Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 19 de 92 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #271
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Estoy por aquí golfiko_tdi. Acabo una cosa del trabajo y os escribo las noticias (1 hora+-)... aunque no són muy buenas notícias que digamos.

    Hasta ahora.
    ummmm que mal me huele esto la verdad....

  2. #272
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series

    Cita Iniciado por focus-rs Ver mensaje
    ummmm que mal me huele esto la verdad....
    A mi también me da mala espina.....

  3. #273
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado NOVEDADES compra conjunta

    Chic@s, otro día más malas noticias. Sólo hay stock de muy pocos modelos, y no se atreven a darnos precios para no engancharse los dedos. Os transcribo lo que he hablado, así que leedlo detenidamente, que hay mucha tela:

    Hemos llegado a un acuerdo con la tienda: Nos deja ir pidiendo teles sin llegar al mínimo acordado CONSERVÁNDONOS LOS PRECIOS de compra conjunta . Los precios de estos modelos os los mando por MP. La rebaja sobre los precios que os pasé anteriormente es mínima (si la hay... ).

    Con stock sólo hay: Samsung 40C6800, 40C7700, 46C6800, 46C7700, 55C7700 y PS50C6500.

    Teóricamente les entran el lunes las: Samsung 40C8700, 46C6000, 46C8700; LG 42LE8500, 47LE8500, 55LE8500 (La 55C8700 y 55LE8500 aún no tiene precios); Sharp 46LE820;

    Les pueden entrar en cualquier momento : las Panasonic 42G20, 46G20, 50G20, 42V20 y 50V20, 42VT20 y 50VT20 (Las V20 complicadas porque no hay stock en ninguna parte); Todas las medidas de las Samsung C6510, C6530, C6620, C7000, C8000 y las PSxxC7000, PSxxC7700 (no tiene precios de estás aún).

    Así pues, llagados a este punto, SE PUEDEN PEDIR LOS MODELOS QUE POR MP OS MANDO PRECIO ESPECIFICO, teniendo en cuenta que LOS QUE TIENEN STOCK ES ENVÍO INMEDIATO y las OTRAS OS PONEN EN LISTA DE ESPERA (Yo me he apuntado a la 46G20). En lista de espera, si el PVP de la TV en cuestión baja, también nos bajarán nuestro precio.

    TEMA PEDIDO
    Los que estáis decididos y queráis comprar las que están en Stock, o poneros en lista de espera, mandadme un MP y os mando el código que pasaré a la tienda y tenéis que decir cuando llaméis y los datos de la tienda (telf., dirección, …).
    Esto lo haré como máximo 2 veces a la semana, para no desgastar a la tienda y que no cambie de opinión.
    CUANDO TENGAMOS TODOS LOS PRECIOS, CERRAMOS LA COMPRA CONJUNTA.

    TEMA GARANTÍAS
    EN CASO DE FALLO TÉCNICO, el primer mes la tienda se hace cargo de cambio inmediato del televisor asumiendo ellos los costes de portes. En caso de no tener stock, el cliente tiene la opción de esperarse o le abonaran lo pagado. El resto de la garantia, ellos gestionaran la garantía directamente con el proveedor (les tendremos que llamar y ellos se pondrán en contacto con el servicio técnico correspondiente y nos dirán donde llevar la TV, cómo cualquier tienda física).
    LA GARANTÍA ES DIRECTA CON SAMSUNG, PANASONIC, LG… ESPAÑA y cubre a todos los países de la Unión Europa a excepción de Portugal y Rumanía. Así que los de Portugal y Rumanía, no os interesa.
    En el supuesto caso de NO ME GUSTA ESTA TV Y QUIERO PROBAR OTRA, NO SE CAMBIARÁ (como en la mayoría de tiendas físicas).

    TEMA DESCUENTO ACCESORIOS
    MUY buenos precios… A COSTE! Así que cuando llaméis a la tienda preguntad lo que os interesa y os lo dará a Coste!!!! El primero que compre, que nos haga el favor de confirmar si es cierto!

    TEMA FORMA DE PAGO
    Por transferencia son los precios que os he dado. Contrareembolso cobran un 2,5 % más (SEUR). Con tarjeta cobran un 2% más de comisión. Sobre el tema financiación no lo tengo claro, ya se lo volveré a preguntar.

    TEMA ENVÍO
    Cómo dije por MP, los portes son con un seguro de valor total asegurado (o sea, que si el transportista le da un golpe a la TV, él se hace cargo del importe total de la tele… y cómo esto no lo quiere pagar, se ve que las llevan como si fuera de cristal).
    SI SE RECIBE CON UN GOLPE EN LA CAJA, NO COJERLA!
    Envían a península, Baleares y Canarias (todo con el mismo precio).

    MODELOS FRANCESES vs TV 22” de Samsung
    Ya sabéis mi opinión de la TV de 22”. La tienda me ha especificado que cuando lleguen las C65xx, C7000 y las C8000 en dónde habrá el cupón para la TV, ellos NO SE HACEN CARGO DE ESTA TV DE 22”. O sea que no les reclamemos.
    Los modelos franceses son los C6800, C7700 y los C8700, idénticos a los modelos C6620, C7000 y C8000 pero añaden entrada para satélite.

    TEMA COLOR G20
    Ahora por ahora no hay stock y van llegando unidades contadas. Tienen pedidas las negras pero les envían lo que quieren. Así que si nos ponemos en lista de espera, cuando toque nuestro turno nos ofrecerán el color que tengan, y si no lo queremos, nos tendremos que esperar a que llegue el otro color. Particularmente no me gusta demasiado el gris, pero comparando cómo se nota el polvo en las negras…. para pensárselo!!

    TEMA VT20
    Tienen pedidas VT20 con y sin pack. De Panasonic le hace dos semanas que le dicen que la semana que viene y que no las ven ni en pintura. Le he preguntado que me diga para cuando cree que las tendrá y me ha dicho que no se atreve a darme fecha ni precio.

    MODELOS QUE VAN PARA LARGO
    Estos precios aún no tienen PVP, así que seguro que no los tiene en mucho tiempo.
    - Philips 46 9705
    - LG 55LX9500
    - Samsung PS58C6500

    No sé si me he olvidado algo. Leeros BIEN EL POST, que después me preguntáis siempre lo mismo!!!!

    Un saludo y ánimo, que más se perdió en la guerra!!!
    Última edición por sergi_merub; 26/05/2010 a las 23:23
    RAD, JACSOTO, Pequemon y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #274
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NOVEDADES compra conjunta

    yo si el lunes le entra la 46c8700 me interesa, paso de esperar mas

  5. #275
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: NOVEDADES compra conjunta

    Hola sergi, yo también quiero comprar ya la tv, no me importa cambiar de la 46c8000 a la 8700.

    Mandame precio para tenerlo preparado y a mi me puedes poner en espera ya.

    Un saludo y gracias por tu esfuerzo

  6. #276
    RAD
    RAD está desconectado
    recién llegado Avatar de RAD
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NOVEDADES compra conjunta

    Yo he conseguido en una tienda fisica la pana 46G20 por 1050e puesta en casa y montaje incluido.

    Sergi, me vas a borrar de la compra conjunta. Pero estamos en contacto para los mil ajustes que se le puedan hacer.

  7. #277
    aprendiz
    Registro
    07 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: NOVEDADES compra conjunta

    Yo ya me decido por la 46G20, sergi cuando puedas a ver si me puedas dar el precio "final" y casi que si me toca gris mejor.

    Un saludo y muchisimas gracias por el curro que te estas metiendo!!!!

    Cita Iniciado por RAD Ver mensaje
    Yo he conseguido en una tienda fisica la pana 46G20 por 1050e puesta en casa y montaje incluido.

    Sergi, me vas a borrar de la compra conjunta. Pero estamos en contacto para los mil ajustes que se le puedan hacer.
    Te importaria decir en que localidad es eso?
    Ojala que sea Barcelona

  8. #278
    RAD
    RAD está desconectado
    recién llegado Avatar de RAD
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NOVEDADES compra conjunta

    Cita Iniciado por el_loco Ver mensaje
    Yo ya me decido por la 46G20, sergi cuando puedas a ver si me puedas dar el precio "final" y casi que si me toca gris mejor.

    Un saludo y muchisimas gracias por el curro que te estas metiendo!!!!



    Te importaria decir en que localidad es eso?
    Ojala que sea Barcelona
    Lo siento no esta cerca de BCN, pero mañana preguntare si hay unidades disponibles y cuanto costaria el envio.

  9. #279
    aspirante
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NOVEDADES compra conjunta

    Hola sergi, pues no me parecen malas noticias lo del retraso en la entrada de material... porque, por lo que he podido ver, con los modelos nuevos (C8000, LE8500 y las 'Pana') es que están entrando con cuentagotas en la mayoría de tiendas... me parece normal (aunque la impaciencia que tenemos muchos se nos haga eterno). Yo llevo unos meses eligiendo modelo y otro par de meses "siguiendo" las LE8500.
    Y una muy buena noticia es, si se confirma, que el precio de los accesorios saldrían a coste
    Ya que tengo mirada una soundbar y un par de soportes de pared!
    Serías tan amable de enviarme por mp el precio (aunque sea aproximado o provisional) de la 42LE8500?
    Gracias y un saludo!

    PD: como estoy decididísimo, espero ese MP con el código para ponerme en lista de espera, nada más que lleguen... me hago con ella
    Última edición por s_arrow; 27/05/2010 a las 00:03

  10. #280
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NOVEDADES compra conjunta

    Hola sergi,
    ¿Podrías pasarme el precio de la V20 en 50""?. Si no te importa también el de la de 42", por si la de 50" se retrasa mucho.
    Muchas gracias y un saludo,

  11. #281
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    Cita Iniciado por benefits Ver mensaje
    Veo que muchos habeis optado por la Panasonic 46G20, nosotros habíamos descartado esta opción, y nos habíamos decantado por la Samsung C6530, porque nos comentaros que para jugar a la consola no es bueno tener una televisión de plasma, pero mirando por internet no parece del todo cierto. Entonces... que diferencias hay entre estos modelos? me podeis mandar algún enlace de alguna comparativa? Gracias
    Hola benefits, las diferencias són muchas: Plasma vs LED es como el dia y la noche. La tecnología es muy diferente y la calidad que dan también. Mirate las reviews de Héctor78 y verás las ventajas y desventajas del plasma. También el hilo de las C6000 hay maestros como xavinet que te responderan las preguntas que tengas de las LED.

    En resumen:
    inconvenientes de LED: tiene Lag, Clouding, focos en las bandas, imágenes más naturales...
    inconvenientes del plasma: tienen floating blacks, necesita un rodaje, consume más, imágenes menos nítidas,...

    Es todo un mundo...

  12. #282
    recién llegado
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    Hola sergi espero el codigo ya sin uñas ni de las manos ni de los pies

    un saludo;

  13. #283
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    INSTRUCCIONES

    Si los precios os interesan y queréis el código y los datos, mandadme un MP o escribid un post en el hilo poniendo algo como: ESTOY DECIDIDO o YA LA QUIERO o algo que quiera decir que la quereis comprar ya.

    Sobre las LISTAS DE ESPERA, si veis que tardan mucho a tener stock y queréis comprarla en otro sitio, os podéis borrar de la lista de espera de la tienda CUANDO QUERÁIS, que no habréis ni pagado Paga y señal ni nada de nada.

    Mañana preparo primeros códigos. Por ahora tengo pendientes de pasar código: fergascal1962, Pequemon, focus-rs, JACSOTO, tutan25, Plisskenator, Alfheim, s_arrow en el orden de la lista de la primera página. Si hay alguién en esta lista que no quiere aún el código y se lo está pensando que me lo diga.

    Un saludo
    Última edición por sergi_merub; 27/05/2010 a las 09:38
    fergascal1962 ha agradecido esto.

  14. #284
    principiante Avatar de Plisskenator
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    Hola sergi, yo quiero el código porque voy a comprar. Pero al menos unas gafas deben entrar en el precio, ya me encargo yo personalmente de comprar 2 más.

    Dime algo y comenzamos a hacer negocio.

  15. #285
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    sergi te paso un privado

Tema cerrado
Página 19 de 92 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins