Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 91 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 1362

LCD Philips 8605

principiante
    Registro
    02 mar, 11

Predeterminado Re: LCD Philips 8605

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Eros Ver mensaje
    Hola yo tambien he adquirido hace un par de dias el modelo 40", y por el momento todo bien excepto que tambien lleva el polvillo y manchitas blancas de serie (la verdad que vaya fallo aunque son muy pequeñas), y tampoco la voy a cambiar por eso y me den otra peor.
    El sonido tampoco me parece tan malo como dicen por aqui, y las imagen es alucinante, tambien tengo problemas con la sexta HD y en alguna ocasion con telecinco HD, pero por lo demas parece que todo bien, ya os ire contando segun vaya probando.
    ¿Polvillo y manchas blancas? La mía no, desde luego....a mí eso me parece importante, como para cambiarla....y si te viene otra peor la vuelves a cambiar.....desde luego la mía ni polvillo ni manchas blancas.

aspirante
    Registro
    31 oct, 10

Buenas a tod@s. Os quería plantear una cuestión sobre el tema 3d. Resulta que ya tengo en mi poder las gafas 3d, y no consigo ver el 3d correctamente. Como complemento de esta estupenda televisión, tengo un reproductor blueray phillips bdp-7500, en el cual he puesto como prueba el blue ray de avatar. Cuando se esta reproduciendo en la tele modifico las opciones del 3d pero con las gafas se ve un 3d rarisimo que te hace daño a la vista. LA pregunta es si este blueray transforma la reproduccion a 3d o si es la tele la que lo tiene que hacer o simplemente me tengo que espera a que salga el blureay de avatar en este caso en 3d....

Mañana haré la prueba con la play 3 a ver si consigo que se vea correctamente.

SAludotes

aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10

¿Donde has conseguido avatar en 3D y Blu ray?
    Yo por más que lo he buscado no lo he encontrado.

aspirante
    Registro
    31 oct, 10

EN media markt lo tienes. Pero como os preguntaba la tele no transforma en 3d las imagenes ni el blueray que os he comentado¿

aprendiz Avatar de bublenib
    Registro
    02 sep, 07

Pues yo estoy pensando en pillarme el kit 3d para la tele.... pero por lo que leo... no da buen resultado?... Estoy aprovisionandome de muchas pelis de internet de 3d side 2 side.... espero que se vean bien

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por elpada1 Ver mensaje
    Buenas a tod@s. Os quería plantear una cuestión sobre el tema 3d. Resulta que ya tengo en mi poder las gafas 3d, y no consigo ver el 3d correctamente. Como complemento de esta estupenda televisión, tengo un reproductor blueray phillips bdp-7500, en el cual he puesto como prueba el blue ray de avatar. Cuando se esta reproduciendo en la tele modifico las opciones del 3d pero con las gafas se ve un 3d rarisimo que te hace daño a la vista. LA pregunta es si este blueray transforma la reproduccion a 3d o si es la tele la que lo tiene que hacer o simplemente me tengo que espera a que salga el blureay de avatar en este caso en 3d....

Mañana haré la prueba con la play 3 a ver si consigo que se vea correctamente.

SAludotes
    Ni con la play 3 veras el 3D correctamente en el bd de avatar que te has comprado.
    El bd de avatar que te has comprado no es 3D .
    Para ver 3D necesitas:
    Una tv preparada para esta tecnología
    Necesitas un reproductor BD que este preparado para reproducir 3D
    Y por último que la película que te compres sea en 3D
    Panasonic tiene el monopolio en 3D de la peli avatar, todavía no se comercializa en 3D pero dentro de unos meses se liberará. Si te compras un panel Panasonic te regalan Avatar en 3D ( mirar condiciones).
    Salud.

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Bueno yo tambien estaba interesdo en este mod 40pfl8605h/12 led,pero no es ADMISIBLE que:
    CORTES de sonidon a no se que intervalos con la cadena cuatro,pixelacion con a sexta,resuta que esta preparada para un canal de pago,pero resulta que el modulo en algunas esta defectuoso(explicacion serv tecnico),MANCHAS COMO DE VAHO en la pantalla por alguna esquina,APARICION DE POLVO O DE PELUSAS ENTRE LA PANTALLA Y EL CRISTAL.....FLIPO EN COLORES,este polvo a unos si a otros no y otros no lo saben poruqe no se han fijado,que si en algunas peliculas hay que desactivar no se que funcion por que los movimientos dejan como estelas y algun defecto mas que me he dejado en el tintero despues de leer las 69pags de este foro,la mayoria de estos defectos son inadmisibles tanto si es en la serie 5,6,7,8,9 no estaqmos hablando de si los begros estan mas o menos conseguidos,si los movimientos verticales u horizontales son naturales etc etc estamos hablando de defectos salidos en origen y ojo que estamos hablan de la serie 8 que es gama alta,por lo que estoy barajando otras posibilidades que se mueven en el mismo precio 1300eu,que son:samsung C7000,C8000,sony hx710,samsung D 6153 (este es mod.nuevo) por lo que si cualquiera de las personas que han participado en este foro tienen referencias de los modelos que he citado anteriormente me gustaria conocer si opinion.GRACIAS.

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Hola a todos-as.hoy me he pasado por el worten que es el que tengo mas cerca y de deciros lo siguiente,en dicho comercio suelo hablar con un vendedor que creo que controla bastante y la semana pasada le comente lo del polvo entre el cristal y la pantalla,me contesto que no sabia nada,que tampoco habia ido algun cliente con dicha queja etc etc yo en ese momento por curiosidad saque de la cartera una tarjeta de visita,de esas tipo tarj de credito pero de carton e intente colar algunas de las esquinas de dicha tarjeta entre el cristal y el cuerpo de la tele,evidentemente no fue posible,desconozco por donde se colara dicho polvo,pero es evidente que es un problemos porque encima de que se cuela por todos lados ira cargado con electridad estatica con lo cual aun se pega mas a la pantalla,como os decia antes hoy me he vuelto a pasar a ver si la han bajado de precio y tal y cual a sido mi sorpresa que este vendedor se me a acercado y me ha comentado que el sabado pasado bajaron una que tenian expuesta a media altura y al apagarla se dio cuenta que efectivamente habia bastante polvo entre pant y cristal,por lo que deduzco que este problema lo ha solucionadp philips en cadena de producion.cosa que yo dudo o este mod tiene el defecto de serie y con mala solucion poruqe cada x tiempo el polvo se notara y es imposible limpiarlo por el propio usuario,asi que os pido a todos los que tengais la 40pfl8605h/12 que esteis al loro de este tema,y vayais opinando en este foro.UN SALUDO.

principiante
    Registro
    06 feb, 11

Ya han colgado la nueva actualización!!! teóricamente esta es la que soluciona la pixelación de la Sexta HD!!! yuju el Madrid-Barza el sábado sin pixelaciones, yo esta tarde la actualizo!!

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Cita Iniciado por Pel30 Ver mensaje
    Ya han colgado la nueva actualización!!! teóricamente esta es la que soluciona la pixelación de la Sexta HD!!! yuju el Madrid-Barza el sábado sin pixelaciones, yo esta tarde la actualizo!!
    Alguien sabe que se mejora con el nuevo firm?

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Cita Iniciado por LUISA-VAL Ver mensaje
    Bueno yo tambien estaba interesdo en este mod 40pfl8605h/12 led,pero no es ADMISIBLE que:
    CORTES de sonidon a no se que intervalos con la cadena cuatro,pixelacion con a sexta,resuta que esta preparada para un canal de pago,pero resulta que el modulo en algunas esta defectuoso(explicacion serv tecnico),MANCHAS COMO DE VAHO en la pantalla por alguna esquina,APARICION DE POLVO O DE PELUSAS ENTRE LA PANTALLA Y EL CRISTAL.....FLIPO EN COLORES,este polvo a unos si a otros no y otros no lo saben poruqe no se han fijado,que si en algunas peliculas hay que desactivar no se que funcion por que los movimientos dejan como estelas y algun defecto mas que me he dejado en el tintero despues de leer las 69pags de este foro,la mayoria de estos defectos son inadmisibles tanto si es en la serie 5,6,7,8,9 no estaqmos hablando de si los begros estan mas o menos conseguidos,si los movimientos verticales u horizontales son naturales etc etc estamos hablando de defectos salidos en origen y ojo que estamos hablan de la serie 8 que es gama alta,por lo que estoy barajando otras posibilidades que se mueven en el mismo precio 1300eu,que son:samsung C7000,C8000,sony hx710,samsung D 6153 (este es mod.nuevo) por lo que si cualquiera de las personas que han participado en este foro tienen referencias de los modelos que he citado anteriormente me gustaria conocer si opinion.GRACIAS.
    Por desgracia, ninguna tv se libra de los fallos. Ni las de gama alta. Y por desgracia siempre, los foros sobre cualquier modelo de lo que sea (tv, blueray, ordenador...) siempre están llenos de quejas, nunca de alabanzas, o casi nunca.

Cuando algo te funciona correctamente, note molestas en entrar a ningún foro xq no necesitas solución a nada. Si embargo cuando te sucede algo, entras y preguntas por si alguien algen tiene el mismo problema. Consecuencia: el post de cualquier modelo solo te mostrará principalmente sus defectos o fallos y pocas veces las virtudes.

Así que te animo a que entres en los foros de esos modelos y veas como se llenan de quejas de estelas,judgging, lag,...

La mejor forma de gestear un producto es probarlo. Si esta tv te gusta, cómprala y si note convence la devuelves y la cambias por otro modelo.

Yo llevo 6 meses con ella y excepto la pixelacion de la sexta (q en mi caso es muy exporadica y no me molesta) no he tenido ningún problema de los mencionados, ni si quiera con el 3D, que para mi gusto se ve bastante bien.

Un saludo.

principiante
    Registro
    02 mar, 11

BINGOOOOO!!!!! Acabo de actualizar y YA NO ME PIXELA LA SEXTA..... (al menos durante los diez minutos que llevo viéndola)...casi no me lo puedo creer.....echo de menos los chisporreteos....

Y yo no tenía problemas de sonido ni de polvo o sea, que puedo sentirme afortunda.....
    Suerte a todos.

aspirante
    Registro
    09 abr, 11

Por favor podeis poner el codigo de la actualizacion.
    En cuanto a lo del polvillo creo que el fallo es de fabrica ya que no he apreciado que haya mas ademas ya digo que es minusculo y por lo demas estoy encantado, eso si yo no la utilizo para juegos.

aspirante
    Registro
    09 abr, 11

Por cierto se me olvidaba hay una oferta muy buena en la semana fantastica del corte ingles la de 40" esta a 999 euros
    Última edición por Eros; 12/04/2011 a las 20:18

principiante
    Registro
    02 mar, 11

Cita Iniciado por Eros Ver mensaje
    Por favor podeis poner el codigo de la actualizacion.
    En cuanto a lo del polvillo creo que el fallo es de fabrica ya que no he apreciado que haya mas ademas ya digo que es minusculo y por lo demas estoy encantado, eso si yo no la utilizo para juegos.
    Mira en esta página, que es la de philips, pones el modelo de tu tele, y al seleccionarla te saldrá el último firmware para tu tele (yo tengo una 37pfl8605h/12, si es igual, te copio la dirección completa,

http://www.support.philips.com/suppo...serLanguage=es

Yo tampoco la utilizo para juegos, sólo para ver la tele. Suerte.
    Si tienes problemas, también puedes llamar a philips, ó chatear con ellos, y te pueden enviar un pendrive con la actualización (eso sí, a mí me llegó la carta abierta sin el pendrive....creo que se perdió en correos),

+ Responder tema
Página 69 de 91 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo