Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 91 PrimerPrimer ... 38788687888990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #1306
    aspirante
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo una dudilla, para poder ver contenidos en internet me pide el flash placer…..no se puede instalar vedad…………….

  2. #1307
    aspirante
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Configurar algunas cosas que me he encontrado por la red.

    Para sala con poca o ninguna luz y contenidos en alta definición o juegos los ajustes podrían ser:

    Modo de imagen: Personal
    Contraste 53
    Brillo: 50
    Color: 50
    Nitidez: 0
    Reducción de ruido Apagado
    Matiz Personal
    Perfect natural motion Apagado
    200 Hz Clear LCD Apagado
    Super resolución Apagado
    Contraste perfecto Apagado
    Retroiluminación dinámica Apagado
    Gamma +1
    Reductor artefactos MPEG Apagado
    Realce de color Apagado
    R Ganancia 114
    G Ganancia 82
    B Ganancia 61
    Sensor de luz Apagado

    La reducción de artefactos MPEG es un reductor de defectos de compresión para TDT/DVD, pero a no ser que la imagen sea mala no hace apenas falta, así que con tenerlo en Mínimo debería llegar. Además, que como todos los reductores puede perjudicar a la imagen (ocupa trabajo del procesador de imagen) si hay movimientos rápidos, por lo que en deportes mejor no pasar de Mínimo y si puede ser mejor Apagado.

    Si el salón no va a tener mucha luz el contraste ponlo entre 53 y 60, dependiendo de la cantidad de luz y tus gustos, pero entre 53 y 55 ya debería ser suficiente, sobre todo si la imagen habitualmente será de calidad.

  3. #1308
    aspirante
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    otro calibrado que vi por ay

    Modo de imagen: Costumbre
    Contraste 53
    Brillo: 50
    Color: 50
    Nitidez: 0
    Reducción de ruido De
    Tinte Costumbre
    Perfect Natural Motion De
    200 Hz Clear LCD De
    Súper Resolución De
    Contraste perfecto De
    Luz de fondo dinámico De
    Gama 1
    Reducción MPEG De
    Mejora del color De
    R Ganancia 114
    G de ganancia 82
    Ganancia B 61
    Sensor de luz On / Off

  4. #1309
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Led philips 46pfl8605

    Hola,

    A ver si alguien puede ayudarme... Tengo una Philips 46PFL8605/H y he adquirido el kit de actualización de 3d, pero resulta que cuando pongo el USB que lleva, en teoría, el software de la actualización, la televisión reconoce el usb pero no actualiza nada. ¿? Debería salir un mensaje de "process succesful" pero que nada de nada...

    Alguien que sepa algo?? o que pueda decirme dónde puedo descargarme el software de actualización??? (del 3d)

    Gracias de antemano!!!!

  5. #1310
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola,

    A ver si alguien puede ayudarme... Tengo una Philips 46PFL8605/H y he adquirido el kit de actualización de 3d, pero resulta que cuando pongo el USB que lleva, en teoría, el software de la actualización, la televisión reconoce el usb pero no actualiza nada. ¿? Debería salir un mensaje de "process succesful" pero que nada de nada...

    Alguien que sepa algo?? o que pueda decirme dónde puedo descargarme el software de actualización??? (del 3d)

    Gracias de antemano!!!!

  6. #1311
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Led philips 46pfl8605

    Error!!! Tengo una Philips 46PFL8505.... Qué fallo!!!! ya me vale.... por eso no me va el software.

    ¿Alguien sabe dónde conseguir el software de actualización 3d para este modelo???

    Gracias.

  7. #1312
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Luichifer Ver mensaje
    Hola,

    A ver si alguien puede ayudarme... Tengo una Philips 46PFL8605/H y he adquirido el kit de actualización de 3d, pero resulta que cuando pongo el USB que lleva, en teoría, el software de la actualización, la televisión reconoce el usb pero no actualiza nada. ¿? Debería salir un mensaje de "process succesful" pero que nada de nada...

    Alguien que sepa algo?? o que pueda decirme dónde puedo descargarme el software de actualización??? (del 3d)

    Gracias de antemano!!!!
    Puede que el firmware que tengas instalado en la televisión sea mas moderno que el del lápiz, intenta sino buscar el último que haya en la pagina de Philips e instálaselo.

  8. #1313
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Gracias XoXe!!!

    Resulta que ya tenía la actualización instalada y por eso al poner el USB no hacía nada... ya está solucionado!

  9. #1314
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Bueno, pues ahora me ha surgido un problema extraño con la tele (supongo que sea culpa de la tele).

    Resulta que la tengo conectada al home cinema por el HDMI 1, lo que hace posible sacar el sonido de la tele y lo que este enchufado a ella hacia el mismo.
    Pues resulta que si conecto en el HDMI lateral mi decodificador de cable, me da error y no sale el sonido hacia el home cinema, sin embargo desenchufandolo si.

  10. #1315
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Estimados Amigos
    Me compre hace un mes uno de estos jugetitos.. le 52PFL8605D/77 lo tengo instalado y conectado a internet, todo funciona muy bien, actualice el firmware al ultimo que aprece en la pagina, todo bien....
    Estuve bajando por varios dias como 10 peliculas en HD, por fin que las tengo listas, las baje a un pen drive y el equipo no me lo lee, revisando el manual vi que solo acepta pendrives con formato Fat32 y el inconveniente que hay con este formato es que no soporta archivos mayores a 4Gb y todas las peliculas en HD poseen mayor tamaño que eso, me pueden dar luz sobre este tema y decime como hago para ver estas peliculas?

    GRACIAS !

  11. #1316
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Pues una opción es "trocear" las películas en segmentos mas pequeños que ocupen menos de 4Gb.
    Otra opción es conectarla en red y así poder ver la películas en tu Philips leyéndolas esta desde tu ordenador.

  12. #1317
    aspirante
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    No veo la lista de canales ¿Le ha pasado a alguien?

    Puede que haya sido con la última actualización del canal de Cuatro HD o Xplore pero cuando fui a ordenarlo, no veía ningún canal y me saca el mensaje de "lista vacía"

  13. #1318
    aspirante
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Saludos a todos hoy me han devuelto mi 8605h 37 después de limpiar el famoso polvo y las manchas de humedad, y me dicen que han actualizado a la ultima versión del software yo les dije que ya estaba pero me dijeron que es distinto, alguien sabe de que va......

  14. #1319
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por XoXe Ver mensaje
    He contactado con Wuaki.tv y me han comentado que al parecer Philips se ha equivocado al añadir su programa a nuestra 8605 y que lo quitara proximamente
    pues vaya!!! pagar por una TV lo que se paga y que no le podamos sacar todo el provecho.... creo que philips se equivoca, pero ¿podemos hacer algo los usuarios?

  15. #1320
    aspirante
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    mas AJUSTES .....estos de la serie 9000 igual nos vale.

    Nota: Mis ajustes cada día van bajando más, tras casi un año de poseer este panel.Creo que estos son más o menos los definitivos.
    Contraste: 56-58 ( de fábrica vienes con 80-90) en los centros comerciales no bajan de 80, los he visto hasta con 95.
    Brillo:50 ( en los CC: 60-65)
    Color: 48-50 ( en los centros comerciales van con 68-70)
    Realce: 0 ( como máxino 2 y excepcionalmente hasta 4) en los CC los veo con 7 de realce
    Toda la electrónica: Off, excepto Retro= Mejor Imagen ( en los CC estan todas activadas)
    Gamma: -1 ( en los CC :+ 2+3)
    Sensor de Luz: Off ( en los CC: On)
    400Hz: On
    Tono personalizado:118 rojo- 105 verde-92 azul
    PNM: Al gusto ( normalmente desactivado pero hay documentales y películas que lo admiten muy bien y entonces los activo al mínimo)

+ Responder tema
Página 88 de 91 PrimerPrimer ... 38788687888990 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins