Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 91 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 1362

LCD Philips 8605

aspirante
    Registro
    24 ene, 11

Predeterminado Re: LCD Philips 8605

Regístrate para eliminar esta publicidad

yo tengo puesta la version 34, vale la pena actualizar a la 37. existe algun problema con ella?
    sigo teniendo problemas con A3, que esta desfasado el sonido, ya he probado a quitar y poner el retardo y sigue igual.
    tendria que reinstalar todos los canales despues de cada actualización?
    gracias
    Última edición por ferni70; 15/06/2011 a las 18:06

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Hola kogollin,si no me equivoco las philips de este año todavia no las han sacado,supongo que lo haran para despues del verano,hace tiempo que vi en la pag web alemana que la del año 2011,le habian quitado el cristal,otra cosa es que tu te refieras a cuando esta fabricada si en el 2010 o en el 2011,te refieres a esto ultimo?.

recién llegado
    Registro
    08 jun, 11

Cita Iniciado por LUISA-VAL Ver mensaje
    Hola kogollin,si no me equivoco las philips de este año todavia no las han sacado,supongo que lo haran para despues del verano,hace tiempo que vi en la pag web alemana que la del año 2011,le habian quitado el cristal,otra cosa es que tu te refieras a cuando esta fabricada si en el 2010 o en el 2011,te refieres a esto ultimo?.
    me referia la fecha de fabricacion. Ya que en la pagina de pihilips hay dos modelos iguales pero distinto año de fabricacion, en la web apararentemente parece que la del 2010 es negra y la del 2011 gris. Y era por saber si se diferenciaban en algo mas.

aspirante
    Registro
    20 sep, 07

Cita Iniciado por KoGollin Ver mensaje
    me referia la fecha de fabricacion. Ya que en la pagina de pihilips hay dos modelos iguales pero distinto año de fabricacion, en la web apararentemente parece que la del 2010 es negra y la del 2011 gris. Y era por saber si se diferenciaban en algo mas.
    La diferencia primordial es que la gris a la que te refieres (que venden en otros países europeos como la 8505H y aquí no de momento no la tienen..!!!), es que no tiene ese cristal delante de la pantalla, como la serie 7 y 9. Por lo demás tiene las mismas características y quizás con algún defecto menos "ya corregido" que las del 2010.
    Yo acabo de pedirla por internet la 40PFL8505H, ya que no me convence la 8605 por los reflejos que pueda tener por las ventanas de mis salón. Si te interesa donde la compre, mándame un privado.

Un saludo..

principiante
    Registro
    14 feb, 11

Predeterminado Re: Se pierde al audio

Cita Iniciado por elHeroe Ver mensaje
    A mi lo que me pasa y cada vez más es la perdida del audio por las entradas HDMI incluso de la TV.

Tengo conectado un pc y el deco de imagenio por HDMI y (sobre todo con el PC) se pierde al audio, antes reiniciaba el PC y casi listo, pero hasta que descubrí que quitando el cable HDMI en el Pc y volviendolo a poner me ahorraba el reiniciar. Debo decir que uso el mismo cable que tenía antes con otra TC (LG) y que nunca llegué a tener este problema.

lo más preocupante es que en algunas ocasiones cuando pasa esto, se pierde el audio hasta de la TDT. tengo que apagar el TV con el botoncito.

a alguien más le pasa esto?
    A nadie la pasa esto???

recién llegado
    Registro
    21 jun, 11

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips 8605

Hola a todos.-
    Unsaludo a todos los foreros.
    Soy nuevo en este foro por ser nuevo poseedor desde hace una semana del modelo de 37" y hasta el momento va perfectamente en todos los aspectos menos en uno que ahora os comento. No hay rastro de polvo ni de humedad, ni de pixelaciones ni nada de nada. Por ahora todo perfecto.
    Mi problema es con el wifi:
    Introduzco el receptor pta01 de philips y salta el asistente de configuración. Le doy a escanear y localiza mi router (que es de telefónica). Al intentar conectarme e él me pide una contraseña wep. Introduzco la contraseña que viene en la pegatina del router (que evidentemente es la que meto tambien desde el ordenador. es la clave de acceso a esa red) y me dice que la contraseña tiene que ser de 10 o 26 dígitos. Sin embargo la clave del router es de 13 dígitos. He probado a ponerla dos veces seguidas (por eso de que 13 x 2 son 26) pero nada.
    Podeis ayudarme con este tema?. no he visto nada en todo el hilo sobre este asunto, así que me temo que estoy haciendo algo mal.

Saludos.-

principiante
    Registro
    10 jun, 04

Y si cambias la contraseña de acceso al router por una de 10 dígitos?

Cita Iniciado por efigares Ver mensaje
    Hola a todos.-
    Soy nuevo en este foro por ser nuevo poseedor desde hace una semana del modelo de 37" y hasta el momento va perfectamente en todos los aspectos menos en uno que ahora os comento. No hay rastro de polvo ni de humedad, ni de pixelaciones ni nada de nada. Por ahora todo perfecto.
    Introduzco el receptor pta01 de philips y salta el asistente de configuración. Le doy a escanear y localiza mi router (que es de telefónica). Al intentar conectarme e él me pide una contraseña wep. Introduzco la contraseña que viene en la pegatina del router (que evidentemente es la que meto tambien desde el ordenador. es la clave de acceso a esa red) y me dice que la contraseña tiene que ser de 10 o 26 dígitos. Sin embargo la clave del router es de 13 dígitos. He probado a ponerla dos veces seguidas (por eso de que 13 x 2 son 26) pero nada.
    Podeis ayudarme con este tema?. no he visto nada en todo el hilo sobre este asunto, así que me temo que estoy haciendo algo mal.

Saludos.-

principiante
    Registro
    04 jul, 10

Hola a todos.-

Saludos.-

segun comentas la television te pide una contraseña WEP, pero la de tu router de telefonica seguro q es una contraseña WPA.
    por eso no puedes conectarte.
    en el caso de q el adaptador wifi de la television no admita contraseñas con cifrado WPA, la otra solucion es bajar el nivel de seguridad de tu router a WEP, cosa q yo no haria.
    la otra seria conectarle un cable de red si fuera posible, q no siempre lo es, pero es la mejor opcion, por seguridad y por rendimiento.
    recuerda que una clave WEP de 128 bits tiene una longitud de 13 caracteres si esta en ASCII y tiene una longitud de 26 digitos si esta en HEXADECIMAL.
    y una wpa esta entre 8 y 63, pero lo normal son 13.
    un saludo.
    Última edición por ozoono; 21/06/2011 a las 19:50

principiante
    Registro
    04 jul, 10

segun las instrucciones si admite clave wpa:
    Wireless installation
    1 Insert the Wireless USB adapter in the USB connection at the side of the TV and leave it there. Use the accessory USB cable if the adapter housing is too big to reach the connection.
    2 When you insert the adapter, the wireless network installer of the TV starts up. Follow the onscreen instructions. If your router has Wi-Fi Protected Setup (WPS), you can use it to setup the wireless network on your TV. If your router has no WPS available, you need to enter the WPA passphrase or WEP security key of the router on your TV. When the WPS, WPA or WEP security is accepted, the TV is connected with the wireless network

un saludo.

recién llegado
    Registro
    21 jun, 11

He mirado el router y la clave es WEP de 128 bits de 13 caracteres Alfanumérica. Sin embargo la tv me pide que meta una clave de codificacion WEP en formato hexadecimal. Yo meto mi clave de 13 caracteres y me sale un mensaje que dice: "longitud incorrecta. Una clave WEP consta de 10 o 26 números". No me viene bien hacer la conexion por cable así que ¿Me puedes/podeis decir cómo cambio la contraseña del router y la pongo de 10 números?.
    ¿Alguien que tuviera el mismo problema?. Pienso que no soy el único que tiene un router de Telefónica (modelo COMTREND para más señas. Lo pone en la etiqueta del router, por debajo, muy pequeñito).
    Gracias.-

EDITO: acabo de llamar a Telefónica y les he contado el problema de que mi clave es alfanumerica y que el tv me pide una hexadecimal. Me han dicho que me llaman en 24h y que es posible cambiarla sin ningún problema. Así que esperaré.
    Saludos.-
    Última edición por efigares; 21/06/2011 a las 23:08 Razón: para ofrecer información más completa

principiante
    Registro
    04 jul, 10

recién llegado
    Registro
    21 jun, 11

es muy parecido, pero no es ese. El mío no pone lo de 536+
    No obstante voy a echar un vistazo a lo que me has pasado, pues deben ser dos routers primos hermanos.
    Saludos.-

EDITO.- Pues con la ayuda de los técnicos de Telefónica, ya está solucionado. Ya me funciona el netTv y la conexión wifi del pc con el tv.
    Última edición por efigares; 22/06/2011 a las 23:36

principiante
    Registro
    10 jun, 04

Al final la solución fue cambiar la clave del router? Lo hiciste entrando en las opciones del router via explorador de internet?

es muy parecido, pero no es ese. El mío no pone lo de 536+
    No obstante voy a echar un vistazo a lo que me has pasado, pues deben ser dos routers primos hermanos.
    Saludos.-

EDITO.- Pues con la ayuda de los técnicos de Telefónica, ya está solucionado. Ya me funciona el netTv y la conexión wifi del pc con el tv.

aspirante
    Registro
    16 abr, 07

Cita Iniciado por Akikoka Ver mensaje
    A BNG:

Cuando me contestas que no, que desgraciadamente fue una de tus decepciones, ¿Te refieres a lo de la pasarela del ampli para escuchar 5.1?

En ese caso algo raro hay...... finalmente probé de conectar mi amplificador, a la salida coaxial de la tele y si reproduzco un videojuego de xbox 360 o una peli desde el WD TV LIVE que tenga sonido multicanal, juraría que lo reproduce!!!!

Eso si, en el menú del WD, tengo que tener activada la opción de sonido digital.

Si escucho la tele, solo escucho estereo o dolby pro logic, imagino que viendo algun canal de TDT en HD, si la emisión en cuestión es 5.1 se podrá escuchar..... probaré este finde a ver si con el futbol o las carreras de motos escucho 5.1

Para Eros:

El filtro que desactivo es el PERFECT NATURAL MOTION, de ese modo, las pelis o series las veo como toda la vida, sin ese extraño efecto de telenovela cutre.

Aprovecho para preguntar otra vez

Teniendo el WD TV conectado por wifi a mi PC, con el cual puedo ver las cosas de mi pc, además de contenidos gratuitos ( y un tanto cutres, vale) como youtube, facebook etc...¿Merece la pena que compre el adaptador wirless para poder ecceder a NET TV?

Eso si, no pienso pagar un duro por alquiler de peliculas y cosas de esas.

Gracias y un saludo.
    Yo no te lo recomiendo. Los contenidos son bastante decepcionantes. "Sólo" tiene algo de especial el canal de Antena 3 y (bajo mi punto de vista) es una porquería.

Respondiendo a tu cuestión anterior (reprodución de sonido 5.1) te puedo decir que yo tengo conectado por HDMI el BluRay con la TV y la TV por coaxial al Amplificador y cuando reproduzco desde un USB o desde el ordenador (HDMI) me sale en el ampli el dibujo de 5.1 y por supuesto, me lo reproduce.

recién llegado
    Registro
    21 jun, 11

Cita Iniciado por danigs Ver mensaje
    Al final la solución fue cambiar la clave del router? Lo hiciste entrando en las opciones del router via explorador de internet?
    Correcto, esa fue la solución y ´lo hice conectandome a las opciones del router via internet. Ahora bien, los contenidos no merecen la pena nada.

+ Responder tema
Página 79 de 91 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo