Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 21 de 92 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #301
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 70)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    entonces si yo quiero la tv y es un modelo que tienen en stock me la mandan ya?

  2. #302
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 70)

    Bueno ya te he mandado un privado confirmando que quiero la C8700 del paris de la francia, por cierto una preguntita: ¿el manual vendra en castellano? y otra cosa que te pregunte por privado, ¿llevan las gafas esta TV? y otra mas las tienen en stock o hay que esperar?

    Como ves soy un mar de dudas???????????????????????

    Saludos y suerte a los premiados
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  3. #303
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 70)

    yo tambien quiero saber si algun modelo incluye gafas

  4. #304
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 70)

    xxjavo y kingshead, os he mandado precio de la LG 55LE8500 por MP. Si a alguien más le interesa que me lo diga.

    Un saludo

    PD Voy contestando MPs pero hay muchos, o sea que tened paciencia

  5. #305
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 70)

    A las buenas tardes.
    Aprovecho para presentarme (sí, lo sé, fijo que no es el sitio adecuado, podéis flagelarme) y para apuntarme a la compra.
    Lo que no estoy es decidido todavía entre una 42v20 o una 42G20. La diferencia de precio es notable ( con lo que me ahorro respecto a la V puedo cogerme un equipillo de home cinema aunque no sea la leche), y sinceramente, no sé si seré capaz de notar las diferencias entre una y otra (entre que tengo vista cansada, algo de daltonismo, hipermetropía...vamos, un cromo) no sé si merece la pena que me gaste el dinero de la V. En fin, que no quiero aburriros porque éste no es el hilo adecuado para ello, ya perdonaréis.
    Gracias mil, y sobre todo a Sergi_merub
    Un saludo
    Nanotec
    P.D. Se me había olvidado decir: ME APUNTO
    Panasonic TX-P42G20 Ó Panasonic TX-P42V20
    Última edición por nanotec; 27/05/2010 a las 20:18

  6. #306
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 70)

    Cita Iniciado por golfiko_tdi Ver mensaje
    entonces si yo quiero la tv y es un modelo que tienen en stock me la mandan ya?
    Sip.

    Cita Iniciado por Jañoreta Ver mensaje
    Bueno ya te he mandado un privado confirmando que quiero la C8700 del paris de la francia, por cierto una preguntita: ¿el manual vendra en castellano? y otra cosa que te pregunte por privado, ¿llevan las gafas esta TV? y otra mas las tienen en stock o hay que esperar?

    Como ves soy un mar de dudas???????????????????????

    Saludos y suerte a los premiados
    Te pregunto lo de las gafas y lo del manual (igualmente en la web de Samsung está en Spanish). Teóricamente le entra el Lunes... dependerá pero del proveedor que van como van...
    nanotec ha agradecido esto.

  7. #307
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 70)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Sip.

    Te pregunto lo de las gafas y lo del manual (igualmente en la web de Samsung está en Spanish). Teóricamente le entra el Lunes... dependerá pero del proveedor que van como van...
    Me auto-respondo. El manual no sabe si viene en castellano o no, pero si lo decís, cuando os envie la TV os imprimirá el manual en castellano por si acaso.

    Sobre las gafas: en principio NO VIENEN GAFAS en ningún modelo... eso si, me ha dado los precios de estas y estan MUY pero que MUY BIEN DE PRECIO!!!

    Un saludo

  8. #308
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 70)

    hola sergi cuando nos enviaras en MP con el codigo?? y como sabemos kien esta primero y tal? yo se q esta la lista del primer post pero como lo sabe en de la tienda?
    hay q ir llamando ya o esperamos a codigo? o vas a esperar al lunes a ver si le llegan o no?
    Cuantas preguntas eh!!!
    xao

  9. #309
    sen
    sen está desconectado
    recién llegado
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 70)

    Hola sergi, por fín me decidí, quiero la UE46C8700. Muchas gracias por todo, cuando puedas me mandas MP.

  10. #310
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 70)

    Yo estaba esperando a la G20 pero me parece que me retiro, aunque me interesaria conocer el precio de la X20 en 50"...

    UN SALUDO Y GRACIAS POR TU TRABAJO

  11. #311
    aspirante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 70)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Me auto-respondo. El manual no sabe si viene en castellano o no, pero si lo decís, cuando os envie la TV os imprimirá el manual en castellano por si acaso.

    Sobre las gafas: en principio NO VIENEN GAFAS en ningún modelo... eso si, me ha dado los precios de estas y estan MUY pero que MUY BIEN DE PRECIO!!!

    Un saludo

    Sergi, si tienes los precios de las gafas, al pasar los códigos para que podamos comprar o bién si actualizas la lista de precios antes, incluye los precios de las gafas, así le ahorramos al de la tienda tener que repetirlos 50 veces .

    Un saludo y gracias por el curro que te estás metiendo para sacar las teles más baratas.

  12. #312
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 70)

    Cita Iniciado por focus-rs Ver mensaje
    hola sergi cuando nos enviaras en MP con el codigo?? y como sabemos kien esta primero y tal? yo se q esta la lista del primer post pero como lo sabe en de la tienda?
    hay q ir llamando ya o esperamos a codigo? o vas a esperar al lunes a ver si le llegan o no?
    Cuantas preguntas eh!!!
    xao
    A ver chic@s, aprovecho a responder a focus-rs para explicaros cómo me ha pedido la tienda que lo hagamos. Me ha pedido que no le envíe cada 2 o 3 días una mini lista, ya que le será muy fácil que se le traspapelee. El DOMINGO A LAS 23:59 SE CERRARÁ LA PRIMERA LISTA con los que me habéis confirmado la compra. POSTERIORMENTE, cuando tengamos el resto de precios y tengamos la mayoría de precios, se hará una 2ª lista. Finalmente, CUANDO TENGAMOS TODOS LOS PRECIOS, SE CIERRA COMPLETAMENTE LA LISTA (y me voy de vacaciones ).

    Por la madrugada del Domingo o el Lunes por la mañana, os pasaré el MP con el código y los datos de la tienda para que llaméis. Al mismo tiempo, le pasaré a la tienda un listado con los códigos en el orden en el que estéis en la 1ª página de este hilo.

    Por ejemplo, si hay 2 personas que han pedido una 46G20 (una en el puesto 6 y otra en el 45) y que les he mandado el código, la primera televisión que le llegue a la tienda se la enviaran a la persona del puesto 6 y la segunda TV la enviarán a la persona del puesto 45.

    A partir del lunes a media mañana ya podéis llamar para dar vuestros datos y los accesorios que queráis. Tendréis que dar vuestro código, que aún lo tengo que inventar. El código será diferente para todo el mundo para que no os robe la identidad una tercera persona que pasa por ahí. Después ya será una compra normal con la tienda pero con nuestros precios .

    Los que estéis pendientes de otros precios no os preocupéis, cuando los tengamos daremos 3 o 4 días para acabarse de decidir y cerrar la 2ª lista.

    No es exactamente cómo os lo había contado en uno de los post, pero es como me han pedido de la tienda que lo hagamos...

    Un saludo

  13. #313
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 70)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Hola fran_a, recibiste el MP que os envié ayer por la noche?
    Sí, pero lo tendré que volver a leer por lo visto que toy caraja

  14. #314
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 70)

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Sí, pero lo tendré que volver a leer por lo visto que toy caraja
    Hola fran_a, te mando un MP. Un saludo
    edu197 ha agradecido esto.

  15. #315
    recién llegado
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 70)

    Hola Sergi
    Si tienes precio de la 55c8700 y de las gafas me lo podrías mandar por favor?
    Muchas gracias
    Un saludo

Tema cerrado
Página 21 de 92 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins