Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 91 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #1141
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hOLA poseedores del 8605, queria haceros una pregunta. Tengo una philips 7655 y todo perfecto excepto el tema del ghosting (efecto fantasma o estela) viendo futbol y sobre todo tenis . Es lo único que me tira un poco para atrás y hace que me platee el cambio al 8605 y quería que me dijerais si en este modelo (8605) tambien se aprecia al tener 1ms de respuesta (la 7655 tiene 2ms)

    Gracias
    Última edición por edhurno; 08/06/2011 a las 13:28

  2. #1142
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola chicos, soy nuevo con dudas de esta tele XD 8605 he leido hasta la pagina 30 pero me he cansado XD, asi que si estan expuestas pido perdon antes de nada...

    Mis Dudas/problemas son estas...

    el 200hz es solo para el tdt? esque no consigo poner en el pc a mas de 60hz 1080p.

    Tambien he notado que cuando por ejemplo abro el mozilla o el panel de control de nvidia, se apaga la pantalla durante 1 seg. y cuando quiero realizar el test de 3d de nvidia al ejecutarlo se me queda negra la pantalla y me pone " no hay señal". Creo que tengo cable hdmi 1.3 con conexiones doradas. asi que no creo que sea el cable.

    Ah tiene un pixel muerto que se ve en colores claros.... es una tonteria ya que desde donde se debe ver la tele es inapreciable... pero despues de soltar 1300e da pena XD, la garantia solo cubre a partir de ciertos pixeles muertos no?.

    Otra cosa es las gafas... sabeis donde conseguir un pack de dos con sensor... en mi zona estan TODAS AGOTADAS .

    Muchas gracias por todo de ante mano.

    Creo que eso es

  3. #1143
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Me auto respondo con lo de los 200hz

    Resulta que si pones en descripcion el pc como ordenador, se queda en modo ordenador todo el rato limitado a 60hz.
    Si pones por ejemplo reproductor blue ray... te dejara poner a 200hz pero notaras que hay una latencia en los movimientos del raton y jugando por ejemplo, esto creo que es que al tener que fabricar 140 pantallazos mas por segundo tardo un tiempo en acerlo y desde que mueves el raton hasta que que genera los pantallazos hay una latencia.

    Los pantallazos negros tambien han desaparecido.

    AHora lo que hago es cuando estoy navegando o jugando selecciono modo ordenador, y cuando veo una peli activo los 200hz para gozarla!!!!
    Solucionado un tema me queda el de las gafas...

  4. #1144
    aspirante
    Registro
    09 abr, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por J.Elias Ver mensaje
    Hola Eros, ¿tu la cambiaste y te mandaron otra tambien con polvo?. Pues entonces yo creo que no cambiare la mia porque a simple vista solo se le ve una motita blanca. Para ver polvo tienes que buscarlo ya que solo tiene en algunas zonas, son como pequeñas motitas que se han depositado, el panel y el cristal estan completamente limpios pero al montarlo se le habran depositado esas motitas.

    Otra pregunta, ¿es normal que con el "Perfect Natural Motion" activado pixele las imagenes con movimientos rapidos?
    Pues si la nueva tambien tiene, y si la alumbras con una linterna de cerca lo puedes ver mejor incluso ya te digo los restos de haberle pasado un trapo, si la tuya te va bien yo no la cambiaba, es un fallo de todas las teles y sino mira las que estan expuestas, yo perfect natural motion lo tengo apagado por que me parece irreal la imagen, un saludo

  5. #1145
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola que tal,es para kogollin el cable que tienes 1.3 si no soporta 3D a lo mejor es el motivo por el cual se te queda la pantalla en negro,es decir asegurate que el cable hdmi soporta 3D.

  6. #1146
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Eros Ver mensaje
    Pues si la nueva tambien tiene, y si la alumbras con una linterna de cerca lo puedes ver mejor incluso ya te digo los restos de haberle pasado un trapo, si la tuya te va bien yo no la cambiaba, es un fallo de todas las teles y sino mira las que estan expuestas, yo perfect natural motion lo tengo apagado por que me parece irreal la imagen, un saludo
    Hola, jaja es curioso yo tambien en estos dias la he alumbrado con una linterna y si que se aprecia mejor (pero en la mia no veo rastro de trapo). En estos dias tambien me he pasado por la exposicion del ECI y dos que he mirado (una de 40" y otra de 46") tambien tenian, mirandolas asi por enciama le encontre 1 o 2 motitas a cada una.

    ¿Los demas usuarios teneis tambien este problema de las motitas blancas y de polvo entre el cristal y el panel?

    Un Saludo.
    Última edición por J.Elias; 09/06/2011 a las 02:02

  7. #1147
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Alguien puede responder mi duda????

    Cita Iniciado por edhurno Ver mensaje
    hOLA poseedores del 8605, queria haceros una pregunta. Tengo una philips 7655 y todo perfecto excepto el tema del ghosting (efecto fantasma o estela) viendo futbol y sobre todo tenis . Es lo único que me tira un poco para atrás y hace que me platee el cambio al 8605 y quería que me dijerais si en este modelo (8605) tambien se aprecia al tener 1ms de respuesta (la 7655 tiene 2ms)

    Gracias

  8. #1148
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por edhurno Ver mensaje
    Alguien puede responder mi duda????
    Hola edhurno,

    Yo hace poco timepo que tengo la 8605, pero este fin de semana estube viendo algunos juegos de la final de tenis y no he apreciado el efecto ghosting que dices.

    Un saludo.

  9. #1149
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por J.Elias Ver mensaje
    Hola edhurno,

    Yo hace poco timepo que tengo la 8605, pero este fin de semana estube viendo algunos juegos de la final de tenis y no he apreciado el efecto ghosting que dices.

    Un saludo.
    Gracias Elias, a lo que me refiero con este efecto es la estela que deja el balon o la pelota de tenis, cuando se desplaza a mucha velocidad. En el tenis se nota mucho mas en cuanto el jugador bota la pelota antes de sacar. Podrías comprobarlo y decirme algo al respecto.

    Gracias de nuevo.

  10. #1150
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por LUISA-VAL Ver mensaje
    Hola que tal,es para kogollin el cable que tienes 1.3 si no soporta 3D a lo mejor es el motivo por el cual se te queda la pantalla en negro,es decir asegurate que el cable hdmi soporta 3D.
    ahiroa mismo lo tengo conectado con un cable dvi - hdmi, conecciones doradas y gordito esta tarde intentare hacerme con unas gafas 3d y probare si me vale. pero yo creo que si... ahora en las pruebas de nvidia me deja ver la prueba 3d asi qeu me imagino qeu si puedo , gracias por responder!!!

    SAbes donde comprar por internet las gafas y si se ahorra mucho?=

  11. #1151
    principiante
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por KoGollin Ver mensaje
    ahiroa mismo lo tengo conectado con un cable dvi - hdmi, conecciones doradas y gordito esta tarde intentare hacerme con unas gafas 3d y probare si me vale. pero yo creo que si... ahora en las pruebas de nvidia me deja ver la prueba 3d asi qeu me imagino qeu si puedo , gracias por responder!!!

    SAbes donde comprar por internet las gafas y si se ahorra mucho?=
    yo las compre aqui:http://www.alternate.es/html/search/...tml?tn=Neutral

  12. #1152
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    ya compre las gafas habia en el corte ingles 250e de tortazo XDDD

    Ahora estoy todo rallado tengo pelis .mkv en 3d he hecho la prueba de 3d de nvidai vision y todo perfecto... pero las pelis se me ven en dos partes... es decir mitad de la pantalla una imagen y pegada a la derecha la otra... sin 3d... sabeis que reproductor puedo usar y como lo configuro?

  13. #1153
    principiante
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por KoGollin Ver mensaje
    ya compre las gafas habia en el corte ingles 250e de tortazo XDDD

    Ahora estoy todo rallado tengo pelis .mkv en 3d he hecho la prueba de 3d de nvidai vision y todo perfecto... pero las pelis se me ven en dos partes... es decir mitad de la pantalla una imagen y pegada a la derecha la otra... sin 3d... sabeis que reproductor puedo usar y como lo configuro?
    con el boton de las tres rayas del mando tienes q seleccionar 3d lado a lado

  14. #1154
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por LUISA-VAL Ver mensaje
    Hola sirkalggg, con manchas en el panel o con polvo entre el panel y el cristal?,te fijaste en la etiqueta de la parte post la fecha de fabricacion?¿donde la comprastes?.Un saludo.
    Hola LUISA-VAL, he leido en el foro y veo que tu tambien conoces el problema este del polvo entre el panel y el cristal. Te agradeceria que me contaras tu experiencia, a ver si me ayuda.

    Un saludo.

  15. #1155
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por ozoono Ver mensaje
    con el boton de las tres rayas del mando tienes q seleccionar 3d lado a lado
    GRACIAS pero justo lo que descubri solo... hemos visto enredados!!! madre mia QUe puta PASADA!!! nos hemos enamorado de tele mi novia y yo!!!

+ Responder tema
Página 77 de 91 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins