Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 70 de 92 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1036
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues hoy y mañana en los MM hay 18% de descuento en todas las pantallas....no se a que esperais los que no la teneis...porque por donde yo vivo hay en stock de las Samsung C8000 en todas sus medidas....

    Y con el 18% de descuento....joder sale muy bien de precio!!

    Saludos!!

  2. #1037
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Pues hoy y mañana en los MM hay 18% de descuento en todas las pantallas....no se a que esperais los que no la teneis...porque por donde yo vivo hay en stock de las Samsung C8000 en todas sus medidas....

    Y con el 18% de descuento....joder sale muy bien de precio!!

    Saludos!!
    Efectivamente. Hay día sin IVA en MM y la 46C8000 sale a 1.945 eurecillos. Que tentación!! La pena es que donde he mirado solo tenían en estoc la de 40'', y que es el modelo 8000 y no 8700.

    Sergi, ves factible una rebaja del precio que nos diste? Pq la verdad es que en muchos sitios estan bajando precios u ofreciendo rebajas importantes y aunque antes tenía muy claro que la compra conjunta era la mejor opción ahora ya no lo tengo tan claro!

    Por cierto, para nada es una queja eh, que si se te puede ayudar en algo yo el primero, solo tienes que decirlo! Es que las condenadas cuestan una pasta y todo lo que nos podamos ahorrar, pues bienvenido sea. Ánimo, a ver si mañana te dicen algo plis, q se acaba la oferta en MM !!!

  3. #1038
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Apa sergi. Me estoy cansando de esperar y lo mismo hago una locura y me compro la de 47" en lugar de la de 55 que no llega nunca... tengo un par de dudas.
    1. Ya me conservaran el precio de la compra conjunta para el modelo de 47" si finalmente me decido por el?
    y 2. No sabras si tienen unidades en stock ahora mismo de la le8500 en 47" verdad? ^_^¿

    Un saludo y gracias se antemano
    Pues no creo que tengan, ya que lo que me dijo era que de LG: de 42" para abajo lo que quisieramos... para arriba no me dijo nada.

    Sobre los precios me dijo que, a la gente d ela lista que le pasara antes del 30 de junio, les conservará el precio que tenemos, claro está, si el PVP no baja, por lo cual nos lo bajaría a nosotros.

    Cita Iniciado por Yuribito Ver mensaje
    Efectivamente. Hay día sin IVA en MM y la 46C8000 sale a 1.945 eurecillos. Que tentación!! La pena es que donde he mirado solo tenían en estoc la de 40'', y que es el modelo 8000 y no 8700.

    Sergi, ves factible una rebaja del precio que nos diste? Pq la verdad es que en muchos sitios estan bajando precios u ofreciendo rebajas importantes y aunque antes tenía muy claro que la compra conjunta era la mejor opción ahora ya no lo tengo tan claro!

    Por cierto, para nada es una queja eh, que si se te puede ayudar en algo yo el primero, solo tienes que decirlo! Es que las condenadas cuestan una pasta y todo lo que nos podamos ahorrar, pues bienvenido sea. Ánimo, a ver si mañana te dicen algo plis, q se acaba la oferta en MM !!!
    Si queréis hacemos una cosa. Llamaré mañana a media mañana o mediodía y os pongo lo que me digan. Ahí ya decidís vosotros. Me lo dijo muy claro, cuando le pasen el albaran de lo que le llega (y supongo que consecuentemente le deben cobrar a él) nos dirá si nos lo puede rebajar o no. En muchos sitios estan haciendo rebajas importantes, por lo que margen tiene que haber... aunque muchas veces (como ahora en MM) estas rebajas se deben a necesidades de liquidez, por lo que dependiendo de la tienda y sus necesidades, la rebaja puede ser factible o no.

    Personalmente yo me esperaré un poco más antes de cogerme la 42V20 (que parece que va a ser la escogida), ya que quería ver si salía la 46V20 o la 42VT20. Lo que tengo muy claro es que ni que me salga más barata en MM no me la compraría ahí, ya que después de casi 1 año con una cámara reflex Canon... aún no me funciona y no me la quieren cambiar... que les den.

    Un saludo

  4. #1039
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Lo de LG por encima de 42" entiendo que entran los dos plamas que yo quiero no? A ver si es pronto que la necesito para el día 15 de este mes. Y Sergi, que no te enguarren el hilo con cosas que no vienen al cuento.

    Saludos.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  5. #1040
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Lo de LG por encima de 42" entiendo que entran los dos plamas que yo quiero no? A ver si es pronto que la necesito para el día 15 de este mes. Y Sergi, que no te enguarren el hilo con cosas que no vienen al cuento.

    Saludos.
    Espero que la tele que te compres no te de problemas
    flintstone ha agradecido esto.

  6. #1041
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Y ojalá aunque visto lo visto hay papeletas de que los puedas tener, pero si se quieren hablar de otras cosas que no es la compra conjunta, se abre un hilo hablando de ello y este se deja para lo que debe estar.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  7. #1042
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Señor, sí señor!


  8. #1043
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Y ojalá aunque visto lo visto hay papeletas de que los puedas tener, pero si se quieren hablar de otras cosas que no es la compra conjunta, se abre un hilo hablando de ello y este se deja para lo que debe estar.
    No pasa nada Alexaxm, la gente opina y aparecen nuevos temas, es normal. Mientras la mayoría de gente se ciña al tema principal del hilo no pasa nada.

    Una pregunta te quería hacer: tanto las Samsung como las Panasonic más o menos voy controlando el stock que tienen en tiendas y las cantidades que van teniendo, pero de las LG no tengo ni idea si ya las tienen en stock en tiendas físicas u on-line. Lo has podido mirar y sabes si hay stock en algun sitio de la tuya?

    Lo mismo os pregunto a los que teneis pedidas PS63C7700 y 55" o 47LE8500. Ya estan en las tiendas? Me iría bien saberlo para apretar a la tienda. Gracias.

    Mañana os digo algo de los precios. Un saludo

    PD jajaja, joseanrr estás como una regadera!!!

  9. #1044
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    hola sergi hoy a las 10.30 he recibido la 42v20, todo perfecto muchas gracias por el curro que te has pegado y el que te sigues pegando

    un saludo

  10. #1045
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    buenas sergi

    sabemos algo de los precio de la samsung 63c7700 o c7000???

    gracias y saludos

  11. #1046
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Hola a tod@s
    Acabo de hablar con Anxxxx y le he preguntado por la PS50C7700 y me ha dicho que mañana empezará a llamar... ¿Será verdad? ¿habrá llegado el momento? No le he preguntado por el precio final porque él siempre me remita a Sergi... así que... Sergi, por favor ¿podrías preguntarle en cuánto se nos va a quedar al final? Un millón de gracias.

  12. #1047
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Buenas chic@s, acabo de hablar con la tienda.

    Las 55C7700 ha mandado facturas proforma a todos excepto a 1... quien será?

    Las PS63C7700 ya tengo precio y ya han mandado 1 factura proforma. Falta chalvesgml y Wexter que ahora mismo os mando el precio por MP. Si os interesa no tardéis en llamar que aún le quedaba alguna.

    Las PS50C7700 le han insinuado de Samsung que suben el precio. Cuando reciba la factura me lo confirmará. De toda manera si ha subido nos mantendrá nuestro precio. Si baja (que no cree), nos lo bajaría.

    Las 46C8700 me ha dicho que mañana empezará a llamar. Le he preguntado si ya las tiene en el almacen y me ha dicho que las estan descargando. Hace un par de semanas también las estaban descargando y después venían equivocadas y eran otros modelos, por lo que le he dicho que si puede me lo confirme a última hora si de verdad le han llegado o no. Le he preguntado el precio si ha bajado o no, y hasta que no vea la factura no me lo puede decir.

    Así que los de las 46C8700 decidid en función del precio que tenemos, ya que hoy es el último día sin IVA de MM. Si después me dice que baja el precio, pues mejor pero como no lo sabemos, os toca arriesgaros. Valorad tema tiempo y espera, tema entrada satélite y tema precio accesorios. Yo ya no os puedo ayudar más.

    Las que faltan de Panasonic (46G20, 50V20 y 50VT20) tiene previsto que durante la semana le entre todo. Le pedido que me dijera más o menos como esperaba los camiones que le entraran y me ha dicho que tienen que entrar ya de los 3 modelos y tiene que estabilizar ya el stock de los 3 modelos. Lo ha dicho muy convencido, por lo que no os puedo decir nada más.

    De la 55C8700, tienen que entrarle con las de 46C8700, por lo que también me ha dicho que ya.

    El único precio que aún no me ha dado es de la 37C6800, ya que de 37" de Samsung aún no le ha entrado nada de nada. Me ha dicho que hoy me manda el precio. Como no creo que se acuerde, miraré de llamarle a última hora.

    Hasta aquí puedo leer. Un saludo

    EDITO: De la 60PK950 hay uno de los dos (Alexaxm o jmaxter) que no ha llamado y no ha dado los datos. Así que confirmad que tienen vuestros datos!!!

    EDITO DE NUEVO: Los que faltan de la 42V20 es porque, o no me habéis informado que la tenéis, o no habéis llamado a la tienda. Así que, si una cosa u otra, decidme algo si podéis.
    Última edición por sergi_merub; 05/07/2010 a las 18:30
    SuperCurro y Plisskenator han agradecido esto.

  13. #1048
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Ok pues yo estoy decidido a esperar a que me llamen de la tienda...pq parece que ya falta muy poquito para tenerlas! Además a la entrada del satélite le veo futuro.

    Para mas inri, los del MM tampoco tienen estoc de la 46C8000 y he mirado en 3 tiendas.

    Gracias por la info Sergi, a ver si nos das una alegría esta noche y resulta que si son. Por cierto, lo de la subida de precios es solo para las PS, no?

  14. #1049
    principiante Avatar de Plisskenator
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    A ver si tenemos suerte y hay 46C8700 para todos, estoy tercero y cuarto.
    Y si no llegan, chungo, porque con el olorcito a espetos de sardinas que entra por la ventana, entran ganas de irse al chiringuito y gastar la pasta de las teles
    Gracias por la info sergi!!!
    Left 4 Dead 2 (sí Steam)
    Samsung 46C8700
    Dreambox DM800 HD
    Cepillo Dental Eléctrico Lidl Model

    http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s

  15. #1050
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    EDITO: De la 60PK950 hay uno de los dos (Alexaxm o jmaxter) que no ha llamado y no ha dado los datos. Así que confirmad que tienen vuestros datos!!!
    Yo desde luego el único dato que di fue mi móvil, es lo único que me pidió, y ya me dijo el famoso, "ahora te llamo". De todas formas ha dicho algo en cuanto a disponibilidad?

    Si no pues llamo yo y pregunto y me informo si es que hacen falta más datos, pero desde luego yo he seguido las pautas que me han ido dando.

    Saludos Sergi.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

Tema cerrado
Página 70 de 92 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins