Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 81 de 92 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1201
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    OJO!! Por si a alguien se le ocurre mirar las teles aquí: www.pixmart.es, pues ponen unos precios de escándalo (55C8000 por 1.999 eurecillos), en otro foro han comentado que los datos registrales y domicilio social son FALSOS.... o eso parece... y cuando el rio suena.....

  2. #1202
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por Yuribito Ver mensaje
    OJO!! Por si a alguien se le ocurre mirar las teles aquí: www.pixmart.es, pues ponen unos precios de escándalo (55C8000 por 1.999 eurecillos), en otro foro han comentado que los datos registrales y domicilio social son FALSOS.... o eso parece... y cuando el rio suena.....
    Tiene la pinta que dices: http://www.ciao.es/Pixmart_es__2049286
    Ya me parecía a mí que la UE55C8000 por menos de 2.000 € no podía ser.

  3. #1203
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Eso mismo. Si es que al final te hacen desconfiar de todo. Que asco de gente.

    Así les asalten los geos, les encierren y les obliguen a ver la Belén Esteban todo agosto en calidad sd, en una C9000 a distancia de 1 metro...

  4. #1204
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Gracias Sergi por tus noticias.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  5. #1205
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Pues te aconsejaría que llames a la tienda y tu mismo lo preguntes. En principio a la gente que le ha llegado mal se la han cambiado muy rápido...



    Lusvh, focus-rs compró la tele en otro sitio. En la tienda con la que tratamos, si no hay transferencia no hay tele.
    Es un alivio. Gracias Sergi.
    Me quedo más tranquilo.
    Se sabe algo de las VT20?

  6. #1206
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Buenos dias!
    De G20 nada.

    Siguiente camion el martes a las 16:00

    Ya desconectoooo de esto porque me va dar algo!!

  7. #1207
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Buenas chic@s, hoy pocas novedades. Han llamado a alguien más de las 50V20 que al final le sobraron de ayer. Por otra parte, de lo que entró ayer nada que nos interese y del camión de hoy, pues no sé porque aún estaban descargando y no lo había revisado (he llamado a las 17:00).

    De lo que nos falta, espera que entre esta semana y la siguiente le entren las VT20, las 46G20 y las C8700. Las 60PK950, 50PS7700 y 63PS7700 y las LED de Samsung de 37" no le han dicho cuando se las podran mandar.

    Las gafas estan todas mandadas, eso sí, tened en cuenta que los envíos de SEUR van bastante lentos, por lo que calculad de 4 a 6 días para recibir... si no lo pierden o roban...



    Por lo que he deducido, han hecho pedidos grandes y se lo van mandando a medida que van teniendo stock. Después, el día anterior o el mismo día, le mandan por Fax un albarán con lo que teóricamente va en el camión que le entra.

    Un saludo y a ver si no me pierden mi tele...
    Entiendo que una vez sale el camión con lo que han pedido, ese fax no puede contener "teóricamente" lo que lleva el camión sino, que efectivamente debe figurar exactamente lo que van a recibir. No creo que reciban sin saber lo que viene.
    La frasecita esa de "te llamo mañana que ya estarán aquí" ya estoy cansado de escucharla. Se supone que si te dice que te llama mañana con tal seguridad es que ya en albarán del día anterior sabe que viene lo que has pedido y sino, que diga que no sabe nada.
    Otra frase muy escuchada es la de "la semana que viene". Madre mía, la de veces que la habrán dicho y que se ha visto escribirla por aquí.
    De verdad, yo no entiendo cómo funciona esta gente pero, ya veremos qué pasa con las teles y si nos comeremos las uvas sin verlas encima, cuando el precio ya esté tirado por los suelos porque sale la VT30.
    En fin,....., es una reflexión de alguien que ya está un poco quemado con este tema.

    Disculpad el rollo que os he metido pero, lo necesitaba.

    Saludos y a seguir esperando.

  8. #1208
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Os acordáis de una frase muy escuchada en televisión que decía: "Mañaaaaaana...."?

  9. #1209
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    pues con las puñeteras gafitas estamos en las mismas, acabo de hablar con seur y que no tienen nada, asi q todo el finde aguantando a los niños "papa y las gafas" "papa cuando llegan""me dijistes que el viernes" que ganas de que llege el lunes, aunque tenga que currar.

  10. #1210
    aspirante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Yo ayer llamé para preguntar por la 50V20. Tienen casi la mitad de la lista suministrada. Para los demás, entre ellos yo, "para la semana que viene la tienes". Veremos...

  11. #1211
    aspirante
    Registro
    29 may, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    pues para tener la mitad de la lista suministrada.... a mi me han saltado a la torera, pues creo que soy el tercero y ni me han llamado ni nada!!!! que ruina más grande.... me daria un patatús si no fuera porque despues de 6 meses esperando tele uno ya está entrenado para lo que sea!!!
    paciencia

  12. #1212
    aspirante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por harlocklythari Ver mensaje
    pues para tener la mitad de la lista suministrada.... a mi me han saltado a la torera, pues creo que soy el tercero y ni me han llamado ni nada!!!! que ruina más grande....
    Era una aproximación. Sergi dijo que habían llegado hasta Nesto 320ci. Antes que la nuestra tenían que suministrar a otra compra conjunta, de un tal D.
    harlocklythari ha agradecido esto.

  13. #1213
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por Yuribito Ver mensaje
    Eso mismo. Si es que al final te hacen desconfiar de todo. Que asco de gente.

    Así les asalten los geos, les encierren y les obliguen a ver la Belén Esteban todo agosto en calidad sd, en una C9000 a distancia de 1 metro...
    desde luego eso seria una tortura muy bestia, pobre gente jejeje

  14. #1214
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por harlocklythari Ver mensaje
    pues para tener la mitad de la lista suministrada.... a mi me han saltado a la torera, pues creo que soy el tercero y ni me han llamado ni nada!!!! que ruina más grande.... me daria un patatús si no fuera porque despues de 6 meses esperando tele uno ya está entrenado para lo que sea!!!
    paciencia
    Lo de la mitad de lista suministrada no es así. Ya os comenté que después de Nesto, llamaron a alguien más... pero tened en cuenta que hay gente (con PS50C7700 y algun otro modelo que no recuerdo) que se han pasado a la 50V20 y les conservan el orden de lista. Si hacéis un cambio informadme para que todos veamos el orden.

    Sobre la llamada de hoy. Ayer le entraron otras pocas 50V20 y nos serviran entre 3 y 6 a nuestra lista. Os llamará el lunes para mandaros las facturas proformas. Me ha comentado que hay varia gente con 50V20s que no ha llamado y no ha dado los datos, por lo que les saltará. Podría ser que alguno se les haya traspapelado los datos, así que los que sólo habéis llamado una vez sería conveniente que confirméis que estáis ahí.

    Sobre el resto (50V20, 50VT20, C8700), hasta miercoles no espera que le entren; que aunque podría ser que le entrara algun camión suelto, no es probable.

    [OFF TOPIC] Mi tele me la llevan a casa el lunes a las 11:00!!! Con el número de seguimiento me salía que lo habían mandado a finales de mayo a Abadiño (que no sé donde está) y que pesaba 2,7 Kgs Así que me ha llamado él al responsable de SEUR y me ha dicho que el lunes... alguna ventaja tiene que tener hacer de mediador!!

    Un saludo

    Edito: Se me olvidaba. Si os vais de vacaciones comentadselo por telefono, así os la guardará hasta primeros de septiembre con nuestro precio. Más tarde ya no.
    Última edición por sergi_merub; 23/07/2010 a las 19:41
    harlocklythari ha agradecido esto.

  15. #1215
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Lo de la mitad de lista suministrada no es así. Ya os comenté que después de Nesto, llamaron a alguien más... pero tened en cuenta que hay gente (con PS50C7700 y algun otro modelo que no recuerdo) que se han pasado a la 50V20 y les conservan el orden de lista. Si hacéis un cambio informadme para que todos veamos el orden.

    Sobre la llamada de hoy. Ayer le entraron otras pocas 50V20 y nos serviran entre 3 y 6 a nuestra lista. Os llamará el lunes para mandaros las facturas proformas. Me ha comentado que hay varia gente con 50V20s que no ha llamado y no ha dado los datos, por lo que les saltará. Podría ser que alguno se les haya traspapelado los datos, así que los que sólo habéis llamado una vez sería conveniente que confirméis que estáis ahí.

    Sobre el resto (50V20, 50VT20, C8700), hasta miercoles no espera que le entren; que aunque podría ser que le entrara algun camión suelto, no es probable.

    [OFF TOPIC] Mi tele me la llevan a casa el lunes a las 11:00!!! Con el número de seguimiento me salía que lo habían mandado a finales de mayo a Abadiño (que no sé donde está) y que pesaba 2,7 Kgs Así que me ha llamado él al responsable de SEUR y me ha dicho que el lunes... alguna ventaja tiene que tener hacer de mediador!!

    Un saludo

    Edito: Se me olvidaba. Si os vais de vacaciones comentadselo por telefono, así os la guardará hasta primeros de septiembre con nuestro precio. Más tarde ya no.
    ENCHUFAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO , Que pasa con las 46C8700 ????????
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

Tema cerrado
Página 81 de 92 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins