Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 91 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #301
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, ya me he pasado yo hoy por el CI y estaba la 8605 de 37" en exposición y con el cartelito de los 150€ de cheque-regalo , así que ya no me podido resistir. 1299-150= 1149 y pa la saca.
    Me han dicho que el viernes la tengo en mi casa.
    La de 40" estaba al lado (1749€), el mismo vendedor me ha reconocido que el tema del 3D no justifica los 600€ exactos que hay de diferencia de precio entre los 2 modelos, siendo ambos identicos en características salvo las 3" de diferencia, así que ha sido honrado y no me ha tentado (más todavía si cabe porque en una sony al lado estaban poniendo el partido de Uruguay- Holanda en 3D y realmente era espectacular), pero me ha dicho que con el 3D comenzando ahora y sin saber por donde va a tirar era un tonteria gastarse 600 euros+ gafas y emisor= cerca de 1000 euros +reproductor Blu-ray compatible con 3D, total 1500€ de gasto extra sólo por el 3D... de momento prefiero ir al cine a ver el 3D y yo tan contento con mi 8605 de 37" por 1149€.
    Bueno Nic-Nic, Qllons, de momento ya somos 3 los que tenemos este modelo, en fin, espero tenerla el viernes.
    Saludos
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  2. #302
    aspirante
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    La verdad yo soy de la misma opinión en cuanto al tema del 3D.
    Por lo poco que hay prefiero ir al cine a verlo, pero bueno de todos modos yo para poder poner una pantalla mas grande tendría que cambiar el mueble y eso va a ser que no.......
    Ay,ay,ay!!!! despues de leerlo todo ya tengo ganas de que sea el jueves que es cuando me dijeron que me la traerían a casa. Que nervios
    Última edición por Qllons; 07/07/2010 a las 00:16

  3. #303
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Yo la verdad si me compre la de 40" fue mas que nada por tamaño y por si mas adelante me daba la venada de las 3D, aunque ayudo mucho el descuento del 16% en ECI.

    De todas formas no me acaba de convencer el tema de tener que ponerte unas gafas para ver las 3D, y de aqui a que saquen un sistema decente para verlo sin ellas...

  4. #304
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Uhmmm claro Palmone en tu caso con ese cheque regalo es una ventaja, pero este cheque solo era aplicable para el modelo de 37" ?, dede luego yo tampoco pagaría esa diferencia de 600 €, para el resto de mortales la diferencia es de 450 €, en el C.I está en 40" a 1719 € y en 37" a 1299 €, en mi caso yo no hubiese pagado los 1700 € es demasiado considerando que con la continua evulución eb las TV, una muy buena TV de hoy puede ser una TV normalita en dos años, pero con la oferta del -16%, me quedó a 1445 € entraba en mi límite de 1500 € y considero que es un precio conjonudo para una Phlips LED de 40" con todas las prestaciones que incorpora incluido el 3D aunque como he dicho no lo buscaba, ahora que lo tiene, pos bienvenido, en unos meses ya me buscaré la vida por tiendas de internet para comprar el Kit de gafas baratito y a disfrutar.

    Por cierto ya he visto en el CI la 8605 de 37" desde luego para mi esta se hace algo poco pequeña, como dije tanto yo como otros, con los marcos finos que tiene en apariencia una 40 no es muy grande en comparación a la competencia de hecho casi abulta como una 37" de Sansumg o Sony, lo que no me ha molado es la base de la 37" es idéntica a la de la mia de 40" en tamaño y para una 37" se me antoja una base algo grande.

  5. #305
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Bueno, ya la tengo en casa

    Pero antes de disfrutar de ella, los problemas que espero me ayudeis, en concreto son 2:

    1- El sonido no soy capaz de sacarlo a traves del sistema de home cinema, mi anterior 9631 la tenia conectada al sistema (también de philips) por hdmi y el sonido de la tele se escuchaba por lo altavoces del home cinema, aqui no hay manera
    (edit. acabo de comprarme un cable coaxial para el sonido, lo he puesto bien, salida audio in, salida audio out... pues nada, no hay manera de que el sonido de la tele salga por el home cinema, por favor, pido ayuda urgente...)

    2- la tarjeta de gol tv no tengo narices de hacerla funcionar, detecta la tarjeta pero te dice que el canal esta codificado y tampoco hay manera, en mi viejo 9631 funcionaba sin ningún problema desde el primer día que me compré el canal, así que no lo entiendo . ¿no es compatible la 8605 con la tdt de pago?

    3. ¿donde puedo ver la version de firmware y donde me puedo bajar uno más actual, si es que existe?

    Bueno, lo del sonido es lo que más me preocupa y bueno, lo de la tdt de pago a ver si alguien es abonado, tiene la tele y me dice algo
    gracias!
    Última edición por Palmone; 11/07/2010 a las 00:27
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  6. #306
    principiante
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Alguien sabes si solamente funciona el adaptador wifi de philips o hay algun otro tipo de adatador que tb valga? como pasa con samsung y el conceptronics..

  7. #307
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    La tdt premium (o sea goltv) me sigue dando problemas , y creo que no soy el único, según he leido por ahí.
    La 8605 parece no reconocer la tarjeta y va sacando mensajes continuos de que se ha perdido el contacto con la CAM, al final he sacado aburrido la tarjeta porque sino no hay manera de ver la tele tranquilo, estes en el canal que estes no para de sacarte el dichoso mensajito, por supuesto si pones gol tv, el canal está en negro.
    Si dejo pasar un tiempo con la tarjeta insertada, pantalla en negro y en el canal (que es lo que recomiendan en goltv), al cabo de unos minutos me sale el mensaje " Usted no tiene los permisos para visualizar este programa"... y yo pagando 17 euros al mes... manda huev...
    conclusion: este lcd no es compatible con tdt premium, o al menos no es completamente compatible

    Tampoco encuentro manera de que el sonido de la tele me salga en los altavoces del home cinema, ni siquiera con un cable coaxial.

    LA 8605 es muy bonita, sí, pero la verdad es que empiezo a estar bastante amargado, tengo ganas de quitarla del mueble y poner de nuevo mi vieja 9631 de 26" que me iba la tdt premium desde el mismo día que compré el canal (y eso que el lcd tenía 4 años, ni firmwares ni gaitas), y el sonido iba perfecto por el home cinema sin rechistar...


    Edit. Mi desesperación empieza a tomar tintes preocupantes. He actualizado el firmware al último disponible en la web y ya no es que no se vea GOltv, es que ya no se ve ninguno, salío algo de formato de video incompatible y aunque los canales los sintoniza, después no se ve ninguno. Voy a probar a dejar el televisor como salío de fábrica.
    Empiezo a estar "ligeramente" cabreado y arrepentido de esta compra

    Edit2. Vuelvo a los ajustes de fabrica, pero el mismo resultado: NO VEO NINGÚN CANAL.
    El firmware es el 0.75.13.54. último disponible
    parece sintonizarlos, pero una vez acabado no se ve ninguno de ellos. el mensaje "formato de video no compatible"
    Que gran compra...
    bueno ya he descubierto lo de que no se veian los canales, la culpa de la tarjeta de tdt premium que con el nuevo firmware es más incompatible todavía. Antes no se veian los canales de pago, pero al menos se veían el resto, ahora no se ven ni unos ni otros a no ser que quites la tarjeta del televisor.
    Bien, lo dicho, el pfl8605 es, de momento, TOTALMENTE INCOMPATIBLE con la tdt de pago, lo digo por si a alguien pudiera interesar.

    Con el nuevo firmware tampoco se soluciona el problema del sonido, ni siquiera con cable coaxial soy capaz de pasar el sonido de la tele al home cinema, ni aun siendo los dos de Philips
    Última edición por Palmone; 11/07/2010 a las 12:48
    NicNic ha agradecido esto.
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  8. #308
    emv
    emv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jun, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola Palmone,
    Con tus comentarios me esperare a comprar esta tele... ya mandaria huev... que una tele nueva como esta no fuera compatible con la tarjeta de gol tv.
    Respecto al sonido tambien parece raro... podrias provar lo siguiente aunque lo mas probable es que ya lo hayas hecho.... a ver si te sirve de ayuda...
    1. Comprueba si tu home cinema esta añadido en el menu inicio (menu inicio añadir dispositivos)
    2. Ajustes --> altavoces --> seleccione amplificador si desea reproducir el sonido a través de un amplificador o sistema de cine en casa
    3. Si dispone de un sistema de cine en casa con conexión HDMI-ARC (Audio return channel) utiliza la connexion HDMI 1 ARC.
    Mucha suerte!

  9. #309
    aspirante
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Bueno pues yo la tengo en casa desde el jueves.
    La verdad es que la televisión se ve muy bién, bueno los canales de tdt la verdad los veo mejor con mi antigua 9631 de 26" pero bueno con eso era algo con lo que ya contaba ya que con la diferencia de tamaño y la distancia de visionado pues no se puede pedir mucho.
    Los canales del iplus en HD se ven de muerte y por supuesto con el reproductor multimedia Asus los BluRays se ven increibles.
    El tema del cristal pues la verdad es que yo tengo un ventanal a la izquierda del televisor y si no tienes la cortina puesta pues entonces refleja bastante y te molesta el visionado pero como yo siempre la veo con la cortina pues ningún problema.
    En cuanto al tema del sonido, para ser un televisor tan delgado es bastante correcto, despues de haber probado las diferentes opcones creo que la mejor es la opción cine.
    Palmone yo lo tengo conectado al Harman Kardon por el cable coaxial y no he tenido ningún problema y para conectarlo yo no añadi ningún dispositivo lo conecte y listo, supongo que eso ya lo habras probado....... pero con la conexión por hdmi debe de haber algunos problemas ya que a mi con el Asus me ocurre algo muy extraño: al rato de estar viendolo con el sonido saliendo por el televisor lo pierdo y en cambio si conecto el Home cinema sale perfecto el sonido y lo he probado todo, cambiar de cable, conectarlo en otro sitio ( es con el único que tengo problemas ya que el iplus y el reproductor de DVD Pioneer no me pasa) o sea que no se si es que hay incompatibilidad con el Asus, lo cual no lo creo o que con las conexiones hdmi hay algunos problemas igual que le ha pasado a Palmone.
    Con lo del GolTV no te puedo ayudar lo siento.
    Perdonar por el rollo.
    Saludos

    P.D. Palmone he encontrado esto en el libro de instrucciones imagino que ya lo habrás probado también..............
    Ajustes CAM
    Para definir contraseñas o codigos PIN para el servicio CAM, pulse Configuración>Ajustes de canal>Interfaz común. Seleccione el proveedor del CAM y pulse OK.
    Como yo no lo he tenido nunca no tengo ni idea de como funciona y supongo que esto ya lo habras hecho
    Suerte
    Última edición por Qllons; 11/07/2010 a las 21:33

  10. #310
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por emv Ver mensaje
    Hola Palmone,
    Con tus comentarios me esperare a comprar esta tele... ya mandaria huev... que una tele nueva como esta no fuera compatible con la tarjeta de gol tv.
    Respecto al sonido tambien parece raro... podrias provar lo siguiente aunque lo mas probable es que ya lo hayas hecho.... a ver si te sirve de ayuda...
    1. Comprueba si tu home cinema esta añadido en el menu inicio (menu inicio añadir dispositivos)
    2. Ajustes --> altavoces --> seleccione amplificador si desea reproducir el sonido a través de un amplificador o sistema de cine en casa
    3. Si dispone de un sistema de cine en casa con conexión HDMI-ARC (Audio return channel) utiliza la connexion HDMI 1 ARC.
    Mucha suerte!
    Lo de goltv no lo dudes, de momento es totalmente incompatible la CAM mientras no actualicen firmaware, es una lata para una tele tan cara, pero es así.

    Lo del sonido, he probado de todo, el paso 1 y 3 los he seguido, el 2 no hay en el menu un ajuste como el que indicas, tan solo algo llamado easylink que parece referirse a los altavoces, pero lo he probado de todas maneras y nada.

    En fin, tendré que aprender a convivir con ello, de momento si en septiembre no han actualizado el firmware y arreglado lo de la tdt de pago, me daré de baja de goltv, no hay más remedio

    Cita Iniciado por Qllons Ver mensaje
    P.D. Palmone he encontrado esto en el libro de instrucciones imagino que ya lo habrás probado también..............
    Ajustes CAM
    Para definir contraseñas o codigos PIN para el servicio CAM, pulse Configuración>Ajustes de canal>Interfaz común. Seleccione el proveedor del CAM y pulse OK.
    Como yo no lo he tenido nunca no tengo ni idea de como funciona y supongo que esto ya lo habras hecho
    Suerte

    Con el nuevo firmware (acabado en 54), ni siquiera te deja meter la cam, ya que anula todos los canales, así que acceder al menu y cambiarlo, menos

    Con el firmware que me venia de fábrica, por lo menos no anulaba los otros canales, pero no se podía ver los de pago.

    Por lo que he leido por ahi parece un problema comun de los ultimos modelos de la serie 5 en adelante (los del año 2010)
    Última edición por Palmone; 12/07/2010 a las 00:11
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  11. #311
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Pues vaya movidas.....esperare un tiempo a ver si actualizan lo del gol tv porque es la ostia que con lo que cuesta...sea incompatible, ¿la tele lleva tdt hd, no?

  12. #312
    emv
    emv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jun, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    "Lo del sonido, he probado de todo, el paso 1 y 3 los he seguido, el 2 no hay en el menu un ajuste como el que indicas, tan solo algo llamado easylink que parece referirse a los altavoces, pero lo he probado de todas maneras y nada"

    Pues el punto 2 lo leí en el manual... vaya por donde sino esta...
    El easylink es para conectar varios equipos facilmente (siempre y cuando los otros equipos lo tengan).

    De momento como dice el compañero yo tambien me esperaré a que se solucionen estos problemas. Como dices increible que una tele nueva con lo que vale no sea compatible.
    Alguien más con esta tele tiene los mismos problemas? alguien que tenga goltv.

    Que tal se ve el TDT con esta tele?

    Gracias

  13. #313
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por emv Ver mensaje
    "Lo del sonido, he probado de todo, el paso 1 y 3 los he seguido, el 2 no hay en el menu un ajuste como el que indicas, tan solo algo llamado easylink que parece referirse a los altavoces, pero lo he probado de todas maneras y nada"

    Pues el punto 2 lo leí en el manual... vaya por donde sino esta...
    El easylink es para conectar varios equipos facilmente (siempre y cuando los otros equipos lo tengan).

    De momento como dice el compañero yo tambien me esperaré a que se solucionen estos problemas. Como dices increible que una tele nueva con lo que vale no sea compatible.
    Alguien más con esta tele tiene los mismos problemas? alguien que tenga goltv.

    Que tal se ve el TDT con esta tele?

    Gracias
    Bueno, encontré el menú ese, aunque sin resultado. Efectivamente, hay una opcion del menu para cambiar el sonido al amplificador, pero me da un mensaje de error, exactamente pone "error. altavoces de tv activos", así que me voy a otro menu, me dispongo a desactivar los altavoces del tv, pero entonces ya no me deja entrar en el menu anterior porque desaparece, supongo que por eso antes no lo veía.
    Total que estamos en las mismas, pero bueno, puede ser un error mío, no lo sé.

    Lo de la TDT le he hecho una consulta a Philips a ver que me dicen, pero ya os digo, con el firmware más actual (acaba en 54) la tarjeta CAM (gol tv) es lo más parecido a un arma de destrucción masiva, es introducirla en el televisor y joderte todos los caneles, así que mejor mantener alejada de momento. Con el firmware que viene por defecto (acaba en 47) no destruye nada al menos (es de agradecer) pero te sale un mensaje de que la tarjeta no es detectada. Vamos, incompatibilidad absoluta, a ver que me dice Philips, porque acudir a Gol tv es para nada, le echa las culpas a Philips y se lava las manos.

    En cuanto a la TDT, se ve bien, sin más. Evidentemente en mi vieja 9631 de 26" se ve mejor, pero eso es normal. Pero yo me creía que lo vería más pixelado a 2.3 metros que tengo,no, se ve bien. Algún contenido HD que he podido ver, espectacular. Así que eso no es problema, el problema es que todavía estemos viendo la señal de tdt como la vemos.
    Última edición por Palmone; 13/07/2010 a las 00:46
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  14. #314
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Esta característica del Easylink, ¿ Es algo propietario de Philips o existe en otras marcas, esto que significa que puedes controlar el dispositivo con el mando de la TV o es algo que simplifica la conexión/configuración del dispositivo, sobre la primera cuestión, si me pillo un DVD/Bluray de Philips podré realizar un control básico de este con el mando de la TV ?.

    Respecto a los problema de sonido que tiene Palmone voy a probar la mía que aun estoy en los 15 días de prueba.........

  15. #315
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    estoy mirando esta pantalla pero en 52" y no la veo en ningun sitio ¿sabeis si sale aqui en españa en 52"?

+ Responder tema
Página 21 de 91 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins