Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 91 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #1126
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Picheleiro Ver mensaje
    ¿Pero lo de la Sexta no lo habían solucionado con la v34?. No lo entiendo ... Además la v36 tiene un bug de narices y la tele pierde nitidez. Confirmado esto último en el hilo de la 9705.
    Saludos.
    A mi desde luego se me solucionaron los problemas de la pixelación de la sexta hd con la versión de abril (creo que v.34), aunque en la descripción de lo que hacía esa versión no habían puesto nada nuevo respecto a la anterior de febrero.
    Y yo ya no he tocado más mi tele ni lo pienso hacer, se vé muy bien, y ni tocalla (alguna cadena minoritaria, alguna peli antígua pues bueno, parece antígua, pero en las generales se vé muy bien, así que supongo sea de la emisión),
    En alguna rara ocasión -ya no lo he vuelto a ver- en telediario de antena 3, los directos, había retardo entre vídeo y audio, pero sólo lo ví un par de veces.

    Asi que yo ni tocalla, ni la vuelvo a actualizar ni nada, y para el que preguntaba si aparecía polvo al cabo de un tiempo.....mi pantalla sigue estupenda, sin manchas ni polvo, la tele tiene dos meses y medio.
    Saludos,

  2. #1127
    recién llegado
    Registro
    27 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola soy nuevo en este foro me he leído las 75paginas ya que hace dos meses me compre la 52" 8605 y quería deciros que mi experiencia con ella es totalmente satisfactoria nada de polvo en pantalla ni cosas raras fecha fabricación diciembre 2010 también compre Samsung bluray 3D 5900 en carrefour por 99 euros y se compenetra a perfección el 3D perfecto por USB y mando de la tele lo controla completamente también acabo de adquirir una cam de oki en carrefour por 19 euros y el gol tv perfecto sin problemas aunque baja calidad y por ultimo 2 packs de dos gafas mas sensor a 129 euros en mediamark el pack integración de todo perfecta así que si tenéis alguna duda y os puedo ayudar .saludos

  3. #1128
    aspirante
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Buenas,

    ayer quise meterme en NetTv, que hacía mucho que no lo usaba.....y no hubo manera, no solo se había desconfigurado, sino que no me detectaba el router. La boca de mi router, donde va el cable de red que viene de la tele, ni siquiera se enciende la luz, es como si...... como si la tele no tuviera tarjeta de red, como si se hubiera estropeado. No sé si esto me pasó con la última actuaklización que instalé (creo que fue la del 12 de abril), o cuándo exactamente, la cuestión es que mi tele ahora no tiene nettv, de hecho, es como si no tuviera tarrjeta de red, ¿os ha pasado a alguno algo parecido?

    un saludo y gracias por adelantado

  4. #1129
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    ¿Esta tele por USB no lee archivos MKV no?

  5. #1130
    principiante
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por sergiovallekas Ver mensaje
    ¿Esta tele por USB no lee archivos MKV no?
    si que los lee.

  6. #1131
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por ozoono Ver mensaje
    si que los lee.
    Pues la mia es negra entonces.

  7. #1132
    aspirante
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por sergiovallekas Ver mensaje
    Pues la mia es negra entonces.
    Yo también leo MKV, aunque no he leido todos los que he metido. Sobre todo alguna peli. Las series si que funcionan y se ven correctamente.

  8. #1133
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    He instalado el firm 36 y me pasa lo mismo al encender "no hay programa disponible", hay que darle a ver tv y entonces va bien, pero menuda mierda!

  9. #1134
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Se pierde al audio

    A mi lo que me pasa y cada vez más es la perdida del audio por las entradas HDMI incluso de la TV.

    Tengo conectado un pc y el deco de imagenio por HDMI y (sobre todo con el PC) se pierde al audio, antes reiniciaba el PC y casi listo, pero hasta que descubrí que quitando el cable HDMI en el Pc y volviendolo a poner me ahorraba el reiniciar. Debo decir que uso el mismo cable que tenía antes con otra TC (LG) y que nunca llegué a tener este problema.

    lo más preocupante es que en algunas ocasiones cuando pasa esto, se pierde el audio hasta de la TDT. tengo que apagar el TV con el botoncito.

    a alguien más le pasa esto?

  10. #1135
    principiante
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Un saludo a todos, pues a mi me a llegado ayer la tv de 40 y con manchas en el cristal una pena la cambiare por otra igual haber si tengo mas suerte, por que la tv se ve genial.
    saludos

  11. #1136
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola sirkalggg, con manchas en el panel o con polvo entre el panel y el cristal?,te fijaste en la etiqueta de la parte post la fecha de fabricacion?¿donde la comprastes?.Un saludo.

  12. #1137
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola a todos, ayer me llego esta tv en 40'' que he comprado en El Corte Inglés con la promo 3D y tiene un poco de polvo (y una motita blanca) entre la pantalla y el cristal. La TV indica lote 05/08/10. ¿La suelen cambiar por el motivo este?

    No sé si cambiarla o no, no me vallan a mandar otra y tenga más polvo en la pantalla porque esta no tiene mucho.

    Un Saludo

  13. #1138
    aspirante
    Registro
    09 abr, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Pues si te la cambian, pero mas de lo mismo te lo digo por experiencia al tener doble cristal se han dejado el polvo por dentro y eso que se vel rastro de haberle pasado el trapo por dentro, por lo demas no tengo queja

  14. #1139
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Buenos dias a todos, es la primera vez que entro a ver si me podeis ayudar.

    Tengo basicamente dos problemillas.

    Tengo una tele serie 8000 que me funciona genial, pero al reproducir ficheros mpg desde el pen drive, unos funcionan y otros no.

    La segunda duda es que tengo el pta01 para conectarme por wifi, pero a la hora de reproducir los videos que tengo en el ordenador me va a saltos, sabeis como puedo solucionarlo.

    Ayer domingo actualice el software de la tele.

  15. #1140
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola Eros, ¿tu la cambiaste y te mandaron otra tambien con polvo?. Pues entonces yo creo que no cambiare la mia porque a simple vista solo se le ve una motita blanca. Para ver polvo tienes que buscarlo ya que solo tiene en algunas zonas, son como pequeñas motitas que se han depositado, el panel y el cristal estan completamente limpios pero al montarlo se le habran depositado esas motitas.

    Otra pregunta, ¿es normal que con el "Perfect Natural Motion" activado pixele las imagenes con movimientos rapidos?

+ Responder tema
Página 76 de 91 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins