Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 290

LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

recién llegado
    Registro
    03 sep, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola gente. Estaba casi convencido de comprarme la V20, pero me he estado informando mas y realmente no se que diferencias existen entre la d25,d28 y v20.

En algunas web he leido que el input lag de la V20 es mejor, en otras que es peor que la d25. En otras veo que ponen mejor a la d25 como calidad de colores sin tener que calibrarla, mientras que en otros sitios es al reves respecto a la V20.

Sinceramente estoy hecho un lio. Yo quiero la TV para conectarla como monitor exclusivamente. Ver peliculas y sobretodo jugar a FPS.

Alguien que me pueda explicar las diferencias entre ellas??

Gracias!!

principiante
    Registro
    15 sep, 10

Si, yo tambien estoy entre d25,d28 y v20 , tengo las mismas dudas que tu la quiero para lo mismo, monitor pc y juegos on-line de ps3, COD,PRO, ETC..., y primordial el imput lag , puesto que tengo una pionner kuro lcd 32" para esto y he echo las mediciones de input lag con los dos monitores y el contador , me da valores de 50ms de lag, y lo noto bastante sobre todo en call of duty y quisiera saber los valores de lag reales de estos modelos, por que he estado dando vueltas por internet y casi que a cada uno le da una medida diferente de lag, o que si tiene el mismo que la v20, otro que no ,una locura a ver si alguien nos saca de dudas, un abrazo y gracias de antemano.

recién llegado
    Registro
    03 sep, 10

Hola beto50, yo segun he leido , el maximo que tienen estos modelos de input lag es 35, tb he leido 20...23...e incluso 10 (la V20). Pero en cada web dicen una cosa. Yo realmente no se si 35 ms se notaran mucho por ejemplo al COD, pero si tu dices que con 50 lo notas una barbaridad realmente me da miedo cogermela y que luego sea un fiasco....

En teoria son de las mismas caracteristicas(electronica y demas), solo he visto que en la V20 tiene wifi....pero 300 € por eso....me parece exagerado a no ser que tenga algo mas..

Yo solo me kedare trankilo cuando alguien venga aki me diga que tiene una D25/D28/V20 y me diga que para jugar a FPS del PC son perfectas xD

Saludos

aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07

Si vaís una página más atrás podréis ver que tengo la D25 y que le he hecho mediciones del lag.
    Yo no tengo la V20 y no puedo comparar pero hay un gran debate en HDTVTEST donde ellos han comparado ambas teles y las mediciones de lag les da lo mismo, es decir, 35 ms vs CRT.
    La pregunta es por qué en avforums les da un resultado de 10 para la v20. Es posible que lo hayan medido con el valor mínimo. Sabe Dios!! Yo de momento estoy contento para el uso que le doy. Ahora os digo una cosa, con la tdt deja un poquito que desear. Los movimientos son muchos más suaves en la samsung. Sin embargo con consolas es otro mundo. Yo no noto lag jugando al COD

principiante
    Registro
    15 sep, 10

Buenas, acabo de pedir la 37v20 en el corte ingles, mas que nada para ver que tal y medir el input lag en persona de este modelo, me la traen el martes, ya os informare de los resultados, despues de esto si mejora a la d25 la devuelvo y la compro en supersonido que sale mas barata que en el corte, puesto que de la d25 el compi ya a hecho las mediciones en persona, esa ya las sabemos, os mantendre informados.

principiante Avatar de sugarat
    Registro
    09 mar, 10

Cita Iniciado por beto50 Ver mensaje
    Buenas, acabo de pedir la 37v20 en el corte ingles, mas que nada para ver que tal y medir el input lag en persona de este modelo, me la traen el martes, ya os informare de los resultados, despues de esto si mejora a la d25 la devuelvo y la compro en supersonido que sale mas barata que en el corte, puesto que de la d25 el compi ya a hecho las mediciones en persona, esa ya las sabemos, os mantendre informados.
    ¿Ya tiene el CI la V20? Llevo desde antes de verano preguntándoles y sólo dicen que tienen ni idea de cuándo las tendrán, ni siquiera si las tendrán.

principiante
    Registro
    15 sep, 10

pues hoy mismo la he pedido y me an dicho que la tenian que pedir a pana, por eso me tardan asta el martes ¿A VER SI SALIMOS DE LA DUDA EN CUANTO A DIFERENCIA DE IMPUT LAG Y CALIDAD DE IMAGEN DE LAS DIFERENTES VERSIONES? saludos.

Registro
    09 mar, 10

pues hoy mismo la he pedido y me an dicho que la tenian que pedir a pana, por eso me tardan asta el martes ¿A VER SI SALIMOS DE LA DUDA EN CUANTO A DIFERENCIA DE IMPUT LAG Y CALIDAD DE IMAGEN DE LAS DIFERENTES VERSIONES? saludos.
    Lo de la calidad y el input lag es lo que yo estoy esperando a saber de alguien que la tenga, porque todavía no me queda claro si es mejor con el TDT normal que la samsung c6530, y si el input lag es realmente tan bajo en la V20.

La D25 la ví en el MM, con Avatar a toda máquina, y se veían artefactos y cosas extrañas en la imagen, sin embargo, en las Samsung 6530 iba fluido y limpio.

principiante
    Registro
    12 ago, 10

Y por cuanto te ha salido ?

principiante
    Registro
    15 sep, 10

Me a salido por unos 1.342, pero ya te digo que es para probarla luego la descambio,tengo una tienda fisica que me la dejan por unos 1.150, y si compramos mas en el mismo sitio seguro que les podemos apretar mas.

principiante
    Registro
    12 ago, 10

Me a salido por unos 1.342, pero ya te digo que es para probarla luego la descambio,tengo una tienda fisica que me la dejan por unos 1.150, y si compramos mas en el mismo sitio seguro que les podemos apretar mas.
    Jo pues la D28 vale mas o menos eso en el CI.
    En Madrid Hifi esta por 1000 € la V20.

Jaby

Registro
    09 mar, 10

Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    Si vaís una página más atrás podréis ver que tengo la D25 y que le he hecho mediciones del lag.
    Yo no tengo la V20 y no puedo comparar pero hay un gran debate en HDTVTEST donde ellos han comparado ambas teles y las mediciones de lag les da lo mismo, es decir, 35 ms vs CRT.
    La pregunta es por qué en avforums les da un resultado de 10 para la v20. Es posible que lo hayan medido con el valor mínimo. Sabe Dios!! Yo de momento estoy contento para el uso que le doy. Ahora os digo una cosa, con la tdt deja un poquito que desear. Los movimientos son muchos más suaves en la samsung. Sin embargo con consolas es otro mundo. Yo no noto lag jugando al COD
    ¿podrías poner algunas fotos de cómo se ve el TDT normal? He visto esta TV en 3 tiendas diferentes, y es para volverse loco:

-En el MM el TDT se veía horrible, y cuando digo horrible, quiero decir NEFASTO.

-En el CI se veía muy parecido a las Samsung y a las Sony (sobre todo a las Samsung, y quizás un poco mejor).

-En Urende se veía bastante bien, teniendo en cuenta la porquería de emisión que tenemos en España, pero comparándola con una NX700 de Sony, la Panasonic era más nítida (si eso es posible).

aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07

A ver si esta noche o mañana me da tiempo a hacerle unas fotos aunque ya sabes que lo mejor es verlo insitu.
    Yo soy bastante pijotero quizás lo que para mi es regular a lo mejor a ti te parece que muy bien. Ahora, de una cosa estoy seguro. La samsung que tengo en el salón (B650) escala mejor que la Panasonic para señal tdt. Sin embargo con la consola pasa todo lo contrario. Es una pasada como maneja los colores con la xbox. Bastante mejor que con la Sammy...
    Y respecto al lag, super contento. Estaba ahorrando para la v20 en led tb pero después de leer el análisis de hdtvtest me arriesgué y creo que me ha salido bien la jugada. Son casi 300 € de diferencia.
    Ahora la cosa con la tdt me ha mejorado un poco puesto que he podido trastear con ella más y he tocado más ajustes, cosa que con la Samsung no me hizo falta tanto...
    Última edición por franqui78; 27/09/2010 a las 16:43

aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08

Como loco estoy esperando tus resultados. Te ruego lo pruebes con el ifc al maximo pues tengo entendido que la d25 es de las pocas tvs (por no decir la unica) que activando los filtros al maximo, apenas hay imput lag.
    La pena es que no se dignen a sacarla en 46" arrgghh. Un saludoo!!

principiante
    Registro
    15 sep, 10

En Madrid hifi esta por 1124 para ser mas precisos, me la siguen dejando mas barata y en tienda fisica.

+ Responder tema
Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 05:13