Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 67 de 92 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #991
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Sargantana Ver mensaje
    Bueno Sergi y demás coleguillas: a las 14 horas de hoy me ha llegado por Seur mi preciada 42V20. Lo primero para celebrarlo me he marchado a comer, y ahora a esperar a un amigo que me ayude a desembalarla y montarla (no sea caso que se haga pupa).
    Por tanto de momento no puedo deciros nada de cómo va, pero para que los que esperan sepan que "ya vienen, ya vienen". Ya os cuento en su momento.
    Un saludo a todos los "muy sufridos sufridores". Con paciencia todo llega.

    Pd.: Sergi ya puedes poner en rojo mi Panasonic 42V20, y muchas gracias por tu interés y desvelo.
    Sargantana
    No hagáis el novato con la caja... se abren las pinzas negras que tiene abajo (presionando una especie de pincha que lleva arriba o abajo) y se saca TODA LA CAJA POR ARRIBA, os quedará la base con la tele de pié. No hay que usar tijeras no romper nada. Desde ahí está chupao, uno solo puede con ella.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  2. #992
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Después de numerosas llamadas durante los últimos 10 dias, esta mañana me han llamado de seur para decirme que tenían para entregarme una TV y como no podía en ese momento, quedé en que me la entregasen esta tarde y ahora mismo acabo de recibir mi 50G20S, así que no me queda más que agradecerselo a sergi_merub.

    Salu2

  3. #993
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Hola Sergi:
    Muchas gracias, una vez más, por el trabajo que haces para todos y por atender mi petición.

    Te escribo desde casa pirateando . Los técnicos no hay manera que me arreglan la conexión.

    Sí, estoy interesado en la compra. Cuando puedas mándamelo.

    Agradecido


    Salu2

  4. #994
    aspirante Avatar de dvdriera
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Alguien sabe algo de las Samsung C8700? Ya llevamos 3 semanas y sin noticias...

  5. #995
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Cita Iniciado por dvdriera Ver mensaje
    Alguien sabe algo de las Samsung C8700? Ya llevamos 3 semanas y sin noticias...
    AHISS!Benditas 3 semanas...yo llevo desde el 14 de mayo esperando...suerte!!

  6. #996
    aspirante Avatar de dvdriera
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Cita Iniciado por tuurko69 Ver mensaje
    AHISS!Benditas 3 semanas...yo llevo desde el 14 de mayo esperando...suerte!!
    Yo llevo desde enero esperando este modelo...

  7. #997
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Cita Iniciado por dvdriera Ver mensaje
    Yo llevo desde enero esperando este modelo...
    madre mia!!ufff..q paciencia que tenemos,jajaja!!animo que ya keda menos!!

  8. #998
    aspirante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    A ver si es verdad y tenemos información pronto sobre nuestras C8700

    Que dura es la espera...

  9. #999
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Hola a todos,

    Pues lo primero pedir disculpas a Sergi, ya que despues del gran trabajo, esfuerzo y tiempo dedicado en este post, únicamente pedia que una vez nos llegara la tele le dieramos aviso...
    Pues a mi me llegó este Lunes por la mañana, así que siento el retraso en comunicarlo, me ha sido imposible comentarlo antes por culpa del curro.

    Al lio, pedí una 40C8700 y una 46C8700.
    Me llamó el jueves pasado para decirme que tenia la de 40.
    La pagué el Viernes en ventanilla y el Lunes la tele estaba en casa con Seur, excepto 1 de las 2 gafas 2200 que pedí.
    La que falta me llega esta semana.

    La tele de 40 viene con entrada de Sat, sin gafas de regalo, sin manual en castellano, idioma del menú en castellano, idioma de audio en castellano, entrando en el menú oculto: (tele apagada: clikar en el mando de uno en uno: Info Menu Mute Power) sale información de la tele, la mia está fabricada el dia 28 de Mayo y puesta en marcha el lunes 28 de Junio (cuando llegó).

    Sergi, he llamado a Andoni para anular la de 46 por otra de 40, El porque? por la distancia desde el sofá, estoy a 3 metros de la tele y me es mas que suficiente, además la tdt ya se ve bastante mal en la de 40 como para pensar en 46. Eso si, en Hd espectacular.
    Así que ya me puedes poner en rojo y cambiar el otro modelo.
    Gracias.
    Saludos a todos.

    PD: El trato con la tienda y con Andoni inmejorable.
    Paciencia al resto por la espera.
    Última edición por Asen7; 01/07/2010 a las 19:19

  10. #1000
    aprendiz
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Hola Sergi,

    Acabo de recibir la tan esperada PS50C7000 por lo que puedes quitarme de la lista.

    Para los interesados en la PS50C7000 que sepais que hay varias tiendas que tienen stock, eso si, entre 1350€y 1500€.

    Sergi, muchisimas gracias por todo la paliza que te has dado.
    Os deseo mucha suerte a todos y a ver si os van llegando las teles.


    Un saludo.

  11. #1001
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    UF, la 46C8700 parece el Santo Grial, y ahora peor que ya tengo el http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...LLSUPPORTC.htm que es un bicho. Y muy mal por los gabachos de no meter gafitas en la caja
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  12. #1002
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Siento escribir tan tarde, solo deciros que desde hoy a las 12.00 tengo en mi casa mi C7700.

    Ha sido un placer pasar horas con este foro, gracias a Sergi por el gran trabajo prestado. Supercurro, lei tarde tu cnsejo para abrir la caja, la abri por arriba.

    Ahora me toca un buscar un foro para sacarle partido a mi tv, si alguien ya lo encontro, le agradezco si me da la info.

    Un saludo a todos y que proto tengais vuestra tv.

  13. #1003
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Hay alguna novedad sobre la 55LE8500?

    No, verdad?

    En fin! SSDD (Same Shit, Different Day) ^_^¿

  14. #1004
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Bueno chic@s, veo que la gente está empezando a recibir sus teles!!! Menos mal que al final sirve para algo esta compra conjunta.

    Os pediría a los que habéis recibido o recibáis las 42V20: floating blacks? zumbido? Se lee mucho en el foro pero me gustaría saber que véis y oís vosotros. Gracias.

    Hoy he llamado un par de veces a última hora de la tarde y me saltaba el fax, por lo que supongo que ya debía ser demasiado tarde. Sorry... Por lo que me habéis mandado por MP, por encima de 42" nada. Mañana pero ya lo preguntaré directamente a la tienda para saberlo de primera mano.

    Cita Iniciado por Ramis2 Ver mensaje
    Hola Sergi:
    Muchas gracias, una vez más, por el trabajo que haces para todos y por atender mi petición.

    Te escribo desde casa pirateando . Los técnicos no hay manera que me arreglan la conexión.

    Sí, estoy interesado en la compra. Cuando puedas mándamelo.

    Agradecido

    Salu2
    Te mando un MP. Miratelo cuando puedas.


    Felicidades por vuestras teles y la envídia es poca... o no!

  15. #1005
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Buenas chic@s, le he preguntado el tema de la PS de Samsung y, a parte del problema que no le llegan, me dice que no habrá problema en el modelo, o sea que las que le entraran son las PS50C7700.

    Hemos hecho un repaso por encima de la gente que ya tiene tele o que ya han llamado y, sorprendentemente, estamos sobre las 17~20 teles servidas o en camino!!!!! Chic@s, respirad y decid algo cuando os llamen, que quedo como un cateto cuando reclamo ciertos modelos que ya se han mandado!

    Eso sí, me he quejado que ha habido un error en el orden de la lista (lo siento franciscohr) y me parece que ya lo han arreglado con la lista definitiva que mandé ayer. franciscohr, me ha dicho que mirará de conseguirte la tuya ni que la tenga que ir a comprar a la competencia... a ver si es verdad! (me ha llamado a las 22:00... o sea que trabajar, por lo menos trabajan).
    También me ha dicho que mucha gente no ha llamado para dar los datos, por lo que casi la mitad de los que inicialmente querían la 42V20, no les ha podido llamar. Si alguien se quiere pasar a la 42V20 que les llame, que desde principio de semana han recibido casi 400 unidades. O sea, pendientes de Panasonic las 46G20, 50V20 y 50VT20. De Samsung todas las nuestras de diagonal superior o igual a 46" (y de 37").

    Mañana más.

    gracias por preocuparte por mi caso, tiene cojones entre ciento y pico de teles me tiene que tocar a mi, pero bueno a alguien le tenia que tocar, no? espero que por lo menos para la final de mundial la tenga en casa jjajajajajaajaja.
    Un saludo.

Tema cerrado
Página 67 de 92 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins