Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 91 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #271
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Palmone Ver mensaje
    Me da muchisima rabia porque la de 37 me venía ideal para mi distancia de visionado (poco más de 2 metros, exactamente 2.36 desde la pantalla en el mueble hasta mis ojos estando sentado en el sofa) y no sé si la de 40 me quedará algo grande a la hora de ver contenido SD (no nos equivoquemos, hoy por hoy el 99% de la televisión y el 85% de las peliculas que vemos son SD si eres un personaje normal como yo)

    Tampoco confío mucho en el tema del 3D, pero la verdad, aspiro a que esta compra me dure al menos 3 o 4 años mínimo y ahora mismo es imposible saber como evolucionará el tema del 3D, no quiero verme dentro de 2 años pegandome cabezazos o buscando ya otro modelo porque en su dia no la pille con esa característica.
    Para colmo hoy he podido probar en una Sony el tema del 3D y la verdad es que se veía cojonudo.

    En fin, ya lo tengo claro, iré a por la de 40". También me anima lo que dijiste de que los contenidos SD se ven mejor, espero que eso me venga tambíen bien en lo de mi corta distancia de visionado.
    Estoy exactamente en la misma situación, parece que hayas venido a mi casa a medir la distancia de visionado. Yo tambien creo que el tamaño correcto hubiese sido de 37'' peeero, nos tenemos que olvidar del 3D, en este caso, también la led V20 me gusta bastante. En fin, ya veremos..., lo mas probable es que también opte por el 3D (HX800, 9705 y 8605), salvo que físicamente no pueda.

    Saludos.

  2. #272
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por AleJe Ver mensaje
    Estoy exactamente en la misma situación, parece que hayas venido a mi casa a medir la distancia de visionado. Yo tambien creo que el tamaño correcto hubiese sido de 37'' peeero, nos tenemos que olvidar del 3D, en este caso, también la led V20 me gusta bastante. En fin, ya veremos..., lo mas probable es que también opte por el 3D (HX800, 9705 y 8605), salvo que físicamente no pueda.
    .
    bueno Aleje, es que yo ya he cambiado de opinión, ahora prefiero la de 37", después de leer lo que Nic Nic puso de los paneles LG y Sharp y, sobre todo, lo poco que nos perdemos no teniendo (de momento) lo del 3D, que la verdad parece un engaño a gran escala.
    Así que hoy por lo menos prefiero la de 37"

    Y en cuanto a lo de la distancia, la verdad es que hoy en día hacen todas las casas iguales, así que no es raro que coincidamos,y , bueno, hoy por hoy, con la tele que vemos (casi todo SD) la distancia de 2.3 metros es ideal para 37"
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  3. #273
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    3D o no 3D, esa es la cuestión. Por ahora hay poco contenido, para juegos comentan que merece la pena el 3D ya...

    Normalmente, el que compre una tv es para 5 años mínimo (yo espero que aguanten más) y, lo normal, es que el año que viene mejore considerablemente el contenido en 3D, así que, puede que se arrepienta uno si compra una tv que no sea 3d ready.

    En 37'' no has visto el modelo que te comento? panasonic led 37V20, panel ips con buenos angulos de visión y, en general, la ponen bastante bien.

    Saludos.

  4. #274
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por AleJe Ver mensaje
    3D o no 3D, esa es la cuestión. Por ahora hay poco contenido, para juegos comentan que merece la pena el 3D ya...

    Normalmente, el que compre una tv es para 5 años mínimo (yo espero que aguanten más) y, lo normal, es que el año que viene mejore considerablemente el contenido en 3D, así que, puede que se arrepienta uno si compra una tv que no sea 3d ready.

    En 37'' no has visto el modelo que te comento? panasonic led 37V20, panel ips con buenos angulos de visión y, en general, la ponen bastante bien.

    Saludos.
    es q el ambilight para mi es innegociable y además la estética de la 8605 me gusta bastante así que no manejo ninguna otra marca.
    En cuanto al 3D ahí está el dilema, pero no sé, igual en 2 años me arrepiento pero ahora mismo la de 37" me aporta mas ventajas en la balanza y, bueno, nic nic tiene razón, hay demasiados lcds preparados para el 3D (y la de 37 lo esta aunque le hayan capado esa capacidad) y es un mercado demasiado grande para dejarlo de lado, no es descartable que saquen algun periférico a traves del hdmi
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  5. #275
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola je je aqui estoy, la verdad cuanfdo más trasteo con el cacharro más me gusta, juas todos los amiguetes a los ue se la he enseñado han filipado con la TV, que bonita que elegante, que calidad de imagen que bién se vé....por cierto en los menús he descubierdo un modo 'Tienda' lo he seleccionado y se ve la imagen muy viva y curiosamente el efecto de reduccion de la intensidad de color y contraste al estar de lado disminua un poco ...... que cabritos, ya os colgaré unas fotos.

  6. #276
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Recordar que mañana domingo y el lunes es el día sin iva en mediamarkt
    No sé que precio pondrán pero pongo aquí como aclaración que cualquuier precio superior a los 1066€ en el modelo de 37" y de 1435€ en el de 40", sera un mini-timo porque ese es el precio más caro (el del CI) descontándole el IVA, así que si es más que eso, simplemente lo que habria hecho Mediamarkt es subir los precios el viernes para quitarles el iva el domingo, un engañabobos vamos.

    De todos modos, si puedo, mañana me paso y pregunto

    Si mañana veo la de 37" por 1066 (me vale cualquier precio inferior a 1100) me la compro directamente.
    Última edición por Palmone; 04/07/2010 a las 19:10
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  7. #277
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Bueno, pues vuelvo de del Mediamarkt con 3 horas de mi tiempo perdido y un poco desconcertado

    15.50 Pm. Entro en el Mediamarkt, después de adelantar mi comida con el fin de encontrarme no demasiada gente , es el día sin iva y aunque sé que esa campaña tiene mucho de engañabobos, me arriesgo. Al entrar, mi gozo en un pozo, parece un día de fútbol en los alrededores del Bernabeu, la campaña ha hecho efecto y hay más gente dentro que un lunes de pescaito en la feria de Sevilla... mi estrategia se ve que no fue muy original.

    16.00. Despues de ver los lcd uno a uno (por cierto el stand de philips lamentable, el modelo más moderno de la serie 9 era el 9703) y observar detenidamente el 8605 de 32", encuentro por fin un camiseta colorada libre para preguntarle... hacen lo que pueden pero hay mucha gente.
    -Pregunta: -Por favor, ¿me podría decir el precio de este modelo pero en tamaño de 37" y 40"?
    El camiseta colorada me pone cara de extrañeza mezclada con un deseo enorme de irse ya a su casa y responde:
    -No, no, este modelo solo es en 32"
    Lo miro bien, medito que decir, me da la sensación de que no merece la pena y
    -muy bien, adios hasta otra
    -adios, adios

    En fin... varias horas de mi domingo perdidas, algunos empujones y una sensación de frustracion que estoy loco por entrar en cualquier tienda on line, compra la philips ya y olvidarme para siempre de las tiendas físicas.
    En el CI suele ser lo mismo,el 80% de la gente que atiende no tiene ni idea de lo que tiene entre manos... con lo fácil que sería entrar en este foro.

    Bueno, pues nada, sigo con mi busqueda. Si alguien entra a algún mediamarkt y encuentra a algún empleado que sepa distinguir un philips de un Thomson, que le pregunte el precio de la 8605 en 37" y que lo ponga por aquí.
    Ta luego
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  8. #278
    principiante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    yo he estado hoy en el media markt de plenilunio y aunque no me fije si estaba,ya que yo buscaba la 9705 de 32,al preguntarle sobre ella me dijo que tenian la 328605 y la 378605 y la de 32 con un precio de 1000€ al que habria q hacerle el 18%

  9. #279
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Pues yo tambien he estado en el MM y de la serie 9 lo unico que tenian era el 9704.

    Pero ademas, me vengo mas que fustrado porque despues de ver varias 8605 medio en condiciones, he llegado a la conclusion de que, o veo las teles en otro sitio, o me compro una 7605 o las Samsung.

    Todas las teles con el maldito cristal reflejan un huevo, pero no solo cuando la imagen es oscura si no con cualquier imagen, habia veces que podias ver lo que ponian en la tele que estaba en frente perfectamente.

    Esta claro que la cosa en casa mejora, pero no creo que tanto.

  10. #280
    aspirante
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Bueno primero saludar a todo el mundo ya que soy novato por aqui
    Llevo siguiendo atentamente este post desde el primer dia y en especial los de NicNic y VIRONTV y al final me he decidido por la 8605 de 37".
    La verdad es que ya tenia ganas de jubilar mi Philips PF9631 de 26" (bueno cambiarla de ubicación ya que la verdad, no puedo estar nada descontento del resultado de este televisor después de más de cuatro años) ya que con los contenidos de alta defición se me quedaba realmente pequeña.
    Con la distancia de visionado de 2,3m. y los aproximadamente 93cm de ancho pocas opciones de televisores me quedaban, o sea que ayer me fui al CI que tengo más cercano y la encargue.
    Total 1299€ y un cheque descuento para comprar de 150€ y el jueves por la tarde ya la tendré en casa. O sea que se puede decir que el televisor cuesta unos 1149€ ya tengo ganas de que sea el jueves
    Saludos a todos y ya os ire contando

  11. #281
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola, vaya esto se anima, a ver el cristal claro que refleja pero por ejmplo en mi caso con un ventanal grande a la izquierda de la pantalla y en perpendicular a esta, no molesta casi nada y como apunte en más arriba, la imagen tiene suficiente fuerza y realce para verla perfectamente, solo con pelis con una ambientación permanente oscura puede molestar un poco porque con las imagenes oscuras si que ves en el reflejo del cristal objetos o a uno mismo pero a mi me da igual porque la calidad de la imagen, es tal que para mi compensa todo, este mal del reflelo he visto en muchas LED con cristal frontal, Sony las nuevas series 700 y 800, en LG no me acuerdo que series......de las Sony LED un comercial me indico que su cirstal era polarizado y que esta prestación obtenía una mejora en la calidad de imagen y que según este, el cristal de las Philips no era polarizado.......en resumen vino a convencerme de que una Sony no se si era un a EX700 o una NX700 LED con cristal era mejor que la Philips PFL8605.

    Después de ver las LED sin crista frontal como la Philips 7605 y otras con cristal, aun aceptando el tema de los reflejos me quedo con las de cristal, aportan un realce y viveza, similar a un supercontrastey superrealce pero natural no de origen electrónico, una calidad de imagen que no consiguen las LED sin cristal, tampoco es una diferencia bestial, si a una 7605 la puntuo con un 8,5 en calidad a una 8605 la puntuo con un 9,0 ...... es que en un MM estuve viento 20' Avatar y estaban contiguas estas dos que he citado.

    Una indicación más, sobre la 8605 en 40" y en 37" parece que tras el comentario de NicNic sobre la mejor calidad de un panel LG sobre un Sharp.... ayer por la tarde en el CI donde compré la mia, me pasé para comentarles lo del efecto este del que me quejo, me lo reconocieron a medias aunque en parte lo achacaban al cristal, sobre las diferencias de calidad del panel Sharp al LG me han indicado que es al revés, que tienes constancia de que los paneles de Sharp son algo mejores que los de LG, aunque cuando les comente una característica que me aclaró NicNic sobre que Philips con su electrónica es capaz de sacar un mejor provecho a un panel de LG.....callaron como putas, en resumen sobre el único defectillo que le he encontrado, la pérdida de calidad de visionado [Menor Intensidad en Colores y Contraste] en una posición un tanto descentralizada, decir que esto en mi caso con una 40" ha mejorado un poco despues de revisar ajustes, que no es grave aunque reconozo que alguien que se siente a 2m de la posicion central notará este efecto pero creo que lo mejor es que os paseis por la tienda y veais las dos [40" y 37"] en directo antes de decidir por el foro.

    Por el resto no se que más puedo aportar por ahora, reconcocer que el ambilight es una pasada ya no puedo prescidir de el aso si regulado a un nivel medio o bajo que si no es más protagonista que la peli en si, que el sonido cada vez me parece mejor considerando que es una LED, que la estética elegante de la tele así como su buen remate y el mando en consonancia con la pantalla es decir bien hecho y elegante es de quedarte prendado,,....ja ja cualquier mando clasico de cualquier pantalla del 2009 te parecerá de los años 80.

    Nota para los que tengais una Wii....el Perfect Natural Motion no le sienta muy bién al puntero que aparece en la pantalla ya sea en un juego o en los menús, el PNM ralentiza el movimiento de este puntero, y lo mejor es que lo desactiveis, en mi caso perfecto porque tengo el PNM desactivado no me gusta su efecto en la imagen.

    Xao

  12. #282
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Unas Fotillos a ver si se ven:

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    macvj, sinistro, NicNic y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #283
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Qllons Ver mensaje
    La verdad es que ya tenia ganas de jubilar mi Philips PF9631 de 26" (bueno cambiarla de ubicación ya que la verdad, no puedo estar nada descontento del resultado de este televisor después de más de cuatro años) ya que con los contenidos de alta defición se me quedaba realmente pequeña.
    Con la distancia de visionado de 2,3m. y los aproximadamente 93cm de ancho pocas opciones de televisores me quedaban, o sea que ayer me fui al CI que tengo más cercano y la encargue.
    Total 1299€ y un cheque descuento para comprar de 150€ y el jueves por la tarde ya la tendré en casa. O sea que se puede decir que el televisor cuesta unos 1149€ ya tengo ganas de que sea el jueves
    Saludos a todos y ya os ire contando
    Joe, empece a leer el post y pensaba que lo había escrito yo y me había olvidado de haberlo hecho, te lo juro, he tenido que mirar el autor del post.
    y es que yo tambien tengo una 9631 de 26" de hace 4 años como puedes ver en la firma (seguro que no hay muchos) y mi distancia de visionado es 2.3 metros exactos como puse unos posts mas arriba, vamos que o me has copiado o es una casualidad enorme.
    También coincide que me voy a comprar la 8605 en 37" (bueno eso ya lo sabe todo el foro, que soy de un pesado...), y después de mi infructuosa visita al Mediamarkt, estoy barajando otras opciones.
    Necesito que me digas que era exactamente lo de los 150€ de cheque-descuento, si es una oferta válida para todos los CI, o si era algo personal tuyo o del centro en que la compraste, porque si es una oferta general, me la pensaría comprar allí, aunque siga siendo algo mas cara que otras opciones.

    Bueno, un saludo.

    Ah, coincido contigo, la 9631 de 26" una maravilla, era buena hace 4 años y lo sigue siendo ahora, calidad de imagen enorme, es un clásico. Recuerdo que cuando la compré era una pantalla considerada de gran tamaño (las de 32" ya eran gigantes)... como han cambiado las cosas en esto de las distancias... ahora la de 26" es pal cuarto de los peques o para el dormitorio con suerte.
    Venga, chao
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  14. #284
    principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    ayer por la tarde en el CI donde compré la mia, me pasé para comentarles lo del efecto este del que me quejo, me lo reconocieron a medias aunque en parte lo achacaban al cristal, sobre las diferencias de calidad del panel Sharp al LG me han indicado que es al revés, que tienes constancia de que los paneles de Sharp son algo mejores que los de LG, aunque cuando les comente una característica que me aclaró NicNic sobre que Philips con su electrónica es capaz de sacar un mejor provecho a un panel de LG.....callaron como putas
    Es normal que en ECI hablen mejor del panel Sharp, porque tontos no son y saben que la mayoría de los Philips que ellos venden montan Sharp (suelen tener los 32",40" y 46", pero los 37" y 47" casi nunca los traen)
    De todas formas los Sharp suelen tener una imagen mas uniforme, normalmente carecen de banding y suelen ocultar muy bien cualquier rastro de la retroiluminación. Vamos, que son paneles bastante buenos. Son diferentes, rinden distinto y en según que circunstancias puede interesar mas uno u otro pero tampoco va a haber una diferencia abismal entre ambos, son cambios sutíles. Con el televisor ajustado como es debido no se aprecian grandes diferencias.

  15. #285
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola, NicNic, no si realmente cundo les pregunté ta l y como indico, me hablaron mejor de Sharp paeo cuado les deje caer lo que tu apuntaste sobre el mejor rendimiento de un panel LG con la electrónica de Philips puseron cara de.....Uhmmm ostia y este tio como sabe eso , por cierto ya han puesto en la web del CI como novedad el modelo 37PFL8605H a 1299 €.

    Por cierto esto que comentas del 'Banding' a que te refieresc on esta caracterísica ?.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 19 de 91 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins