Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 91 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1362

LCD Philips 8605

recién llegado
    Registro
    27 jun, 10

Predeterminado Re: LCD Philips 8605

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos

Informaros de que Philips ya ha puesto en la web informacion relevante al kit 3D
    Os adjunto link

http://www.philips.es/c/accesorios-p.../pta02_00/prd/

Por otro lado , Philips ha colgado nuevos videos del modelo 8605 en youtube

Un saludo

honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04

Holas,

El colgar el central encima de la 8605 en el mueble me da mas mal rollo que incluso colgar la tv. Creo que seguire vuestro consejo y hare una base de granito de la medida de la base de la tv y perfecto! No colgando el central ademas asi consigo que el central suene a la altura de nuestros orejones y no que el sonido venga desde arriba.

Virontv, gracias por informar que desde la base del mueble hasta donde comienza la imagen son 10,7cm. Como el central me mide de alto 12cm y la altura que mencionas es de 10,7cm, le hare una base de granito negro de 1,3/1,5cm de altura y todo perfecto!

Virontv, segun tu pd dices que no hay cristo que despues de 3minutos de ver la tv diga que se ve bien??? querras decir que "no diga que se ve bien", no???

aspirante
    Registro
    18 jul, 10

Cita Iniciado por delicieux Ver mensaje
    Hola DDom,

muchas gracias por tu respuesta..

Mira este video de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=KCsaBBV0BoU

Me refiero a pulsar el boton xy y ver lo que hago en la computadora traspasado al televisor.

O sea que no ver una pelicula o unac cancion por el dnla sino que veas lo que estas viendo en la computadoras al mismo tiempo en la tele y sin cable..

Saludos Javi
    Pues sí es interesante lo que se ve en el video, pero no lo voy a poder probar pq tampoco tengo el udaptador USB WiFi... pero viendo el video me planteo el comprármelo

Un saludo,
    Dani

aspirante
    Registro
    02 feb, 10

Hola..........osta Asrael tienes razón ja ja, lo que quise decir es que de los 4 colegas y algún familiar que vieron mi tele todos sucumbieron, al poco rato me cometaron la buena calidad de imagen en el TDT y eso que uno de ellos tiene una Loewe.

Lo de la base de granito me interesa, a mi me molaría elevar la TV un par de cm, como piensas hacerla, exactamente como la base, con la misma forma o sin complicarte te cojes una rectangular ?

aspirante Avatar de Kastor
    Registro
    20 abr, 09

Hola!

Desde el pasado jueves tengo una 8605 en 37” en el dormitorio de casa, complementando la 9704 que tengo en el salón.

A falta de trastearla un poco, en general estoy contento con la tele, si bien echo en falta algo más de contraste, sobretodo comparándola con la 9704. Estoy teniendo algo de problemas con la señal de TDT, se pixela a menudo y en ocasiones se pone la pantalla en negro, supongo que será problema de la toma de antena que tengo en el dormitorio pero por descartarlo ¿le pasa a alguien más?

Cuando la enciendo lo primero que aparece en pantalla es el logo de Philips pero apagado, como si todavía no estuviera encendida la retroiluminación y después de un apagón, aparece ya el logo en blanco bajo un fondo negro, da muy mal efecto la primera impresión, pero supongo que también será normal, espero que alguien me lo confirme.

Por lo demás estoy contento con la tele, no tengo problemas de reflejos porque al estar en el dormitorio sólo la enciendo a oscuras y los únicos “peros” que le pondría es el contraste y los negros, que se resienten mucho en escenas con poca luz.

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por Kastor Ver mensaje
    Hola!

Desde el pasado jueves tengo una 8605 en 37” en el dormitorio de casa, complementando la 9704 que tengo en el salón.

A falta de trastearla un poco, en general estoy contento con la tele, si bien echo en falta algo más de contraste, sobretodo comparándola con la 9704. Estoy teniendo algo de problemas con la señal de TDT, se pixela a menudo y en ocasiones se pone la pantalla en negro, supongo que será problema de la toma de antena que tengo en el dormitorio pero por descartarlo ¿le pasa a alguien más?

Cuando la enciendo lo primero que aparece en pantalla es el logo de Philips pero apagado, como si todavía no estuviera encendida la retroiluminación y después de un apagón, aparece ya el logo en blanco bajo un fondo negro, da muy mal efecto la primera impresión, pero supongo que también será normal, espero que alguien me lo confirme.

Por lo demás estoy contento con la tele, no tengo problemas de reflejos porque al estar en el dormitorio sólo la enciendo a oscuras y los únicos “peros” que le pondría es el contraste y los negros, que se resienten mucho en escenas con poca luz.
    Lo del logo de Philips es normal, es que es así.

Lo de la TDT, yo eso ya lo había leido en otros sitio, y es que uno de los fallos de esta tele es ese, que necesita una muy buena señal , porque su sintonizador no es muy potente. En mi caso, yo tengo una señal excelente y, aun así, se pixelo la tdt en algún momento, pero no todo es culpa de la tele, es culpa tambien de la propia tdt, que es una tecnología que sufre como ninguna el calor, y en días muy calurosos la señal disminuye o incluso se va totalmente. Yo me he comprado un sencillo aparato que potencia la señal (se vende en cualquier centro comercial, yo lo compré en hipercor, así que en el CI también estára), es el más pequeño que encontré, y ya no me ha ocurrido más, funciona bastante bien, es este: http://www.oneforall-int.com/product.../33/sub_title/
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

aspirante
    Registro
    07 abr, 10

Cita Iniciado por Kastor Ver mensaje
    Hola!

yo tengo el tdt de euskaltel y me pasa lo mismo pero sólo al cambiar de canal y eso que tengo un cable de antena GOLD de philips, y lo del logo de philips lo mismo que a tí, pero en lineas generales estoy encantado .

aspirante
    Registro
    04 jul, 10

Cita Iniciado por Palmone Ver mensaje
    Bueno, pues si me interesa, aunque sea un poco offtopic a ver si me puedes decir que tal el iplus, cuanto cuesta y esas cosas (mejor enviame esta información por privado para no estropear este hilo), gracias
    Palmone te envie un privado con la información que me pediste no se si te habra llegado.
    Supongo que lo hice bién que yo pa esto soy un poco corto
    Saludos

honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04

Virontv,

Sobre la base, efectivamente habia pensado utilizar una base de granito para elevar la tv y que de esa manera no me penalice el altavoz central del 5.1. Cuando me llegue la tv medire la superficie de la base de la tv dejaré 2 o 3 cm de margen por cada lado de la base, pulire los cantos para que quede con el mismo brillo y color que la superficie y....ala! a poner la tv encima.

Me dedico al marmol y al granito por lo que no tengo problema en conseguir una baldosa de marmol o granito de una medida determinada con los cantos pulidos, incluso igual le tengo que hacer un agujero en el centro de la baldosa para poder pasar los cables a la parte baja del mueble y poder conectar asi lo cables a los perifericos de la parte inferior.

Por otro lado, quiero decir que creo que estoy casi decidido cambiar mi decision en cuanto a la compra de mi nuevo cacharro. Mi eleccion no es ya la 8605, sino la Samsung C8000. La quiero para utilizarla en un 80% con TDT y según me he estado informando...con la C8000 se visualiza mejor el TDT y la Philips como han dicho algo mas arriba necesita tener una recepcion de imagen mejor para dar una calidad estandar (aunque tambien tengo una 9664 y estoy encantado de su rendimiento). Además le doy importancia a la conversion 2D > 3D de la C8000 que ya lo he disfrutado y aun no siendo tan bueno como un 3D nativo, me va a hacer gozar por ejemplo en los partidos de futbol.

Salu2
    asrael

aspirante
    Registro
    18 jul, 10

Hola a todos,

quería preguntaros algo a los que tenéis ya el televisor. Desde el día que la compré, de vez en cuando el sonido se corta durante un segundo cuando estoy viendo la televisión (TDT). Cuando reproduzco una película no se producen esos cortes. A alguien os sucede lo mismo?

Saludos

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por ddom4384 Ver mensaje
    Hola a todos,

quería preguntaros algo a los que tenéis ya el televisor. Desde el día que la compré, de vez en cuando el sonido se corta durante un segundo cuando estoy viendo la televisión (TDT). Cuando reproduzco una película no se producen esos cortes. A alguien os sucede lo mismo?

Saludos
    Joder! creia que me pasaba a mi solo o que sería yo que soy muy exigente....

Efectivamente! a mi tambien me pasa! aunque creo que es menos de 1 segundo, es un corte muy pequeño cada 10 minutos o asi pero continuo, al principio no le das importancia pero luego jode bastante.

Ayer me compré un home cinema 2.1 de Philips ( el hts7200) , menuda diferencia con el sonido de la tele, impresionante como suena ahora... bueno pues el cortecito lo sigue haciendo igual, luego puse una peli y ya no lo hace...

conclusión: otro problema más de este modelo que más bien parece un prototipo de ensayo que un LCD en condiciones, ya tenemos 2 reconocidos, el de la tdt de pago a través de CAM (incompatible) y el saltito este en el sonido de la TDT, tocara esperar firmware nuevo...

Saludos
    Equipo actual
    - Tvix 4100SH

aspirante
    Registro
    18 jul, 10

He enviado un mail a los de soporte de Philips, a ver que me dicen... Cuando sepa algo al respecto ya os comentaré.

un saludo,
    Dani

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por ddom4384 Ver mensaje
    He enviado un mail a los de soporte de Philips, a ver que me dicen... Cuando sepa algo al respecto ya os comentaré.

un saludo,
    Dani
    Me temo que te dirán que lo lleves al SAT, todo menos reconocer que es un error suyo...
    yo ya he pasado por eso la semana pasada.
    Equipo actual
    - Tvix 4100SH

NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08

lo que teneis que hacer es mandarles mensajes todos los que tengais esta pantalla para que sepan que no es una cosa de uno solo si no de varios y veras como sacan algun firm, pero claro si solo reciben uno pues mas bien pasan

principiante
    Registro
    27 dic, 07

Otro que tiene el dichoso corte... A mandarles un mail

+ Responder tema
Página 24 de 91 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo