Hola,
¿Sabéis que Panasonic también tiene el modelo 42V20, en LED?
http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...753/index.html
¿Tenéis alguna información de si será mejor que la 42V20 de Plasma?
Gracias y saludos
Hola,
¿Sabéis que Panasonic también tiene el modelo 42V20, en LED?
http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...753/index.html
¿Tenéis alguna información de si será mejor que la 42V20 de Plasma?
Gracias y saludos
La respuesta correcta aparece en muchos post y siempre es la misma. "Depende para que"
Entiendo que tu ya te has fijado en el plasma 42V20 por unos motivos concretos. Pues lo sensato es que no modifiques dicha elección porque es la acertada
Los Led de PANA son la respuesta comercial a los LED de Samsumg, les añaden las características de marketing de sus Plasmas pero nada más. Son un LED/ LCD y como tal se comportan.
Así que si has optado por la tecnología plasma no tiene sentido cambiar tu elección ya que lo que te ha gustado de esta tecnología no te lo va a ofrecer dicho led V20.
Digamos que la cuestión sería elegir entre LEDs o entre plasmas.
Saludos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Se acaba de publicar en AVF la review de éste modelo en su versión de 37".
Evidentemente tiene sus pros y contras pero al final la califican como "La mejor compra".
En mi caso, en el que ando buscando un panel de uso prinicipal para juegos y PC... encontrar un LCD-LED en este caso con...Conclusión
La Panasonic TX-L37V20B representa el apogeo de la tecnología actual pantalla LCD e incorpora muchas funciones de mejora de rendimiento. El uso de un panel IPS significa que el rendimiento fuera del eje del TX-L37V20B es mucho mejor que los que utilizan los paneles estándar AV y los resultados retroiluminación LED en una pantalla ultra delgada y eficiente de la energía. El cuadro de rendimiento es excelente cuando se utiliza el verdadero preestablecido Cine y de hecho es el mejor que he visto hasta la fecha en un televisor LCD. Cuando se incluyen los controles ISFccc puede calibrar la imagen del TX-L37V20B a la norma de referencia y por esta Panasonic hay que felicitar, es bueno ver a una compañía que ofrece imágenes de excelente junto con todas las campanas y silbatos. En cuanto a las campanas y silbatos ir el TX-L37V20B es un exceso de calidad que incluye Freesat HD, TDT, TV por Internet, la certificación DLNA, VOD DivX y sonido Dolby Digital Plus. Panasonic siquiera incluye un dongle WiFi que es un buen toque.
El TX-L37V20B no es perfecto, por supuesto, como suele ser el caso de que haya siempre un compromiso en algún punto de la línea. El uso de un panel IPS significa que el rendimiento fuera del eje es mucho mejor que la mayoría de las pantallas LCD, pero los niveles de negro podría ser un poco mejor. También el uso de retroiluminación LED Edge podría significar la pantalla es ultra delgada y eficiente de energía, pero la uniformidad de luz de fondo puede ser un poco mejor también. Teniendo en cuenta el video por lo demás excelente procesamiento de lo que realmente es hora de que Panasonic fijos de detección de los problemas que afectan a todos los cadencia de sus pantallas. Mi otra queja sólo son bastante menores las relativas a la posición de las entradas traseras y hacer los menús más calibrador ambiente.
En última instancia si el TX-L37V20B proporciona algunas de las mejores imágenes de la caja que he visto hasta la fecha de un TV LCD y esto unido a las excelentes prestaciones y un precio muy razonable significa que no dudo en dar esta muestra un premio de Best Buy .
Pros
True Cinema ofrece una gran precisión preestablecido
Excelente desempeño en escala de grises después de la calibración
Excelente Precisión del color después de la calibración
Desentrelazado y escalado capacidades son muy buenos
panel IPS proporciona un rendimiento muy bueno fuera del eje
Calibración completa ISFccc controles
TDT HD y HD Freesat construida en
VIERA CAST cuenta con televisión por Internet Plus incluye WiFi dongle
extensión de redes y opciones de conectividad
Excelente retardo de entrada en el modo de juego
Contras
niveles Negro podría estar ligeramente mejor
uniformidad de iluminación de fondo podría ser mejor
Sin embargo carece de detección de película cadencia
Menú del sistema necesita ser rediseñado para facilitar la calibración
Frente a la baja entradas HDMI tendría más sentido en una pantalla ultra delgada
... francamente, es una gran noticia.Rendimiento de los juegos
En el modo Professional1 el TX-L37V20B medido un retardo de entrada de 40ms que es en realidad bastante bueno y mejor que muchas de las pantallas que he probado. Sin embargo, en modo de juego que mejoró a 10 ms que es excelente y debe mantener a los jugadores más empedernidos feliz.
http://www.avforums.com/review/Panas...CD-Review.html
Saludos
Última edición por JUK; 06/06/2010 a las 00:05
q tamaños hay de este LED?
Anunciados... 37 y 42".
alguien tiene alguna referencia de la nueva gama Panasonic Led?
hola, tengo una duda. He leido que no se puede hacer pip con el hdmi.. Entonces, ¿si tengo el imagenio conectado por hdmi, no podré verlo en el pip?
Hola a todos.
Mañana tengo la intención de pillar una V20 pero mi gran duda es si plasma o leed. La semana pasada devolví una sony 710 ya que a mi parecer se veía de pena la tdt comparada con la sony w 4000 (LCD) que tenía y además unas luces blancas en los bordes totalmente infumables. Después compre una Samsung c650 que también devolví ya que los colores eran muy empastados y el sonido a lata. Espero que mañana sea la definitiva. La tele la usare para jugar on line call of duty xbox 360, tdt y pelis. Por favor que me recomendáis, plasma V20, G20 o V20 leed.
Muchísimas gracias
Lo mejor ese que vayas a verlas. ES muy posible que puedas ver tanto el plasma G20 como el LCD-LED D25 en cualquier Media Markt, por ejemplo. El LCD tiene una imagen muy parecida al LCD-LED V20. Es algo más barato.
El plasma G20 tal vez no llega al nivel del V20 pero te puede dar una idea de la diferencia de ambos con los LCD-LED.
Ten en cuenta que el peligro de tener defectos de retroiluminación es algo que puede aparecer en cualquier Edge-LED. La iluminación desde los marcos tiene ese riesgo y más si se trata de diagonales grandes.
Saludos
Gracias Juk
Al final me pase por la Fnac y como no tenian la V 20 en led compre la D25, me parecia que se ve muy bien. Tengo un poco de miedo ya que he leido que el TDTSd no es muy bueno y para mi es importante. De todas formas habia un plasma V20 que era una pasada como se veia,es lo mejor que he visto nunca. Lo que he pensado es en cambiarlo por el plasma en caso de que no me guste como se ve. Me da miedo ya que lo usare para Xbox 360 y no se como ira.
Muchas gracias de nuevo por todo