Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 91 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #1096
    principiante
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es el PERFECT NATURAL MOTION, creo... en la configuración que me recomendastes, lo ponían desactivado.

  2. #1097
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Philips 8605

    Hola , buenos días:

    Me presento en este hilo, tengo en casa desde hace 15 días la 37PFL8605 ! Y estoy mas que satisfecho con la tele, la compra, los resultados y todo. Me he leído el hilo de las 8605 completo (me ha llevado dos días.. ) , y bueno, no sé si debería haberlo pasado por alto, ya que acojona a cualquiera.

    Os comento de manera rápida mi elección por esta tele: Fui a ECI a por la 8605 de 32", observe que hacía lo de los cortes de audio por ese escaso segundo, observe que el cristal reflejaba mucho (tengo una ventana en la pared opuesta por la que entra claridad o algun rayo al atardecer), y mi cristal protector de la tele no tenia polvo, en apagado se notaban unas marcas mas oscuras en el panel, pero ni mucho menos algo preocupante, ya que al encender la tele eso era imposible de apreciar y en apagado solo si ibas a hacer un estudio del panel.
    Como los 32 " se me hicieron pequeños cambie en ECI la tele por una Samsung (podéis leer mis comentario en su hilo correspondiente : https://www.forodvd.com/tema/92824-L...299#post907299- #post 4277)
    Pasé de Philips a Samsung, invirtiendo casi el doble de € ! 40 " y 3D, pero despues de haber visto la Philips, su ambilight, su imagen tan nítida , clara , vistosa, y su calidad mecánica de materiales, me arrepentí de la Samsung, que aqui cada una tiene lo suyo y la Samsung da problemas de clouding, materiales peores y me parecio una tele mas frágil en general. Ah! y tambien se refleja como todas (aunque menos). El cristar protector de Philips es un arma de doble filo, lo que por un lado refleja la luminosidad exterior, hace que de igual manera la emisión de la imagen en condiciones optimas de visionado mejore, imágenes mas brillantes)

    Con lo que por segunda vez cambio de televisión a ECI, sin problemas. Y adquiero la definitiva la Philips 8605 de 37"

    PEDAZO DE TELE ! - No tiene el cristal sucio, ni rayado, ni polvo. Pero ante tanto comentario tan negativo:

    - Podéis confirmarme los que tengais este modelo, si el polvo interno, suciedad o pelusas, es algo de fábrica o se ha generado con el uso ?

    - Actualmente veo todos los canales bien, la tele conectada vía Ethernet al router, me dice que no hay actualización disponible, así que de momento no toco nada. Porque el TDT perfecto creo que no va a existir nunca, la señal falla o se debilitara con calor, tormenta, aire ...

    - La conectividad con la PS3, con el PC y con mi equipo HIFI sin problemas, sencillo, cómodo y eficaz.

    Fijaros hasta donde llega mi grado de satisfacción, que hace una semana he comprado una segunda televisión exactamente igual para mi hermana. Asi que me apetecía ponerlo aqui de la misma manera pediros que a los que os funcione, os guste , os vaya bien o podaís descubir mejoras en la imagen lo posteeis, porque de verdad, da miedo leer los post de este hilo de un año atrás hasta hoy.

    Me preocupa mucho la aparición de polvo entre el panel y el cristal protector, saber si es algo que se ha generado con el paso de los meses de uso o si fué algo de fábrica (para estar ojoavizor! - Contraté el seguro opcional por 3 años del ECI por uno de los modelos, y de ser así , lo haría tambien por el otro modelo , cubre cualquier desperfecto, arañazo rotura o lo que sea que tenga q ver con la tele, un mal uso o lo que sea. En ECI pagas mas, todos lo sabemos, pero te dan mas. Por cierto , algo que no sabía, cada vez q un producto, tipo Philips o aparatejo electrónico, es devuelto aunq funcionando en perfecto estado, este producto es devuelto a la casa para q lo pongan de nuevo a la venta en condiciones óptimas, como si estuviera nuevo. Otras superficies comerciales te "endosan" una caja ya reprecintada , abierta y vete tu a saber lo que han podido hacer con ella antes que tu. Garantia ECI. La pagas)

    Pues nada , perdonar el xorro soltado y seguiré atento, leyendo o dando mi consejo a quien lo necesite. Gracias a tod@s !

  3. #1098
    principiante
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por MadVizen Ver mensaje
    Impresiones tele
    Bueno, yo la tengo desde el Sabado y hasta ahora estoy más que contento con la tele.

    Tambien me entró acojone al leer el post y ver la cantidad de problemas que tenía la gente (polvo en el panel, pixelaciones en canales HD, microcortes de audio...)

    El caso es que tan pronto la instalé, le puse el nuevo firm y he estado haciendo pruebas con la TDT, MKV´s, AVI´s Videoconsola etc.. y de momento me encanta como se ve.

    Polvo en el panel, no he visto, ni manchas ni cosas raras, me he comprado un kit de Philips para limpiar el panel, compuesto por un cepillito, una esponjita y un líquido para eliminar manchas rebeldes.

    En fin, como digo, hasta ahora 100% satisfecho.

    Aprovecho para preguntarte a ti o a quien lo sepa... tengo un amplificador 5.1 con salida coaxial y optica, en la optica tengo puesto la xbox 360 y en el coaxial un reproductor WD TV LIVE.

    Mi pregunta es sencilla, ¿Si conecto el ampli directamente a la salida coaxial de la tele y reproduzco, desde el DVD, el WD TV o la consola, contenido en 5.1, la tele me hará de pasarela y podré escuchar 5.1 o solo estero?

    Gracias y un saludo.

  4. #1099
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Akikoka Ver mensaje
    En fin, como digo, hasta ahora 100% satisfecho.
    Cuanto me alegra oirlo !
    Aprovecho para preguntarte a ti o a quien lo sepa... tengo un amplificador 5.1 con salida coaxial y optica, en la optica tengo puesto la xbox 360 y en el coaxial un reproductor WD TV LIVE.

    Mi pregunta es sencilla, ¿Si conecto el ampli directamente a la salida coaxial de la tele y reproduzco, desde el DVD, el WD TV o la consola, contenido en 5.1, la tele me hará de pasarela y podré escuchar 5.1 o solo estero?
    Siento decirte que ni idea, no tengo sintonizador A/V y no estoy nada puesto en el tema.. Gracias y un saludo.

  5. #1100
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Yo la tengo desde hace casi dos meses, y no tiene polvo ni manchas ni nada parecido, y estoy muy contenta con ella, ahora la sexta hd se vé de miedo (después de actualizarla en abril); no hago mucho con la tele (37 pulgadas) porque no sé (quiero decir, aún no la he enchufado al ordenador), sólo veo tele....
    Me molesta un poquillo que al cambiar de canal no te informe del programa que están echando, tienes que ir a consultarlo, pero como se vé muy bien, lo perdono.
    No me han aparecido ni manchas ni polvo, y como la ventana la tengo en un lateral, no veo reflejos.
    En alguna ocasión (no siempre), en algún telediario en directo en antena 3 (no alta definición) se vé retardo entre vídeo y audio, pero supongo que cuando instalen en mi edificio 3hd y la vea por alta definición ya no tenga ese problema.
    Yo estoy encantada con mi tele.
    También con el CI, donde me la cambiaron porque la anterior pixelaba la sexta hd, la nueva también, pero llegó la actualización y se quitó.

    Y no sé si tiene un altavoz ó dos, no puedo contestar a quien lo preguntaba anteriormente.

    Saludos,

  6. #1101
    principiante
    Registro
    30 jul, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Gracias Rosario, por al menos comentar.
    Sigo con la duda de 1 o 2 altavoces- Alguien debe saberlo aqui...


    Cita Iniciado por Rosario Ver mensaje
    Yo la tengo desde hace casi dos meses, y no tiene polvo ni manchas ni nada parecido, y estoy muy contenta con ella, ahora la sexta hd se vé de miedo (después de actualizarla en abril); no hago mucho con la tele (37 pulgadas) porque no sé (quiero decir, aún no la he enchufado al ordenador), sólo veo tele....
    Me molesta un poquillo que al cambiar de canal no te informe del programa que están echando, tienes que ir a consultarlo, pero como se vé muy bien, lo perdono.
    No me han aparecido ni manchas ni polvo, y como la ventana la tengo en un lateral, no veo reflejos.
    En alguna ocasión (no siempre), en algún telediario en directo en antena 3 (no alta definición) se vé retardo entre vídeo y audio, pero supongo que cuando instalen en mi edificio 3hd y la vea por alta definición ya no tenga ese problema.
    Yo estoy encantada con mi tele.
    También con el CI, donde me la cambiaron porque la anterior pixelaba la sexta hd, la nueva también, pero llegó la actualización y se quitó.

    Y no sé si tiene un altavoz ó dos, no puedo contestar a quien lo preguntaba anteriormente.

    Saludos,

  7. #1102
    BNG
    BNG está desconectado
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Akikoka Ver mensaje
    Bueno, yo la tengo desde el Sabado y hasta ahora estoy más que contento con la tele.

    Tambien me entró acojone al leer el post y ver la cantidad de problemas que tenía la gente (polvo en el panel, pixelaciones en canales HD, microcortes de audio...)

    El caso es que tan pronto la instalé, le puse el nuevo firm y he estado haciendo pruebas con la TDT, MKV´s, AVI´s Videoconsola etc.. y de momento me encanta como se ve.

    Polvo en el panel, no he visto, ni manchas ni cosas raras, me he comprado un kit de Philips para limpiar el panel, compuesto por un cepillito, una esponjita y un líquido para eliminar manchas rebeldes.

    En fin, como digo, hasta ahora 100% satisfecho.

    Aprovecho para preguntarte a ti o a quien lo sepa... tengo un amplificador 5.1 con salida coaxial y optica, en la optica tengo puesto la xbox 360 y en el coaxial un reproductor WD TV LIVE.

    Mi pregunta es sencilla, ¿Si conecto el ampli directamente a la salida coaxial de la tele y reproduzco, desde el DVD, el WD TV o la consola, contenido en 5.1, la tele me hará de pasarela y podré escuchar 5.1 o solo estero?

    Gracias y un saludo.
    No, desgraciadamente no. Ya lo comenté hace muchos post, fue una de mis decepciones.

  8. #1103
    aspirante
    Registro
    09 abr, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Akikoka Ver mensaje
    Hola muy buenas!

    Finalmente este Sabado, me trajeron mi 37PFL8605 y la verdad es que estoy muy contento con la calidad de imagen de la tele, sobre todo de fuentes HD.

    La actualicé al ultimo firm y le he probado un poco y de momento todo ok.

    Solo tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.

    1-He usado la configuración que me recomendó Rosario un poco más arriba y la verdad es que perfecto, desactivé el filtro ese que hace que las pelis parezcan telenovelas baratas
    Podrias decir cual es el filtro que desactivas, sigo viendo las pelis con ese efecto de telenovela, gracias

  9. #1104
    aprendiz Avatar de bublenib
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Al que esté pensando en adquirir una 40 de la 8605 tengo una nueva que por motivos personales tengo que vender. a 750 euros con el envio. Con factura, garantía de eci, etc...

    Perdon por haberlo puesto aqui y pido disculpas, pero es solo para ayudar a alguien que esté interesado en pillarla y quiera comprarla por menos dinero

    Saludos

  10. #1105
    principiante
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    A BNG:

    Cuando me contestas que no, que desgraciadamente fue una de tus decepciones, ¿Te refieres a lo de la pasarela del ampli para escuchar 5.1?

    En ese caso algo raro hay...... finalmente probé de conectar mi amplificador, a la salida coaxial de la tele y si reproduzco un videojuego de xbox 360 o una peli desde el WD TV LIVE que tenga sonido multicanal, juraría que lo reproduce!!!!

    Eso si, en el menú del WD, tengo que tener activada la opción de sonido digital.

    Si escucho la tele, solo escucho estereo o dolby pro logic, imagino que viendo algun canal de TDT en HD, si la emisión en cuestión es 5.1 se podrá escuchar..... probaré este finde a ver si con el futbol o las carreras de motos escucho 5.1

    Para Eros:

    El filtro que desactivo es el PERFECT NATURAL MOTION, de ese modo, las pelis o series las veo como toda la vida, sin ese extraño efecto de telenovela cutre.

    Aprovecho para preguntar otra vez

    Teniendo el WD TV conectado por wifi a mi PC, con el cual puedo ver las cosas de mi pc, además de contenidos gratuitos ( y un tanto cutres, vale) como youtube, facebook etc...¿Merece la pena que compre el adaptador wirless para poder ecceder a NET TV?

    Eso si, no pienso pagar un duro por alquiler de peliculas y cosas de esas.

    Gracias y un saludo.

  11. #1106
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    ATENCIÓN:
    Acabo de instalar la última actualización del firmware (la 000.140.036.000) y creo que da problemas. La instalé esta mañana y desde entonces a veces al encender el televisor no aparecen las cadenas de tv sino que la pantalla una vez que han aparecido las pantallas de presentación de Philips pasa a negro y aparece el mensaje "no hay programa disponible". Para ver la tv tengo que ir al menu correspondiente y aplicar la opción "ver televisión" y entonces si se ve la tv con normalidad. ¿A alguien más le ha pasado?. ¿podría volver a la versión 000.140.034.000 de nuevo?.
    Acabo de ver en un forum de Philips (en inglés) que a otros usuarios también les está pasando.
    Última edición por eolo123456; 14/05/2011 a las 19:58

  12. #1107
    principiante
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Que mejoras incluye la ultima actualizacion? Sigue dándote el problema que comentas?

    Cita Iniciado por eolo123456 Ver mensaje
    ATENCIÓN:
    Acabo de instalar la última actualización del firmware (la 000.140.036.000) y creo que da problemas. La instalé esta mañana y desde entonces a veces al encender el televisor no aparecen las cadenas de tv sino que la pantalla una vez que han aparecido las pantallas de presentación de Philips pasa a negro y aparece el mensaje "no hay programa disponible". Para ver la tv tengo que ir al menu correspondiente y aplicar la opción "ver televisión" y entonces si se ve la tv con normalidad. ¿A alguien más le ha pasado?. ¿podría volver a la versión 000.140.034.000 de nuevo?.
    Acabo de ver en un forum de Philips (en inglés) que a otros usuarios también les está pasando.

  13. #1108
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Sigue dando problemas a veces. He escrito un email a Philips. A ver que me contestan.
    danigs ha agradecido esto.

  14. #1109
    principiante
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por eolo123456 Ver mensaje
    Sigue dando problemas a veces. He escrito un email a Philips. A ver que me contestan.
    Pues acabo de entrar en la web de Philips y SORPRESA!! Ya no aparece la actualización 036!!! Solo la 034, así que va a resultar que efectivamente el nuevo firmware tiene algún problema. A ver si lo resuben un día de estos.

    Edito: Que raro, si entro desde el movil veo la 036 y si entro desde el pc, veo la 034. Alguien lo puede comprobar?
    Última edición por danigs; 16/05/2011 a las 12:06

  15. #1110
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Después de lo que ha dicho Danings: que lo habían retirado, me he ido a la página de Philips y lo han puesto de nuevo, así que lo he vuelto a descargar y a instalarlo de nuevo en el tv haber si el problema lo han resuelto. Ya os contaré qué sucede.

+ Responder tema
Página 74 de 91 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins