e.) se amplía a pantalla completa. Me imagino que sea un problema del software. ¿Alguien tiene el mismo problema y quizás la solución?

    Gracias de antemano y feliz año para todos!

  7. #202
    aspirante
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    configuracion avanzada, amigo

  8. #203
    aspirante Avatar de Angelman
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Hola a todos:

    Gracias a vosotros y este estupendo hilo del foro, me decidí a comprarme la Panasonic D25 (descarté los modelos de Philips tras leer los hilos de los últimos modelos: escalofriante!).

    Tras buscar, me decidí por el modelo de 37" que en electroprecio estaba por 800 euros con gastos de envio incluidos, pero se agotó rápidamente y ya no tienen esa medida de pantalla.

    Cuando estaba a punto de rendirme, encontré en la web de una tienda de Barcelona (en la que he comprado un par de veces "in situ" y me han tratado muy bien y son profesionales de audio/video, saben de qué hablan) que tenían el modelo de 42" por 874 con gastos de envio (SEUR) un precio buenísimo. No sabía que ahora tenían para hacer pedidos online, así que probe y fue perfecto. La atención por correo inmediata y en 2 días la TV en casa. La tienda es fidelcolor.

    En fin, no me enrollo y voy a lo que venía con este mensaje: la calidad de imagen es estupenda, pero para mi gusto ligeramente artificial y excesivamente "digitalizada". Ya había leido todas las páginas de test (muy buenas puntuaciones), pero me preguntaba cómo narices calibraban la TV para que diera esos resultados en los gráficos de medición... Al final encontré (no recuerdo ni la web, de tanto que busqué) un alma caritativa que puso los parametros con los que consiguió obtener los mismos gráficos de resultado que en la página de test profesionales. A mi me gusta mucho como se ve ahora, y sobre todo la TV se ve mucho más natural, y la PS3 no se ve tan excesivamente digitalizada. Os paso los parametros por si queréis probar. Está en inglés, pero no es dificil pq en el menu sale exactamente en el mismo orden. Hay que configurarlo en cada una de las entradas o bien hacerlo en una y luego elegir la opcion de "copiar" a "todos", con la opción de imagen de "Profesional":

    Picture Mode: Professional
    Contrast: set according to ambient light in the room.
    Brightness: +2 clicks from middle
    Colour: leave at default
    Sharpness: 0 (all the way to the left)
    C.A.T.S.: Off
    P-NR: Off
    Picture Display: On (of course!)

    White Balance:
    R-Gain: -4 (4 clicks to the left from middle)
    G-Gain: 0
    B-Gain: -4

    R-Cut: -10
    G-Cut: 0
    B-Cut: +6 (6 clicks to the right)

    Colour Management:
    R-Hue: 0
    G-Hue: +2
    B-Hue: 0

    R-Saturation: 0
    G-Saturation: 0
    B-Saturation: -3

    Gamma: 2.2 (default)

    16:9 Overscan: OFF
    Intelligent Frame Creation: Off for Films, Mid for Video

    Espero que os resulte util. Un saludo y gracias a todos por compartir!

  9. #204
    aspirante Avatar de Angelman
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Por cierto, por curiosidad: en la web de Panasonic veo que el firmware para descargar para el modelo Europeo es el 2505 y mi TV trae el 2506, ¿que raro que en la web tengan uno más antigüo, no? De todos modos yo aún no le he visto ningún fallo, así que tampoco voy a actualizar

    Saludetes!

  10. #205
    aspirante
    Registro
    26 dic, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Hola chicos, queria haceros una consultilla. Acabo de comprar una Panasonic d25 de 42, tras verla expuesta junto a la camsung c7000 que era la otra candidata, espero haber acertado jejeje. Tengo una dudilla, por ahora estoy contentisimo con la calidad de imagen, la he configurado con los parametros que habeis dejado mas arriba. Pero mi pregunta es, los 200hz, como se activan????? mas que nada para los deportes, ya que esa es una de las razones por la que la he pillado.
    Saludpos

  11. #206
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    yo tambien me la acabo de comprar y estoy interesada en saber lo de los 200h y ademas he observado que cuando pongo un canal en HD en la parte superior izquierda pone 1080i/50hz durante unos segundos, esto me mosquea ya que no entiendo mucho del tema pero yo la compre creyendo que era 1080p y de 200hz alomejor hay alguna configuracion que no se hacer o igual esto tiene alguna explicacion.

    Por favor algun esperto de los que hay por ahi a ver si nos resuelven las dudas, Gracias.

  12. #207
    aspirante
    Registro
    26 dic, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Bueno, tras buscar por google un ratillo, segun dicen, los 200hz de la d25, son en realidad el ifc(intelligent frame creator). Vamos, que si los lleva, como los 100hz de las samsung, que son el motion plus. La Panasonic te da a elegir entre medio que sera equivalente a 100hz y maximo que seran los 200hz.
    Una preguntilla, que adaptador usb le vale a la d25????? y sabeis si hay algun menu oculto o algo????

  13. #208
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    No se a que te refieres a adaptador usb, pero yo he puesto una memoria flash normalita y para ver pelis y fotos esta bien pero para grabar algo tienes que tener un multimedia o un dvd con memoria o algun aparato para grabar con 160gigas como minimo y que se pueda conectar por usb, de todas formas en el cd que viene con la tele te explican mejor lo que puedes utilizar.

  14. #209
    aspirante
    Registro
    26 dic, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Hola. Me referia a el usbwifi, que me he explicado mal. Se le puede poner no?????? Por ahora estoy contento con la tv, espero haber acertado ya que estaba entre esta y la samsung c6530. Saludos

  15. #210
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Cita Iniciado por maru Ver mensaje
    yo tambien me la acabo de comprar y estoy interesada en saber lo de los 200h y ademas he observado que cuando pongo un canal en HD en la parte superior izquierda pone 1080i/50hz durante unos segundos, esto me mosquea ya que no entiendo mucho del tema pero yo la compre creyendo que era 1080p y de 200hz alomejor hay alguna configuracion que no se hacer o igual esto tiene alguna explicacion.

    Por favor algun esperto de los que hay por ahi a ver si nos resuelven las dudas, Gracias.
    El televisor puede ofrecer 1080p pero cuando conectas TVE HD te ofrece la info de la señal que emite esta cadena, todas las HD lo hacen en 1080i (aunque algunas lo hagan escalando).

    Los 200 hz que ofrece el televisor significa que puede ofrecer hasta 100 imágenes por segundo (interpolando por ejemplo si lo tienes activo) aunque la señal no sea de ese nivel... ya sea interpolando como he dicho antes o cuadros a negro. Los otros 100 hz restantes son los de control de backlight. Control de la retroiluminación, que busca mejorar las estelas en la imagen cuando los objetos se desplanzan. Esto viene a ser que la retroiluminación parpadea parcialmente 100 veces por segundo

    Cita Iniciado por Straiks Ver mensaje
    Bueno, tras buscar por google un ratillo, segun dicen, los 200hz de la d25, son en realidad el ifc(intelligent frame creator). Vamos, que si los lleva, como los 100hz de las samsung, que son el motion plus. La Panasonic te da a elegir entre medio que sera equivalente a 100hz y maximo que seran los 200hz.
    Una preguntilla, que adaptador usb le vale a la d25????? y sabeis si hay algun menu oculto o algo????
    No te deja establecer un valor intermedio. Te permite elegir si quieres que el televisor interpole creando escenas entre las que le llegan para mejorar la fluidez, o no.

    Cita Iniciado por Straiks Ver mensaje
    Hola. Me referia a el usbwifi, que me he explicado mal. Se le puede poner no?????? Por ahora estoy contento con la tv, espero haber acertado ya que estaba entre esta y la samsung c6530. Saludos
    El wifi por usb que sirve es el original. Creo que no sirve otro y entiendo que para conseguirlo tienes que pedirlo a Panasonic o centros panasonic.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 05:13

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41
  4. Plasmas Panasonic 2010 - ¿Floating blacks?
    Por chicote69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2010, 01:49
  5. Panasonic LED 2010
    Por jontxu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2010, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins